en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Porfavor un tip para los puntos negros!

INTENTE USAR EXFOLIANTES PERO SON MUY FUERTES,NECESITO UN REMEDIO CASERO Y EFICAZ PARA ELIMINAR LOS PUNTOS NEGROS DE MI NARIZ Y BARBA...SE LOS AGRADECERE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Otro voto para la arcilla roja

Yo tb uso arcilla roja. y me va muy bien, me la pongo 2 veces por semana, y limpia muy bien.

Está tb la verde, que es la mas fuerte, y la blanca que es intermedia. He probado las 3, y la que mejor me limpia es la roja.

saludos

Arcilla roja

Hola.

Yo suelo hacerme una mascarilla con arcilla roja semanalmente, hay tres tipos de arcilla, roja, verde y blanca, creo que la más fuerte es la blanca, yo uso la roja que es la más floja, porque tengo la piel muy sensible, y la verdad es que si que se nota que poco a poco van desapareciendo los puntos negros, aunque eso sí, hay que ser constante, al principio me lo hacía una vez al mes y se notaba mucho cómo se me ensuciaba.

Prueba a hacerte estas mascarillas. La arcilla la puedes comprar en cualquier herbolario y no es nada cara.

Ya nos contarás si lo pruebas, que tal te va.

Un saludo.

Aja aki va

Hola este grupo va dirigido a ayudar a personas con problemas faciales y corporales.... Tan bn un grupo para esteticistas..... Anunciense ..... Hay resetas de mascarrilas ... Tratamientos oara acné y mas... Quiero poner articulos de todo... Dudas o ayudas ESTA ES LA PAG.....

EsteticistasDetodoelMundoparaC onsejos@groups.msn.c-om

valerias_esthetic_spa@hotmail. com

Parches puntos negros

Yo tengo la piel mixta, y en la zona de la nariz tengo los poros muy dilatados y se me ensucian muchisimo, incluso aunque utilice desmaquillante a diario!!! Uso unas tiras (parches) para puntos negros de la marca ponds (de compra en supermercados)que no son muy caras y vienen varias en una caja. Se pueden usar de 2 a 3 tiras por semana, pero lo aconsejable es 1 por semana.
No es un remedio casero, pero es otra opcion mas. A ver si entra alguien y nos dice algo mas natural.
Un beso.

"mil gracias"

eres un bombon amiga gracias,he comprado de esas bandas pero de la marca BIORE y la verdad no me funcionaron asi que intentare con ponds...un besote
y ojala sigan opinando

◀  Arriba de la página

Contorno ojosCrema para estríasQuiero teñirme de rubio!Pelo infectadoGranitos en los brazosTengo receta para el crecimiento dle cabello...Codos y rodillas negrisimos!!!!!!Pastillas de centellaAplicar tinte super aclarante sobre cabello teñidoCabello grasoAcne en nalgas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam