Foro / Belleza

Sobre vellos

Última respuesta: 22 de octubre de 2006 a las 2:36
A
alva_8293940
4/10/04 a las 3:52

hola que tal chicas como estan, bueno leia buscando como eliminar vellos faciales, bueno yo queria contarles sobre mi caso y lo mucho que llegue a acomplejarme por lo que me estaba sucediendo, bueno, yo desde que llego mi periodo comenzo un cambio en mi, y años mas tarde aparecieron estas bellocidades bajo mi cuello las saque con cera y aun ahora 7 años despues la vellocidad aparece , en mayo cantidad en este tiempo, al principio tenia mucho miedo de ir a un doctor y por la verguenza que esto significaba o sea pensarian una chica con barba jjajaja, bueno no era tan grande la barba pero se veia feo, el miedo era tamb por lo mucho que me informe en internet sobre problemas y tumores en los ovarios que podrian causar tamb el problema hormonal, y proximamente tendre la cita con la doctora quien descarto lo de los tumores, la verdad es que todo esto que cuento es para que sepan chicas que un mujer puede tener muchisimos defectos pero hay que saber aceptarce y tratar de no caer en una deprecion, no complejos, por que crecen se sacan y no estaran mas
POR FAVOR no se acomplejen piensen que somos varias,
y por mucho tiempo creimos que estabamos solas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
raya_9614336
4/10/04 a las 10:00

Depilación
Yo tenía tu problema y todos los dias nada mas levantarme y al acostarme cogía un espejo de gran aumento (especiales) y pinzas de cirujano y me quitaba los pelo pero cuando hablaba con la gente escondia la cara.
Un día me decidí y probé el laser(fotodepilación), es caro pero merece la pena el esfuerzo, ahora el pelo sale sin pinchar y cada vez mas debil y poco, puedo estar dos o tres meses sin pelos y eso es una maravilla.
Llevo 5 sesiones y para poder pagarlo, me tengo que quitar otras caprichos de ropa, cafés,incluso de salir. Pero merece la pena.

U
uxue_7088497
4/10/04 a las 16:08

Tengo vuestro problema
Y YA NO SE QUE HACER, TENGO MIEDO A LEVANTARME POR LAS MAÑANAS Y EMPEZAR UN NUEVO DIA EN EL QUE LA GENTE ME MIRA Y OBSERVA MI VELLO FACIAL. ESTOY SUPER ACOMPLEJADA, ESTO NO ME DEJA COMER, DESCANSAR, NI TRABAJAR, ME LLEVO CONSTANTEMENTE MIRANDOME AL ESPEJO PARA VER COMO LOS TENGO, YA NO PUEDO MAS, NO SE QUE HACER NI DONDE IR.

YO ME LOS QUITO CON CERA CALIENTE EN LA CARA YA SE QUE ES UNA BARBARIDAD Y QUE LA PIEL DE LA CARA NO ESTA PREPARADA PARA ESO, PERO NO QUIERO VERLOS, ME SALEN MUY RAPIDO ME DESESPERO. PORQUE NOS TIENE QUE PASAR ESTO? ESTO TIENE SOLUCIÓN?

UNA DESESPERADA MAS POR EL VELLO FACIAL

G
glenny_7195496
4/10/04 a las 19:33
En respuesta a raya_9614336

Depilación
Yo tenía tu problema y todos los dias nada mas levantarme y al acostarme cogía un espejo de gran aumento (especiales) y pinzas de cirujano y me quitaba los pelo pero cuando hablaba con la gente escondia la cara.
Un día me decidí y probé el laser(fotodepilación), es caro pero merece la pena el esfuerzo, ahora el pelo sale sin pinchar y cada vez mas debil y poco, puedo estar dos o tres meses sin pelos y eso es una maravilla.
Llevo 5 sesiones y para poder pagarlo, me tengo que quitar otras caprichos de ropa, cafés,incluso de salir. Pero merece la pena.

No os desespereis

Lo primero de todo es consultar al medico por si teneis algun problema hormonal, ginecologico...etc.

Yo tengo muchos pelos, por la barriga, espalda,pecho...en las patillas cuello y barbilla...me los saco con pinzas y es un asco!!! salen más fuertes.

Ahora me pondré a trabajar para ganarme un dinerillo para poder pagar algun tipo de depilacion permanente. Además mañana tengo visita con la ginecologa para ver el resultado de los analisis.

un beso!

N
nhoa_9937074
4/10/04 a las 20:32
En respuesta a uxue_7088497

Tengo vuestro problema
Y YA NO SE QUE HACER, TENGO MIEDO A LEVANTARME POR LAS MAÑANAS Y EMPEZAR UN NUEVO DIA EN EL QUE LA GENTE ME MIRA Y OBSERVA MI VELLO FACIAL. ESTOY SUPER ACOMPLEJADA, ESTO NO ME DEJA COMER, DESCANSAR, NI TRABAJAR, ME LLEVO CONSTANTEMENTE MIRANDOME AL ESPEJO PARA VER COMO LOS TENGO, YA NO PUEDO MAS, NO SE QUE HACER NI DONDE IR.

YO ME LOS QUITO CON CERA CALIENTE EN LA CARA YA SE QUE ES UNA BARBARIDAD Y QUE LA PIEL DE LA CARA NO ESTA PREPARADA PARA ESO, PERO NO QUIERO VERLOS, ME SALEN MUY RAPIDO ME DESESPERO. PORQUE NOS TIENE QUE PASAR ESTO? ESTO TIENE SOLUCIÓN?

UNA DESESPERADA MAS POR EL VELLO FACIAL

Me escribes
ME INTERESA ME PODRIAS EXPLICAR SI LUEGO DE LA PRIMERA SESION YA NO TE SALE MAS VELLO O TE SALE MENOS PERO SE NOTA IGUAL?SI SE TE NOTA IGUAL Y TE LO ARRANCAS CON PINZAS SERIA ARRUINAR EL TRATAMIENTO O DARIA LO MISMO YA QUE LA PROXIMA SESION SERIA EL MISMO CURSO

PORFABOR RESPONDE A MI CORREO yo_ambargarcia@hotmail.com
muchas gracias

M
mila_9809229
22/10/06 a las 2:36
En respuesta a uxue_7088497

Tengo vuestro problema
Y YA NO SE QUE HACER, TENGO MIEDO A LEVANTARME POR LAS MAÑANAS Y EMPEZAR UN NUEVO DIA EN EL QUE LA GENTE ME MIRA Y OBSERVA MI VELLO FACIAL. ESTOY SUPER ACOMPLEJADA, ESTO NO ME DEJA COMER, DESCANSAR, NI TRABAJAR, ME LLEVO CONSTANTEMENTE MIRANDOME AL ESPEJO PARA VER COMO LOS TENGO, YA NO PUEDO MAS, NO SE QUE HACER NI DONDE IR.

YO ME LOS QUITO CON CERA CALIENTE EN LA CARA YA SE QUE ES UNA BARBARIDAD Y QUE LA PIEL DE LA CARA NO ESTA PREPARADA PARA ESO, PERO NO QUIERO VERLOS, ME SALEN MUY RAPIDO ME DESESPERO. PORQUE NOS TIENE QUE PASAR ESTO? ESTO TIENE SOLUCIÓN?

UNA DESESPERADA MAS POR EL VELLO FACIAL

Solucion
No te preocupes todo tiene solucion, puedes tratar de blicharte , eso lo venden en farmacias, si quieres estas mucho tiempo sin esos bellos puedes tratar con lazer. pero si quieres salir de eso de una vez y por todas,... el bello sale por un desiquilibrio de hormonas, puees comprar una crema de hormonas y ponertela a diario en la haria vaginal y con el tiempo eso te quitara el vello y tambien te ayudara con los dolores minstruales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram