en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Esteticistas al ataque

Hola me llamo Valerie Colón soy de PR , me gustaria conoser esteticistas de otros paises para compartir ideas... me pueden escribir a valerias_esthetic_spa@hotmail. com esa es mi dirrr de Email... y ps si algunas chicas tienen preguntas tan bn pueden preguntar y esperamos ayudarles... amigas esteticistas tan bn anunciense y ps escribanme...
Besitos a todos
con amor
Valerie

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depilacion electrica

hola soy esteticista y me interesa mucho el mundo de la depilacion electrica,me gustaria saber si alguien sabe como puedo conseguir una maquina de depilacion electrica de hinkel, y si alguien conoce la clareblend -ultrablend porq es la maquina q yo tengo,gracias

Yo tambien soy esteticista

HOLA , YO SOY ESTETICISTA Y ME GUSTARIA ,ESTABLECER AMISTAD CON PERSONAS QUE SE DEDIQUEN A LO MISMO QUE YO AQUI TE DEJO MI CORREO POR SI TE ANIMAS. pelopoana@hotmail.com

Hola

ahola yo soy esteticista, somos del gremio, de donde eres?
un saludo

Cosmeticos organicos más que natural. belleza con salud

mirtapabon@yahoo.com
Tel. 787 366 -1732

COSMETICOS ORGANICOS
UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ORGÁNICA ÉTICA Y FLEXIBLE
PARA DAR VUELTA A TU PASIÓN PARA LOS ORGANICS EN UNA RENTA BASADA CASERA

TRABAJO DEL HOGAR
SALUD DE LA AYUDA Y EL AMBIENTE
PASAR TAN POCO COMO 5 HRS/SEMANAl
BAJO EMPEZAR PARA ARRIBA CUESTA
ENTRENAMIENTO COMPLETO Y SOLUCIONES ADAPTADAS DE UN EQUIPO ACERTADO, DE APOYO
Ver nuestra DESCRIPCIÓN ORGÁNICA de la OPORTUNIDAD de NEGOCIO o escuchar cinco presentaciones audios minuciosos cerca de UN grupo y nuestra oportunidad de negocio orgánica (el segundo acoplamiento se abre en una ventana nueva). Entrarnos en contacto con para ver cómo esta oportunidad puede trabajar para ti.

PUNTOS DOMINANTES SOBRE ESTA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO CASERA ORGÁNICA:
UNA INDUSTRIA QUE CRECE - ser parte de los organics crecientes US $52 mil millones que la industria con mínimo comienza para arriba cuesta
Productos de una parte del MUNDO PRIMEROS que son una primera brecha del mundo en organics certificados y están en el filo de los organics y de la industria de la salud
FINANCIERAMENTE RECOMPENSANDO - recompensarte por tu esfuerzo con el potencial de construir renta pasiva significativa en un cierto plazo con un negocio amistoso y orgánico del eco
FLEXIBLE - puede ser que compartas estos productos y la oportunidad de negocio orgánica con la gente que conoces pero puedes también ir más allá de tus redes existentes eligiendo de una gama de las estrategias del builidng del negocio tales como comercialización en línea, plan del partido, anunciando, con los periódicos educativos de los prospectos y más
La CULTURA POSITIVA y ÉTICA QUE PROMUEVE LA EDUCACIÓN y el EMPOWERMENT

Me interesan los productos orgánicos

Estoy interesada en los productos orgánicos, podría mandarme mas información, como costos, inversión incial, y otros requisitos por favor.
Gracias, que tenga buena vida.
Carla Mariscal

Hola

no se si tu podrás ayudarme, he escrito al foro, soy Btty8 , encantada de conceorte, soy de España.

Ayudadme

Hola, necesito que alguien me diga si tiene un diccionario técnico con las frases mas usadas en estetica frente a los clientes, y todas las palabras mas importantes y utilizadas, como un dossier de lo más "dicho" n estetica. lo necesito YA.

Hola

hola necesito esteticista y ke sepa hacer uñas de porcelana para trabajar en centro nuevo en san jose de la rinconada (sevilla)tlf.955792769 -625969404

◀  Arriba de la página

Para los rayos u.v.a., ¿qué bronceador o producto utilizar para ponerte morena más rápido?Verruga de origen vírico en la caraAlguien ha usado rasso drink?? Colaboren con la plataforma todos somos martaCrecer el pecho...Eliminar pecas con laser en zaragoza, ayuda pleasee Sequedad en las ojeras?Los mejores perfumes para su cuidado www.perfumesdeimitacion.netEx-fumadores, experiencias a aportar al abandonar el habito. (me presentoMezcla trombocid-thiomucase-nivea q-10Bottega verde ....????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam