Foro / Belleza

Piercing en el ombligo

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 21:38
M
marcia_9109646
4/10/10 a las 22:38
En respuesta a uritz_6434661

Esta rojo en la parte de arriba del piercing y unpoco hinchado!!!!! ayuda!!!!!!!!!!1
hola xfavr ayudenme, hace 1 cmana xahi me puse el piercng en el ombligo, al principio taba too ok, pero ahora esta rojo, y hinchado o sea un poco oma, pero duele tb aunke es soportable, a mi me dijeron q eso es normal y q m tngo q seguir cuidando!!! pero en serio es normal??? ayudenme!!!!!!!!!

yo también tengo así el pirsing :s!
Yo tengo el agujero de arriba muy hinchado y de color rojo,
pero mis amigas dicen que eso es normal , que eso se va quitando con el tiempo, 6 meses como máximo si no esque esta muy infectado y que tu cuerpo lo rechaza,


Un saludo!

Ver también

A
an0N_831086299z
27/5/11 a las 14:04

Me kiero hacer un piercing en elombligo duele¿?
olllaa xicas me kiero hacer un piercing en el ombligoa vosotras os dolio cuando o lo hicisteis¿? se infecta con facilidad¿? porfabor contarme vuestrsexperiencias muxas gracias un bs
tambien me kiero hacer un piercing en el labio del ... m lo recomendais¿? os lo habeis exo alguna vez¿? duele muxo verdad¿?

A
an0N_831086299z
14/6/11 a las 14:14

Piercing en el ombligo
ollaaa xicasss m kiero hacer un piercing en el ombligo por fabor decirme lo pasos que tengo k seguir para hacermelo yo solaa ¿? dule muxo¿?vosotras os lo hariais¿?y un piercing en el pepe duele muxo¿? esque tambien m l kiero hacer pero eso ya k m l haga un profesional k m da muxisssimo miedo pero m gustan un bss

F
fara_7287218
25/1/12 a las 2:52

Holaa
Bueno quiero saber si para hacerse un pirsing en el ombligo se necesita algun requisito? o algo? ser fmuy delgada o tener algun tipo de piel ?

A
an0N_831086299z
28/1/12 a las 9:51
En respuesta a lijie_5848164

No lo0 hagas
no lo hagas no duele al hacertelo pero despues duele mucho yo tengo con el mio un aÑo y aun no se me a curado es un fastidio yo me arepenti de hacermelo

Donde dueele mas!!!!
Yo me hice un pierxing ene el. Ombligo y la verdadm dolio un poko mas tarde me hicce uno en el ... y m dolioo menooss ......a vosotras os dolio muxo el piercing del ombligo???? Unn bbss wapisimaa

C
cecile_9485926
11/11/12 a las 20:16

Ijnrgbienjfdmkc
Hola. me hize mi piercing en el ombligo ya hace un mes y dos semanas mas o menos..La cuestion es qe en la parte de arriba tengo roja, a veces tengo caliente y me duele un poco es normal? o esta infectado? en caso de qe lo este qe tengo qe hacer? sacarmelo o qe? por favor responde rapido

C
cecile_9485926
11/11/12 a las 20:18
En respuesta a fara_7287218

Holaa
Bueno quiero saber si para hacerse un pirsing en el ombligo se necesita algun requisito? o algo? ser fmuy delgada o tener algun tipo de piel ?

Rgrnjfdkcx
No no es necesario eso si sos menor de edad necesitas permiso de tus papas... o ir a un lugar donde no pidan permiso:P

T
tonny_5744834
12/11/12 a las 20:43

Piercing
tienes que tener los cuidados de estar limpiando con suero fisiologico para que no se te infectey mover el arete arriba hacia abajo para que no se te encarne, despues de 1 mes minimo sentiras que comienza a cicatrizar, no lo toques con las manos sucias!

S
sondos_6083941
26/8/14 a las 16:54

Piercing en el ombligo
El cuanto depende tu piel y de la manera en que lo cuides, pero normalmente al mes aún no ha cicatrizado. Al segundo mes, si no le das mucha caña quizás te notes mejor

L
loic_5287636
7/9/14 a las 6:32
En respuesta a cecile_9485926

Ijnrgbienjfdmkc
Hola. me hize mi piercing en el ombligo ya hace un mes y dos semanas mas o menos..La cuestion es qe en la parte de arriba tengo roja, a veces tengo caliente y me duele un poco es normal? o esta infectado? en caso de qe lo este qe tengo qe hacer? sacarmelo o qe? por favor responde rapido

Si esta infectado
Porque si tienes caliente es una clara señal de infección y si tienes rojo, si pica mejor ve a un medico

L
loic_5287636
7/9/14 a las 6:35
En respuesta a sondos_6083941

Piercing en el ombligo
El cuanto depende tu piel y de la manera en que lo cuides, pero normalmente al mes aún no ha cicatrizado. Al segundo mes, si no le das mucha caña quizás te notes mejor

Mi piercing esta rojo
Ayudaaaa la parte de arriba esta roja la piel pero esta muy marcada pero solo donde estaba bolita como si estuviera marcando la bolita de arriba no me duele ni nada no esta caliente solo que de repente me sale un liquido como cristalino solo cuando lo muevo mucho tengo 1 mes exactamente siempre me lo lavo con jabón neutro y suero

A
anisha_7274534
26/1/15 a las 20:51

Piercing en el ombligo
Bueno, previo a éste post puse una pregunta, una duda que tenía sobre mi piercing que recientemente me he vuelto a poner.
Fui al médico, como corresponde, y les diré unas cosillas, espero que alguien lea el comentario y le sea de utilidad.
Pues sí, el médico me dijo que el líquido que supuraba era plasma linfática, y que no me preocupara porque está granulando, ya que las heridas de perforación cicatrizan por granulación (les dejo el link que el médico me recomendó chismear)
http://blog.utp.edu.co/cirugia/files/2011/07/biologiadelasheridasyelproceso decicatrizaciondocumento.pdf

Y también es cierto que NO SE DEBE PONER ALCOHOL, no sólo arde mucho al ponerlo en la herida, sino que el alcohol reacciona con el metal, y eso hace que la herida quede roja e hinchada por más tiempo de lo normal, como también demora en cicatrizar.
Tampoco es bueno, a no ser que les pase lo del alcohol, poner cremas cicatrizantes, ya que permanece humectado e impide la cicatrización efectiva, por lo que es bueno ir al dermatólogo (en mi caso es dermatóloga) y solicitar que ponerte. A mi me recetaron Argenzil (que la usan para quemaduras) no sé como se llamará en otros lados.
Dejo link
http://www.apiter.com/productos/productos.php?block=71&linea=argenzil&Tit=tit_farma_argenzil.jpg

Y lavar con suero fisiológico varias veces al día (yo me paso de las 3, creo que unas 5 me lavo) usando guantes descartables e hisopos, y con ello ven la mejora.

Es todo, saludos y espero que haya sido útil.
Vanessa.

S
sumisa_9065599
23/1/16 a las 21:38

Piercing hace 7 meses
Hola! Veréis tengo varias dudas, me hice un piercing en el mes de junio y la verdad q me sigue todavía saliendo líquido blanco, no me duele ni nada pero quería saber si era normal q saliera ...
Otra duda q tengo es q en febrero me opero y en quirófano no puedo llevar el piercing, se me puede cerrar si no lo llevó ese día ??
Gracias de ante mano !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram