Foro / Belleza

Piercing en el ombligo

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 21:38
M
manju_9047700
21/12/06 a las 12:05

Me pasa lo mismo
ola! chic@s ami me pasa lo mismo que a esta chica y es que yo lo tengo desde hace tiepo y...auque parezca que no! se te va cuarndo yo por un lado ya lo tengo bajado pero po dejante no pero pa bajando!!

Ver también

S
sela_6446828
23/12/06 a las 23:52

Un hilo rojo
mira si te sale una cosa como rojita no te preocupes porq es normal a mi igual me salio echate cloruro sodico te ase bien para sicatrisar

T
toma_6445728
28/12/06 a las 2:23
En respuesta a liying_5631071

Cuidados piercing
A ver si la chica pide que la respondamos pues se la responde,no hace falta intentar meterla miedo en el cuerpo dicendola que se lo tenian que haber dicho en el local, ya dice que la han dicho que se lo cuide y como, ¿el tiempo?, pues mira el piercing del ombligo yo llevo seis meses con el, el primer mes le echaba cristalmina una gotita todos los dias para que cicatrice mejor y lo lavaba dos veces al dia con un jabon antiseptico, al mes siguiente me acerque al local para que me lo mirasen (no te cobran ni nada por ello) y el chico me dijo que ya estaba bastante bien, lo que hace para comprobarlo es coger la carne de los extremos del piercing a ambos lados y apretar, si te duele es que tienes un poquito de infección, como me paso a mi, te echas una crema antibiotica (p ej Liade) dos veces al dia y en una semanita haces tu misma la prueba ,y veras que ya no te duele y que le puedes mover perfectamente
Eso al principio es suficiente, yo luego a partir de los dos meses lo unico que hago es lavarlo con el jabon antiseptico, o con el mismo gel de baño, pero vamos que considero que es un cuidado que deberás realizar siempre como con cualquier otra parte del cuerpo.

Duda
hola llevo 2 meses con un pendiente en el ombligo al principio me dolio un poco pero nada y empece a curarmelo con una crema antibiotica y me fue muy bien y al mes le veia muy buen color y deje de curarmelo yo creo que ese fue mi error dejar de curarlo, porque se me esta poniendo rojo, no quiero quitarmelo creeis que con liade se me pondria mejor? porfavor necesito respuesta gracias a todas besikos

A
aguila_6519405
28/12/06 a las 4:07
En respuesta a houria_8137606

Tranquila!
eso es perfectamente normal a mi tambien se me puso rojo al dia siguiente incluso despues de un mes estaba morado lo importante es asegurarte que tu pieza no te apriete y curartelo por lo menos por siete semanas suerte!!.

Problemas !!! :'(
LLEVO 6 DÍAS CON MI PIERCING EN EL OMBLIGO, LO MALO ES QUE DESDE EL 4 DIA SE ME HA PUESTO MUY ROJITO, NO ME SALE PUS PERO ESTA MUY ROJITO, KASI HA LLEGADO A PONERSE ALGO MORADO. LO KURIOSO ES Q NO ME SALE PUS PERO A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA. ME PREOKUPA :'(

E
edwige_5779504
1/1/07 a las 18:11

Hola
a mi me ha pasado lo mismo
y he ido a que me lo pongan otra vez

E
edwige_5779504
1/1/07 a las 18:11

Hola
a mi me ha pasado lo mismo
y he ido a que me lo pongan otra vez

Y
yusimi_5833604
5/1/07 a las 11:20
En respuesta a glenny_6063378

Me lo hice hace año y medio
Al principio se infectó, creo que nos pasa a casi todas, aunque sigamos los consejos que nos dan en el centro. Yo te recomiendo (aparte de hacertelo en un sitio serio, para evitar gente poco profesional) el método que yo seguí: me quitaba el piercing todos los días un par de veces, CON LAS MANOS PERFECTAMENTE LIMPIAS, lo lavaba con agua caliente y jabón (sólo el piercing, no el agujerito ni el ombligo) y por el agujerito "enchufaba" una dosis entera de suero fisiológico individual. Después lo secaba bien con una gasa estéril y "enchufaba" un poquito de betadine (yodo) hasta que salía por el agujerito de abajo. Quitaba el exceso con la gasa estéril y volvía a colocar en su sitio el piercing limpio y seco. Todavía, aparte de lavarlo en la ducha, una vez a la semana más o menos, lo quito y lo lavo con agua y jabón y "enchufo" una dosis de suero fisiológico. Es muy importante lavarlo con suero fisiológico en "monodosis" (envases más pequeños, individuales), porque los botes más grandes, una vez abiertos se contaminan con microorganismos y pueden contribuir a que se infecte. Por cierto, yo he llevado siempre acero quirúrgico y está estupendo.

Suerte y ánimo, no duele nada!!

Bss

Para que no se infecte
Yo lo tengo hace 6 años y el único problema que me ha dado es que después de este tiempo parece como si el cuerpo me lo fuese rechazando y sacando el pendiente hacia el exterior, es decir, como si el pellizco cada vez fuera más pequeño, con lo que debo usar pendientes del 10 (los de barra más corta; también hay del 12 ó 15 hasta donde yo sé) o aros pequeños (me encantan como quedan).
Cuando me lo hice sufrí un poco por las noches, porque misteriosamente mi mano siempre se iba a esa zona y de vez en cuando me despertaba sobresaltada porque me había dado un manotazo y AAUUUU!!!
Para que no se me infectara sólo tuve que seguir los consejos que me dieron y no tuve ningún problema: jabón de lagarto para limpiar-desinfectar (en cualquier droguería) y betadine (yodo). Nada más. Hay que mover el pendiente con frecuencia para que no se quede pegado a la piel y evitar ducharse con el pendiente quitado, porque luego para ponértelo ves las estrellas...

A
aisetu_5771063
9/1/07 a las 14:16

Hola
hola wapissima soy carmen??? y tu como te yamas,espero que me cuentes como te va con tu pircing bueno yo tengo 3 uno en la nariz otro en el labio y otro en el ombligo y ami ninguno se mea infectado pero me han dolio mucho y me los e tenido que curar cada una ora o asin espero que te vaya mu bien xao besossssssssss contesta xfa ahh y si que es normal lo que te pasa

G
gladys_5622302
11/1/07 a las 17:27

Hola!!!

hola xicas!!soy nueva y eske me kiero hacer un piercing en el ombligo lo ke pasa eske mis padres no me dejan.
como puedo convencerles??yo tengo muxas ganas de hacerme uno.weno un beso pa todas.

Y
yufang_7271949
11/1/07 a las 23:23

"los mejores cuidados para que sane bien"
Hola wapa. Tengo 23 años, y cuando tenía 15 me hice un piercing en el ombligo (que todavía llevo).
Cuando me hice el piercing, la profesional q me lo hizo me dijo: "lávatelo todos los días, una vez al día, con ph neutro y después ponte Betadine".
Normalmente durante el primer año, hasta q no cierra del todo, se hace como una pequeña costrita al rededor del agujero, la piel se hincha un poquito y tiene un color rojo. Xo trankila, sólo hay q tener paciencia. Haz sólo estos pequeños gestos al día ( no hagas burradas), y te encantará el resultado.
Hasta q no pasen unos 7 meses no dejes de curártelo, si no, se te puede infectar (lo digo por experiencia jeje).
Espero q te haya servido de ayuda.
Besos.

T
toni_8287683
19/2/07 a las 4:21

Piercing infectado!
Hola chicas!

Hace una semana me pusieron un piercing en el ombligo, todo salio bien y me recetaron lo que tenia que tomar, me lo estaba curando y tomando los medicamentos bien como me lo habian indicando.
Pero al tercer dia se puso rojo y me dolia y ardia al mismo tiempo, la verdad no se que hacer, seguir tomando los mismos medicamentos (aunque creo que no me hacen nada),sacarme el piercing o visitar a un dermatólogo para que me diga que tomar... AYUNDENME PORFAVORR! - MARISSA - PERÚ

T
tinka_8574344
28/2/07 a las 16:44
En respuesta a oliva_8596568

Hola!!!
Bueno , yo me hice dos tatuajes y la verdad ninguno de los dos me dolio mucho q digamos , me hice uno y como a los 5 meces el otro cuando sicatrizaron los dos bien yo lo unico q queria era un piercing en el ombligo...Aunque ya habia sufrido con lo de los tatuajes la idea me aterraba pero eso era lo que queria tuve muchisimo miedo y la verdad hasta creo que me dolio mucho mas q el tatoo cuando finalmente me lo hice...despues nisiquiera me molestaba , ni me sangaraba ni pus ni nada!!!...ASI QUE TODAS LAS CHICAS QUE SE QUIERAN HACER UN PIERCING EN EL OMBLIGO SE LOS RECOMIENDO ES UN DOLOR QUE SUFRIS DURANTE 5 MINUTOS PERO DESPUES QUEDA BARBARO!!! SUERTE A TODAS!!!

Naza
soii naza ii tngo 14 años. yo mañana me voii a hacer un piercing...iii mucha gente me dijo que duele iii mucha me dijo que no!...q opinan!

J
janis_5964780
28/2/07 a las 17:12

Respuesta piercing ombligo
hola yo tmbien lo llebo en el ombligo, keda mui guapo, a mi me dieron para curarlo betadine, y una crema tisuderma, me dijeron ke lo kurara por la mñna y por la noche , primero labandolo con jabon, pero yo pase del jabon xq m daba miedo ke eskociera, entonces yo por la mñna le pasaba el betadine con bastoncillo , y la crema con bastoncillo, y denoche en la ducha lo frotaba un poko con la esponga mojada en jabon, y agua, y le bolbia a echar betadine y despues la crema, como ya te dije con los bastoncillos, a las dos semanas ya lo tenia bien cicatrizado, pero yo lo segui curando durante un mes por si akaso, xq como se te infecte ay es mui peligroso

C
chayma_8145363
3/3/07 a las 16:13

Tambien me paso
hola soy maria de argentina y tengo un piercing desde el año pasado es muy normal que te pase eso porque al ser un organismo extraño que entra a tu cuerpo este lo rechaza ....te recomiendo que no lo reses con jabon limpialo con salmuera (agua caliente con sal)y con un desodorante que tengas.suerte

C
chayma_8145363
3/3/07 a las 16:16
En respuesta a gladys_5622302

Hola!!!

hola xicas!!soy nueva y eske me kiero hacer un piercing en el ombligo lo ke pasa eske mis padres no me dejan.
como puedo convencerles??yo tengo muxas ganas de hacerme uno.weno un beso pa todas.

Saludos
hola aosy maria tengo 19 y tengo un piercing mi madre no queria que me lo hiciera pero igual me lo hice sinq ue ella se enterara....luego cuando se entero tubo que acepatarlo asi que no te preocupes los padres siempre deben reaccionar bien ante los hechos consumadossi vas sola a hacertelo fijate que sean higenicos nos vemos.maria

F
faryal_8534877
21/3/07 a las 23:23

C0m0 curarl0
0la xik@s y0 yevo el piercing 7 meses y es muy normal q durante los primeros meses, salga como pus e hilos rojos como de sangre, pero no os preocupeis xq es muy normal...a mi me mandaron curarmelo 2 semanas y me mandaron un likido especial q venian en la tienda, la verdad sq me fue muy bien xq no sem epuso rojo ni nada...!!a la semana o asi, fui al lugar donde me lo pusieron y me reocmendaron lavarmelo con jabon neutro de venta en farmacias...deverda q funciona y t lo cura muy bien probarlo es muy bueno para la cicatrizacion.

B
bahia_5376938
26/3/07 a las 20:50

No hay problema
Hola no hay problema ai quien lo puso lo sabia hacer con la devida precaución, si vez algo que no anda bien, mucha pus, ardor u otro debes verlo por un Doc dermatologo , yo uso uno ahí, justo ahí y al principio molestaba un poco, ahora es muy agradable.

bye.

B
bahia_5376938
26/3/07 a las 20:53

Fe de erratas
Perdonen el apuro de escribir en este note book, "Debida y dermatólogo".
bye


I
ineva_6346864
27/3/07 a las :35

Hola
hola a mi me gustaria saber q, se siente
hacerce un piercing en el ombligo dicen q, duele mucho me gustaria q, me contaran

gracias

C
cherry_8471505
31/3/07 a las 15:55

Ayudaaa
kiero hacerme un piercing en el ombligo pero ustedes ke dicen si me lo hago sola por ke tengo 14 años y soi menor de edad y mi padres nunka me dejariaaaan

Pliss respondan

R
roaya_6199119
7/4/07 a las 5:31

No tengas miedo
Hola:

respecto a lo que acabas de decir no tienes por que preocuparte. Como quiera que sea el piercing es una perforacion en tu cuerpo al cual tu propio cuerpo toma tiempo adaptarse. Sino te explicaron bien, los piercing tardad de 4 a 6 meses en curar, pero sobre todo debes tener muy en cuenta la higiene y si lo deseas la aplicacion de antibioticos o tambien un poco de alchol no le vendria mal. Recuerda ademas moverlo al menos una vez al dia para que no se te pege a la piel, pero siempre con las manos limpias.

Suerte!

A
an0N_863309599z
8/4/07 a las 15:23

Holas!
Hola soy de Mallorca, tengo 14 años, y acabo de entrar x aki de casualidad. Me quiero hacer un piercing en el ombligo en verano, por eso de que el agua del mar ayuda a sanar, pero al ir leyendo creo que me estoy empezando a rajar. A mi hermana no le dolio casi nada y lo tubo muy bien, hasta que al hacer dos años le empezo a doler y se lo quitó y al querer ponerlo otra vez no pudo. Me gstaria k alguien m respondiera algunas pregntas. ¿Cuando deja de doler al rozarlo? ¿que va mejor el betadine o el agua con sal? ¿es lo normal que salga pus y todo eso? He leido en otro mensaje que en edad de crecimiento no se puede poner ¿me podria pasar algo? estooyy cagadaaa!!!

C
cautar_8320271
13/4/07 a las 13:58
En respuesta a an0N_863309599z

Holas!
Hola soy de Mallorca, tengo 14 años, y acabo de entrar x aki de casualidad. Me quiero hacer un piercing en el ombligo en verano, por eso de que el agua del mar ayuda a sanar, pero al ir leyendo creo que me estoy empezando a rajar. A mi hermana no le dolio casi nada y lo tubo muy bien, hasta que al hacer dos años le empezo a doler y se lo quitó y al querer ponerlo otra vez no pudo. Me gstaria k alguien m respondiera algunas pregntas. ¿Cuando deja de doler al rozarlo? ¿que va mejor el betadine o el agua con sal? ¿es lo normal que salga pus y todo eso? He leido en otro mensaje que en edad de crecimiento no se puede poner ¿me podria pasar algo? estooyy cagadaaa!!!

Aupa!!
Ola, soy de Bilbao y tengo 15 años. Mira yo me hice un piercing hace unos meses, y a mi apenas me dolio. Te duele un poco unos dias (unos 3 o 4)despues de acertelo, por eso tienes que tener cuidado con no rozarlo y eso. No viene mejor ni el betadine ni el agua con sal, lo mejor es limpiarte 3 veces al dia cn jabon neutro. a la mayoria de la gente le sale pus cuando se lo hace, a mi por ejemplo nunca me a salido, pero aunque te salga si te lo cuidas no pasa nada. Y no te pasa nada si estas en edad de crecimiento, es lo mismo!! Si te lo aces en verano los primeros dias no tomes el sol, porque es malo para el ombligo. Y un consejo: si te lo haces, cada vez que te lo laves echate despues una crema que se llama TISUDERMA, es muy buena y ayuda a que cicatrize. Bueno suerte!!

R
robin_7491108
27/4/07 a las 11:12

Cuanto tiempo tiens para curarte el pircin del ombligo
ola wapsims
Pues yo me ice el pircing ayer y el hombre me dijo k me lo tengo k curar durante 1 año adems k mi amiga yeva 2 años cn el pircing y se lo curo durante 1 año y aora lo tiene muy bien si kieres un consejo no te canbies el pircing asta k no pase 1 año y lo del hilo aber si te lo puedes kitar poco apoco si ves k no puedes ve a kien te hizo el pirsing
espero averte servido de ayuda
muxos besito

R
robin_7491108
27/4/07 a las 11:25
En respuesta a an0N_863309599z

Holas!
Hola soy de Mallorca, tengo 14 años, y acabo de entrar x aki de casualidad. Me quiero hacer un piercing en el ombligo en verano, por eso de que el agua del mar ayuda a sanar, pero al ir leyendo creo que me estoy empezando a rajar. A mi hermana no le dolio casi nada y lo tubo muy bien, hasta que al hacer dos años le empezo a doler y se lo quitó y al querer ponerlo otra vez no pudo. Me gstaria k alguien m respondiera algunas pregntas. ¿Cuando deja de doler al rozarlo? ¿que va mejor el betadine o el agua con sal? ¿es lo normal que salga pus y todo eso? He leido en otro mensaje que en edad de crecimiento no se puede poner ¿me podria pasar algo? estooyy cagadaaa!!!

Si duele o no
ola wapas,mira no duele nada xk yo me lo hice ayer el agua de mar es malisima para el pircing t pueds meter en el agua pero nunca te lo muevas dentro de ella xk se te puede infectar el betadine contra menos te exes mejor solo limpiatelo con agua del grifo, la pus no es normal si te lavas BIEN no te sale y si te sale ve al ombre k te lo hizo y k te lo cure el durante unos dias
no te rayes xk no es casi nada veras cuando t lo agas
muxos besitos xao bmbones

N
nineta_6426158
29/4/07 a las 17:15

Olaa k pasa!!
Ola soi de cai y tengo 14 años me voi hacer el percing del ombligo mañana y estoy un poco asustada y qiero k me deis opiniones.Se q soi en verda chica pero todas la niñas lo llevan,yo tenia un pircin en la nari pero me lo tube q qitar por q se me infecto y me salio una bola d pu,finalmente me hice el del labio inferior k llevo bastante tiempo con el..y en fin como me qiero hacer el del ombligo pues me da bastante miedo y como es un sitio muy peligroso qiero k me digais como os lo curais las q lo tengais.X cierto no te comas er coco por lo del ''hilito rojo'' es normal es un boqete en el ombligo!!! ajaajajaj weno xao un beso(K)

N
nineta_6426158
29/4/07 a las 17:19
En respuesta a an0N_863309599z

Holas!
Hola soy de Mallorca, tengo 14 años, y acabo de entrar x aki de casualidad. Me quiero hacer un piercing en el ombligo en verano, por eso de que el agua del mar ayuda a sanar, pero al ir leyendo creo que me estoy empezando a rajar. A mi hermana no le dolio casi nada y lo tubo muy bien, hasta que al hacer dos años le empezo a doler y se lo quitó y al querer ponerlo otra vez no pudo. Me gstaria k alguien m respondiera algunas pregntas. ¿Cuando deja de doler al rozarlo? ¿que va mejor el betadine o el agua con sal? ¿es lo normal que salga pus y todo eso? He leido en otro mensaje que en edad de crecimiento no se puede poner ¿me podria pasar algo? estooyy cagadaaa!!!

Anabelita
Mira te qeria responder,lo de tu hermana le paso tambien a la mia y se lo tubo k qitar a los 5 años,yo creo k eso no es muy normal,alomejor no se lo a curado bien,si te lo vas afer aztelo en una tienda buena,porqe aunk tu por fuera t lo veas bien t lo tienes q kurar muy bien para k al tiempo no t pase eso,sabes? una kosa muy sencilla esq tambien t lo laves muy bien con awa y jabon,porq asi t resbala y no t krea postillas,adme kaso yo lo ice y me funciono un besito wapa:P

S
sahra_7175536
1/5/07 a las 17:11
En respuesta a an0N_863309599z

Holas!
Hola soy de Mallorca, tengo 14 años, y acabo de entrar x aki de casualidad. Me quiero hacer un piercing en el ombligo en verano, por eso de que el agua del mar ayuda a sanar, pero al ir leyendo creo que me estoy empezando a rajar. A mi hermana no le dolio casi nada y lo tubo muy bien, hasta que al hacer dos años le empezo a doler y se lo quitó y al querer ponerlo otra vez no pudo. Me gstaria k alguien m respondiera algunas pregntas. ¿Cuando deja de doler al rozarlo? ¿que va mejor el betadine o el agua con sal? ¿es lo normal que salga pus y todo eso? He leido en otro mensaje que en edad de crecimiento no se puede poner ¿me podria pasar algo? estooyy cagadaaa!!!

Hola¡¡¡
pues mira yo me lo hice y la verdad no me paso nada y estoy en epoca de crecimiento asi que creo que eso es mentira ademas si vas a ir al mar no creo que sea aconsejable ya que igual este tiene bacterias es mejor que te lo hagas y te lo dejes sanar un mes un año es mucho en un mes tu ya puedes cmabiar tu joya si lo deseas solo tienes que cuidarle el piercing 15 dias muy caudalosamente derresto no pasa nada y ademas queda muy muy lindo

S
sahra_7175536
1/5/07 a las 17:17
En respuesta a ineva_6346864

Hola
hola a mi me gustaria saber q, se siente
hacerce un piercing en el ombligo dicen q, duele mucho me gustaria q, me contaran

gracias

Hola
yo me hice el piercing en el ombligo y la verdad duele un trisss pero sabes que vale la pena

M
melvi_9161015
22/5/07 a las 18:35
En respuesta a an0N_863309599z

Holas!
Hola soy de Mallorca, tengo 14 años, y acabo de entrar x aki de casualidad. Me quiero hacer un piercing en el ombligo en verano, por eso de que el agua del mar ayuda a sanar, pero al ir leyendo creo que me estoy empezando a rajar. A mi hermana no le dolio casi nada y lo tubo muy bien, hasta que al hacer dos años le empezo a doler y se lo quitó y al querer ponerlo otra vez no pudo. Me gstaria k alguien m respondiera algunas pregntas. ¿Cuando deja de doler al rozarlo? ¿que va mejor el betadine o el agua con sal? ¿es lo normal que salga pus y todo eso? He leido en otro mensaje que en edad de crecimiento no se puede poner ¿me podria pasar algo? estooyy cagadaaa!!!

Yo tambien tengo miedo
wenass wapixima ami me pasa lo mismi yo acabo de entrar aqui de casualidad y me pasa lo mismo k ati me voi a hacer un pircing en el ombligo dentro de una semana y me da mucho miedo y no paro de buscar información en internet..no se ami me ace un monton de ilisón acermelo y me lo kiero acer hacer ya hace una vida per..no se como aora mismo estamos en verano ( bueno casi) pos me da palo porque encima no me voia poder bañar en la piscina ni en la playay no se....weno nada solo espero k alguien me de animos xk kom siga si no me lo ago... weno wapas un besito!suerte!

I
iraide_9451085
23/5/07 a las 19:40
En respuesta a toni_8287683

Piercing infectado!
Hola chicas!

Hace una semana me pusieron un piercing en el ombligo, todo salio bien y me recetaron lo que tenia que tomar, me lo estaba curando y tomando los medicamentos bien como me lo habian indicando.
Pero al tercer dia se puso rojo y me dolia y ardia al mismo tiempo, la verdad no se que hacer, seguir tomando los mismos medicamentos (aunque creo que no me hacen nada),sacarme el piercing o visitar a un dermatólogo para que me diga que tomar... AYUNDENME PORFAVORR! - MARISSA - PERÚ

Ola...
yo hoy qiero hacerme el piercing, pero me voy de viaje el 10 de julio, y alla voy a ir al mar, me dijeronq son dos meses de cicatrizacion, pero alla el 23, se cumplirian dos meses, y entonces, estoy en la duda si hacermelo o no...que puedo hacer? porque tal vez me convenga hacermelo cdo llegue...

M
milena_8627974
19/6/07 a las 13:15
En respuesta a janis_5964780

Respuesta piercing ombligo
hola yo tmbien lo llebo en el ombligo, keda mui guapo, a mi me dieron para curarlo betadine, y una crema tisuderma, me dijeron ke lo kurara por la mñna y por la noche , primero labandolo con jabon, pero yo pase del jabon xq m daba miedo ke eskociera, entonces yo por la mñna le pasaba el betadine con bastoncillo , y la crema con bastoncillo, y denoche en la ducha lo frotaba un poko con la esponga mojada en jabon, y agua, y le bolbia a echar betadine y despues la crema, como ya te dije con los bastoncillos, a las dos semanas ya lo tenia bien cicatrizado, pero yo lo segui curando durante un mes por si akaso, xq como se te infecte ay es mui peligroso

Piercing en el ombligo
hola!yo soi de vitoria y me kiero acer un piercing en el ombligo pero nose si me lo podre acer xk tengo el ombligo pa fuera.k kreeis?graciasss

I
isis_5410506
21/6/07 a las 10:43

Ola
ola, yo tengo 13 y me he hecho un piercing en el ombligo, me encanta aunque me dolio bastante, hace poco que me lo hize y no puedo ir a piscinas por el cloro hasta que pase un mes, y el agua del mar va muy bien para que se cicatrize, si hay alguien que dude en hacerselo pues le digo que no es para tanto, que sientes una aguja muy fuerte durante 5 segundos y lo demás ya no duele, ya es poner el pircing y explicar los cuidados, el dolor es segun tu piel, si esmás dura an de pincharmás fuerte asi que duele más.

y otra cosa, a alguien que se lo haya hecho: me han dicho que si te sale pus es que se esta curando, pero no me lo dijeron en la tienda asi que no se si fiarme, pero creo que solo sale si esta infectado, a mi no me sale pus ¿es normal, no?

M
monike_8423897
28/6/07 a las 2:51
En respuesta a faryal_8534877

C0m0 curarl0
0la xik@s y0 yevo el piercing 7 meses y es muy normal q durante los primeros meses, salga como pus e hilos rojos como de sangre, pero no os preocupeis xq es muy normal...a mi me mandaron curarmelo 2 semanas y me mandaron un likido especial q venian en la tienda, la verdad sq me fue muy bien xq no sem epuso rojo ni nada...!!a la semana o asi, fui al lugar donde me lo pusieron y me reocmendaron lavarmelo con jabon neutro de venta en farmacias...deverda q funciona y t lo cura muy bien probarlo es muy bueno para la cicatrizacion.

Urgente
hola chika yo tambien tengo una perfo en el ombligo y no llevo mucha con ella como 1 semana y media pero me da algo de comezon y me sale pus esta como roja y se me esta como q pelando cres que el jabon me lo pueda curar

A
anny_7886820
28/6/07 a las 13:29

Si me ago un pircing a los 14 años engordare?
ola chicas!

mira tengo una pregunta qe me preucupa mucho con esto de los pircigs.. tengo 14 años acavados de acer... i e visto qe las chicas con pircing.. qe se lo acen a esa edad mas o menos son gorditas... i yo stoi delgadita.. pero me preucupa engordar en ese caso... i kiero saver si el pircing influye para engordar.. o crecer... me podeis ayudar pliiiis!! esk me estoi comiendo mucho el koko...

T
tracy_6481192
5/7/07 a las 3:50
En respuesta a anny_7886820

Si me ago un pircing a los 14 años engordare?
ola chicas!

mira tengo una pregunta qe me preucupa mucho con esto de los pircigs.. tengo 14 años acavados de acer... i e visto qe las chicas con pircing.. qe se lo acen a esa edad mas o menos son gorditas... i yo stoi delgadita.. pero me preucupa engordar en ese caso... i kiero saver si el pircing influye para engordar.. o crecer... me podeis ayudar pliiiis!! esk me estoi comiendo mucho el koko...

Tranquila lidy920
El piercing no hace engordar, no te perocupes yo lo tengo hace 4 meses y sigo delgada, el pircing no tiene nada que ver con engordar o adelgazar.

Tranquila

T
tracy_6481192
5/7/07 a las 3:55
En respuesta a cherry_8471505

Ayudaaa
kiero hacerme un piercing en el ombligo pero ustedes ke dicen si me lo hago sola por ke tengo 14 años y soi menor de edad y mi padres nunka me dejariaaaan

Pliss respondan

Ni lo pienses!!!!!!!
En el lugar que hacen los piercings usan agujas esterilizadas y todo desinfectado, no te lo aconsejo porque si la aguja no esta esterilizada se te puede infeccionar horrible o te puede entrar una bacteria que valla en la aguja, mejor trata que tus padres te dejen es muy peligroso. Cuidate


R
rania_5464386
12/7/07 a las 16:14
En respuesta a isis_5410506

Ola
ola, yo tengo 13 y me he hecho un piercing en el ombligo, me encanta aunque me dolio bastante, hace poco que me lo hize y no puedo ir a piscinas por el cloro hasta que pase un mes, y el agua del mar va muy bien para que se cicatrize, si hay alguien que dude en hacerselo pues le digo que no es para tanto, que sientes una aguja muy fuerte durante 5 segundos y lo demás ya no duele, ya es poner el pircing y explicar los cuidados, el dolor es segun tu piel, si esmás dura an de pincharmás fuerte asi que duele más.

y otra cosa, a alguien que se lo haya hecho: me han dicho que si te sale pus es que se esta curando, pero no me lo dijeron en la tienda asi que no se si fiarme, pero creo que solo sale si esta infectado, a mi no me sale pus ¿es normal, no?

Ami se m infecto
ola.yo tngo pos 15 pa 16 y ace un mes justo k lo tngo ace 3semnas se m infecto es m jodido lo jodido ek no te exepuss xk tene k salir yo en tngo 2 el de l lngua tmb exa puss exan todos pero si n exa no se alomjro es normal bss

R
rania_5464386
12/7/07 a las 16:16
En respuesta a anny_7886820

Si me ago un pircing a los 14 años engordare?
ola chicas!

mira tengo una pregunta qe me preucupa mucho con esto de los pircigs.. tengo 14 años acavados de acer... i e visto qe las chicas con pircing.. qe se lo acen a esa edad mas o menos son gorditas... i yo stoi delgadita.. pero me preucupa engordar en ese caso... i kiero saver si el pircing influye para engordar.. o crecer... me podeis ayudar pliiiis!! esk me estoi comiendo mucho el koko...

No tiene xk
ola.
yo m exo un pierding la verdad qno toy delgada pero desde q m lo exo e adelgazado alreces pero esk no tene nada k ver
bss

C
cati_7494068
13/7/07 a las 15:30

No t preocupes
mira, yo tengo el piercing desde ase un tiempo, tengo 13 años, bueno, no se como no te an podido decir el tiempo de curacion pero mas o menos es de mes y medio a dos meses, lo del hilito rojo si esta en la bola pegado arriba, puede que sea sangre seca, de cuando te lo hicistes o algo nose, pero de todas formas no te preocupes!! un besito!! adios

A
ayara_9862055
16/7/07 a las 21:24

Lo ocultas??
tngo 13 años y creo k lo d hacerse un piercing es muy "guay" pero tambien opino k tener k ser "agujereada" para lucir un piercing k seguro k dentro de pocos años vas a terminarte por cansar es una tonteria y mas si tus padres no lo saben. Eso de ocultarselo me parece de lo mas ignorante y creo k no es para presumir de ello.

Z
zoi_9563205
4/8/07 a las 2:21

Hoooola
Hola somo Katia, Paola y Bren las 3 tenemos 13 años y nos gustaria perforarnos el ombligo... a la vez nos da miedo xq dicen q duele mucho y sabemos que el ombligo es una parte muy sensible.. la vdd no sabemos si hacernolos o no... nos pueden recomendar en donde y como cuidarlo?? porfis un besooo

H
hoda_5540334
14/8/07 a las 6:22
En respuesta a cherry_8471505

Ayudaaa
kiero hacerme un piercing en el ombligo pero ustedes ke dicen si me lo hago sola por ke tengo 14 años y soi menor de edad y mi padres nunka me dejariaaaan

Pliss respondan

Ni se te ocurra !!!!!
NI SE TE OCURRA HACERTE VOS SOLA EL PIERCING EN EL OMBLIGO, ES UNA ZONA MUY DELICADA Y PUEDES HACERTE DAÑO, LO MEJOR ES QUE ESPERES Y PUEDA HACERTELO UN PROFESIONAL.
YO ME LO HICE 2 VECES, LA PRIMERA SE ME INFECTO Y SE PUSO MUY FEO, TANTO QUE TUBE QUE SACARMELO, Y AHORA ME LO VOLVI A HACER HACE 2 SEMANAS DESPUES DE 4 AÑOS DEL OTRO, LO TENGO MUCHO MEJOR YA QUE LO CUIDO EL DOBLE QUE AL OTRO.
EN CASO QUE DECIDAS HACERTELO TRATA DE QUE SEA EN EPOCAS DE FRIO (INVIERNO U OTOÑO) EL VERANO EL UNA EPOCA MALISIMA PARA HACERLO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, Y TRATA DE NO EXPONERLO AL AGUA SUCIA DE LAS PILETAS O DEL MAR POR QUE DE SEGURO SE TE VA A INFECTAR.
TENES QUE CUIDARLO 3 VECES POR DIA Y LO MEJOR ES UN JABON NEUTRO O ANTIBACTERIAL Y SOLUCION O SUERO FISIOLOGICO, ADEMAS UNA DE LAS VECES QUE LO CURES TIENE QUE SER SI O SI DESPUES DE BAÑARTE, Y EN ESTA OCACION LIMPIALO ADEMAS DE CON EL JABON NEUTRO, CON UN POQUITO DE PERVINOX, OJO DILUYELO EN LA SOLUCION FISIOLOGICA AL 75% POR QUE ES MUY FUERTE Y TE PUEDE IRRITAR, NO USES NI ALCOHOL NI AGUA OXIGENADA POR QUE IRRITAN LA PIEL... ADEMAS DE ESO CUANDO LO LIMPIES MUEVELO UN POCO PARA QUE ENTREN LOS PRODUCTOS EN LA PERFORACION Y ASI TE DESINFECTE POR DENTRO Y POR SUPUESTO LIMPIA LAS ZONAS DEL ARO QUE QUEDEN LIBRES (OSEA, FUERA DE LA PIEL) Y NO LO VAYAS A SACAR NI A CAMBIAR ANTES DE LOS 2 O 3 MESES POR QUE ES SEGURO QUE SE TE CIERRA LA PERFORACION...
BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO, Y ACORDATE, NI SE TE OCURRA HACERLO VOS SOLA!!! QUE TENGAS SUERTE...
.-ARI-.

X
xiumin_8687234
19/8/07 a las 6:11
En respuesta a aisetu_5771063

Hola
hola wapissima soy carmen??? y tu como te yamas,espero que me cuentes como te va con tu pircing bueno yo tengo 3 uno en la nariz otro en el labio y otro en el ombligo y ami ninguno se mea infectado pero me han dolio mucho y me los e tenido que curar cada una ora o asin espero que te vaya mu bien xao besossssssssss contesta xfa ahh y si que es normal lo que te pasa

Tengo mucho miedo
TENGO 13 AÑOS Y ME QUIERO HACER UN PIEGNSIN EN EL HOMBLIGO PERO ME DIJERON Q SI ME LO AGO COMO VOY A CRESER MAS SE ME IVA A ESTIRAR LA PIEL Y YO NO SE SI ES SIERTO O NO ?¿ PORFA ALLUDEN ME A Y DUELE MUCHO?¿

X
xiumin_8687234
19/8/07 a las 6:27
En respuesta a yusimi_5833604

Para que no se infecte
Yo lo tengo hace 6 años y el único problema que me ha dado es que después de este tiempo parece como si el cuerpo me lo fuese rechazando y sacando el pendiente hacia el exterior, es decir, como si el pellizco cada vez fuera más pequeño, con lo que debo usar pendientes del 10 (los de barra más corta; también hay del 12 ó 15 hasta donde yo sé) o aros pequeños (me encantan como quedan).
Cuando me lo hice sufrí un poco por las noches, porque misteriosamente mi mano siempre se iba a esa zona y de vez en cuando me despertaba sobresaltada porque me había dado un manotazo y AAUUUU!!!
Para que no se me infectara sólo tuve que seguir los consejos que me dieron y no tuve ningún problema: jabón de lagarto para limpiar-desinfectar (en cualquier droguería) y betadine (yodo). Nada más. Hay que mover el pendiente con frecuencia para que no se quede pegado a la piel y evitar ducharse con el pendiente quitado, porque luego para ponértelo ves las estrellas...

Verdad o mentira
PORFA ALLUDENME YO ME QUIERO HACER UM PIERCING EN EL HOMBLIGO PERO ME DIJERON Q SI ME LO AGO A ESTA EDAD ( YO TENGO 13 AÑOS) LA PIEL SE ME ESTIRARIA Y EL UECO SE VOLVERIA MAS GRANDE PERO NOSE SI ES MENTIRA O VERDAD PORFA ALLUDENME!!!
MI CORREO ES nyky_linda4@hotmail.com

A
angy_7286078
19/8/07 a las 20:10
En respuesta a anny_7886820

Si me ago un pircing a los 14 años engordare?
ola chicas!

mira tengo una pregunta qe me preucupa mucho con esto de los pircigs.. tengo 14 años acavados de acer... i e visto qe las chicas con pircing.. qe se lo acen a esa edad mas o menos son gorditas... i yo stoi delgadita.. pero me preucupa engordar en ese caso... i kiero saver si el pircing influye para engordar.. o crecer... me podeis ayudar pliiiis!! esk me estoi comiendo mucho el koko...

No no no y nooooooooo
No Mira con un piercing no vas a engordar
te lo digo por q yo tengo piercings....
mira si tu te haces un piercing en la lengua pierdes peso por q no puedes comer nada x un mes.
SO NO ENGORDAS NO TE PREOCUPES

I
ishtar_6116625
21/8/07 a las 11:11

Xdiosss!!
no puedo creer lo que estoy leyendo! pero que clase de idiotas sonn!! no te agas en verano el agua del mar es super mala.. la sal sicatrisa pero el mar es sucio! y se te puede infectar!! y no duele nada! yo tengo hac 7 meses! y como un piercing te va a engordar!!? jajajaja PATETICA!! tengo 14 y me lo hise a los 13.. jamas me paso nada ni me dolio nada! no sean mariconas!!!!

R
rakia_8456437
24/8/07 a las 20:06

Sii es super normal
si es super normal de vdd t lo digo .. a mi me salio eso ii la vdd solamente me heche notil.. es buenisima la kremita esa.. i para las 3 chikas ke se lo kerian hacer pero les da miedo x el dolor! :
de ke duele si duele pero no es para morirse .. ni nada x el estiloo solament son 4 segundos a lo mucho de dolor/... i te digo x experiencia ke duele mas cuando te muerdes la lengua ... xq ese dolor se keda x mas tiempo .. jajaja hastelo si tienes buen kuerpo no ai nada mejor ke un piercing para dekorartelo es recontraa lindo de vdd tngo 15 anios i me lo hice hace 6 meses masomenos.. ! te lo rekomiendo

X
xuemei_10024112
28/8/07 a las 18:45
En respuesta a robin_7491108

Si duele o no
ola wapas,mira no duele nada xk yo me lo hice ayer el agua de mar es malisima para el pircing t pueds meter en el agua pero nunca te lo muevas dentro de ella xk se te puede infectar el betadine contra menos te exes mejor solo limpiatelo con agua del grifo, la pus no es normal si te lavas BIEN no te sale y si te sale ve al ombre k te lo hizo y k te lo cure el durante unos dias
no te rayes xk no es casi nada veras cuando t lo agas
muxos besitos xao bmbones

Ayuda porfavor !!! t_t
Tengo 14 años y quiero hacerme un piersig en el ombligo pero me dicen que con el tiempo la piel se te va poniendo flacida y con estrias, que con el tiempo se te cae el piersing y que es muy facil que se te caiga...
Respondanme por favor, necesito ayuda !!! T_T
BESOOS o(^3^)o

A
ameli_9176329
2/9/07 a las 22:10

Hola...
sisi yo me lo hice hace 1 mes... tengo lo mismo...tengo alrededor del agujero de arriba un ahureola roja....y me salia pus aunque en realidad muy poca...pero en fin..poca o mucha...me salia pus..ahora hace unois dias q no me sale ...pero me da miedo...aunque ni loca me lo quitaria...pero nose..q hacer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir