Foro / Belleza

Thiomucase + thrombocid por qué???

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 12:14
F
fatma_7045276
23/9/04 a las 11:21

Hola chicas.

He oído mucho de esta famosa mezcla, pero me han dicho que el Thiomucase está indicado para la celulitis pues no entiendo por qué hay que mezclarlo con Thrombocid. ¿Sin él no funciona?

Gracias...

Ver también

T
taila_5519760
24/9/04 a las 15:46

Mi opinion
Yo he usado Thiomucase hace mucho tiempo, creia que ya no estaba en el mercado. No entiendo que tiene que ver con thrombocid, que sirve para la circulacion/los moratones...
En cualquier caso, por si te sirve yo he usado una crema que me ha resultado mucho más efectiva, es de Loreal, creo que se llama perfect slim o algo asi, la compre en un carrefour, y me parece muy buena.

G
gianna_6271071
24/9/04 a las 16:21

Hola!
Creo haber oido que es porque el trombocid activa la circulacion y asi se absorben mejor los componentes del thiomucase.De todas formas la proporcion es mucho menor.No recuerdo bien(hay varios post hablando de esto).Creo q era 1 bote de thiomucase+medio de trombocid+crema reafirmante hasta completar un bote de 200 ml.
Yo use solo un bote de thiomucase(solo)pero luego no fui constante,solo note un poco de mejoria,pero ya os digo que no segui.
un besote

E
eman_6393079
7/10/04 a las 12:14
En respuesta a gianna_6271071

Hola!
Creo haber oido que es porque el trombocid activa la circulacion y asi se absorben mejor los componentes del thiomucase.De todas formas la proporcion es mucho menor.No recuerdo bien(hay varios post hablando de esto).Creo q era 1 bote de thiomucase+medio de trombocid+crema reafirmante hasta completar un bote de 200 ml.
Yo use solo un bote de thiomucase(solo)pero luego no fui constante,solo note un poco de mejoria,pero ya os digo que no segui.
un besote

Thiomucase
hola,

soy francesa y en Francia no se puede comprar THIOMUCASE.Me podria decir algun si hay un sitio internet espanol donde es possible comprar productos como Tiomucase, thrombocid ..etc..

muchas gracias
saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest