Foro / Belleza

Depilación eléctrica

Última respuesta: 28 de febrero de 2002 a las :05
A
an0N_568666199z
24/2/02 a las 2:04

Esta mañana me han hecho mi primera sesión de depilación eléctrica en la cara y la tengo llena de rojeces y pequeñas pompitas de pus.

POR FAVORRRRR, alguien puede decirme qué puedo hacer para curarlo? Además de sentir molestias, tengo la cara fatal.

Gracias

Ver también

A
an0N_568666199z
27/2/02 a las 23:08

No tuve suerte con la láser
Hola Imán, mi problema es que tengo la piel demasiado sensible así que la láser la tuve que dejar después de muchas sesiones que me dejaban la cara fatal durante días.

Me habían advertido de las contraindicaciones, posibles quemaduras, infección, y a mí me tocó de todo.

Era una clínica reconocida de Madrid así que el problema se lo achaco a mi piel.

Me di por vencida y había optado por la eléctrica pero parece que tampoco me va nada bien.

Toy mas aburrida con los dichosos pelosssssssssss!!!

Gracias

S
saeeda_5400734
27/2/02 a las 23:26

Yo me la estoy haciendo.
Hola! Yo me estoy haciendo la depilación eléctrica.Te aconsejo que tengas cuidado,porque si te hacen heridas te puede quedar señal.A mí una esteticista me hizo un estropicio enorme y me ha quedado alguna señal que otra.Llevo tiempo yendo a otra y mejor.
Hay que tener mucha paciencia,yo estoy notando los resultados ahora después de 8 meses.Al principio iba cada 4 días y ahora a la semana o semana y pico.Ya se nota que voy teniendo menos.
Yo me estoy echando también un gel de ácido glicólico que viene muy bien para las imperfecciones de la piel.
Bueno,pues lo dicho que si ves que no te va bien con una esteticista,pruebes en otro sitio.
Ya nos contarás.Hasta pronto.

A
an0N_940306599z
28/2/02 a las :05
En respuesta a an0N_568666199z

No tuve suerte con la láser
Hola Imán, mi problema es que tengo la piel demasiado sensible así que la láser la tuve que dejar después de muchas sesiones que me dejaban la cara fatal durante días.

Me habían advertido de las contraindicaciones, posibles quemaduras, infección, y a mí me tocó de todo.

Era una clínica reconocida de Madrid así que el problema se lo achaco a mi piel.

Me di por vencida y había optado por la eléctrica pero parece que tampoco me va nada bien.

Toy mas aburrida con los dichosos pelosssssssssss!!!

Gracias

La cera?
as probado con cera??????no sé como sea ^pero e escuchado que muchas la utilisan...pero porque hacerte la depilacion en la cara????tienes muchos pelos?talvez lo mejor sea consultar un dermatologo y te pueda dar una solucion a tu problema.
Suerte,
Cahapina2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest