Foro / Belleza

Sos (necesito ayuda para solucionar el acné)

Última respuesta: 6 de marzo de 2002 a las 8:51
A
an0N_795452799z
24/2/02 a las 19:28

Hola. Tengo acné (aunke no es exagerado) sobre todo en las mejillas y aunke no se van muchos granos mi piel no es nada lisa sino k está marcada y tengo pekeños granitos. M gustaria k m dijesen algun método para luchar contra este problema k a veces m acompleja bastante. Actualmente uso 2 productos k la gente m dice k son muy efectivos pero k a mi poco m hacen (peroxiben y euskin). Muchas gracias a todas x adelantado.

Ver también

M
magaly_5159424
26/2/02 a las 17:31

Hola
yo tengo tu problema tambien, me han recomendado hacerme limpiezas de cutis y limpieza cada noche para eliminar el maquillaje, de momento, es muy pronto y no he notado resultados.

A
an0N_795452799z
28/2/02 a las 21:56
En respuesta a magaly_5159424

Hola
yo tengo tu problema tambien, me han recomendado hacerme limpiezas de cutis y limpieza cada noche para eliminar el maquillaje, de momento, es muy pronto y no he notado resultados.

Gracias
Muchas gracias x contestarme, m han dado otro consejo y kizás tu tb puedas seguirlo y nos sirva a las 2, consiste en : todos los dias por la mañana nada mas levantarte te tomas un te, esto con el estomago vacio depura la sangre. nunca arrastres un algodon por la cara pues estiendes la infeccion,por la noche limpiate la cara con un gel echo de hueso del melocoton machacado para que arrastre las impurezas, el nombre era april no se si aun lo venderan pero te deja la cara como la piel del melocoton despues de secarte la cara te das unos toques de DALACIN TOPICO en la punta del grano esto lo venden en las farmacias. Espero k nos sirva a las 2 y pronto podamos presumir d un cutis d película. Besos

A
an0N_968350399z
1/3/02 a las 20:16
En respuesta a an0N_795452799z

Gracias
Muchas gracias x contestarme, m han dado otro consejo y kizás tu tb puedas seguirlo y nos sirva a las 2, consiste en : todos los dias por la mañana nada mas levantarte te tomas un te, esto con el estomago vacio depura la sangre. nunca arrastres un algodon por la cara pues estiendes la infeccion,por la noche limpiate la cara con un gel echo de hueso del melocoton machacado para que arrastre las impurezas, el nombre era april no se si aun lo venderan pero te deja la cara como la piel del melocoton despues de secarte la cara te das unos toques de DALACIN TOPICO en la punta del grano esto lo venden en las farmacias. Espero k nos sirva a las 2 y pronto podamos presumir d un cutis d película. Besos

Yo tambien tengo ese problema
yo esty tomando para depurar la sangre levadura de cerveza dicen que es muy buena , si os funcionara , me gustaria recibir respuesta por favor estoy deseperada,mi e-mail es trinity16000@hotmail.com,o lo agradecere de todo corazon, besos

B
bonka_6482948
6/3/02 a las 1:01

Jabón de arcilla
En cualquier tienda de productos naturales encontrarás una pastilla de jabón de arcilla. Basta con que te laves la cara dos veces al día con él y en dos semanas te aseguro que notarás los resultados.

U
uzuri_6115305
6/3/02 a las 1:16
En respuesta a an0N_968350399z

Yo tambien tengo ese problema
yo esty tomando para depurar la sangre levadura de cerveza dicen que es muy buena , si os funcionara , me gustaria recibir respuesta por favor estoy deseperada,mi e-mail es trinity16000@hotmail.com,o lo agradecere de todo corazon, besos

Solo hay una solucion
Hace 20 años que lucho contra el acné. Lo he probado todo: multitud de productos tópicos, pastillas anticonceptivas, antibioticos, y mucho mas.La verdad lo unico que me ha quitado el acné es el roacutan pastillas. Tengo que admitir que las vitaminas Auxina A mas E forte tambien hace un pequeño efecto. Creeme si el acné es rebelde y se enquista, la solución es tomar roacutan.
Saludos.

M
magaly_5159424
6/3/02 a las 8:51
En respuesta a an0N_795452799z

Gracias
Muchas gracias x contestarme, m han dado otro consejo y kizás tu tb puedas seguirlo y nos sirva a las 2, consiste en : todos los dias por la mañana nada mas levantarte te tomas un te, esto con el estomago vacio depura la sangre. nunca arrastres un algodon por la cara pues estiendes la infeccion,por la noche limpiate la cara con un gel echo de hueso del melocoton machacado para que arrastre las impurezas, el nombre era april no se si aun lo venderan pero te deja la cara como la piel del melocoton despues de secarte la cara te das unos toques de DALACIN TOPICO en la punta del grano esto lo venden en las farmacias. Espero k nos sirva a las 2 y pronto podamos presumir d un cutis d película. Besos

Ojala
gracias por tu consejo, ojala vaya bien, de verdad que me molestan los dichosos granitos. un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir