Foro / Belleza

Mary kay en el foro

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 4:47
A
an0N_593459699z
19/9/04 a las 19:19

Hola amigas!!

Soy Consultora de Belleza de Mary Kay, establecida desde hace años.

Os ofrezco desde éste post todos mis conocimientos y atención sobre dudas, consultas o comentarios que me querais hacer sobre artículos de ésta marca, formas de uso, componentes... e incluso información por si alguna de vosotras estaría interesada en ser Consultora también.

Me podeis escribir al e-mail: consultoramk@telefonica.net o bien a través de éste post.

¡¡Nos leemos en el foro!! Un beso fuerte,

Velocitty

Ver también

D
daia_8244897
20/9/04 a las 18:13

He leido algunas charlas..
... que reseñan esta marca. Donde venden esta marca?
Yinlin

D
dovile_5821373
20/9/04 a las 21:19
En respuesta a daia_8244897

He leido algunas charlas..
... que reseñan esta marca. Donde venden esta marca?
Yinlin

Se vende por medio de consultoras de belleza de la marca
La verdad es que me da la sensación que las preparan a todas porque se las nota muy profesionales. Yo compro por internet en la página Web de Rosa:www.masqueguapas.com
ella también participa en algunos foros, creo que también en este. Los productos no son baratos pero cunden mucho y son muy buenos.

A
an0N_593459699z
20/9/04 a las 23:00
En respuesta a dovile_5821373

Se vende por medio de consultoras de belleza de la marca
La verdad es que me da la sensación que las preparan a todas porque se las nota muy profesionales. Yo compro por internet en la página Web de Rosa:www.masqueguapas.com
ella también participa en algunos foros, creo que también en este. Los productos no son baratos pero cunden mucho y son muy buenos.

Así es ainhoa20, sólo por consultoras de belleza
Y como bien dices, sí que estamos preparadas, ya que no sólo "vendemos" belleza, sino lo más importante "la enseñamos" por eso nos formamos adecuadamente para poder responder dudas, consultas, formas de uso, tratamientos adecuados... y poder dar Clases de Cuidado de la Piel y de Auto-maquillaje.

Sólo podreis adquirir nuestros productos a través de nosotras directamente y de nuestras páginas web. (Por cierto, un beso fuerte para Rosa, que es un encanto y sabe muchísimo)

Nos leemos, besos

Velocitty (consultoramk@telefonica.net)

B
bianca_9698259
23/9/04 a las 4:43

Hola =)
Vaya es un gusto encontrar hermanas consultoras, yo soy de Mexico, prescisamente acabo de recomendar a una chava el cuidado basico de la piel formula 3, ojala sea de tu mismo lugar de españa, para que pueda adquirir los productos, saludos desde Mexico colega =)
mi correo es un_angel_enviado@hotmail.com puedes escribirme me encantaria tener una conocida de españa que sea del mismo negocio que yo. Gracias. Hasta pronto!

B
bianca_9698259
23/9/04 a las 4:47
En respuesta a dovile_5821373

Se vende por medio de consultoras de belleza de la marca
La verdad es que me da la sensación que las preparan a todas porque se las nota muy profesionales. Yo compro por internet en la página Web de Rosa:www.masqueguapas.com
ella también participa en algunos foros, creo que también en este. Los productos no son baratos pero cunden mucho y son muy buenos.

Claro que si...
No te niego que tienes razon en una cosa, que nos capacitan a todas las consultoras para para parece no, la palabra correcta es ser profesionales, es un negocio fascinante y el mejor que he conocido. te recomiendo que pidas informacion si te interesa la oportunidad de mary kay si eres de españa con esta misma persona y si no conmigo vivo en Michoacan Mexico. =) Hasta pronto!
Ah! tambien los productos son de buena calidad y tienen garantia de satisfaccion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram