Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Experiencia sobre depilación

Pues nada, buscando y buscando en internet experiencias sobre gente que se esté haciendo o se haya echo la depilación por laser.

Yo dentro de poquito iré a la primera cita a ver que me dicen, por que me quiero hacer la cara interna de los muslos y las ingles. Estoy decidida a hacermelo, aunque aún no sé ni el precio ni nada de nada.

Pero es que estoy un poquito asustadita y me gustaría saber la experiencia de vosotras. A ver cómo os ha ido y todo eso. Si alguien puediera contarme algo se lo agradecería mucho.

Un besito a todas y seguid tan guapas como siempre¡¡¡

Vídeo: Aprende a redefinir tus cejas

• Aprende a redefinir tus cejas
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
  • Consejos para depilarse las cejas

Consulta metodo novalight a epg2

por: espebcn

Hola,
A EPG2, quería preguntarle si la empresa donde se está haciendo el método novalight es solvente...ya que yo también he ido a informarme y dejan de plazo 2 años para hacer el tratamiento con precio cerrado...lo que no me gustaría encontrarme es que pagara el importe del tratamiento y después cerraran el centro sin poder así terminarlo, es lo que me frena a decidirme por ese centro, te han dado garantías de que en dos años seguirán allí?
Gracias por tu ayuda!

un abrazo,
Espe

Me uno a las preguntillas

Soy de Madrid, he decidio hacerme la depilacion laser porque tengo bastante problema con los pelos enquistados despues de hacerme la cera. Estoy un poco desesperada porque veo que hay mucha diferencia de precio por lo mismo. Me podría alguien decir algun sitio de Madrid que sea economico y de confianza? No sabeis cuanto os lo agradecería. Un beso a todas

La marca tahe funciona muy bien

por: coco8175

yo he probado cn TAHE y en 3 sesiones he conseguido un 80 x cien de efectividad. jejeje. me quedan muy poquitos pelos en las piernas. jejejeje. xcierto... soy hombre.

Despues de la depilación que hacen?

Hola

Noto que la mayoría tiene buenos resultados con la depilación laser, yo me hice por 2 años depilación láser iba cada mes, me lo hice en piernas, ingle y axilas y bueno me a reducido bastanate, pero aún me quedan, decidí cambiar a otro método que es el Spatouch de Mafar (lo pueden ver en www.mafar.net), en este método despues de pasarme el láser me dijeron que en el transcurso de 12 horas debía sacarme con pinza todos los pelitos que quedaran, la verdad es que me han quedado varios y la mayoría me dolia al quererlos sacar así que no lo hice, ustedes tambien hacen eso despues de la depilación??

Ojala me puedan ayudar, gracias!

Hola,

voy a contar mi experiencia, ya he entrado en esta charla hace tiempo, ahora llevo 3 sesiones en la barbilla y 2 en las patillas. El resultado es muy bueno, por lo que estoy viendo, este mes me tocaba otra sesión y no he ido porque no tengo casi nada, esperaré otro mes. Sólo tengo cuatro pelillos en la barbilla y son muchísimo más finos que antes. Desde que te hacen la sesión sigue creciendo el vello y sobre los 10 días siguientes, se cae. El láser que me aplican es el láser nd yag, por lo que dice en la revista Asber vivir de esta semana es el mejor, y lo combinan con fotodepilación, es decir, me hacen las dos cosas.

Depilacion de las patillas

por: erika073

hola!
tengo una duda y espero que me la podais resolver.
soy una chica con unas patillas muy largas y se ven mucho y quedan fatal..se pueden depilar con cera?o..saldran mas??
gracias

Globallaser

Yo me he depilado en global laser y estoy encantada con la información el trato y sobre todo los precios. Los puedes ver en www.globallaorporal.com

Algo para investigar

Hola Eyla:

Si bien, normalmente participo del foro de Relaciones-Técnicas, llegué a éste porque me encuentro investigando sobre los avances de la tecnología de la depilación.

Más que una opinión al respecto, quisiera saber si has utilizado o sabes de alguna experiencia sobre un pequeño depilador de uso doméstico basado aparentemente en radiación láser.

Este adminículo se llama No!No! y sus datos los encontrarás en el sitio www.my-no-no.com

Agradeceré tu respuesta y la de tus amigas.

Mis saludos.

Gaude

A mi me interesa...

por: gabec

yo tambien necesito informacion si alguien sabe algo, les agradeceria me contestaran..
Saludos...

"yo también quisiera saber"

por: luysitha

Estoy interesada en adquirir el tratamiento de depilacioón NO! NO!, pero me gustaría conocer experiencias sobre sus resultados, especialmente en lo que respecta al dolor, ya que mi piel es muy delicada y facil de irritarse. Quedare muy agradecida si me pudieran contestar cuanto antes, Muchas Gracias Luysitha

Depiladora no¡ no ¡

por: lola19651

yo tengo el no¡ no¡, la verdad es que no es efectivo, yo he seguido el tratamiento como lo indica el fabricante y los pelos salen furiosos siempre. Es un sistema que tiene un filamento que se calienta y quema el pelo. Pero esto es en el fondo como cortarlo con una maquina de afeitar. Se supone que debería enviar una señal a la raíz y disminuir su crecimiento o morir, pero no es así es como haberlo cortado y sigue apareciendo siempre.
Lo unico bueno es que no duele absolutamente nada, por lo que finalmente pasar la maquina día por medio no significa tanto sacrificio, no te quema , ni tira, en fín es indoloro. Peor está lejos de ser una depilación definitiva o que dure como la cera caliente.
lola de chile

"no-no"

por: gualeta

Yo tambien cometi el error de adquirir una depiladora no-no y fue una gran desepcion ya que de lo contrario que se supone que ase ademas provoca alergias y como a uno le mienten descaradamente cree que es la solucion pero no solo es una mentira publisitaria son un fraude a si que porfabor no se dejen engañar y no compren el producto ya que solo sera una perdida de dinero y tienpo porque tampoco te solucionan los problemas .yo estoy tratando asi casi un año de que me atiendan.
guale de chile

Fotodepilacion

Hola yo he empezado este mes a hacerme la fotodepilacion, y os puedo contar mi poca experiencia. Me estoy haciendo ingles y axilas. Es un poco caro a mi me cuesta 180 por sesion las 4 primeras y luego 90 pero he mirado mas sitios y no me daban mucha confianza yo me lo estoy haciendo en una clinica con medicos dermatologos. Duele un pelin pero es soportable. Al cabo de 1 semana se me ha empezado a caer el pelo pero no os puedo decir si me ha salido mas o menos o mas tarde porque solo hace 10 dias que me lo hice... ya os ire contando.

A mi me lo estan haciendo con el laser epilight que por lo que he leido es de los mas nuevos y el que mejor adapta la intensidad al tipo de piel y del pelo.

Espero haberos ayudado un poco!

Jeloux

por: Eyla

Hola talisc.

Me gustaría preguntarte si a tí se te han caído todo los pelitos, por que a mí me han quedado algunos sin caer. Áhora quiero informarme sobre la crema anestésica que se llama Emla. He oído que te la echas unas dos horas antes de ir a la cita y no te duele. Pero es que así como me lo estoy haciendo en las ingles hasta el culete, pues puedo decirle que me dé en sitios donde me duele un poquito, por que es una zona muy sensible..... como todas sabeis :p

Bueno, ahora a esperar a que crezcan jeje. Besitos a todas

Hola,

llevaba 8 meses con la eléctrica y me hice una sesión de láser ND Yag, pero el vello me salió de nuevo a los dos días de la sesión, eso ya me lo habían dicho, los resultados no se notan tan pronto y como mínimo a la 5 sesión me extraña que digais que no te sale pelos e 4 semanas; ah! hay como 5 tipos de láser: diodo, alejandrita, rubí, fotodepilación y el ND Yag, porque no decís el que os pusieron para saber cuál es mejor??? A mi patillas y mentón, 48 euros cada zona.

Necesito su opinion

por: brillid1

hola yo tambien soy belludo y tengo 17 años y se lo molestoso q es yo uso el metodo de la cera es muy buena pero solo lo uso en las piernas porq para el resto del cuerpo nose si tambien se puedey q tan doloroso sera , aun no eh hido al medico para saber si tengo hirsutismo pero nose q tanto me pueda ayudar si me va dar un medicamento q impida el crecimiento del vello . bueno lo q me gustaria saber es si alguien se a depilado todo el cuerpo con cera aparte q es buena para la piel.
espero una respuesta byeee y no se acomplejen

¿algún sitio de confianza en barcelona?

me encantaría probar para algunas partes pero me da miedo el post y el precio.
¿conocéis algún sitio de confianza en Barcelona?
Gracias!!

Depilación en laser

Yo me he hecho 5 sesiones,en la cara (la barbilla) y desde la primera vez me encantó,tardas un mes o mas en volver a tener pelos que en la cara es muy importante,salen flojos, no pinchan,y cuando los estiras están sueltos sin raiz. No salen por debajo de la piel, es decir, tengo en esa zona la piel de un bebé.
A partir de la 3r. sesión el tiempo en salir sa alarga.
Ahora aguanto sobre 2 meses, y tengo muchos menos.Cada vez menos.
Me dijo mi amiga, que ella fué la que me convenció, que ella ahora va cada 5 o 6 meses y que le quedan muy pocos pelos en la cara.
Si has probado otra depilación como la clásica eléctrica, que es mucho mas dolorosa y menos efectiva.
Merece la pena probar. Luego decides.

De donde eres?

por: carrie7

Eres de Madrid? pk si es asi, podrias decir donde te lo haces y cuanto te sale?

Graciass.

Hola¡¡¡

por: Eyla

Hola carrie 7

Pues no soy de madrid, soy de jaén. Asín que los precios varian mucho de unos sitios a otros.

Al final me voy a hacer las axilas por 60 euros y las ingles por 90 (hasta el culete). Como pensaba que me costarían solo las ingles 150.... pues al final me hago los dos por el mismo precio.

Empezaré el día 9 de noviembre. Así que ya os contaré como va la primera sesión. Estoy ya super contenta el pensar que estaré sin pelos¡¡¡

Un besitooooo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre la andina..
por: lunifera
12

por: christenlov
0

por: montseta65
0

por: mariaje1234
0

por: daniela20127
0
  Ayuda, me siento muy mal tengo demasiado vello corporal..
por: ninioo95
3

por: superrakeweb
0
  Depilacion laser por galicia?
por: saritapq
4
  Estoy preocupada: manchas en la piel
por: ladyoscar
11
  Como usar máquina de cavitación y radiofrecuencia en casa
por: andana1996