•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo reducir las estrías? ayuda, porfavor

Tengo 16 años, soy delgada, tengo estrías blancas, supongo que fue por que subí y bajé de peso, quisiera eliminarlas o que no se vean, quisiera algún remedio o algún producto que me dijeran para mi problema, se los agradecería mucho...

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Agradable sorpresa..

Escribo este mensaje para dar las gracias a este foro por ayudarme a eliminar mis estrias que tanto me molestaba.

Yo también probé con los ejercicios que me recomendaron y està de maravilla:
www.culturacompleta.com/comocurarlasestrias

Después de una breve lectura sabía que eso era exactamente por lo que estaba orando.

2 meses después empecé a sentirme màs libre y mejor. Al fin que alivio ahora estoy sorprendida y agradecida, y lo recomiendo con toda seguridad.

Sin lugar a dudas es el mejor anti estrias que utilicé. Gracias

Estrias

hola tengo 24 años tengo 2 hijos y desde mi primer embarazo me saliero estrias me gustaria que me dieran un consejo de como disminuirlas o como quitarlas ya que tambien como de todo y no tengo ninguna dieta balanciada

Son muy dificiles de eliminar

Holaa, yo te entiendo perfectamente. A mi tambien me salen esas estrias. Tengo muchas y ya no se que hacer para eliminarlas. He oido algunas opiniones que hablan muy bien del aloe vera. Intentare con esto, a ver que tal me va. Muchos animos, guapa! Espero que lo consigas eliminar tambien!

Hola para estrias!

tranquila estas muy joven!! te recomiendo que actúes ya! te paso lo q yo he utilizado. alo vera: es uno de los mejores regeneradores de piel aplícalo 2 veces al dia mañana y noche aplícalo cn un masaje y déjalo actuar una media hora! enjuaga siempre cn agua fría! y aplica crema recomendación: nívea la original, la de siempre!! pero primero aplicas aceite de ricino y encima crma nívea igual con un masaje. exfolia thu piel y de preferencia utiliza una crema de manteca de cacao. y a la misma mescla d ace rato a la sabila le agregas aguacate lo mueles todo lo mesclas y lo aplicas de la misma manera el aguacate también es un amravilla enserio. suerte ha y constancia y diciplina recuerda corazón te deceo lo mejor animo todo tiene solución nena.

Tratamiento de estrias con carboxiterapia

La estrías de distensión se producen por una rotura de fibras elásticas.La carboxiterapia aplicada a nivel dérmico estimula la formación de fibras elásticas nuevas,como consecuencia un engrosamiento de la capa dérmica mejorando así la apariencia de las estrías hasta de un 80%.

Ayuda!!!

por: manys323

Hola!!! quisiera saber si la corboxiterapia sirve, lo que pasa es k me stoy haciendo ese tratamiento ya k tengo muchas estrias blancas x todo el cuerpo, apenas llevo 2 sesiones y la verdad no he visto mucho cambio pero tu me podrias decir como a las cuantas sesiones logras desvanecerlas, dices que hasta un 80%, no se si seguirle, ya que una persona me dijo k eso no funciona. Disculpa tu te lo hiciste??. Gracias!!

reducir estrias

Hola guapa, eres muy jovencita pero ya veo que estas preocupada por el tema de las estrias,como tecnica la mas eficaz es la radiofrecuencia convinada con el laser ,que al mismo tiempo que disimula las estrias regenera la zona creando colageno y la rellena, para mi fue la mas efectiva pues despues de dar a luz prove de todo hasta que di con un centro en sevilla que me realizo esta tecnica y quede super contenta y de precio comparado con todo lo anterior me resulto economico.
Para casa me mandaron una crema que en la actualidad sigo usando que se llama hidraspa que es una hidratante con aloe, calendula,rosa mosqueta que utilizo para todo el cuerpo para tener la piel bien hidratada y con los cambios de peso no me vuelva a pasar lo mismo.
No se si te habre sido de ayuda.

Estrias

Hola, la microdermoabrasión para estrias funciona muy bien y en algunos casos el plasma rico en plaquetas también ha tenido muy buenos resultados

Hola:

por: rubita475

Sabes que contiene los productos para mandar preparar en una Botica

Puedo consumir algo en especial para desaparecer las bolsas y ojeras de los ojos

tengo 23 años y descanso mis 8 horas solo que no se med esaparecen las bolsas y ojeras de mis ojos , que puedo hacer , ya trate con crema de contornos de ojos y nod a resultado, alguien podria ayudarme
adios

Estrias

pues es mentira lo de las sirujias y las estrias rojas son muy dificiles de remover es mas facil remover las blancas y pues miopinion es que si se quitan con la crema """cocoa butter""" intenten y beran

Holaap

por: vaalerii

buueno queriia saber donde compraste la crema
cocoa butter para las estrias
y si se te quitaron si se ve la diferencia?
apenas tengo 16 y tengo estrias blancas
y no las quiero tener
ayudame plis

Hola:

por: rubita475

Cómo puedo conseguir la crema de qué marca o laboratorio es

Estrias

pues mira mi nombre es eva y pues yo tambien tengo el mismo problema pero yo uso la crema ""cocoa butter"" la venden en wal-mart es buenisima yo tengo una hija y pues el embarazo tambien produce estrias pero te recomiendo la crema pontela todos los dias sin fallar en la manana y en la noche y beras los resultados en pocos dias suerte?//

Cremitas

HOLA: LO PRIMERITO SERA QUE CONSULTES CON UN DERMATOLOGO YA QUE SI COMPRAS MILES DE CREMAS QUE SOLO LAS ANUNCIAN PARA GANAR PLATA PUES... CREES TU QUE VALGA LA PENA EN GASTAR TU DINERO??? BUENO, YO FUI HACE POCO Y ME RECOMENDO: "EVADERM" CREMA HIDRATANTE PARA ESTRIAS ¡¡¡BUENISIMA!!! LAB. A. BAILLY
SPEAB 60. PARIS FRANCIA.

OJALÁ LA ENCUENTRES ES BUENISIMA Y HUELE RIQUISIMO
1000 BESOS CHAITO

Por es urgente

por: lanacrow

HOLA ME GUSTARIA MUCHO SABER DONDE LA CONSIGO EN COLOMBIA PUES DESPUES DE TENER A MIS HIJOS ME QUEDARON MUY FEAS Y SE ME VEN ORRIBLES PORFA AYUDAME

Ayuda please!!!

por: mary0820

Hola quisiera que por favor me dieras los datos del lugar donde conseguiste la crema Evaderm... se que es buenisima porque me la han recomendado, pero en colombia ha sido imposible conseguirla, no se si puedes averigurme donde la puedo conseguir en mi pais, o me envies los datos de donde la compraste para ponerme en contacto con ellos.
te agradezco si me puedes ayudar.
Maria

Informacion sobre evaderm

por: vivi3992

se que hace tiempo estuvistes buscando la informacion sobre la crema evaderm pero hasta ahora fue que estuve mirando en el sistema. si deseas informacion sobre la crema yo la tengo mandame un mensaje y yo te doy todos los datos para podertela enviar.

Ayuda plis

por: ninibeth5

hola quiero informacion sobre la crema precio y como hago para odtenerla

Ho0laap

por: vaalerii

buuenoo qkiieroo sabeer
doondee compraste la crema evaderm
porfa dime
yo soi de mexico
baja california sur
sale cuidathe

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depilacion definitiva aceite de huevo de hormiga
por: loret102
1

por: ona853
0
  Somatoline
por: criistii92
1
  Existe algún tratamiento para las axilas oscuras?
por: MECHE211
90
  Alguien le ha funcionado la cebolla en champu para el cabello?
por: johanna7
32
  Estrias!!!!!!
por: collins9
31
  Como aumentar pecho sin cirugía
por: ashya
26
  Alguna crema para quitar las manchas del acné?
por: yurena78
57
  Axilas oscuras!!!!!!!!!!que hago?
por: isita19
48

por: andreaparedes
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com