|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Me interesan los productos orgánicos" Enviado por blondieone el 31 mayo a 05:36
Estoy interesada en los productos orgánicos, podría mandarme mas información, como costos, inversión incial, y otros requisitos por favor. Gracias, que tenga buena vida. Carla Mariscal
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Esteticistas al ataque" Enviado por valejlo7 el 15 octubre a 05:28
Hola me llamo Valerie Colón soy de PR , me gustaria conoser esteticistas de otros paises para compartir ideas... me pueden escribir a valerias_esthetic_spa@hotmail. com esa es mi dirrr de Email... y ps si algunas chicas tienen preguntas tan bn pueden preguntar y esperamos ayudarles... amigas esteticistas tan bn anunciense y ps escribanme... Besitos a todos con amor Valerie
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Depilacion electrica" Enviado por tikitina1 el 13 septiembre a 15:21
hola soy esteticista y me interesa mucho el mundo de la depilacion electrica,me gustaria saber si alguien sabe como puedo conseguir una maquina de depilacion electrica de hinkel, y si alguien conoce la clareblend -ultrablend porq es la maquina q yo tengo,gracias
|
| | "Yo tambien soy esteticista" Enviado por pelopo26 el 6 marzo a 21:08
HOLA , YO SOY ESTETICISTA Y ME GUSTARIA ,ESTABLECER AMISTAD CON PERSONAS QUE SE DEDIQUEN A LO MISMO QUE YO AQUI TE DEJO MI CORREO POR SI TE ANIMAS. pelopoana@hotmail.com
|
| | "Cosmeticos organicos más que natural. belleza con salud" Enviado por mirta205 el 30 abril a 20:49
mirtapabon@yahoo.com Tel. 787 366 -1732 COSMETICOS ORGANICOS UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ORGÁNICA ÉTICA Y FLEXIBLE PARA DAR VUELTA A TU PASIÓN PARA LOS ORGANICS EN UNA RENTA BASADA CASERA TRABAJO DEL HOGAR SALUD DE LA AYUDA Y EL AMBIENTE PASAR TAN POCO COMO 5 HRS/SEMANAl BAJO EMPEZAR PARA ARRIBA CUESTA ENTRENAMIENTO COMPLETO Y SOLUCIONES ADAPTADAS DE UN EQUIPO ACERTADO, DE APOYO Ver nuestra DESCRIPCIÓN ORGÁNICA de la OPORTUNIDAD de NEGOCIO o escuchar cinco presentaciones audios minuciosos cerca de UN grupo y nuestra oportunidad de negocio orgánica (el segundo acoplamiento se abre en una ventana nueva). Entrarnos en contacto con para ver cómo esta oportunidad puede trabajar para ti.
PUNTOS DOMINANTES SOBRE ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO CASERA ORGÁNICA: UNA INDUSTRIA QUE CRECE - ser parte de los organics crecientes US $52 mil millones que la industria con mínimo comienza para arriba cuesta Productos de una parte del MUNDO PRIMEROS que son una primera brecha del mundo en organics certificados y están en el filo de los organics y de la industria de la salud FINANCIERAMENTE RECOMPENSANDO - recompensarte por tu esfuerzo con el potencial de construir renta pasiva significativa en un cierto plazo con un negocio amistoso y orgánico del eco FLEXIBLE - puede ser que compartas estos productos y la oportunidad de negocio orgánica con la gente que conoces pero puedes también ir más allá de tus redes existentes eligiendo de una gama de las estrategias del builidng del negocio tales como comercialización en línea, plan del partido, anunciando, con los periódicos educativos de los prospectos y más La CULTURA POSITIVA y ÉTICA QUE PROMUEVE LA EDUCACIÓN y el EMPOWERMENT
|
| | "Me interesan los productos orgánicos" Enviado por blondieone el 31 mayo a 05:36
Estoy interesada en los productos orgánicos, podría mandarme mas información, como costos, inversión incial, y otros requisitos por favor. Gracias, que tenga buena vida. Carla Mariscal
|
| | "Hola" Enviado por bty8 el 8 enero a 17:05
no se si tu podrás ayudarme, he escrito al foro, soy Btty8 , encantada de conceorte, soy de España.
|
| | "Ayudadme" Enviado por bty8 el 8 enero a 17:04
Hola, necesito que alguien me diga si tiene un diccionario técnico con las frases mas usadas en estetica frente a los clientes, y todas las palabras mas importantes y utilizadas, como un dossier de lo más "dicho" n estetica. lo necesito YA.
|
| | "Hola " Enviado por maripelu1 el 23 agosto a 11:31
hola necesito esteticista y ke sepa hacer uñas de porcelana para trabajar en centro nuevo en san jose de la rinconada (sevilla)tlf.955792769 -625969404
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|