Foro / Belleza

Recomiéndame una crema hidratante...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 11:18
F
fatma_7045276
21/9/04 a las 14:03

Hola chicas.

A ver... tengo 25 años, piel mixta y algún que otro granito (pero nada grave), suelo comprarme las de Nivea pero me gustaría que me recomendarais alguna para cambiar un poco. ¿A partir de qué edad se pueden utilizar las de antiarrugas y anti-edad (¿hay alguna diferencia?)? ¿Qué opináis?

Bueno, espero vuestros consejos.

Besitos...

Ver también

B
bianca_9698259
23/9/04 a las 4:29

Hola =)
Bueno yo te recomiendo el cuidado basico de la piel formula 3 de mary kay, por lo poco que me dices, este consta de 4 productos que son:
1. crema limpiadora profunda formula 3.Elimina la suciedad y los elementos ambientales que podrian tapar los poros en tu piel.
2. Mascarilla limpiadora formula 3. Limpia el exceso de grasa de la superficie y exfolia suavemente la piel.
3. Loción acondicionadora formula 3. funciona donde sea necesario para hidratar y acondicionar las partes resecas y absorver el exceso de grasa en otras áreas.
4. Locion refresacante formula 3. te ayuda a disminuir los barros en la piel.

Y te recomiendo que uses el complemente perfecto am/pm
que consta de
1. AMlocion facial humectante para el dia con protector solar. ademas brinda proteccion solar para los rayos UVA que pueden contribuir con los daños cutaneos y envejecimiento prematuro de la piel y de los rayos UVB que la queman.Ayuda a prevenir daños a la piel, pecas y un color disparejo. reduce la apariencia de las lineas finas y arrugas.
2. PM Gel reafirmante Nocturno. Mejora la textura y firmeza de la piel.
Además estos productos tienen garantia de satisfacción, te los recomiendo ampliamente, ya que soy consultora de belleza de esta marca. Pero de diferente pais, pero se que alla tambien se venden =)

B
bianca_9698259
23/9/04 a las 4:32
En respuesta a bianca_9698259

Hola =)
Bueno yo te recomiendo el cuidado basico de la piel formula 3 de mary kay, por lo poco que me dices, este consta de 4 productos que son:
1. crema limpiadora profunda formula 3.Elimina la suciedad y los elementos ambientales que podrian tapar los poros en tu piel.
2. Mascarilla limpiadora formula 3. Limpia el exceso de grasa de la superficie y exfolia suavemente la piel.
3. Loción acondicionadora formula 3. funciona donde sea necesario para hidratar y acondicionar las partes resecas y absorver el exceso de grasa en otras áreas.
4. Locion refresacante formula 3. te ayuda a disminuir los barros en la piel.

Y te recomiendo que uses el complemente perfecto am/pm
que consta de
1. AMlocion facial humectante para el dia con protector solar. ademas brinda proteccion solar para los rayos UVA que pueden contribuir con los daños cutaneos y envejecimiento prematuro de la piel y de los rayos UVB que la queman.Ayuda a prevenir daños a la piel, pecas y un color disparejo. reduce la apariencia de las lineas finas y arrugas.
2. PM Gel reafirmante Nocturno. Mejora la textura y firmeza de la piel.
Además estos productos tienen garantia de satisfacción, te los recomiendo ampliamente, ya que soy consultora de belleza de esta marca. Pero de diferente pais, pero se que alla tambien se venden =)

Ah...
se me olvido, utiliza primero el cuidado basico asi en el orden que te lo di.. y despues el complemento perfecto y te garantizo que tendras una piel muy bonita. ya que estas en el mejor tiempo para aprender a cuidarte la piel =) saludos desde mexico.

B
bianca_9698259
23/9/04 a las 4:35

Pues...
pues dejame decirte que el protector no te brinda todas las necesidades que requieren tu piel =) solamente te ayuda a proteger los daños solares. pero nada mas, y tambien quiero decirte que estas equivocada siempre es bueno cuidar nuestra piel para no tener daños severos cuando estemos a una edad mas avanzada...

F
fatma_7045276
23/9/04 a las 11:18

Gracias chicas.
Lo subo por si hay más consejos.

Besitos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir