Foro / Belleza

¿cómo reducir las estrías? ayuda, porfavor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 12:10
M
maissa_7959161
1/10/04 a las 23:08

Tengo 16 años, soy delgada, tengo estrías blancas, supongo que fue por que subí y bajé de peso, quisiera eliminarlas o que no se vean, quisiera algún remedio o algún producto que me dijeran para mi problema, se los agradecería mucho...

Ver también

A
an0N_878040099z
2/10/04 a las 20:02

Holaa!!
yo estoy igual que tu, tengo 16 años y tengo estrias blancas.
estuve en un tratamieno de retin-a no me funciono mucho ero ayudo un poco, pero voy a empezar un tratamiento de peeling con acidos, no es muy caro y me dijeron que si las disminuia, no las elimina pero por lo menos se supone que las disimula un poco, yo te recomiendo que vayas con una dermatologo para que te ayude y te aconseje sobre algun tratamiento o producto, yo por el moemento espero que el peeling me funcione por que ya estoy harta de tener tantas estrias ... ya que empieze t aviso haber qutal esta el tratamiento

I
izaga_9041506
3/10/04 a las 5:59

:p
Yo igual pero tengo 17 años, usé Palmers para estrias (una cremita) y me funciono muy bien!! casi no se ven espero q se desaparezcan totalmente

L
lisa_8506740
3/10/04 a las 6:13

Cremitas
HOLA: LO PRIMERITO SERA QUE CONSULTES CON UN DERMATOLOGO YA QUE SI COMPRAS MILES DE CREMAS QUE SOLO LAS ANUNCIAN PARA GANAR PLATA PUES... CREES TU QUE VALGA LA PENA EN GASTAR TU DINERO??? BUENO, YO FUI HACE POCO Y ME RECOMENDO: "EVADERM" CREMA HIDRATANTE PARA ESTRIAS ¡¡¡BUENISIMA!!! LAB. A. BAILLY
SPEAB 60. PARIS FRANCIA.

OJALÁ LA ENCUENTRES ES BUENISIMA Y HUELE RIQUISIMO
1000 BESOS CHAITO

C
cuili_706814
7/9/06 a las 23:17
En respuesta a lisa_8506740

Cremitas
HOLA: LO PRIMERITO SERA QUE CONSULTES CON UN DERMATOLOGO YA QUE SI COMPRAS MILES DE CREMAS QUE SOLO LAS ANUNCIAN PARA GANAR PLATA PUES... CREES TU QUE VALGA LA PENA EN GASTAR TU DINERO??? BUENO, YO FUI HACE POCO Y ME RECOMENDO: "EVADERM" CREMA HIDRATANTE PARA ESTRIAS ¡¡¡BUENISIMA!!! LAB. A. BAILLY
SPEAB 60. PARIS FRANCIA.

OJALÁ LA ENCUENTRES ES BUENISIMA Y HUELE RIQUISIMO
1000 BESOS CHAITO

Ayuda please!!!
Hola quisiera que por favor me dieras los datos del lugar donde conseguiste la crema Evaderm... se que es buenisima porque me la han recomendado, pero en colombia ha sido imposible conseguirla, no se si puedes averigurme donde la puedo conseguir en mi pais, o me envies los datos de donde la compraste para ponerme en contacto con ellos.
te agradezco si me puedes ayudar.
Maria

H
helene_8457903
18/4/07 a las 20:30
En respuesta a an0N_878040099z

Holaa!!
yo estoy igual que tu, tengo 16 años y tengo estrias blancas.
estuve en un tratamieno de retin-a no me funciono mucho ero ayudo un poco, pero voy a empezar un tratamiento de peeling con acidos, no es muy caro y me dijeron que si las disminuia, no las elimina pero por lo menos se supone que las disimula un poco, yo te recomiendo que vayas con una dermatologo para que te ayude y te aconseje sobre algun tratamiento o producto, yo por el moemento espero que el peeling me funcione por que ya estoy harta de tener tantas estrias ... ya que empieze t aviso haber qutal esta el tratamiento

Holaaaaaa!!
bueno yo tambien tengo problemas con las estrias y la verdad que me preocupa.tengo 20 años tuve un hijo y le salieron en las mamas.me dijeron de una crema que es mu buena triterpen(efecto calor).la voy a probar y despues les aviso.

