Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piercing en el ombligo

Hola chicas!

Ya se que este tema esta muy hablado en el foro pero queria haceros una pregunta concreta. El piercing me lo hice ayer, me dijeron como me lo tenia que cuidar pero no me dijeron durante cuanto tiempo, cuanto estuvisteis curandolo mas o menos? No me lo toco, nada mas cuando lo limpio, pero en el agujero de arriba, alrededor de la bola tengo como un hilito de color rojo, creo que es normal, que opinais?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Un besote!

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Rihanna tiene nuevo piercing
  • Cómo cuidar las camisas

Piercing

tienes que tener los cuidados de estar limpiando con suero fisiologico para que no se te infectey mover el arete arriba hacia abajo para que no se te encarne, despues de 1 mes minimo sentiras que comienza a cicatrizar, no lo toques con las manos sucias!

Ijnrgbienjfdmkc

Hola. me hize mi piercing en el ombligo ya hace un mes y dos semanas mas o menos..La cuestion es qe en la parte de arriba tengo roja, a veces tengo caliente y me duele un poco es normal? o esta infectado? en caso de qe lo este qe tengo qe hacer? sacarmelo o qe? por favor responde rapido

Holaa

Bueno quiero saber si para hacerse un pirsing en el ombligo se necesita algun requisito? o algo? ser fmuy delgada o tener algun tipo de piel ?

Rgrnjfdkcx

por: solchus197

No no es necesario eso si sos menor de edad necesitas permiso de tus papas... o ir a un lugar donde no pidan permiso:P

Piercing en el ombligo

ollaaa xicasss m kiero hacer un piercing en el ombligo por fabor decirme lo pasos que tengo k seguir para hacermelo yo solaa ¿? dule muxo¿?vosotras os lo hariais¿?y un piercing en el pepe duele muxo¿? esque tambien m l kiero hacer pero eso ya k m l haga un profesional k m da muxisssimo miedo pero m gustan un bss

Me kiero hacer un piercing en elombligo duele¿?

olllaa xicas me kiero hacer un piercing en el ombligoa vosotras os dolio cuando o lo hicisteis¿? se infecta con facilidad¿? porfabor contarme vuestrsexperiencias muxas gracias un bs
tambien me kiero hacer un piercing en el labio del ... m lo recomendais¿? os lo habeis exo alguna vez¿? duele muxo verdad¿?

hola eva,yo hace aprox 3 meses q m lo hice y los primeros 2 meses son asi!!..pero si esta todo el tiempo rojo alrededor de la bola tenes q empezar a ponerte la locion 3 veces al dia,ni mas ni mens!!trata de no moverlo tanto,lavarlo con jabon comun..besos

Me lo hago este semana....

Ola chicas!! Mira k me voy a acer el piercing esta semana pero, la tia de la tienda ma dixo que si me baño en la piscina que no e pasa na siempre que me lo limpie antes y despues, vosotras que opinais??

Me lo hago este semana....

Ola chicas!! Mira k me voy a acer el piercing esta semana pero, la tia de la tienda ma dixo que si me baño en la piscina que no e pasa na siempre que me lo limpie antes y despues, vosotras que opinais??

Ola

vamos a ver yo me lo hice y me dolio un huevAzoooo
pero que tengas esa menbrana roja bo es muy normal que digamosç
intentatelo sacar y luego meter y si con eso no se te quiTA te aconsejo que te quites el piercing o como ... se escriba
te doy my msn por si quieres ayuda ok¿?
chishase@hotmail.es

Responderme xfavor me lo kiero acer el martes pero no se....

por: lety1611

vereis mi hermana tiene 19 años y se hizo el pirsing del ombligo....se le infecto, se lo icieron torcido y se le cerro xQ se lo kito...
a sido mi cumple 16 años...y mi madre me deja acerme el pirsing del ombligo...pero mi hermana me dice Q no me lo haga Q duele muxo Q no ponen anestesia ni nada en el local donde io me e exo 3 pirsing ia el del labio de ariiba el de abajo y el de la nariz....pero esQ ese me da muxo miedo xQ es en la tripa y no se...
ami me encantaria acermelo...pero entre Q me dice Q duele y Q encima estoy rellenita y no se si me va a Quedar bn...

Me podeis dar algunos consejos xfavor mas Q nada xQ se acerca el verano y me gustaria saber si me lo ago o no para poder ir a la piscina
muxas graciias
responder xfavor

Mee voii aa aaceer uun piirciing

oolaa xiicaaas .. mee voii aa aaceeR uun piirciing ii stOii muuy neerviiosaa xqe noosee sii duuelee ..
qeriiaa saabeer sii dspuuees d aceermeeLoo teengoo qee staar uun mees siin baañaarmee ii een piisCii ii een laa plaaayaa ii sii duueeLee

coonteestaar poorfaa !

No lo0 hagas

por: candy1563

no lo hagas no duele al hacertelo pero despues duele mucho yo tengo con el mio un aÑo y aun no se me a curado es un fastidio yo me arepenti de hacermelo

Donde dueele mas!!!!

por: sevillana294

Yo me hice un pierxing ene el. Ombligo y la verdadm dolio un poko mas tarde me hicce uno en el ... y m dolioo menooss ......a vosotras os dolio muxo el piercing del ombligo???? Unn bbss wapisimaa

Ola

por: chis53

compadre se puede bañar uno tranquilamente y sii me dolio un huebazoo¡¡¡¡

Duele un poco durante 5 segundos

por: nena11642

hola yo me ice un pircing en el ombligo i duele un poco no te das cuenta solo cuando te claban la abuja te duele durante 5 segundos o menos

pero cuando te lo haces no ace falta ponerte ropa ancha te puedes poner lo k kieras i no te puedes bañar en la picina ni en la playa durante 15 dias

telo tienes k desinfectar con suero fisologico durante 15 dias i nada mas ni cremas ni nada porque te sale costra i de la costra te sale pus yo me lo e echo i lo tengo super bien a ki os dejo mi msn por si me kereis comentar algo

pilar19962008@hotmail.com

Yooo tengoo 20 dias con mi piercing

buenoo yo me ise el piercing ase 20 dias i hoyy fui a l tienda para q me dijierann comoo ivaa i me dijieronn q estabaa mui bien ii q sii en los orifisioss se colocabaa rojoo asii como un poko inxadoo abiaa q exarsee jabon antibacterianoo peroo a mii tambn me dijieronn q teniaa q limpiarmee solo con suero fisiolojicoo una vez en la mañana i otra en la noxeee...

Me hare un piercing

holaaa chiccas estoi mui preocupada pq el lunes osea MAÑANA me hare un piercind en el ombligo estoi muy emocionada pero tengo muchos nervioos! alguien me puede dcir que sintioo o si duele mucho?

No

por: candy1563

no es que duela es lo que molesta cuando de infecta no lo hagas segun con el suero fisiologico se cura pero yo no consigo que es eso en puerto rico

No duele nada!!!

por: aylen09

animat!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: seddevida
0

por: ppatricia1
0

por: arroyop1
0
  Amigas para mi madre
por: xcoko
2

por: elenitaberna
0
  Recomendacion para limpieza de cutis en madrid
por: laura9720
2
  Peluqueria maquillaje y extensiones gratis a cambio de fotos para mi book.tengo 15 años experiencia
por: evangelina54
52

por: soma101
0

por: canibalgg
0

por: adamonica
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<