Foro / Belleza

Necesito broncearme!!!

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 11:32
D
dativa_8264869
21/10/04 a las 22:00

Quiero broncearme porque estoy muy blanca, tengo un bronceador hecho de pura zanahoria, pero no se cuanto tiempo debo exponerme de cada lado al sol, si debo mojarme o como lo tengo que hacer para obtener un buen tono...porfavor ayudenme!

Ver también

N
nasly_6515955
22/10/04 a las 16:00

Hola
yo me pongo de media hora a 45 minutos de cada lado(pero protegete bien la piel) luego voy a bañarme, y vuelvo a tomar el sol(en la playa el sol coge mejor, pq al ir mojada el agua hace efecto "lupa" y se coje un color mas doradito, por la sal, y la brisa de la playa.

Tb es bueno para broncearse mas rapido y con un color caramelo, el aceite de Monoi.

Pero recuerda que antes de ponertelo debes ponerte la proteccion solar.

La duración de la proteccion, es el mismo numero que marca la proteccion, por ejemplo, si es proteccion 20, dura 20 min.. asike cada 20 minutos debes ponerte de nuevo crema..

Si es proteccion 60.. pues dura 1 hora.. y el color que se coje es el mismo, aunq la proteccion sea mayor.

Saludos

N
nohemi_9351525
22/10/04 a las 18:29

Un buen bronceado en verano..
Hola:

Un buen consejo. Para lucir bien bronceada en verano, tienes que comer mucha zanahoria rallada durante todo el año, y jugo de naranja. Verás que logras un bronceado muy bonito y perdurable!. Te lo digo por experiencia.

Un beso,

C
cheng_7844099
22/10/04 a las 18:39

Hola
esta muy bien q te kieras poner morenita, es normal, todas keremos estarlo,pq se nos ve mucho mejor,mas wapas y to, pero tienes q tener mucho cuidado, echate bastante proteccion las primeras veces q te pongas al sol,una vez q ya tengas algo de color pues sigue echandote una proteccion mas baja.Yo este verano empezé con proteccion 15, despues bajé a 5 y luego a 2 (estas dos ultimas tenian zanahoria).Y lo de cuanto te tienes q poner al sol?pues eso ya es lo q aguantes,pero mejor q tumbarte, date paseos,q es cuando mas se te pega el sol,y si empiezas a notar q la piel se calienta, pues al agua patos!!! pero en serio, no kieras ponerte morena a la fuerza,si lo vas pillando el moreno poco a poco, ad+ q te lo agradecerá la piel, no te pelaras y te durará muchisimo mas.Chaito

M
maira_8148275
9/4/08 a las 16:37
En respuesta a nasly_6515955

Hola
yo me pongo de media hora a 45 minutos de cada lado(pero protegete bien la piel) luego voy a bañarme, y vuelvo a tomar el sol(en la playa el sol coge mejor, pq al ir mojada el agua hace efecto "lupa" y se coje un color mas doradito, por la sal, y la brisa de la playa.

Tb es bueno para broncearse mas rapido y con un color caramelo, el aceite de Monoi.

Pero recuerda que antes de ponertelo debes ponerte la proteccion solar.

La duración de la proteccion, es el mismo numero que marca la proteccion, por ejemplo, si es proteccion 20, dura 20 min.. asike cada 20 minutos debes ponerte de nuevo crema..

Si es proteccion 60.. pues dura 1 hora.. y el color que se coje es el mismo, aunq la proteccion sea mayor.

Saludos

Ayuda!!!
Vereis, yo se que ppor mucho que me ponga al sol no me pongo morena porque mi piel es asi saveis algo para ponerme morena sin necesidad de tomar el sol???

N
nusrat_7175222
14/2/11 a las 3:35

Rapido y casero
Aunqeu paresca raro intentalo, ponele al bronceador de zanahoria 5 cucharadas de cafe instantanio ese en polvitoo, batilo bien y cuando salgas al sol, preferente mente a eso de las 2 o 3 de latarde cuando el sol esta bien bien fuerte ponetelo pero no mas de 1 hora y media cuando salgas vas a estar mas morenaa te pones crema hidratante y 1 hora despues cosa q la crema sea absorvida te bañas el bronceado va a qdar diviino aunque parezca raro la zanahoria necesita un acelerador que es el cafe y esa emulsion que creaste te va a proteger mas y broncear mas, pd: si qres metete a la pile o mojate si tenes calor mientras estas en el sol no importa qda igual el acelerador y el agua hace un efecto vidrio hacelo cuando mas necesites haci como cuando necesitas ir a una cita de ultimo minuto y estas blanca ya que la emulsion es bien rapida su efecto.

V
vaneza_7079192
14/2/11 a las 11:32
En respuesta a nusrat_7175222

Rapido y casero
Aunqeu paresca raro intentalo, ponele al bronceador de zanahoria 5 cucharadas de cafe instantanio ese en polvitoo, batilo bien y cuando salgas al sol, preferente mente a eso de las 2 o 3 de latarde cuando el sol esta bien bien fuerte ponetelo pero no mas de 1 hora y media cuando salgas vas a estar mas morenaa te pones crema hidratante y 1 hora despues cosa q la crema sea absorvida te bañas el bronceado va a qdar diviino aunque parezca raro la zanahoria necesita un acelerador que es el cafe y esa emulsion que creaste te va a proteger mas y broncear mas, pd: si qres metete a la pile o mojate si tenes calor mientras estas en el sol no importa qda igual el acelerador y el agua hace un efecto vidrio hacelo cuando mas necesites haci como cuando necesitas ir a una cita de ultimo minuto y estas blanca ya que la emulsion es bien rapida su efecto.

En serio funciona??
y no mancha la ropa?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir