Foro / Belleza

Granos en la espalda y puntos negros

Última respuesta: 7 de junio de 2005 a las 10:04
I
ivet_5787159
11/10/04 a las 13:44

Hola!Tengo la piel mixta y tengo bastantes puntos negros que no sé cómo eliminar,vosotras qué habéis hecho??Y además me salen unos granos enormes en la espalda por la parte de arriba con blanco,qué puedo hacer??Para la cara me pongo gel de aloe de 99% de pureza,pero aún asi me salen granitos y puntos negros.Estoy desesperada ya!Un beso

Ver también

N
nasly_6515955
11/10/04 a las 17:44

Hola
El aloe vera te vendrá muy bien.

Y para quitar los puntos negros, puedes usar en la zona donde los tengas arcilla verde, o roja(la verde es mas fuerte, y ayuda a secar los granos) y la roja es mas suave(mejor esta si tienes la piel sensible) y deja muy limpios los poros.

Si tienes muchos puntos negros, (q supongo que será en la nariz y barbilla) como yo, que tb tengo la piel mixta, empieza por ponertela primero todos los dias, la primera semana.(pero solo en la zona de los puntos negros, q es la zona grasa.) y cuando ya veas que tienes los poros limpios. Entonces pontela solo 1 o 2 veces por semana.

Para los granos que te salen en la espalda, puedes echar en un algodón agua de rosas,con 3 gotitas de aceite esencial de arbol de te, que Te limpiará y desinfecta la zona(ademas de que el aceite esencial seca muy rapido los granitos)

Para las pieles mixtas y granos, tb va muy bien el aceite de jojoba.

Todos estos productos los puedes encontrar en herbolarios.

saludos

H
heren_5614828
13/10/04 a las :23

Dieta

bueno mira yo tb pase por eso pero ya estoy saliendo y no es por la edad que dejo de tener por que aun tengo 18 y me dijeron que tendria hasta mis 21 eso me dijo una dermatologa .
la dermatologa no me ayudo nada
pero me fui enterando de cosas y ahora estoy re bien solo me quedaron algunas manchitas que no se como quitar
la dieta si afecta y te explico por que:
el azucar refinado: por que produce que t nivel en la sangre suba demasiado rapido y sin control y las bacterias del acne tb se alimentan del azucar asi que no l consumas al principio es dificil pero te acostumbras, pero el azucar es necesaria para que vivas asi que la obtendras de las frutas cuales frutas?: manzana, pera, papaya, mango, melon, cherries.
las que no puedes consumir son: el plátano, uva,los citricos como mandarinas o naranjas si vas a consumirlas hazlo muy poco como una cada tres dias pero vitamina c obtienes suficiente de la manzana( 3 al dia minimo)
vegetales: mejor te doy la lista de cuales NO puedes comer ; papas (en lugar de las papas puedes consumir papas dulces o camotes), la cebolla, el tomate, el pepino, la berenjena, las demas si puedes consumirlos algunos muy buenos son: el apio, la espinaca y si o si tienes que consumir dos zanahorias al dia(100gramos), si puedes tb es bueno el repollo,
Tienes que tomar sufuciente agua como 8 vasos al dia, si haces ejercicios bueno ni modo es bueno para tu salud aunque cuando transpiras los granitos se ponen mas rojitos y crecen por que se irritan yo no hago ejercicios :P aveces camibno pero tratando de no transpirar mucho.
corta los lacteos todos menos el yogurt pero colo puedes consumir el yogurt natural no con sabores ni con azucar, si donde vives venden leche pura osea no pasteurizada ni nada de eso osea directo de la vaquita es mejor ademas te enseño a hacerte tu propio yogurt que es mucho mejor:
haces hervir la leche esto si no es pasteurizada y la dejas enfriar un poco hasta que este en 70 grados centigrados o hasta que resista al tacto osea que no te queme , luego le agregas una bolsita o un envase pequeño(100ml.) de yogurt natural por cada 4 litros de leche o si haras menos tb 100ml. y lo bates ese rato envuelves la ollita donde mezclaste con una mantita o algo la cosa es que se mantenga tibio lo dejas 7 horas y listo bates y esta tu yogurt.
no fumes, si tomas hazlo muy pocas veces pero mejor si no lo haces, consume menos carne roja como tres veces a la semana es suficiente pero los otros dias consume pollo o pescado por que necesitas el zinc que te aportan.
no estes estresada por que empeora el acne, solo relajate.
duerme lo mas que puedas yo duermo 9 horas mas o menos y me va muy bien.
debes lavarte la cara en la noche busca un limpiador correcto hay uno bueno de avon se llama limpieza express es de aloe vera y gengibre solo lavate una vez al dia con esto y mejor si es en la noche, en la mañana lavate pero con agua fria por que si lavas demasiado secas la piel y las glandulas sebaceas producen mas sebo y aumentan los granitos.
cambia la funda de tu almohada cada noche pues se queda en ella los restos de piel que cambias en la noche.
esto si es importante no consumas trigo ni ninguna harina refinada ya hay estudios de que el pan blanco es un causante del acne por que incrementa los niveles de testosterona en las personas esa hormona es culpable del acne. es creo yo la parte mas dificil al menos lo fue para mi dejar el pan y las masitas y todo eso pero lo hice claro aveces no tengo otra y consumo pero es como una vez cada dos semanas. en el desayuno necesitas hidratos de carbono de absorcion lenta asi que lo que puedes hacer es consumir mijo, quinoa el mijo es muy bueno por que tb tiene beta caroteno que es bueno para tratar el acne. es mejor si lo compras entero osea en granitos y lo pones en la licuadora hasta que se muelan bien no quedara perfectamente harina pero no importa con esto te puedes hacer panqueques con huevos en las mañanas o si quieres consumelo haciendolo hervir en agua una parte de mijo y tres partes de agua por mas o menos 30 minutos o hasta que veas que ya reventaron (a mi me parece mejor en panqueques con frutas) pero tu ves. luego tienes que consumir linaza o mejor si consigues el aceite de linaza en ingles es flaxseed oil es muy bueno por los acidos grasos omega 3 que necesitas dos o una cucharada al dia o si consigues la linza en granitos ponla en la licuadora y pon agua a hervir cuando este hirviendo agrega 3 cucharas de linaza y espera que hierva 10 minutos y la tomas encima se forma como aceite tomalo tb. puedes tomarlo en vez de te y mejor si No tomas cafe.
las vitaminas y minerales que son buenos contra el acne son el zinc que estan en la carne,huevos y en las semillas de girasol ostras
la vitamina A en la zanahoria espinaca mango y con el sol tu cuerpo forma esta vitamina pero no estes mucho al sol.
la vitamina b6 en especial antes de esos dias y durante esos dias ya sabes los dias dificiles necesitas mayor cantidada de esta vitamina b6 se encuentra en el camote pollo arroz atun y mango, verduras
vitamina e : aceite de oliva,huevos
ah es mejor que consumas aceite de oliva en lugar de los otros y vinagre de manzana en lugar de los otros,
tambien evita usar acondicionador de pelo por que algunos tienes sustancias como la lanolina que obstruye los poros asi que mejor si no lo usas ademas ya veras que no la dieta tb tu pelo mejora un poquito.
creo que eso es todo si tienen alguna pregunta solo manden un mensaje si?
se cuidan ya veran que mejoraran mucho mucho
chauuuuuuu

Y
ydaira_9538418
13/10/04 a las :23
En respuesta a nasly_6515955

Hola
El aloe vera te vendrá muy bien.

Y para quitar los puntos negros, puedes usar en la zona donde los tengas arcilla verde, o roja(la verde es mas fuerte, y ayuda a secar los granos) y la roja es mas suave(mejor esta si tienes la piel sensible) y deja muy limpios los poros.

Si tienes muchos puntos negros, (q supongo que será en la nariz y barbilla) como yo, que tb tengo la piel mixta, empieza por ponertela primero todos los dias, la primera semana.(pero solo en la zona de los puntos negros, q es la zona grasa.) y cuando ya veas que tienes los poros limpios. Entonces pontela solo 1 o 2 veces por semana.

Para los granos que te salen en la espalda, puedes echar en un algodón agua de rosas,con 3 gotitas de aceite esencial de arbol de te, que Te limpiará y desinfecta la zona(ademas de que el aceite esencial seca muy rapido los granitos)

Para las pieles mixtas y granos, tb va muy bien el aceite de jojoba.

Todos estos productos los puedes encontrar en herbolarios.

saludos

.
en cuánto tiempo se te quitan los ptos negros, con seguimiento claro, con la arcilla? independientemente de verde o roja, alguna es mejor para tal fin? yo uso la verde

I
ivet_5787159
13/10/04 a las 12:37
En respuesta a ydaira_9538418

.
en cuánto tiempo se te quitan los ptos negros, con seguimiento claro, con la arcilla? independientemente de verde o roja, alguna es mejor para tal fin? yo uso la verde

Gracias!
Gracias por el consejo de la dieta,pero con lo q como,me veo incapaz totalmente de seguirla,a lo mejor un poco de menos pan y poco más,probaré más con aloe vera y levadura de cerveza y esas cosas,pero gracias de todas formas.Una cosa,qué vale la arcilla roja?

N
nasly_6515955
13/10/04 a las 13:50
En respuesta a ivet_5787159

Gracias!
Gracias por el consejo de la dieta,pero con lo q como,me veo incapaz totalmente de seguirla,a lo mejor un poco de menos pan y poco más,probaré más con aloe vera y levadura de cerveza y esas cosas,pero gracias de todas formas.Una cosa,qué vale la arcilla roja?

Hola
La arcilla roja, de la marca soria natural(q es la que yo uso) el saco de un kilo, vale unos 4 euros. Luego tb hay un saco de 5 kilos, que vale 14 euros.

A mi me limpia los poros al instante, pero una cosa hay q tener clara, y es que los puntos negros, para siempre no desaparecen, hay q mantener una buena limpieza diaria, pq las personas que tenemos la piel mixta o grasa, tendemos a tener los poros mas abiertos, por lo tanto la suciedad se mete mas.

De todas formas, a mi en una semana de aplicarme todos los dias la arcilla en la nariz me la dejó bien limpia, y luego me la pongo 1 o 2 veces por semana(solo donde tengo puntos negros) y 1 vez al mes en toda la cara.

Para mi, limpia los poros mejor la roja, y seca los granos mejor la verde. Yo tengo ambas.

saludos

Y
ydaira_9538418
14/10/04 a las 2:23
En respuesta a nasly_6515955

Hola
La arcilla roja, de la marca soria natural(q es la que yo uso) el saco de un kilo, vale unos 4 euros. Luego tb hay un saco de 5 kilos, que vale 14 euros.

A mi me limpia los poros al instante, pero una cosa hay q tener clara, y es que los puntos negros, para siempre no desaparecen, hay q mantener una buena limpieza diaria, pq las personas que tenemos la piel mixta o grasa, tendemos a tener los poros mas abiertos, por lo tanto la suciedad se mete mas.

De todas formas, a mi en una semana de aplicarme todos los dias la arcilla en la nariz me la dejó bien limpia, y luego me la pongo 1 o 2 veces por semana(solo donde tengo puntos negros) y 1 vez al mes en toda la cara.

Para mi, limpia los poros mejor la roja, y seca los granos mejor la verde. Yo tengo ambas.

saludos

.
gracias sakura

yo tengo la arcilla verde, y si que es verdad que va bien, pero soy muy poco constante, antes me la ponía una vez a la semana pero ya ni eso. Quiero ponérmela todos los días a ver qué tal va, es que con lo mal que lo tengo...pero bueno si no lo intento...

me voy a comprar la roja, ya que dices que va mejor para los ptos negros, pq mi problema no es con los granos

I
ivet_5787159
14/10/04 a las 12:07
En respuesta a ydaira_9538418

.
gracias sakura

yo tengo la arcilla verde, y si que es verdad que va bien, pero soy muy poco constante, antes me la ponía una vez a la semana pero ya ni eso. Quiero ponérmela todos los días a ver qué tal va, es que con lo mal que lo tengo...pero bueno si no lo intento...

me voy a comprar la roja, ya que dices que va mejor para los ptos negros, pq mi problema no es con los granos

,
Pero no te reseca demasiado la piel,porq es q yo cuando me hago una limpieza no muy exhaustiva,y dsp me ducho al dia siguiente,con el agua caliente se me empieza a pelar la nariz,y la veo como tirnate aunq me ponga crema,lo digo por lo de ponerme la arcilla todos los dias hasta q desaparezcan...Bueno será cuestion de probar

N
nasly_6515955
14/10/04 a las 17:23
En respuesta a ivet_5787159

,
Pero no te reseca demasiado la piel,porq es q yo cuando me hago una limpieza no muy exhaustiva,y dsp me ducho al dia siguiente,con el agua caliente se me empieza a pelar la nariz,y la veo como tirnate aunq me ponga crema,lo digo por lo de ponerme la arcilla todos los dias hasta q desaparezcan...Bueno será cuestion de probar

Hola
La roja no reseca tanto como la verde, aunq te la pongas todos los dias, pq es mas suave. (de todas formas como ya dije solo se pone en la zona donde hayan puntos negros.) de todas formas, si tienes la piel con tendencia a resecarse, cuando hagas la mezcla de arcilla con agua, echale tb unas gotas de aceite de jojoba y mezclalo, verás como así no se reseca, y ademas el aceite de jojoba ayuda a limpiar la piel de grasa y mantiene los poros limpios.

saludos

A
an0N_561178999z
15/10/04 a las 2:45
En respuesta a nasly_6515955

Hola
El aloe vera te vendrá muy bien.

Y para quitar los puntos negros, puedes usar en la zona donde los tengas arcilla verde, o roja(la verde es mas fuerte, y ayuda a secar los granos) y la roja es mas suave(mejor esta si tienes la piel sensible) y deja muy limpios los poros.

Si tienes muchos puntos negros, (q supongo que será en la nariz y barbilla) como yo, que tb tengo la piel mixta, empieza por ponertela primero todos los dias, la primera semana.(pero solo en la zona de los puntos negros, q es la zona grasa.) y cuando ya veas que tienes los poros limpios. Entonces pontela solo 1 o 2 veces por semana.

Para los granos que te salen en la espalda, puedes echar en un algodón agua de rosas,con 3 gotitas de aceite esencial de arbol de te, que Te limpiará y desinfecta la zona(ademas de que el aceite esencial seca muy rapido los granitos)

Para las pieles mixtas y granos, tb va muy bien el aceite de jojoba.

Todos estos productos los puedes encontrar en herbolarios.

saludos

A mi me funciono
Yo sufri un tiempo el mismo problema, con los granos en la espalda, eso me tenia tan deprimida y acomplejada.
Trate por consejo de mi abuela, primero despues de tener tu espalda completamente limpia, pasa un diente de ajo, picalo un poco para que el jugo que suelte penetre en el poro, eso va matando la infeccion, despues continua con un limon frotandolo por las partes afectadas, te va a arder un poquito, pero creeme vale la pena y sobre todo la constancia.
Yo lo hice rigurosamente por un par de meses y trata de no tocarte la espalda con las manos sucias ni trates de oprimir los granitos ya que solo haces que la infeccion se expanda.
Tanto el limos como el ajo matan la infeccion y te quitan la cicatrices que te pudieran salir.
Hoy luzco una espalda limpia y sin problemas, ah otra cosa siempre trata de exfoliarla cuando te banes con un guante y ponerte crema, veras como tu problema va desapareciendo, espero te sirva.

D
diana_7997303
24/10/04 a las 21:38

Tu eres lo q comes.... eso disen
Hola este grupo va dirigido a ayudar a personas con problemas faciales y corporales.... Tan bn un grupo para esteticistas..... Anunciense ..... Hay resetas de mascarrilas ... Tratamientos oara acné y mas... Quiero poner articulos de todo... Dudas o ayudas ESTA ES LA PAG.....

EsteticistasDetodoelMundoparaConsejos@groups.msn.c-om

valerias_esthetic_spa@hotmail.com

Te puedo ayudar solo escribeme

I
isora_6320985
7/6/05 a las :33

No desesperes...
Muchas veces es parte de la etapa que trancitas, mas aun todo lo que inguieras influye.
Te sugiero que para que las impurezas salgan mas rapido come
BROCOLEE ó BRECOL
estobrotara tu cara ensegida asi podras purificarla naturalmente.
preferiblemente en fines de semana largos o de vacaciones para que poca gente te vea.
Personalmente yo limpio mi cara con regularidad con productos de la linea ST. Ives scrub.

D
delcy_8440995
7/6/05 a las 10:04

Clinwas
esto es una especie de antibiotico, va muy bien ya que desinfecta los granitos, yo padezco mucho de granos en la espalda a cuausa de mi mania de estar siempre tocando la espalda , lo que hago es darme siempre con el guante de crin y luego echarme de ésto ,pruebalo a mi me va muy bien, lo venden en farmacias...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir