en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Chaleco de yeso reductivo tipo corses entallado original de belma charming

Hola amigas les informo sobre lo ultimo para sacar cintura, aplanar el abdomen y eliminar los rollos de grasa de la parte alta de la espalda que se forman por encima de donde nos queda el sosten, y a la altura de las axilas, es el NUEVO CHALECO DE YESO REDUCTIVO ENTALLADO TIPO CORSES ORIGINAL DE BELMA CHARMING, trae tirantes que se pueden ajustar como si fuera un brazzier, tiene varios cierres magicos delanteros que permiten que una se los pueda ir ajustando a medida que reduce, eso hace que se mas facil ponerselo, es mejor que las demas fajas de yeso porque cubre mas, y como no es trenzado no deja la piel al descubierto, a mi me elimino esos feos rollos de grasa que tenia por encima de donde me queda el sosten cosa que no habia podido lograr nunca con ninguna otra faja, me quito los cauchos de grasa de los costados, me reducjo la cintura y me moldeo muy bien mi cuerpo porque este chaleco no es recto trae bonita forma. se los recomiendo de todo corazon. usenlo se que les va a ir muy bien como a mi pueden pedirlo por estos e-mail
charming-a@cantv.net
www.belmacharming.com
su amiga

anitha4

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hoa

hola

Me super urge una faja belma

HOLA HACE UN PAR DE MESES QUE HE TRATADO DE COMPRAR UNA FAJA BELMA, YO ME ENCUENTRO EN MEXICO Y SE ME HA HECHO MUY DIFICIL. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A INVESTIGAR COMO HACERLO POR LA MANERA MAS FACIL? GRACIAS!!!

Como comprastes el chaleco

he tratado de comunicarme con la empresa, soy de mexico y quisiera comprar el chaleco, dime el precio y cuanto tardo en llegarte sobre todo si es confiable el envio
gracias
atte:
anita

◀  Arriba de la página

Estas interesada en ser asesora de belleza??Alguien de canariasLámparas ipl, filtros, lentes, gafas de protección... alguien interesada en vender avon o christyan lay? Productos dr hauschkaSi quieres cuidarte de verdad...Como se pueden kitar las ojeras por genes?** ¿te cuesta mucho dormir? **** tips y cuidados para el cabello teñido **Como puedo quitarme las rojeces de la piel??volusen para aumentar el pecho.... donde se compra???? funciona??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam