Hola : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasos
A golpe de bisturí: éxitos y fracasos
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Test de las mejores cremas adelgazantes
Nuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Color: cabello

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicasCortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!

Mensaje buscado:
"Hola "
Enviado por maripelu1 el 23 agosto  a  11:31

hola necesito esteticista y ke sepa hacer uñas de porcelana para trabajar en centro nuevo en san jose de la rinconada (sevilla)tlf.955792769 -625969404

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Esteticistas al ataque"
Enviado por valejlo7 el 15 octubre  a  05:28

Hola me llamo Valerie Colón soy de PR , me gustaria conoser esteticistas de otros paises para compartir ideas... me pueden escribir a valerias_esthetic_spa@hotmail. com esa es mi dirrr de Email... y ps si algunas chicas tienen preguntas tan bn pueden preguntar y esperamos ayudarles... amigas esteticistas tan bn anunciense y ps escribanme...
Besitos a todos
con amor
Valerie

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tambien soy esteticista"
Enviado por pelopo26 el 6 marzo  a  21:08

HOLA , YO SOY ESTETICISTA Y ME GUSTARIA ,ESTABLECER AMISTAD CON PERSONAS QUE SE DEDIQUEN A LO MISMO QUE YO AQUI TE DEJO MI CORREO POR SI TE ANIMAS. pelopoana@hotmail.com
"Cosmeticos organicos más que natural. belleza con salud"
Enviado por mirta205 el 30 abril  a  20:49

mirtapabon@yahoo.com
Tel. 787 366 -1732

COSMETICOS ORGANICOS
UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ORGÁNICA ÉTICA Y FLEXIBLE
PARA DAR VUELTA A TU PASIÓN PARA LOS ORGANICS EN UNA RENTA BASADA CASERA

TRABAJO DEL HOGAR
SALUD DE LA AYUDA Y EL AMBIENTE
PASAR TAN POCO COMO 5 HRS/SEMANAl
BAJO EMPEZAR PARA ARRIBA CUESTA
ENTRENAMIENTO COMPLETO Y SOLUCIONES ADAPTADAS DE UN EQUIPO ACERTADO, DE APOYO
Ver nuestra DESCRIPCIÓN ORGÁNICA de la OPORTUNIDAD de NEGOCIO o escuchar cinco presentaciones audios minuciosos cerca de UN grupo y nuestra oportunidad de negocio orgánica (el segundo acoplamiento se abre en una ventana nueva). Entrarnos en contacto con para ver cómo esta oportunidad puede trabajar para ti.

PUNTOS DOMINANTES SOBRE ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO CASERA ORGÁNICA:
UNA INDUSTRIA QUE CRECE - ser parte de los organics crecientes US $52 mil millones que la industria con mínimo comienza para arriba cuesta
Productos de una parte del MUNDO PRIMEROS que son una primera brecha del mundo en organics certificados y están en el filo de los organics y de la industria de la salud
FINANCIERAMENTE RECOMPENSANDO - recompensarte por tu esfuerzo con el potencial de construir renta pasiva significativa en un cierto plazo con un negocio amistoso y orgánico del eco
FLEXIBLE - puede ser que compartas estos productos y la oportunidad de negocio orgánica con la gente que conoces pero puedes también ir más allá de tus redes existentes eligiendo de una gama de las estrategias del builidng del negocio tales como comercialización en línea, plan del partido, anunciando, con los periódicos educativos de los prospectos y más
La CULTURA POSITIVA y ÉTICA QUE PROMUEVE LA EDUCACIÓN y el EMPOWERMENT
"Me interesan los productos orgánicos"
Enviado por blondieone el 31 mayo  a  05:36

Estoy interesada en los productos orgánicos, podría mandarme mas información, como costos, inversión incial, y otros requisitos por favor.
Gracias, que tenga buena vida.
Carla Mariscal
"Hola"
Enviado por bty8 el 8 enero  a  17:05

no se si tu podrás ayudarme, he escrito al foro, soy Btty8 , encantada de conceorte, soy de España.
"Ayudadme"
Enviado por bty8 el 8 enero  a  17:04

Hola, necesito que alguien me diga si tiene un diccionario técnico con las frases mas usadas en estetica frente a los clientes, y todas las palabras mas importantes y utilizadas, como un dossier de lo más "dicho" n estetica. lo necesito YA.
"Hola "
Enviado por maripelu1 el 23 agosto  a  11:31

hola necesito esteticista y ke sepa hacer uñas de porcelana para trabajar en centro nuevo en san jose de la rinconada (sevilla)tlf.955792769 -625969404

Ayuda urgenteee!!!!Necesito ayuda para poder elegirAnticeluliticos de la marca diaShampoo de ortigaManchas y laser - cuporosisCuales son los mejores zuecos de descanso¿cómo usar la crema anticel. deliplus?PsoriasisTonalinDesodorante deliplusAloe vera. belleza, salud, tratamientos... sin alergias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java