A
arlete_9346450
26/4/07 a las 17:35
En respuesta a helene_8457903

Holaaaaaa!!
bueno yo tambien tengo problemas con las estrias y la verdad que me preocupa.tengo 20 años tuve un hijo y le salieron en las mamas.me dijeron de una crema que es mu buena triterpen(efecto calor).la voy a probar y despues les aviso.

Estrias
hila xicas, soy esteticista y me gusrtaria avisaros de que las estrias con cremitas y tal no os las vais a quitar, consultar en algun centro medico-estetico!!!

A
an0N_959104499z
21/6/07 a las 20:37
En respuesta a arlete_9346450

Estrias
hila xicas, soy esteticista y me gusrtaria avisaros de que las estrias con cremitas y tal no os las vais a quitar, consultar en algun centro medico-estetico!!!

Alguien ya se quitó las estrias?
hola! tengo varias dudas haber si me pueden responder algunas por favo0r! esque me deprime mucho tener estrias y no poder usar bikini porque pues las tengo0 en los gluteos :s y vaya que que si en toooooda la piel de estas.

ok haber la primera
¿Cuanto tiempo hacen a una estria vieja?
¿Alguien con estrias blancas consiguió un método facil de quitarlas y efectivamente las quito?
¿Cómo es eso de disminuirlas? osea si las disminuyes... no se sienten ni se notan mucho0? o como está eso0?
¿Qué es lo que hace el láser?

A
amena_9736141
12/8/07 a las 19:42
En respuesta a cuili_706814

Ayuda please!!!
Hola quisiera que por favor me dieras los datos del lugar donde conseguiste la crema Evaderm... se que es buenisima porque me la han recomendado, pero en colombia ha sido imposible conseguirla, no se si puedes averigurme donde la puedo conseguir en mi pais, o me envies los datos de donde la compraste para ponerme en contacto con ellos.
te agradezco si me puedes ayudar.
Maria

Informacion sobre evaderm
se que hace tiempo estuvistes buscando la informacion sobre la crema evaderm pero hasta ahora fue que estuve mirando en el sistema. si deseas informacion sobre la crema yo la tengo mandame un mensaje y yo te doy todos los datos para podertela enviar.

N
nellie_9808157
9/10/07 a las 18:42
En respuesta a an0N_959104499z

Alguien ya se quitó las estrias?
hola! tengo varias dudas haber si me pueden responder algunas por favo0r! esque me deprime mucho tener estrias y no poder usar bikini porque pues las tengo0 en los gluteos :s y vaya que que si en toooooda la piel de estas.

ok haber la primera
¿Cuanto tiempo hacen a una estria vieja?
¿Alguien con estrias blancas consiguió un método facil de quitarlas y efectivamente las quito?
¿Cómo es eso de disminuirlas? osea si las disminuyes... no se sienten ni se notan mucho0? o como está eso0?
¿Qué es lo que hace el láser?

Estrias
Siento deciros chicas, que las estrias sólo se pueden quitar un poco si son recientes, osea, si estan rojas, sino, la unica solucion es hidratar mucho la piel, cualquier crema hidratante vale, yo he ido a muchos cirujanos y es imposible de momento no hay operacion ni peeling que las quite.
Saludos

X
xueyan_8431061
11/10/07 a las 21:33

Estrias
pues mira mi nombre es eva y pues yo tambien tengo el mismo problema pero yo uso la crema ""cocoa butter"" la venden en wal-mart es buenisima yo tengo una hija y pues el embarazo tambien produce estrias pero te recomiendo la crema pontela todos los dias sin fallar en la manana y en la noche y beras los resultados en pocos dias suerte?//

X
xueyan_8431061
11/10/07 a las 21:38

Estrias
pues es mentira lo de las sirujias y las estrias rojas son muy dificiles de remover es mas facil remover las blancas y pues miopinion es que si se quitan con la crema """cocoa butter""" intenten y beran

Y
yerma_8658086
4/12/07 a las 21:04

Puedo consumir algo en especial para desaparecer las bolsas y ojeras de los ojos
tengo 23 años y descanso mis 8 horas solo que no se med esaparecen las bolsas y ojeras de mis ojos , que puedo hacer , ya trate con crema de contornos de ojos y nod a resultado, alguien podria ayudarme
adios

X
xinjie_8500664
24/3/08 a las 20:33
En respuesta a izaga_9041506

:p
Yo igual pero tengo 17 años, usé Palmers para estrias (una cremita) y me funciono muy bien!! casi no se ven espero q se desaparezcan totalmente

Hol que tal
donde los puedo consegui

M
mayya_9359476
2/6/08 a las 13:05
En respuesta a arlete_9346450

Estrias
hila xicas, soy esteticista y me gusrtaria avisaros de que las estrias con cremitas y tal no os las vais a quitar, consultar en algun centro medico-estetico!!!

Estrias
hola me alegro de que haber encontrado una esteciticista, me podrias informar de como va eso? y mas o menos los precios. porfavor....

E
eiman_8602893
21/10/08 a las 2:14
En respuesta a amena_9736141

Informacion sobre evaderm
se que hace tiempo estuvistes buscando la informacion sobre la crema evaderm pero hasta ahora fue que estuve mirando en el sistema. si deseas informacion sobre la crema yo la tengo mandame un mensaje y yo te doy todos los datos para podertela enviar.

Hola..
quisiera info sobre alguna crema para combatir las estrias las mias son recientes del embarazo..

O
ovidia_8644854
14/11/08 a las 22:00
En respuesta a amena_9736141

Informacion sobre evaderm
se que hace tiempo estuvistes buscando la informacion sobre la crema evaderm pero hasta ahora fue que estuve mirando en el sistema. si deseas informacion sobre la crema yo la tengo mandame un mensaje y yo te doy todos los datos para podertela enviar.

Hola
HOLA MI NOMBRE ES JOHANA SOY DE COLOMBIA, ESTOY APUNTO DE TENER BEBE PERO MI ESTOMAGO SE ESTRIO BASTANTE, Y AL LEER ESTA CONVERSACION TUVE ESPERANZAS DE VOLVER A VER MI ESTOMAGO BIEN, ASI QUE PORFA TE PIDO QUE ME ENVIES LA INFORMACION DE ENDONDE O COMO CONSEGUIR LA CREMA EN COLOMBIA, TE AGRADEZCO TU AYUDA.

GRACIAS

G
gilda_6099472
13/2/09 a las 21:26
En respuesta a amena_9736141

Informacion sobre evaderm
se que hace tiempo estuvistes buscando la informacion sobre la crema evaderm pero hasta ahora fue que estuve mirando en el sistema. si deseas informacion sobre la crema yo la tengo mandame un mensaje y yo te doy todos los datos para podertela enviar.

Datos para la evaderm
hola vivi se que tu tienes los datos de la evaderm podrias enviarmelos a mi mail !no sabes hace cuanto la estoy buscando vivo en colombia!
gracias dimitra043@gmail.com

H
hafssa_5601666
21/2/09 a las 18:06
En respuesta a amena_9736141

Informacion sobre evaderm
se que hace tiempo estuvistes buscando la informacion sobre la crema evaderm pero hasta ahora fue que estuve mirando en el sistema. si deseas informacion sobre la crema yo la tengo mandame un mensaje y yo te doy todos los datos para podertela enviar.

Hola vivi3992 "informacion sobre evaderm"
HE LEIDO TU MENSAJE Y PORFIS NECESITO QUE ME DIGAS DONDE CONSEGUIR EVADERM ACABO DE TENER UN BEBECITO Y ME QUEDARON HORRIBLES ESAS ESTRIAS DE VERAS QUE TE LO AGRADECERIA GRACIAS ASIUL21

X
xiuxiu_9931497
16/6/09 a las 22:56
En respuesta a amena_9736141

Informacion sobre evaderm
se que hace tiempo estuvistes buscando la informacion sobre la crema evaderm pero hasta ahora fue que estuve mirando en el sistema. si deseas informacion sobre la crema yo la tengo mandame un mensaje y yo te doy todos los datos para podertela enviar.

Me interesa la crema evaderm
hola yo estoy embarazada y tengo sobrepeso y por ende me salieron muchas estrias en mi abdomen , ojala me puedas informar donde consigo en torreon coahuila esta crema. gracias

A
an0N_913476899z
19/10/09 a las 20:53
En respuesta a amena_9736141

Informacion sobre evaderm
se que hace tiempo estuvistes buscando la informacion sobre la crema evaderm pero hasta ahora fue que estuve mirando en el sistema. si deseas informacion sobre la crema yo la tengo mandame un mensaje y yo te doy todos los datos para podertela enviar.

Evaderm
tambien quiero saber de la crema como la puedo conseguir

M
meiqin_8880904
13/11/09 a las 19:22
En respuesta a amena_9736141

Informacion sobre evaderm
se que hace tiempo estuvistes buscando la informacion sobre la crema evaderm pero hasta ahora fue que estuve mirando en el sistema. si deseas informacion sobre la crema yo la tengo mandame un mensaje y yo te doy todos los datos para podertela enviar.

Evaderm
oye no sabez si en los estados unidos puedo conseguir esa crema

U
ursula_6916026
14/11/09 a las 15:35

Estrias
Hola, la microdermoabrasión para estrias funciona muy bien y en algunos casos el plasma rico en plaquetas también ha tenido muy buenos resultados

S
sarika_5333801
14/11/09 a las 16:13
En respuesta a ursula_6916026

Estrias
Hola, la microdermoabrasión para estrias funciona muy bien y en algunos casos el plasma rico en plaquetas también ha tenido muy buenos resultados

Hola:
Sabes que contiene los productos para mandar preparar en una Botica

S
sarika_5333801
14/11/09 a las 16:21
En respuesta a xueyan_8431061

Estrias
pues es mentira lo de las sirujias y las estrias rojas son muy dificiles de remover es mas facil remover las blancas y pues miopinion es que si se quitan con la crema """cocoa butter""" intenten y beran

Hola:
Cómo puedo conseguir la crema de qué marca o laboratorio es

S
sarika_5333801
14/11/09 a las 16:33
En respuesta a amena_9736141

Informacion sobre evaderm
se que hace tiempo estuvistes buscando la informacion sobre la crema evaderm pero hasta ahora fue que estuve mirando en el sistema. si deseas informacion sobre la crema yo la tengo mandame un mensaje y yo te doy todos los datos para podertela enviar.

Hola:
Podrías darme los datos de la crema a mi también porfa yo soy de Paraguay<.

S
sarika_5333801
14/11/09 a las 16:38
En respuesta a izaga_9041506

:p
Yo igual pero tengo 17 años, usé Palmers para estrias (una cremita) y me funciono muy bien!! casi no se ven espero q se desaparezcan totalmente

Hola:
Palmers de qué marca o laboratorio es porfa

S
sarika_5333801
14/11/09 a las 16:48
En respuesta a arlete_9346450

Estrias
hila xicas, soy esteticista y me gusrtaria avisaros de que las estrias con cremitas y tal no os las vais a quitar, consultar en algun centro medico-estetico!!!

Hola
Me podrías decir qué ácidos se utilizan para descamar las estrías

S
sarika_5333801
14/11/09 a las 16:54
En respuesta a an0N_878040099z

Holaa!!
yo estoy igual que tu, tengo 16 años y tengo estrias blancas.
estuve en un tratamieno de retin-a no me funciono mucho ero ayudo un poco, pero voy a empezar un tratamiento de peeling con acidos, no es muy caro y me dijeron que si las disminuia, no las elimina pero por lo menos se supone que las disimula un poco, yo te recomiendo que vayas con una dermatologo para que te ayude y te aconseje sobre algun tratamiento o producto, yo por el moemento espero que el peeling me funcione por que ya estoy harta de tener tantas estrias ... ya que empieze t aviso haber qutal esta el tratamiento

Hola
Alguien puede decirme que acidos se usan para peeling de estías

N
neelam_6871120
25/12/09 a las 17:40
En respuesta a izaga_9041506

:p
Yo igual pero tengo 17 años, usé Palmers para estrias (una cremita) y me funciono muy bien!! casi no se ven espero q se desaparezcan totalmente

Ola
OYE M PODRIAS DECIR EN DND COMPRAS TU CREMA XO AL IGUAL K TU TENGO 17 AÑOS Y DESEOO
KITAR X COMPLETO MIS ESTRIAS PODRIAS DARME LA INFORMACION D TU CREMA GRAXIASSS

G
gisele_9713001
31/1/10 a las 3:13
En respuesta a amena_9736141

Informacion sobre evaderm
se que hace tiempo estuvistes buscando la informacion sobre la crema evaderm pero hasta ahora fue que estuve mirando en el sistema. si deseas informacion sobre la crema yo la tengo mandame un mensaje y yo te doy todos los datos para podertela enviar.

Ho0laap
buuenoo qkiieroo sabeer
doondee compraste la crema evaderm
porfa dime
yo soi de mexico
baja california sur
sale cuidathe

G
gisele_9713001
31/1/10 a las 3:15
En respuesta a xueyan_8431061

Estrias
pues es mentira lo de las sirujias y las estrias rojas son muy dificiles de remover es mas facil remover las blancas y pues miopinion es que si se quitan con la crema """cocoa butter""" intenten y beran

Holaap
buueno queriia saber donde compraste la crema
cocoa butter para las estrias
y si se te quitaron si se ve la diferencia?
apenas tengo 16 y tengo estrias blancas
y no las quiero tener
ayudame plis

J
jihad_6429966
1/6/10 a las 17:33
En respuesta a eiman_8602893

Hola..
quisiera info sobre alguna crema para combatir las estrias las mias son recientes del embarazo..

Hola
si estas ubicada en medellin yo distribuyo cremas para el embarazo y tengo una muy buena para las estrias. me puedes contactar a gesttarcomercial@gmail.com o llamando al: tres veinte siete cuarenta y tres cincuenta y tres cero seis. chao

J
jihad_6429966
1/6/10 a las 17:37
En respuesta a ovidia_8644854

Hola
HOLA MI NOMBRE ES JOHANA SOY DE COLOMBIA, ESTOY APUNTO DE TENER BEBE PERO MI ESTOMAGO SE ESTRIO BASTANTE, Y AL LEER ESTA CONVERSACION TUVE ESPERANZAS DE VOLVER A VER MI ESTOMAGO BIEN, ASI QUE PORFA TE PIDO QUE ME ENVIES LA INFORMACION DE ENDONDE O COMO CONSEGUIR LA CREMA EN COLOMBIA, TE AGRADEZCO TU AYUDA.

GRACIAS

Hola johana
Yo distribuyo cremas para el embarazo y tengo una muy buena para las estrias que ya la he comprovado con mis clientes. Estoy ubicado en Medellin y me puedes contactar a gesttarcomercial@gmail.com o me llamas al: tres veinte siete cuarenta y tres cincuenta y tres cero seis. chao

K
keisha_5282775
4/9/10 a las 16:55

reducir estrias
Hola guapa, eres muy jovencita pero ya veo que estas preocupada por el tema de las estrias,como tecnica la mas eficaz es la radiofrecuencia convinada con el laser ,que al mismo tiempo que disimula las estrias regenera la zona creando colageno y la rellena, para mi fue la mas efectiva pues despues de dar a luz prove de todo hasta que di con un centro en sevilla que me realizo esta tecnica y quede super contenta y de precio comparado con todo lo anterior me resulto economico.
Para casa me mandaron una crema que en la actualidad sigo usando que se llama hidraspa que es una hidratante con aloe, calendula,rosa mosqueta que utilizo para todo el cuerpo para tener la piel bien hidratada y con los cambios de peso no me vuelva a pasar lo mismo.
No se si te habre sido de ayuda.

R
rahila_8756901
24/8/11 a las 23:33
En respuesta a lisa_8506740

Cremitas
HOLA: LO PRIMERITO SERA QUE CONSULTES CON UN DERMATOLOGO YA QUE SI COMPRAS MILES DE CREMAS QUE SOLO LAS ANUNCIAN PARA GANAR PLATA PUES... CREES TU QUE VALGA LA PENA EN GASTAR TU DINERO??? BUENO, YO FUI HACE POCO Y ME RECOMENDO: "EVADERM" CREMA HIDRATANTE PARA ESTRIAS ¡¡¡BUENISIMA!!! LAB. A. BAILLY
SPEAB 60. PARIS FRANCIA.

OJALÁ LA ENCUENTRES ES BUENISIMA Y HUELE RIQUISIMO
1000 BESOS CHAITO

Por es urgente
HOLA ME GUSTARIA MUCHO SABER DONDE LA CONSIGO EN COLOMBIA PUES DESPUES DE TENER A MIS HIJOS ME QUEDARON MUY FEAS Y SE ME VEN ORRIBLES PORFA AYUDAME

Y
yesica_7299450
28/9/11 a las 21:47
En respuesta a amena_9736141

Informacion sobre evaderm
se que hace tiempo estuvistes buscando la informacion sobre la crema evaderm pero hasta ahora fue que estuve mirando en el sistema. si deseas informacion sobre la crema yo la tengo mandame un mensaje y yo te doy todos los datos para podertela enviar.

Ayuda plis
hola quiero informacion sobre la crema precio y como hago para odtenerla

S
sashko_6916024
26/11/12 a las 21:36

Tratamiento de estrias con carboxiterapia
La estrías de distensión se producen por una rotura de fibras elásticas.La carboxiterapia aplicada a nivel dérmico estimula la formación de fibras elásticas nuevas,como consecuencia un engrosamiento de la capa dérmica mejorando así la apariencia de las estrías hasta de un 80%.

S
saida_8118355
26/2/13 a las 4:59
En respuesta a sashko_6916024

Tratamiento de estrias con carboxiterapia
La estrías de distensión se producen por una rotura de fibras elásticas.La carboxiterapia aplicada a nivel dérmico estimula la formación de fibras elásticas nuevas,como consecuencia un engrosamiento de la capa dérmica mejorando así la apariencia de las estrías hasta de un 80%.

Ayuda!!!
Hola!!! quisiera saber si la corboxiterapia sirve, lo que pasa es k me stoy haciendo ese tratamiento ya k tengo muchas estrias blancas x todo el cuerpo, apenas llevo 2 sesiones y la verdad no he visto mucho cambio pero tu me podrias decir como a las cuantas sesiones logras desvanecerlas, dices que hasta un 80%, no se si seguirle, ya que una persona me dijo k eso no funciona. Disculpa tu te lo hiciste??. Gracias!!

Y
yeneva_8561873
12/4/13 a las 4:18

Hola para estrias!
tranquila estas muy joven!! te recomiendo que actúes ya! te paso lo q yo he utilizado. alo vera: es uno de los mejores regeneradores de piel aplícalo 2 veces al dia mañana y noche aplícalo cn un masaje y déjalo actuar una media hora! enjuaga siempre cn agua fría! y aplica crema recomendación: nívea la original, la de siempre!! pero primero aplicas aceite de ricino y encima crma nívea igual con un masaje. exfolia thu piel y de preferencia utiliza una crema de manteca de cacao. y a la misma mescla d ace rato a la sabila le agregas aguacate lo mueles todo lo mesclas y lo aplicas de la misma manera el aguacate también es un amravilla enserio. suerte ha y constancia y diciplina recuerda corazón te deceo lo mejor animo todo tiene solución nena.

Y
yeneva_8561873
12/4/13 a las 4:25
En respuesta a an0N_959104499z

Alguien ya se quitó las estrias?
hola! tengo varias dudas haber si me pueden responder algunas por favo0r! esque me deprime mucho tener estrias y no poder usar bikini porque pues las tengo0 en los gluteos :s y vaya que que si en toooooda la piel de estas.

ok haber la primera
¿Cuanto tiempo hacen a una estria vieja?
¿Alguien con estrias blancas consiguió un método facil de quitarlas y efectivamente las quito?
¿Cómo es eso de disminuirlas? osea si las disminuyes... no se sienten ni se notan mucho0? o como está eso0?
¿Qué es lo que hace el láser?

Estrias animo!
no te deprimas corazón! recuerda que lo importante es lo d adentro ya lo se! deprime no tener la piel linda y no poderla mostrar per.. bueno la esperanza muere al ultimo nena mira yo he utilizado: aloe vera, aceite de ricino. Aceite de almendras, aceite de manzanilla, aguacate, zanahoria, glicerina. y savz xq xq no me doy x vencida. me han resultado increíbles estos productos enserio hay muchísimas cosas solo hay q probar! intentar y recuerda de tantos fracasos se triunfa. por cada vez q leo Chicas las estrías no se quietan con nada ni modo!! mas me aferro a que si lo lograre!! e intento de todo así que animo corazón.

T
tai_5496065
12/4/13 a las 13:02

Son muy dificiles de eliminar
Holaa, yo te entiendo perfectamente. A mi tambien me salen esas estrias. Tengo muchas y ya no se que hacer para eliminarlas. He oido algunas opiniones que hablan muy bien del aloe vera. Intentare con esto, a ver que tal me va. Muchos animos, guapa! Espero que lo consigas eliminar tambien!

Y
yarina_5409069
15/4/14 a las 22:06

Estrias
hola tengo 24 años tengo 2 hijos y desde mi primer embarazo me saliero estrias me gustaria que me dieran un consejo de como disminuirlas o como quitarlas ya que tambien como de todo y no tengo ninguna dieta balanciada

D
djily_6446734
25/12/14 a las 18:19

Reducir las estrias definitivamente
Hola chicas, qué complicado con las estrías, creo que pueden eliminarse casi por completo perseverando ciertamente pero también por pasos, no podemos esperar a eliminarlas por completo y rapidamente porque como sabemos es piel rota y la regeneración toma su tiempo.
Lo que yo he hecho es un conjunto de medidas internas y externas, he aumentado mi consumo de ácidos grasos omega 3 y aceite de oliva, así como ensaladas con frutos secos que contienen vitamina E para fortalecer la piel desde el interior, externamente me estoy poniendo la crema nutritiva de danaefabienne para atenuar las estrías 2 veces por día.
Por pasos y por etapas las estrías se han eliminado en un 70% y me da esperanza, sí creo que es posible combatir con éxito las estrías y requiere compromiso con el objetivo.

B
batoul_8240865
5/3/15 a las 12:13

Reducir las estrias
Tiene su truco, lo importante es no desesperar, ya que la paciencia es el mejor aliado, la exfoliación es super importante para ayudar a la piel a regenerarse, aplicar la crema anti-estrías danaefabienne y dejarla actuar por 10 minutos después masajear sobre la zona, y por las noches aplicar la leche reafirmante, en un par de meses se notan los resultados de disminución de tamaño de la estría y aumento de elasticidad en la piel.

A
awatef_5291512
2/11/17 a las 11:44
En respuesta a tai_5496065

Son muy dificiles de eliminar
Holaa, yo te entiendo perfectamente. A mi tambien me salen esas estrias. Tengo muchas y ya no se que hacer para eliminarlas. He oido algunas opiniones que hablan muy bien del aloe vera. Intentare con esto, a ver que tal me va. Muchos animos, guapa! Espero que lo consigas eliminar tambien!

Borrar estrias es muy complicado, yo no creo que se borren completamente, yo he comprobado que difuminarse, es decir hacerlas menos visibles sí es probable con la crema de danaefabienne ahora también según presupuesto el aceite de almendras dulce sirve como preventivo y para hidratar.
Mi recomendación es la de danaefabienne por resultados más efectivos.
 

Z
zaka_9114401
2/11/17 a las 12:10
En respuesta a maissa_7959161

Tengo 16 años, soy delgada, tengo estrías blancas, supongo que fue por que subí y bajé de peso, quisiera eliminarlas o que no se vean, quisiera algún remedio o algún producto que me dijeran para mi problema, se los agradecería mucho...

buenas chicas, a mí me salieron estrias despues del embarazo y usé Perlas de Agadir, niño mano de santo,  espero que os funcionen como a mí de bien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram