Foro / Belleza

Tratamientos reductores en casa

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 10:12
E
espana_8451157
13/10/04 a las 14:59

Quería saber si alguna de ustedes realiza tratamientos reductores o anticelulitico en su casa. Me refiero a esos tratamientos como los que hacen en lo centros de estética, con vendas, geles térmicaos, algas o similar.Y cómo lo hacen?

Ver también

A
an0N_561178999z
15/10/04 a las 3:01

Esto si funciona!
Anteriormente lei en este foro, sobre el resultado que podria tener al reducir medidas con la coca cola o con el sumo del cafe.
Mas todas respondian si daria o no resultado.
Yo probe por una semana el cafe, tomo demasiado y siempre tiraba lo que quedaba en el filtro, asi que decidi utilizarlo y ver si realmente fucionaba.
Me lo he puesto despues de banarme, en las zonas que deseas reducir, frotando a parte que te exfolia, si reduces, lo probe primero donde empieza el gluteo con la pierna y me bajo bastante, despues empece a emparejarme el otro ya que no se sentian igual.
Ahora me lo estoy poniendo tambien en los rollitos que se hacen por la espalda y tambien estan bajando, creo que esto tiene efecto por la cafeina que contiene, me doy un masaje por un momento y luego enjuago.
Te menciono que llevo un regimen de ejercicio ademas de tomar mucha agua.y sobre todo la constancia, pero creeme yo lo estoy haciendo y si funciona.

A
an0N_911694799z
17/10/04 a las 21:30
En respuesta a an0N_561178999z

Esto si funciona!
Anteriormente lei en este foro, sobre el resultado que podria tener al reducir medidas con la coca cola o con el sumo del cafe.
Mas todas respondian si daria o no resultado.
Yo probe por una semana el cafe, tomo demasiado y siempre tiraba lo que quedaba en el filtro, asi que decidi utilizarlo y ver si realmente fucionaba.
Me lo he puesto despues de banarme, en las zonas que deseas reducir, frotando a parte que te exfolia, si reduces, lo probe primero donde empieza el gluteo con la pierna y me bajo bastante, despues empece a emparejarme el otro ya que no se sentian igual.
Ahora me lo estoy poniendo tambien en los rollitos que se hacen por la espalda y tambien estan bajando, creo que esto tiene efecto por la cafeina que contiene, me doy un masaje por un momento y luego enjuago.
Te menciono que llevo un regimen de ejercicio ademas de tomar mucha agua.y sobre todo la constancia, pero creeme yo lo estoy haciendo y si funciona.

Esto si funciona.
Xquenda,

1 Pregunta es consumir mucho cafe y coca cola, o solo ponertelo donde deceas bajar de medidas.

Saludos.
EJRA.

K
kader_6363011
22/12/11 a las 15:03

Hola
Hola Soy Kinesiologa y preparé un tratamiento Reductor para que las chicas se lo puedan realizar en su casa, muy facil y mucho más económico que ir al Centro de estética.
El Kit trae .
Crema Anticelulitis con vitamina A
Crema Exfoliante corporal
Crema Modeladora
Crema Flaccidez y Estrías
Crema para celulitis con Centella
Crema Reafirmante para gluteos y Bustos
Gel criógeno
Gel tibio
Film
Guante pulidos
Dieta que será armada para cada paciente
Manual de instrucciones.
El Kit completo sale $ 200
Si el tratamiento se realiza como dicen las instrucciones, se veran resultados maravillosos.
Mi Nombre es Fernanda.
Mi cel ( 011 ) 156 337 57 40

su consulta no molesta.
Gracias

M
ming_7106985
8/2/14 a las 10:12

Mi consejo
Holaa! Mi consejo es que si!
Yo utilicé varios reductores como http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/somatoline y haciendo ejercicio modifique mi cuerpo en poco tiempo! Ahora estoy mucho mas contenta! Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir