Foro / Belleza

Harta ya de los granos

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 21:33
S
SuBiS
19/10/04 a las 17:08

hace años q tengo granos. Lo he probado todo, cremitas con antibiotico, antibioticos, aloe vera y ahora empece a tomar yasmin para ver si me ayudaba a mejorar mi piel. Pos no me ha servido de casi nada. En la cara sigo teniendo granos pero en la espalda ya no. Ya no sé q hacer! No sé a q mas recurrir. Tengo 22 años.Alguien puede ayudarme? Gracias

Ver también

Y
yuxi_9491395
19/10/04 a las 18:49

Holaaa!!
Hola, yo tuve granos en la cara hasta los 20 + ó -.. y mi dermatologo me mando unas pastillas que me fueron muy bien no sé si tu las habrás tomado... se llaman Acido Cis 13 retinoico, son muy fuertes, son tipo a roacutan o algo así, en la cara ya no tengo más, pero yo tengo en las nalgas... un asco!! y esos no se me han quitado ni con el medicamento... y si no hay gel pero no me acuerdo del nombre mañana te lo pondre aquí en el foro, vale? y haber si sabes de algo tu que me pueda ir bien para mis granos en las nalgas, el aloe vera no te ha ido bien? yo necesito algo seco, ahora estoy con polvos talco y me va mejor, pero no puedo estar así toda mi vida. Besos, y suerte.

D
diana_7997303
24/10/04 a las 21:37

Yeap te ayudo???
Hola este grupo va dirigido a ayudar a personas con problemas faciales y corporales.... Tan bn un grupo para esteticistas..... Anunciense ..... Hay resetas de mascarrilas ... Tratamientos oara acné y mas... Quiero poner articulos de todo... Dudas o ayudas ESTA ES LA PAG.....

EsteticistasDetodoelMundoparaConsejos@groups.msn.c-om

valerias_esthetic_spa@hotmail.com

N
nasly_6515955
25/10/04 a las 15:02
En respuesta a yuxi_9491395

Holaaa!!
Hola, yo tuve granos en la cara hasta los 20 + ó -.. y mi dermatologo me mando unas pastillas que me fueron muy bien no sé si tu las habrás tomado... se llaman Acido Cis 13 retinoico, son muy fuertes, son tipo a roacutan o algo así, en la cara ya no tengo más, pero yo tengo en las nalgas... un asco!! y esos no se me han quitado ni con el medicamento... y si no hay gel pero no me acuerdo del nombre mañana te lo pondre aquí en el foro, vale? y haber si sabes de algo tu que me pueda ir bien para mis granos en las nalgas, el aloe vera no te ha ido bien? yo necesito algo seco, ahora estoy con polvos talco y me va mejor, pero no puedo estar así toda mi vida. Besos, y suerte.

Hola
Si te han recetado yasmin, es por que tu acné es hormonal, y ese solo se elimina tomando la pildora.

De todas formas, los productos de limpieza recomendados para pieles acneicas tb te irán bien.

El aloe vera lo tomaste? o solo usaste gel? durante cuanto tiempo?

Mira el jugo de aloe, es muy depurativo, y tomarlo por dentro, mientras se usan productos de aloe(todo 100% puro) te mantendrá la piel bien limpia. Tb es bueno el aceite de arbol de te(para secar granos localizados) y el aceite de jojoba, aplicado por las noches a modo de hidratante.

1 ó 2 veces por semana poner una mascarilla de arcilla para eliminar las espinillas y ayudar a secar los granos.

Y usar siempre limpiadores suaves.

Esto es lo que a mi me ha funcionado.

saludos

V
vali_9574726
25/10/04 a las 17:27

Roacutan

Si tienes muchos granos, lo mejor es el Roacutan , pero para eso tienes que ir al dermatologo a que te lo recete.

Bss

I
ilenia_5758830
15/6/09 a las 20:34
En respuesta a yuxi_9491395

Holaaa!!
Hola, yo tuve granos en la cara hasta los 20 + ó -.. y mi dermatologo me mando unas pastillas que me fueron muy bien no sé si tu las habrás tomado... se llaman Acido Cis 13 retinoico, son muy fuertes, son tipo a roacutan o algo así, en la cara ya no tengo más, pero yo tengo en las nalgas... un asco!! y esos no se me han quitado ni con el medicamento... y si no hay gel pero no me acuerdo del nombre mañana te lo pondre aquí en el foro, vale? y haber si sabes de algo tu que me pueda ir bien para mis granos en las nalgas, el aloe vera no te ha ido bien? yo necesito algo seco, ahora estoy con polvos talco y me va mejor, pero no puedo estar así toda mi vida. Besos, y suerte.

Es psiblee....
Hlola! Yo tengo el mismo problema que ella,,he probado casi todo.

Desde el aloe vera a jabones de herbolariospara el azné, mascarillas, clinique(una gama de jabón,tónico y crema antiacné), toallitas,pasta de dientes...etc

Y lo único que he conseguido es reducir su rojez alguna vez, pero, al mismo tiempo, he conseguido dejarme la piel ultrasensible.

Me ha llamado la atención lo de las pastillas, más que nada, por el echo de que has dicho que ya no tienes nada de granos..

Mi problema y mi uda es, si yo también podría tomarlos.

Pues yo no tengo 20 anios si no 14 .

...Y es desesperante de verdad...Estoy harta de no sabe que hacer ya....:S

¡¡Quiero librarme de ellos!! jajaja

Muchos besos! Y espro que puedas ayudar,me...El problema es mi edad....Para esas pastillas....Eso y luego convencer a mi madre..Clao....:S

Cuidatee!

H
hala_6037806
17/6/09 a las 13:44

Cattier y dr. hauschka, las mejores marcas contra el acne
Mi consejo:

Ves al dermtlologo. yo tome dercutane y ahora estas cremas ( antes utilizaba la marca Cattier, ya que el precio es más accesible y luego, me pase a Dr. Hauschka ( son mejores, pero tb. más caros)


Opción A Cattier
- Gel Limpiador Purificante de Cattier, 7,50 euros
- Loción Purificante,Cattier 6 euros
- Gel Crema Purificante, Cattier, 7,30 euros

Opción B ( Dr. Hauschka)
- Crema Facial Limpiadora , dr.Hauschka, 15.50 euros
- Tónico facial especial, Dr. Hauschka, 27.20 euros
- Aceite Facial, Dr. Hauschka 27.20 euros

Si necesitas más información buscalos en internet para k veas las caracteristicas ( citrusparadis.com)

Saludos,

E
edwige_5648248
18/6/09 a las :47

Hola subis
ME LLAMO BETTY Y SOY CONSULTORA DE MARY KAY EN ESTOS MOMENTOS ACABA DE SALIR A LA VENTA UN NUEVO TRATAMIENTO PARA CUTIS CON TENDECI AL ACNE O GRANO ESTE PRODUCTO ESTA GARANTIZADO POR UNA GARANTIA DEL 100% DE SATICFACCION ADEMAS QUE SE TE ENVIA A TU DOMICILIO ME GUSTARIA QUE ME COPNTACTARAS Y TE DARIA MAS INFORMES DE ESTE

PERO TE RECUERDO QUE TE LO GARANTIZO OK

ME PUEDES CONTACTAR POR CORREO AL : beatriz_consultoramayrkay@hotm ail.com o ademas puedes entrar a la pagina de MARYKAY.COM.MX
ESTOY PARA AYUDARTE ADIOS

N
nesma_5406574
10/9/13 a las 20:58

Probá belle unique formula original te la recomiendo de corazon
No te sientas mal Subis, yo tambien tuve que gastar un dineral y visitar muchos derma pero investigando a fondo descubri la Belle Unique formula original dorada de sudamerica y me anime a ordenarla. Si supieras como llore cuando por fin elimine mi problema.A veces es necesario un poco de paciencia e investigar a fondo para tener la solucion a tu problema de acne. por eso la recomiendo siempre.

Estoy seguro que tambvien te ayudara a ti.

S
sona_7841079
9/12/13 a las 22:56

Mi consejo
Hola SuBis,yo he tenido etapas en que el acne desaparece y luego por arte de magia esta ahi el muy insoportable.Bueno,claro que hay un millon de cremas,exfoliantes,medicamento s y tratamientos dermatologicos que pueden o no funcionar,pero es una cuestion de cada cual,cada piel asimila diferente las cosas;lo mas importante es tener en cuenta una alimentacion balanceada,nunca mas ni menos de lo que nuestro cuerpo necesita,mi consejo es optar siempre por lo natural,clao que hay cremitas que ayudan.Tomar mucha agua,jamas dejar maquillaje en la cara antes de dormir.La mansanimma o camomila es muy secanre,puede funcionar,y hay en internet miles de consejos de forma de vida sana que obviamente influye cien por cien en nuestra piel.Por supuesto consultar un dermatologo y lo mas IMPORTANTE:eres joven;no te enfermes con la idea de los granitos,que a veces enfocamos la mente en lo que odiamos y no queremos y es cuando mas nos pasan las cosas;es mi humilde consejo.Yo tengo 23 y soy tambien quisquillosa con mi piel,el estres a veces es la causa principal de que nuestro cuero reacciones en todas las maneras posible,una de ellas nuestra piel,entonces a relajarse,probar lo natural y tener paciencia!!!jaja;saludis y espero que de algo te sirva

Y
yixi_8994418
29/12/13 a las 11:34

Elicina
¿Has probado la Elicina?
Es una crema con un 80% de baba de caracol.
Yo no la vendo, sólo analizo cremas que funcionen por la experiencia de otras usuarias, y las analizo en una entrada de mi blog, que busca el mejor precio a un vendedor fiable por internet.
Te recomiendo que la visites y la leas:
http://personalcybershopper.blogspot. com.es/2013/12/elicina-crema-de-baba-de-caracol.html
Espero que te haya servido de ayuda!!!

N
nivia_5368864
12/1/14 a las 21:33

Argan de hiba nature sin dudarlo
Hola amiga , sin dudar ni un segundo compra el aceite de argan puro 100% de Hiba Nature, su web creo que es www.hibanature.com ... es simplemente impresionante¡¡¡ yo diria que magico

Yo he tenido muchos problemas con los granos , no solo en la cara sino por la zona intima y me lo recomendo una amiga.
Yo lo compre en una tienda en alicante que se llama Ortofarma Vital buscalo por internet , creo que tienen web . Cambie a otro aceite de argan puro arganaoil pero nada , nada que ver.

Y ahora lo compro por internet en www.almacendeparafarmacia.com

Espero haberte ayudado. Cuentame que tal te ha ido si lo pruebas.

Suerte¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook