| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
saber decorar - guía de decoración- lección de estilo en decoración - buen gusto en decoración 7 errores que no debes cometer en decoraciónTest pareja: tu tipo de hombreTest pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Recetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu línea

Mensaje que originó la charla:

Regalos de delfines

Hola,mi prima hace 26 años dentro de 2 semanas y lo esta pasando muy mal porque hace unos meses murió su madre.
Me gustaria regalarle algo muy especial que le haga saber que no está sola.
A ella le gustan mucho los delfines pero esque ya lo tiene todo de ellos y se me hace muy dificil decidir que regalarle.No es muy femenina asi que no sé...¿Me podeis aconsejar o si sabeis de alguna web o algo?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

......

http://canalcompras.paginasamarillas. es/share-cgi/-info.tcb?i=648651&ic=515&id=2 7

Sigo

alguna figura, o un portafotos de delfines con una foto vuestra... creo q es cuestion de ir de tiendas y fijarse en q cosas tienen delfines.

..................

un puzzle, un poster, una visita al zoo a cver el espectaculo, el tatuaje esta muy bien . Ami mehan regalado unos pendientes una pulsera un colgante y un reloj con delfines, todo de `plata, mas bonito...!!! un peluche suvecito

No se....

lo que habia pensado es personal y va a gustos (tampoco se si lo tiene) pero y regalarle un tatuaje de un delfin? No se... lo habia pensado porque se lo puede hacer discreto y siempre que lo vea se acordara. Soy mu mala para regalar cosas...

◀  Arriba de la página

Vendo toda clase de cosmeticos q buscais a un precio increible AnticeluliticoProductos para la saunaAxilas oscuras por rastrillo??¿como se mira la melanina?Sobre mussvital para las que leistes lo de andinaAndinaCremas exfoliantesCremas q atrasan el crecimiento dl vello?Necesito ayudaEmpleo en mataró
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jennifer Aniston
Kate Beckinsale
Katie Holmes
Sienna Miller
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam