•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguien que se este haciendo mesoterapia

Yo me la estoy haciendo y me gustaria hablar con alguien que tambien se la este haciendo, voy por la 3 sesion.
Gracias

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Meso

Hola a tod@s!! yo empezado con mi primera sesion de meso.. la verdad q doler no duele nada weno un poco de molestia despues y man salio unas manxas rojas donde me ha pinchado pero nada mas.. yo nose si esto tendra buenos resultados yo espero que si xq la verdad q entre dieta y ejercicio e perdido ya 4kg en un mes y tengo q perder x lo menos 20.. en cuanto tiempo visteis resultados con la meso?? y cuanto tarda entre sesion y sesion yo me la di ayer x primera vez.. besos

Mi experiencia

Este es mi primer mensaje. Os explicaré mi experiencia. Llevaba 2 años tomando Yasmin, me hinché y me daba por comer. En Septiembre la deje de tomar, pesaba 60 kg. Subí a 61.5 kg. Estuve haciendo un poco de dieta con la infermer de la Seguridad Social, logré bajar a 60kg. Soy de constitución delgada lo que pasa es que tengo barriga. Hace un mes que voy a una endocrina, me recomendo hacer mesoterapia, ya que tengo grasa localizada en el abdomen (flotador). La semana pasada hice la 4 sesión, de peso he bajado poco pero es que no me noto que haya bajado de volumen que es lo que más me interesa. Ella me recomendó 8 sesiones. La semana pasada le comenté que me notaba un bulto en la barriga, a alguien le han aparecido bultos mientras hacia la meso? Estoy un poco decepcionada la verdad... Los primeros pinchazos me dolieron y me salían moratones, esta última sesión me noté el bulto, casi no me dolió y no me salieron moratones, lo que si me paso, es que 3 días despues del último pinchazo me notaba que me picaba la barriga y la tenía toda rojiza. Me comentó que podía ser un poco de alergia y me dió una crema.

Me gustaría que alguien me comentará su experiencia, y cuando ha empezado a ver resultados, es que me veo que haré la 5 sesión y no veo nada especial. (Hago dieta y natación).

Meso

por: paty1992

HOLA. YO LLEVO TIEMPO HACIENDOME LA MESO Y HE DE DECIR QUE SI SE NOTA, PERO QUE SE NECESITAN UNAS CUANTAS SESIONES. TE ESCRIBO PORQUE YO ME HE NOTADO UN BULTO ENCIMA DEL OMBLIGO Y LA VERDAD ES QUE ESTOY ASUSTADA. SE TE QUITO AL FINAL, TE DISTES ALGO?? PORQUE TE SALIO???
ME HARIAS UN GRAN FAVOR SI ME DIJERAS ALGO PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE ASUSTADA

Yo tambien me hize la mesoterapia

por: nena27121

amiga tengo 37 años soy madre de 2 hijos uno de 16 años y otro de 4 y te digo que me he hecho seciones de mesoterapia en el abdomen porq quede con uno muy abultado despues de dar a luz mediante una cesarea a mi ultimo bebe y te dire q eso me hacia sentir muy mal porque era un gran abultamiento que no me gustaba y me golgaba asi que me recomendaron la meso y me dice unas 5 seciones y si vi resultados lo q si quiero recomendarte por la experiencia vivida es q no te aflijas los resultados si se ven pero es un tratamiento obviamente conjunto con otros es decir te tienen q explicar en el lugar q te hacen q despues de hacerte la meso te tienes q fajar inmediatamente osea si te la pones lleva una faja preferible de cuerpo entero.... adicionalmente a eso al dia siguiente tienen q darte una masaje para ayudar a drenar la grasa.... o q te hagan con ese aparato que absorbe se llama vacunterapia.... y adicionalmente a eso tienes q ponerte vendas frias osea por lo menos unas tres veces a la semana para q la piel no te quede flacidad sino q se estire.... amiga a mi no se me hizo moretones solo se me enrojecio un poco los lugares donde me pincharon duele si la primera secion como q te hubiesen operado pero amiga si quieres ser bella tienes q ver las estrellas y ademas ahora me estoy haciendo meso en las piernas para mi celulitis llevo una secion pero debo hacerme 5 mas .... saludos y cualquier cosa me preguntas porq en cosas de belleza me encanta ayudar a mis amigas porq yo pregunto y soy muy cuirosa.... adios nos vemos suerte y no te desesperes toma bastante agua.... besos

Yo me lo estoy haciendo

Te cuento que voy la 4 secion, aun no he visto mucho resultados `para lo que yo quiero(en realidad busco reducir caderas) pero en cuanto a la piel esta barbara, tengo muchisima menos celulitis y la piel super suave.- La dermatologa me dijo que recien vere resultados en la sexta secion, asi que desp. te cuento. Contame vos? te esta dando resultados? que buscas hacer con la meso?

Alguien más?

Se está realizando mesoterapia? O se ha realizado y quiera contar cómo le ha ido.

Yo!!

Me dí dos sesiones, y mañana voy por la tercera. Cómo te está yendo??
A mi en la primera sesión me dolió un poquito (soportable) y me quedaron unas machitas rosas que me duró un para de días. Y en la segunda sesión (me la dió otra médica), no sentí practicamente nada pero se me llenó la pierna de moretones, y aunque me dijeron que es absolutamente normal la verdad que no me agrada demasiado.
Si quieres consultarme algo, pregunta nomás.
Y si podes contame tu experiencia.

Un abrazo.

Hola

por: kuki30

Yo ayer me hice la tercera sesion, me la estoy haciendo en la barriga y el cintura, una vez que me la han acabado de hacer, la doctora me hace poner trombocid para que no me salgan morado, y excepto de uno o dos , no me salen mas.
Aun no me he notado nada, aunque claro me tengo que hacer 10 sesiones, la doctora me midio ayer y he perdido 1 centimetro de cintura.
Tu sabes cuando se empieza a notar resultados?

La diferencia

por: Mflor

es que yo me lo estoy realizando en piernas (para la celulitis) y los moretones los tengo sobre todo en la parte de atrás (isquitoibiales) que es dónde hay menos grasa y por eso supongo que se me havn más moretones. En cuanto al tiempo para ver resultados, no lo se. A mí el tratamiento me lo están combinando con vendas, geles y distintos aparatos, electroestimuladores, presoterapia etc. También tengo entendido que los tiempos varian dependiendo de si es en abdomen o muslos. Pero yo creo que hasta la quinta o sexta sesión no veré resultados contundentes.
Te cuento por si te sirve que si bien yo no tengo que bajar panza porque soy bastante plana y chiquita de cintura las vendas me las colocan también en la cintura y ya reduje como 1.5 o 2 cm. Te comento porque talvez te pueda ayudar a vos también

Hola

por: kuki30

A mi me ha dado una crema para ponerme, es una crema reductora que se llama percutafeine y la venden en farmacias.
Me recomedo hacerme tambien LPG, la maquina esa con rodillos que te pasan por el cuerpo, pero es que todo junto me salia muy caro, y me ha dicho que me lo podre hacer despues de la mesoterapia.
En principio me recomendo tambien eso de los rodillos porque se me empezaba a hacer un poquito en las piernas, pero estoy siguiendo una dieta y ejercicio y las piernas ya las tengo bien.
Mi problema es que soy delgada, no tengo celulitis en las piernas, pero soy de comer muchos dulces y muchas grasas, como no engordaba, pues ala!!! a darme caprichos, pero claro, esa grasa se me acumulo en la barriguita y en una especie de flotador en la cintura, mas bien por debajo de la cintura.
Es poca cosa, no como para hacerme una liposuccion, pero me acompleja, y lo de la liposuccion me da mucho miedo.
Yo probare esto de la mesoterapia, combinado con gimnasia y dejar de comer dulces y grasas, y espero que cuando acabe la mesoterapia, tenga la barriga planita!!!!
Tengo ganas de llegar a la 5 o 6 sesion a ver como me veo!!!! Por cierto, cuanto te cuesta? A mi me esta saliendo a 50 euros la sesion

Seguro que quedaras bárbara

por: Mflor

A mi tampoco me gusta eso de la lipo, y realmente tampoco la necesito estoy bien de peso, mi problema es de celulitis en las piernas y flacidez en los gluteos.

Con respecto al costo, no creo que podamos hacer compraciones porque yo no soy de España (soy Argentina)así que nada de euros, je je.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gemalucias
0
  Aclarar mi piel!!
por: tefi117
6

por: pabloruizescobar
0
  Ayuda, quiero aclarar la piel de mis axilas, alguien sabe si hay cremas o algo natural..
por: ely073
2
  Yasmin para el acne
por: guisante
2
  Kalium bromatum y acné ????
por: chanel7
3
  Ayuda! chica 23 años con acné y marcas, desesperada...
por: keka1598
2
  Acne peribucal o perioral !! ayuda!!
por: stephanie3309
2
  Acne y dieta desintoxicante
por: aymee7752
2
  ¡¡¡yasmin y acne, ayuda!!!!
por: kika880
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección