Foro / Belleza

Manicura francesa

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 14:17
A
aunicorn_b8c778z
10/10/04 a las 17:53

¿COMO OS HACEIS LA MANICURA FRANCESA? ¿OS ES MÁS CÓMODO CON PINCEL O TENEIS TODO EL PACK CON LAS TIRAS?

Ver también

S
sigita_9925497
11/10/04 a las 21:23

Es facil
Hola silvana.Yo me compro el "pack" de manicura francesa de Ives Roche,q además de ser bastante bueno es baratito.
Primeramente te pintas con el esmaltes blanco la parte de arriba de las uñas (vienen unas pegatinas para no salirse) y luego el esmalte color porcelana por toda la uña,queda muy bien.
Un beso

A
an0N_705761099z
8/9/06 a las 12:14
En respuesta a sigita_9925497

Es facil
Hola silvana.Yo me compro el "pack" de manicura francesa de Ives Roche,q además de ser bastante bueno es baratito.
Primeramente te pintas con el esmaltes blanco la parte de arriba de las uñas (vienen unas pegatinas para no salirse) y luego el esmalte color porcelana por toda la uña,queda muy bien.
Un beso

Manicura francesa
Ola a todas! estoy contentisima por que por fin he conseguido hacerme la manicura francesa en casa grancias al pack de DEBORAH k aparte de ser muy baratito esta muy bien y trae las banditas para pintar lo blanco. por cierto cuesta sobre 9 un beso

R
rada_6149106
8/9/06 a las 14:03

Mi experiencia
Hace ya tiempo me compré un lápiz blanco que se supone era para hacerte la manicura francesa. Se tenía que humedecer la punta y luego pintar sobre la uña. Es lo peor que he comprado nunca, aún no he conseguido que funcione ni quede un color blanco uniforme en la punta de la uña. Yo no lo aconsejo, si alguien ha conseguido algo con este tipo de lápiz que me diga cómo lo ha hecho.
BESOS

E
enaut_5326821
11/10/06 a las 13:03
En respuesta a an0N_705761099z

Manicura francesa
Ola a todas! estoy contentisima por que por fin he conseguido hacerme la manicura francesa en casa grancias al pack de DEBORAH k aparte de ser muy baratito esta muy bien y trae las banditas para pintar lo blanco. por cierto cuesta sobre 9 un beso

Los trucos
Hola a tod@s,

Existe un kit especial de la marca Essie para la manicura francesa, que cuenta con 2 esmaltes ( blanco y rosa claro ) y las famosas pegatinas para dar la forma.

Se venden en los corte ingles y tambien los he visto en una pagina web especializada en manos y pies: www.todomanicura.com

Tienen más de 120 colores de esmaltes y varios kits de manicura.
Creo que los precios estan alrededor de 10 euros, y las pegatinas sueltas por 2,5 euros.

Salu2

A
an0N_874847299z
11/10/06 a las 13:42

Respuesta a manicura
hola silviana, yo me lo hago todo a mano, keda mas natural q hacerlo con tiras o algo asi, solo buskate un color apropiado para poner encima, yo me compre en ara un color q parecen de porcelana, se llama lavanda, lo demas supongo q ya lo sabes, un beso wapa

A
an0N_874847299z
11/10/06 a las 13:44
En respuesta a an0N_874847299z

Respuesta a manicura
hola silviana, yo me lo hago todo a mano, keda mas natural q hacerlo con tiras o algo asi, solo buskate un color apropiado para poner encima, yo me compre en ara un color q parecen de porcelana, se llama lavanda, lo demas supongo q ya lo sabes, un beso wapa

Es en zara
q se me ha comido la z de zara perdona :P

B
bianka_5318301
21/4/08 a las 22:58

Necesito informacion sobre datos de productos de alta calidad y cursos ojala con la compra de estos
hola
Yo soy principiante en esto y nose si hacer un curso o comprar el set y obtener el curso gatuito, pero mi experiencia es que me he hecho la manicure y no me ha durado x ejemplo se me salio todo con la primera ducha, y si deseo trabajar en esto hay que hacerlo bien y donde vivo me iria muy bien hacerlo a domicilio pero para ello prestar un servicio bien hecho para que resulte el negocio.
Soy Chilena y vivo en Stgo.
Gracias

S
samiha_9398999
30/6/09 a las 16:34
En respuesta a bianka_5318301

Necesito informacion sobre datos de productos de alta calidad y cursos ojala con la compra de estos
hola
Yo soy principiante en esto y nose si hacer un curso o comprar el set y obtener el curso gatuito, pero mi experiencia es que me he hecho la manicure y no me ha durado x ejemplo se me salio todo con la primera ducha, y si deseo trabajar en esto hay que hacerlo bien y donde vivo me iria muy bien hacerlo a domicilio pero para ello prestar un servicio bien hecho para que resulte el negocio.
Soy Chilena y vivo en Stgo.
Gracias

Información útl
Hola !

Yo me dedico al mundo de la manicura hace unos cuantos años y también doy cursos de uñas de gel y de porcelana.
Asimismo vendo todos los productos que te puedan hacer falta para la manicura.
Si te interesa enviame un email:

serpiah_7@hotmail.com

Saludos

M
monte_5727044
23/9/09 a las 2:16

Te digo que comprar
mira si no tienes plata o dinero como le quieras llamar compra de esos que valen 500 o 1.000 y compras blanco y transparente despues te lo pasas el blanco delicadamente en la uña y solo un pedazo donde se hace la manicure despues esperas que se te seque y te colocas el blanco queda expectacular y te dura aproximadamente 4 semanas depende como te lo agas. bueno si tienes dudas me mandas un mensaje a colocate unas 2 capas de transparente

M
monte_5727044
23/9/09 a las 2:29
En respuesta a bianka_5318301

Necesito informacion sobre datos de productos de alta calidad y cursos ojala con la compra de estos
hola
Yo soy principiante en esto y nose si hacer un curso o comprar el set y obtener el curso gatuito, pero mi experiencia es que me he hecho la manicure y no me ha durado x ejemplo se me salio todo con la primera ducha, y si deseo trabajar en esto hay que hacerlo bien y donde vivo me iria muy bien hacerlo a domicilio pero para ello prestar un servicio bien hecho para que resulte el negocio.
Soy Chilena y vivo en Stgo.
Gracias


mira no necesitas hacer un curso solo si tu lo encuentras necesario compra el set esto lleva practica como meses hasta años para que quede perfectoo bueno me despido glamoursxcamila (aa y si quieres trabajar hace un curso)

A
amalya_6434385
19/3/10 a las 23:02

Manicura a domicilio
Hola me gustaria exponer mis servicios para realizar manicuras a domicilio en Madrid (el precio será en función de la manicura) en un futuro tendré disponible un book de mis manicuras realizadas.

Interesadas enviad un email a gat_nature_@live.com


Gracias, un saludo.

K
kerry_8112599
8/9/11 a las 12:01
En respuesta a bianka_5318301

Necesito informacion sobre datos de productos de alta calidad y cursos ojala con la compra de estos
hola
Yo soy principiante en esto y nose si hacer un curso o comprar el set y obtener el curso gatuito, pero mi experiencia es que me he hecho la manicure y no me ha durado x ejemplo se me salio todo con la primera ducha, y si deseo trabajar en esto hay que hacerlo bien y donde vivo me iria muy bien hacerlo a domicilio pero para ello prestar un servicio bien hecho para que resulte el negocio.
Soy Chilena y vivo en Stgo.
Gracias

Todo el material que necesitas para trabajar tus uñas esculpidas
Te voy a dejar el enlace de mi tienda online, donde podras ver todos los articulos que necesitas para trabajar uñas de gel o acrilicos, a unos precios muy economicos. distribuimos por toda españa.

K
kerry_8112599
8/9/11 a las 12:03
En respuesta a bianka_5318301

Necesito informacion sobre datos de productos de alta calidad y cursos ojala con la compra de estos
hola
Yo soy principiante en esto y nose si hacer un curso o comprar el set y obtener el curso gatuito, pero mi experiencia es que me he hecho la manicure y no me ha durado x ejemplo se me salio todo con la primera ducha, y si deseo trabajar en esto hay que hacerlo bien y donde vivo me iria muy bien hacerlo a domicilio pero para ello prestar un servicio bien hecho para que resulte el negocio.
Soy Chilena y vivo en Stgo.
Gracias

Todo el material que necesitas para trabajar tus uñas esculpidas
Todo el material que necesitas para trabajar las uñas acrilicas y de gel, lo encontraras en www.manosconestilo.net

Y
yonai_1036153
6/7/18 a las 14:17

Consideraríamos trivial el y el cuidado de las uñas de no ser porque éstas constituyen una parte importante en nuestro cuerpo. Las uñas, además de sus características funcionales como la protección de los dedos, son el reflejo de la salud y el cuidado de nuestro cuerpo.

Por tal motivo es recomendable contar con un manicure adecuado que no sólo hable bien de nosotros, sino que garantice el bienestar de nuestras uñas, pues al igual que el resto de las partes del cuerpo, ellas también se pueden enfermar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir