•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Crecimiento del cabello y acne en la cola

quisiera que si alguien sabe de alguna receta para hacer crecer el cabello y quitar el acne de la cola me lo enviara. seria de mucha ayuda. besos

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Hola

En primer lugar, a que te refieres con quitar el acné de la cola?
Para hacer crecer el cabello, hay tratamientos para que se fortalezca, y crezca mas fuerte, pero no para que crezca, ya que el pelo tiene un ciclo de vida, mas o menos de tres semanas,nace, crece y se cae y asi sucesivamente, con estos tratamientos lo que consigues es retardar la caida, ya que el pelo es mas fuerte. Tambien puedes cortarte las puntas mas seguidito, para que el pelo este sano.
Lo del acné supongo que te referiras a que tienes acné en el cuero cabelludo, hay exfoliantes especiales para la cabeza, que oxigenan el cuero cabelludo, haciendo que haya menos grasa y que no se caiga tanto.Si con el exfoliante no se te van los granitos, te aconsejaria que fueras con un dermatologo, ya que puede ser que tengas algun problema interno.
Ah!!!! y no te hagas un moño muy apretado, lo unico que conseguiras es un fuerte dolor de cabeza, jeje.
Besos
Monica

Espero q esto ayude

primero que todo es importante q la sona este siempre impecable y si es posible darle el mismo tratamiento que le darias al acne en la cara es decir, utilizando cremas para barros y espinillas y exfoliandola, y si esto te preocupa realmente lo mejor es hablar con un medico.
y para que te cresca el cabello es importante tenerlo sano sin orquilla en las puntas, ademas me han dicho que agarrandolo fuerte con un moño por las noches ayuda a q cresca( suena absurdo pero no pierdes nada intentandolo). espero q te sirva

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aifos9
0
  Vestido,maquillaje,peinado para el nuevo año!!!que os pensais hacer?¿
por: rubikilla
9
  Mavala cientifica
por: selva49
1

por: babeloka
0
  Puedo ver las venas en mis muslos! ayuda!
por: kika880
1
  Como estirar un sueter?
por: minnie1988
1
  Ayuda con mi mascarilla
por: buffy885
1
  Una máscara de pestañas natural?
por: Kerri
1

por: marinaaaaaa