en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Para aquellas que tienen barriga

hola chicas yo he probado casi de todo ejercicios, dieta, cremas, caminar.... y nada no hay manera de quitarse la barriguita. creo que puede haber 3 opciones para perderla de una vez:
1 fajas de yeso
2 mesoterapia
3 operacion
la ultima es la que mas miedo da y es como ultimo recurso, para poder lucir un vientre plano.
por favor si alguien ha usado este tipo de faja y este metodo de mesoterapia dejen aqui vuestras experiencia nos pueden ayudar bastante.aqui en españa la faja de yeso no tienen nidea de lo que es, tardara años en llegar aqui, aquellas personas que en su pais la vendan y las hayan probado dejen vuestros resultados.
muchas gracias.

saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola sharana,

POr lo visto todas queremos lo mismo jaja, pues mira, te digo, yo estoy haciendo mesoterapia, en principio para caderas, muslos etc y por ahora los resultados son fenomenales, no se si lo habras probado y bueno ahora poco a poco voy subiendo hasta que llegue a la barriga que también tengo que hacermela pero poco pq tp tengo barriga, solo unas cuantas mollitas que me salen, ya te contare a ver que tal, solo me ha dicho la doctora que duele mucho y que me pondrá hielo pq sino me dolera y ella sin hielo no me quiere pinchar le da respeto ajja madre mia q me da un yuyu jjeje.
Bueno igual dentro de dos otres semanitas ya empizo con la barriguita, ya te contare los resultados ?ok?
Besos.

Hola

sabes yo tengo ganas de usar la yesoterapia,se que aca en mi cuidad,soy de Chile la venden en una feria de novedades,la cosa es que me han contado que es lo mas efectivo para bajar la grasa localizada,lo que a mi me molesta son esas grasas en mis caderas,me cargan,ya se el precio y todo,pero no se me tinca que es incomodo o que se note con la ropa.bueno averiguare mejor.yo creo que en España deben venderla,averigua bien,por ebay a lo mejor.

Ups

ups

◀  Arriba de la página

Necesitas trabajo?All day acqua de nivea q tal es?Me encanta la cosmetica inteligente!!¿que es el peeling?Sabeis productos para quitar el sarro de los dientes?Que tan decierto es esto(mascarila)Polvos y cremas decolorantes,,,algo en contraMe pueden ayudar por favorPara arcos y todas las demasAsepxia, un robo-sacacuartos...Benoxigel 5!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Natasha Bedingfield
Jared Leto
Helen Hunt
Emma Bunton
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam