Foro / Belleza

Algo efectivo para las manchas en la cara.

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 9:28
L
lya_5719218
7/3/13 a las 21:33

Crema de dia spf15 extreme moisture obey your body
Hola Elyn2,

Esta crema creo que seria lo ideal para ti.

http://btbcn.com/tienda/products.php?53

Descripcion
Protege contra la causa principal de los signos del envejecimiento de la piel, como las arrugas y la decoloración con una protección solar UV esencial. La crema de día Moisture-Intensive está altamente enriquecida con un complejo de hierbas naturales hidratantes para una hidratación de la piel a largo plazo durante todo el día.

Se aplica fácilmente y se absorbe con rapidez dejando una agradable sensación

Sistema avanzado antioxidante y protección antiedad y rayos UV

Enriquecida con omega 3 y 6 para una hidratación durante todo el día

Ayuda a regenerar, tonificar y revitalizar la piel

Mejora el equilibrio ideal natural de humedad de la piel

Deja el cutis más vital y radiante

La crema de día Moisture-Intensive contiene minerales revitalizantes del mar Muerto, seda hidrolizada, proteína de soja, ginseng panax y extractos de algas que ayudan a fortalecer y potenciar la renovación de la piel y protegen de los efectos sobre el envejecimiento del clima y la contaminación medioambiental.





Son Cremas de Muy alta calidad que demuestran los resultados muy rapidos

Ver también

A
anmol_6503771
11/3/13 a las :19

Aqui te dejo varias
Hola, aqui te dejo el link con mas info de varias, unas de farmacia, otra coreana, yo uso la primera y me va muy bien

http://modaybellezablogs.com/neostrata-gel-forte-salicilico-elimina-las-marcas-de-acne/

http://modaybellezablogs.com/hada-labo-locion-de-arbutina/

Espero que te sirva

V
vesela_7245006
12/3/13 a las :33
En respuesta a rauda_9069180

Crema porcelana elimina manchas
Hola, yo distribuyo la CREMA PORCELANA de día y la de noche que son excelentes para las manchas, sirve para aclarar la piel, desaparecer los tonos apagados y la piel desigual dejando un brillo radiante y una piel perfecta. Contiene hidroquinona, que ha demostrado ser el ingrediente más eficaz para aclarar la piel, Porcelana desvanece manchas oscuras causadas por la exposición al sol, acné, problemas con el hígado, manchas por la edad, embarazo o los anticonceptivos orales. Se puede usar la crema debajo del maquillaje porque no es grasosa o también puede usarla sola, ya que contiene antioxidantes y filtro solar para proteger la piel contra los daños ambientales durante el día. Con Porcelana su piel se verá más clara y de un tono parejo. Si quieres comprarla puedes escribirme a: reafirma.t.tolucamx@hotmail.co m también manejo la crema Satura que es excelente para las arrugas y otros productos americanos, saludos

Hola soy karyna
me urge comprar la crema de porcelana en donde te puedo ncontrar te doy mi cel 0445548255971

D
donna_9368448
13/3/13 a las 21:48

Tratamientos para aclarar tu piel, efectivo!
Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces esta es la página más importante que haya leído. Una amiga me dijo que los poros me hacen marcar más mi rostro, porque entran las impurezas y eso hace ver la cara sucia y fea, por eso recomiendo el hilo que me ha pasado porque dice que ayuda a aclarar y cerrar poros entre otras cualidades más para mejorar todo en la piel, es en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

Espero ayudar, saludos chicas.

S
satnam_8237810
20/3/13 a las :20

Blog de moda
¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Tenemos nueva entrada en el blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

New Glasses

Besitos y gracias por vuestras visitas

M
mouaad_5159705
23/3/13 a las :46

Belle couleur
Hola karolina; cual de las tres tipos de crema de belle couleur te aplicastes. gracias.

A
asmat_9010432
29/3/13 a las 20:18

Fotorrejuvenecimiento
YO E COMPRADO EN GROUPON UN CUPOM PROMO EN LA CLINICA LINEA IDEAL DE 2 SESIONES DE FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL KON IPL MEDICO EN ROSTRO CUELLO Y ESKOTE A 49 EUROS EN VEZ DE 300
ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY HACER ESTE TRATAMIENTO ES UN OFERTON Y TIENE MUXOS BENEFICIOS PARA LA PIEL Y LAS MANCHAS

MIRA

http://www.groupon.es/deals/malaga/fotorrejuvenecimiento-ipl-medico/19522310?context=sold-out&treatment=similar-category&bcsp=SJTLzDRYHEUAT3PnHkArmQ

ANTERIORMENTE COGI CUPONES DE OTROS TRATAMIENTOS EN GROUPON EN LINEA IDEAL Y TAMBIEN LOS E COGIDO DIRECTAMENTE EN LA CLINICA SIN INTERMEDIAR GROUPON Y LA DURACION Y EL SERVICIO A SIDO EL MISMO, ALGUNAS VECES HE COMPRADO KUPONES PARA COMER EN RESTAURANTES Y CUANDO VAS CON BONO EL SERVICIO NO ES EL MISMO K CUANDO VAS DIRECTAMENTE Y ESO NO GUSTA,
EN LA CLINICA NO HACEN DIFERENCIAS

MUY CONTENTA KON EL SERVICIO

D
danele_5333839
26/4/13 a las 3:42

Belle couleur si!!!
mmm yo si la probe hace como 6 meses atraz y hasta ahora no me han vuelto aparecer nada todavía yo probe de todo y gaste mucho dinero pero con esta me quedo sinceramente,talvez tu problema se tu tipo de piel,la verdad yo me comunique con usuarios por inteno q si la usaron incluso ami me la recomendo una amiga de españa y si me fue muy bien,bueno yo si la recomiendo,suerte amiga

R
ramona_8280696
9/5/13 a las 21:55

Cremas antimanchas efectivas
Claro que sí! te recomiendo el serum antimanchas de Sesderma da muy buenos resultados.
En Dermoventas lo tienen así como otras cremas antimanchas.
http://www.dermoventas.com/cremas-antimanchas.html
Ya verás como te funcionan!

O
oihana_6290414
16/5/13 a las :46

Aloe vera
Si quieres algo barato y duradero ,mejor tener una planta de Aloe Vera, todo el mundo sabe los beneficios que tiene ,usalo cada noche deja que se seque y aclarate con agua , tambien podrias dejartelo toda la noche, y en cuanto a la planta corta un trozo y lo que sobre lo metes en el congelador
http://peliculasytorrents.blogspot.co m.es/

R
roldan_8873380
21/5/13 a las 20:01

Redensificación cutánea para eliminar las manchas
Hola Elyn
Te recomiendo la redensificación cutánea, es un tratamiento fabuloso para eliminar las mnchas, rehidratar la piel a profundidad, eliminar las arrugas finas y sin efectos secundarios. Yo me lo hice y estoy encantada. Los datos de mi son Dra. Mariela Barroso 663863678

A
an0N_566392699z
28/5/13 a las 19:57

Mejor crema para paño
bueno yo reconozco que esta crema si es muy buena,me quito todo lo que no pude con el peeling,es muy buena,realmente sorprendida bellecouleur muy buena deveras....sigueiron mi tratamiento todo el tiempo,muy buena

Y
yaira_6290163
24/8/13 a las :49

Belle couleur es lo maximo
otra vez estoy super regia sres es super buena,lo maximo!!!!! me quito todas las manchas yea!!!!!!!!!!!!

Y
yraida_5691559
28/9/13 a las 18:03

Manchas
necesito un consejo de como desaparecer las manchas en mis cachetitos

K
khaira_6917797
11/10/13 a las 11:20

Silicio organico
Hola Elyn2, yo estaba amargada con una mancha que me salio en la frente a consecuencia del sol, me gaste una pasta para que desapareciera ya que mi boda estaba proxima y nada, solo me la blanquearon algo, pero a los meses la misma mancha, y de casualidad encontre en internet una tienda on-line NUTRYCOS.ES me recomendaron SILICIO ORGANICO SERUM DESPIGMENTANTE, y no te lo vas a creer pero aquello fue un milagro, estoy super contenta ni en un mes la tenia practicamente desaparecida, no es nada caro y todo natural asi que por echar un vistazo no pierdes nada, NUTRYCOS.ES espero poderte ayudar, un saludo

C
carla_8061275
11/10/13 a las 12:44

Eliminar las manchas de rostro (y cuerpo)
Hola Elyn, aquí Lydia. Hay varios productos que puedes utilizar y son altamente efectivos: Aceite Esencial de Rosa Mosqueta Vinca Minor, Gel Regenerante de Aloe Vera Mistic, y muy,muy efectivo, la Crema Despigmentante Despigmen Solution de Mistic, todas se compran muy bien de precio en la web www.cosmeticanaturalavanzada.c om
Ah, se me olvidaba, es muy bueno el Gel Regenerante Fruit Acid's Gel Denoyl'es.
También existen tratamientos específicos en centros de estética, como los de los centros Seven Secrets, que ahora están a 99 euros: www.sevensecrets.es

Espero haberte ayudado, verás como todo funciona muy bien!

Saludos,

Lydia

K
khaira_6917797
17/10/13 a las 20:48
En respuesta a carla_8061275

Eliminar las manchas de rostro (y cuerpo)
Hola Elyn, aquí Lydia. Hay varios productos que puedes utilizar y son altamente efectivos: Aceite Esencial de Rosa Mosqueta Vinca Minor, Gel Regenerante de Aloe Vera Mistic, y muy,muy efectivo, la Crema Despigmentante Despigmen Solution de Mistic, todas se compran muy bien de precio en la web www.cosmeticanaturalavanzada.c om
Ah, se me olvidaba, es muy bueno el Gel Regenerante Fruit Acid's Gel Denoyl'es.
También existen tratamientos específicos en centros de estética, como los de los centros Seven Secrets, que ahora están a 99 euros: www.sevensecrets.es

Espero haberte ayudado, verás como todo funciona muy bien!

Saludos,

Lydia

Serum despigmentante
serum despigmentante de prisma natural yo lo use y lo notas desde el primer dia.te lo hhechas por la noche en la zona afectada y cuando te levantes te la lavas y te hechas una hidratante con protección solar tambien la tienen de esa marca. Aaaaa lo compro en en nutrycos.es que solo trabajan con ellos

K
khaira_6917797
17/10/13 a las 20:50
En respuesta a yraida_5691559

Manchas
necesito un consejo de como desaparecer las manchas en mis cachetitos

Increible
Serum despigmentante de prisma natural lo notas desde el primer día. Lo compro en nutrycos.es te lo recomiendo no te arrepentirás

H
huimei_8532465
22/10/13 a las 7:57

Bellecouleur!
hace mucho tenia manchas q parecian de embarazo y no se xq ya que no tengo hijos ni nada cada vez mas pronunciadas y encima con mis marcas de acne no puede ser,tenia mi autoestima muy baja,y probe de todo lo q encontre hast q me decidi por la crema esta y me fue recontra bien,enla primera semana ya no tenia casi nada y pense q se quedarian mis marcas de acne y sin darme cuenta tmb fueron desapareciendo asi quede muy agradecida,prometi recomendarla si me servia y si me fue muy bien ....yo ice un pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com,espero q les sirva....

A
an0N_651595799z
16/11/13 a las 23:49

Increíble!!!
Después de haber probado todo, y gastado tanto en tratamientos láser sin resultado confié en la recomendación de mi estilista, compré una crema buenísima llamada Magic Aclarant, y me fue de maravilla, lo hice justo el año pasado en septiembre, por lo que pasé la mejor navidad y año nuevo de mi vida, me pude tomar fotos sin miedo ni verguenza, ni usar tanta base para cubrir mis manchas que por el embarazo me quedaron y no se borraban... Estoy muy feliz con esa crema tan padre, la recomiendo por eso. Espero haya podido ayudar un poquito a tantas mujeres y varones que padecen de este problema.

Y
yunyun_6286609
18/11/13 a las :47

La mejor solución, un médico
Los productos milagro no existen. Y si alguien se lo cree, sólo le bastará comprarlo una vez para comprobar que no sirven. Yo tengo manchas en la cara desde hace muchos años, y hay tratamientos que funcionan mejor que otros, pero ahí siguen, unas veces con menor intensidad y cuidándome siempre, pero bajo la supervisión de un dermatólogo. Eso si, no todas las manchas son iguales, por eso debe identificarlas un profesional, antes de empezar a usar una crema. Os recomiendo una página de dermatólogos por sí tenéis alguna duda sobre problemas de piel www.teledermic.com, responden superapido, sólo tienes que enviar imágenes de tu problema de piel. Si no sabeis donde acudir, es una buena opción

M
merly_707765
22/11/13 a las 20:19
En respuesta a an0N_651595799z

Increíble!!!
Después de haber probado todo, y gastado tanto en tratamientos láser sin resultado confié en la recomendación de mi estilista, compré una crema buenísima llamada Magic Aclarant, y me fue de maravilla, lo hice justo el año pasado en septiembre, por lo que pasé la mejor navidad y año nuevo de mi vida, me pude tomar fotos sin miedo ni verguenza, ni usar tanta base para cubrir mis manchas que por el embarazo me quedaron y no se borraban... Estoy muy feliz con esa crema tan padre, la recomiendo por eso. Espero haya podido ayudar un poquito a tantas mujeres y varones que padecen de este problema.

Nota
Hola;

Quisiera saber donde adquiriste el producto porque lo he buscado en la web y todo es envio queria indagar mas, cuentame como lo adquiriste y porfavor cuanto tiempo dura el tratamiento y cual es el costo, por favor gracias, te dejo mi correo suangalindo@hotmail.com., gracias

J
jaro_6336629
23/11/13 a las 7:00

Si esa que dicen bellecouleur si es buena
si yo la use recientemente y si es recomendable para hombres y mujeres me fue muy bien,les dejo su pagina www.bellecouleur.es....

M
manju_6912399
26/1/14 a las 7:25
En respuesta a jaro_6336629

Si esa que dicen bellecouleur si es buena
si yo la use recientemente y si es recomendable para hombres y mujeres me fue muy bien,les dejo su pagina www.bellecouleur.es....

Cual presentación
Cual Presentación Adquiri, Yo Estoy Por Comprarla Solo Qué No Se Si La Plateada o Dorada ES primera vez,

A
an0N_629016499z
27/1/14 a las 7:47

Hola
yo adquiri la formula dorada para mis manchas de embarazo esas marrones horribles y para mis cicatrices de acne use la platinum ya que esas marcas las tengo desde que era adolescente y ahora tengo ya 34 años ,la smarcas de acne no salian con nada hasta que probe bellecouleur y ahora solo uso protector solar si q son buenas y siguen el tratamiento todo el tiempo...

M
mjid_7964952
6/2/14 a las 20:20

Monsia
hola, primero que todo cuando haya mucho sol asi no te guste usa un sombrero, es lo que mas te protegera, a aparte usa el sistema de renovacion monsia, yo no queria usar cremas pero vi el efecto en mi piel a la semana y segui usandolo

A
an0N_691541499z
24/4/14 a las 23:26

La mejor crema con resultados en 2 semanas
Nosotros tenemos una de las mejores cremas para lo que es las manchas de la cara producidas por el acné, manchas solares y pecas, la crema es realmente buena. Tenemos otras dos empresas en Panamá, incluyendo una firma de abogados pueden contactarse con nosotros con toda confianza.
AMBI FADE CREAM es una crema blanqueadora que va minimizando las manchas de la cara hasta eliminilarlas completamente.
Se ha convertido en un nombre familiar cuando se trata de tratamientos eficaces para reducir las pecas, manchas solares y otras formas de oscurecimiento de la piel. El producto puede reducir aun visiblemente líneas de la edad. Esto probablemente explica por qué el producto también está atrayendo a un gran número de seguidores de los que quieren lograr un cutis más radiante. Los resultados del uso del producto serán visibles dentro de dos semanas a 3 semanas
Ingredientes como la hidroquinona (que es el principal ingrediente activo del producto), alfa hidroxiácidos, vitamina E y Octinoxato. Hidroquinona comprende 2% de la composición de la fórmula, así como Octinoxato, por lo tanto, los dos fundido ingredientes crema Ambi constituyen la mayor parte de la concentración.
Recomendamos la compra de 2 cremas, al final los resultados seran visibles.
Se la enviamos a cualquier país de América Latina
El costo de la crema es de 25 USD
Pueden contactarse con nosotros al siguiente correo:info@publiquesuguarderia.com
Daniel Jaén

A
an0N_691541499z
24/4/14 a las 23:35
En respuesta a an0N_691541499z

La mejor crema con resultados en 2 semanas
Nosotros tenemos una de las mejores cremas para lo que es las manchas de la cara producidas por el acné, manchas solares y pecas, la crema es realmente buena. Tenemos otras dos empresas en Panamá, incluyendo una firma de abogados pueden contactarse con nosotros con toda confianza.
AMBI FADE CREAM es una crema blanqueadora que va minimizando las manchas de la cara hasta eliminilarlas completamente.
Se ha convertido en un nombre familiar cuando se trata de tratamientos eficaces para reducir las pecas, manchas solares y otras formas de oscurecimiento de la piel. El producto puede reducir aun visiblemente líneas de la edad. Esto probablemente explica por qué el producto también está atrayendo a un gran número de seguidores de los que quieren lograr un cutis más radiante. Los resultados del uso del producto serán visibles dentro de dos semanas a 3 semanas
Ingredientes como la hidroquinona (que es el principal ingrediente activo del producto), alfa hidroxiácidos, vitamina E y Octinoxato. Hidroquinona comprende 2% de la composición de la fórmula, así como Octinoxato, por lo tanto, los dos fundido ingredientes crema Ambi constituyen la mayor parte de la concentración.
Recomendamos la compra de 2 cremas, al final los resultados seran visibles.
Se la enviamos a cualquier país de América Latina
El costo de la crema es de 25 USD
Pueden contactarse con nosotros al siguiente correo:info@publiquesuguarderia.com
Daniel Jaén

Enviamos a cualquier pais
Enviamos a cualquier pais en el mundo. No sólo América Latina

A
an0N_905749599z
24/4/14 a las 23:50

Post muy interesante
http://farmacosmeticablog.blogspot.co m.es/2013/08/el-verano-ha-dejado-alguna-mancha-en-tu.html

L
laraib_5663925
25/4/14 a las 6:36

Sorprendido!! belle couleur si es buena
prometi q si me funcionaba la recomendaba,tenia marcas de acne y esas manchas q se supone solo le salen a las mujeres despues de tantos intentos sin resultado y desanimado decidi hacer el ultimo intento y esta crema BELLE COULEUR si es muy efectiva,ahi se los dejo. tiene face tiene todo dan seguimiento al tratamiento,todo super chvre

L
laraib_5663925
25/4/14 a las 6:37

Sorprendido!! belle couleur si es buenaaaa
prometi q si me funcionaba la recomendaba,tenia marcas de acne y esas manchas q se supone solo le salen a las mujeres despues de tantos intentos sin resultado y desanimado decidi hacer el ultimo intento y esta crema BELLE COULEUR si es muy efectiva,ahi se los dejo. tiene face tiene todo dan seguimiento al tratamiento,todo super chvre

J
jacob_6744934
8/5/14 a las 5:51

Crema para las manchas de la cara producidas por acné, manchas solares
Nosotros tenemos una de las mejores cremas para lo que es las manchas de la cara producidas por el acné, manchas solares y pecas, la crema es realmente buena. Tenemos
A.F.C es una crema blanqueadora que va minimizando las manchas de la cara hasta eliminarlas completamente.
Se ha convertido en un nombre familiar cuando se trata de tratamientos eficaces para reducir las pecas, manchas solares y otras formas de oscurecimiento de la piel. El producto puede reducir aun visiblemente líneas de la edad. Esto probablemente explica por qué el producto también está atrayendo a un gran número de seguidores de los que quieren lograr un cutis más radiante. Los resultados del uso del producto serán visibles dentro de dos semanas a 3 semanas
Ingredientes como la hidroquinona (que es el principal ingrediente activo del producto), alfa hidroxiácidos, vitamina E y Octinoxato. Hidroquinona comprende 2% de la composición de la fórmula, así como Octinoxato, por lo tanto, los dos fundido ingredientes crema Ambi constituyen la mayor parte de la concentración.
El producto debe utilizar 2 veces al dia.
Importante: No utilizar el producto bajo los rayos solares
Se trata de un tratamiento que incluye dos cremas.
El costo de la crema es de 35 USD
dando un total de 70 USD

Se la enviamos a cualquier país

Pueden contactarse con nosotros al siguiente correo:info@publiquesuguarderia.com

E
eiman_7044192
6/8/14 a las 20:02
En respuesta a uxuri_9159801

Algo efectivo para las manchas en la cara
que tal , mira yo estoy vendiendo una crema que se llama OLD REDUCE, y es precisamente para las manchas de la edad, las elimina y las previene, pero no se si te funcione en manchas de sol, precisamente, sin embargo te quiero recomendar que te pongas solo por las noches la VITACILINA, es una maravilla, yo tengo manchas en la cara y me estuve poniendo de todo, cremas caras y no tan caras, solo me arruiné la piel, pues me maltrataron mucho, y despues de todos los intentos, ahora opte por ponerme la VITACILINA por las noches y me ha estado funcionando, no se si lo quieras intentar, total no te daña y si pudiera ayudarte, además de que es muy economica.

Kid milagroso para manchas en la cara
elaboro prod naturales,son muy efectivos el precio es 400,00 mx
mi Facebook Donaji lopez arenas. o.
kid milagroso para manchas en la cara .
SALUDOS

E
eiman_7044192
6/8/14 a las 20:07
En respuesta a yalila_5288896

Para ....donaji68 pomada milagrosa

Pomada paño manchas

QUIERO HACERTE UN PEDIDO DE DOS CREMAS PARA PAÑO Y MANCHAS Y MAS ADELANTE TE ESTARÉ PIDIENDO EL KID DE LIMPIESA FACIAL Y EL ACEITE.............

POR LO PRONTO DOS CREMAS PARA EL PAÑO ... TENGO PAÑO POR EMBARAZO Y MANCHAS DE SOL.... TENGO 32 AÑOS Y MESIENTO MUY INCOMODA.... PUEDO DEPOSITAR EN OTRA PARTE O CUENTA DE BANCO O TALVEZ EN TELEGRAFOS... AQUI NO HE ENCONTRADO EL SERVICIO DE TELECOM... SI ME DAS TUS DATOS DE DIRECCION Y NOMBRE AQUIEN VA EL DINERO..... PARA QUE ME PUEDA HACER EL ENVIO COMO COMENTA POR MULTI PACK..
ESTE ES MI CORREO....

aknayv@hotmail.com Bianca
estare al pendiente a sus respuesta.. gracias

Tiene manchas "todavia??
elaboro prod naturales,son muy efectivos el precio es 400,00 mx
mi Facebook Donaji lopez arenas. o.
kid milagroso para manchas en la cara .
SALUDOS

Z
zhiyan_9024495
7/8/14 a las 22:54

Productos freyca
TIENES PROBLEMAS CON TU PIEL, PAÑO, MANCHAS PRODUCIDAS POR EL SOL, PIEL DESHIDRATADA, GRASOSA, CON ARRUGAS, CON CREMA DE LECHE DE BURRA.

ENVIANOS TUS PREGUNTAS

productosfreyca@hotmail.com

www.productosfreyca.com

E
eiman_7044192
7/8/14 a las 23:30

Unbuen kid para manchas enlacara
elaboro productos naturales que teelininsn manchas en lacara, Barros,espinillas, arrugas.etc. son ecinomicos y muy confiables comunicate al 9942639123 oaxaca.mexico, no te arrepentirás.

E
eiman_7044192
13/8/14 a las 2:04

Kid milagroso para manchas en la cara
elaboro prod especialmente para su problema. mando a eu. colombia y salvador. si gusta pongase encontacto conmigo estoy para servirle. 9942639123, Facebook donaji lopez arenas saludos desde oaxaca mexico.

E
eiman_7044192
13/8/14 a las 3:08

Kid milagroso para manchas en la cara
elaboro prod especialmente para su problema. mando a eu. colombia y salvador. si gusta pongase encontacto conmigo estoy para servirle. 9942639123, Facebook donaji lopez arenas saludos desde oaxaca mexico.

O
oltita_6469668
20/8/14 a las 19:33

Cremas
si te doy mas informes este es mi correo giovanna139@live

D
dariya_8710026
23/8/14 a las 20:23
En respuesta a laraib_5663925

Sorprendido!! belle couleur si es buenaaaa
prometi q si me funcionaba la recomendaba,tenia marcas de acne y esas manchas q se supone solo le salen a las mujeres despues de tantos intentos sin resultado y desanimado decidi hacer el ultimo intento y esta crema BELLE COULEUR si es muy efectiva,ahi se los dejo. tiene face tiene todo dan seguimiento al tratamiento,todo super chvre

Mi cara es un mapa
Hola, me llama la atención la crema belle couleur pero no me fió de pedirla por sí fuese un fraude, me podría hablar algo de ella y decirme si es efectiva, gracias

E
eiman_7044192
7/9/14 a las 5:20

Kid milagroso para manchas en la cara
KID MILAGROSO PARA MANCHAS EN LA CARA.
Esta KID es excelente para las personas con manchas en la cara, en axilas, rodillas, codos, cuello, pies . Exceso de grasa en su piel, cuello cabelludo.
EL tramamiento consta de un gel de noche
un gel de dia
un gotero protector
un jabon
El gel de dia le hace un mocropeeling, le quita una pequenisima capa de piel, que sólo. sus dedos lo detectan, le limpia la piel del exceso de grasa y abre los poros. para prepararla para el momento de poner el protector solar proteger su cutis o piel. y recibir los beneficios de restaurar su cutis o piel.
usted vera los beneficios en una semana, sus manchas difuminadas, su cutis o piel limpia, sin grasa, sin acné, las arrugas menos profundas.
pruebela, no se arrepentira.
¡¡¡¡¡le deja cutis terso, suave y limpio!!!!
los gel duran 21 dias
el protector dura 6 meses
el jabon 2 meses.
elaborado artesanalmente de productos que nuestra madre naturaleza nos proporciona:
baba de caracol
aloe vera
y propoleo
elaborado por Donaji lopez arenas.
wattsap o cel
9942639123


Tratamiento para las manchas d

A
altair_6113035
3/10/14 a las 22:49

Ir al dermatologo - formula magistral - hidroquinona y acido kojico
Estimada , yo te aconsejo que vayas al dermatologo, solo el puede ayudarte con este problema, yo las manchas (en la zona del bigote y otras partes de la cara) la estoy tratándolo con hidroquinona y ácido kojiko. Esto con una formula magistral que me receto el Dermatolog, como la mandas a preparar en la farmacia es MUY ECONOMICA. No te pongas a gastar en cremas que hay en el mercado yo bote un montón de dinero y los resultados nunca los ví. Si quieres ver los avances de mi tratamiento puedes ingresar a mi blog

http://bellezasoft.wordpress.com/2014/09/29/seguimiento-tratamiento-anti-manchas/

Para tratar las manchas en el rostro hay que ser muy persistente y cuidarse, al menor descuido volverán. Las que sufrimos este problema NO podemos nunca nunca llevar SOL, podrá sonar medio paranoico pero es así, la piel tiene memoria donde han existido manchas al menor descuido van a volver, hay que tomar todas las previsiones, protector solar todos los días. Yo de verdad prefiero cuidarme a tener esas horribles manchas.

M
mounya_8527692
6/10/14 a las 18:30

Sin manchas en la piel
Yo he probado un muchos tratamientos algunos me han ido mejor y otros peor.

El ultimo que he probado ha sido en la alameda de osuna,, en el centro de belleza equilibrio.

Es un tratamiento cosmético, muy agradable, japonés con pindas de arroz. Una gozada. Pero lo mas importantes, lo he notado desde la primera sesión. Llevo cuatro sesiones y el cambio se nota, me quedan dos. Espero librarme de esta mancha definitivamente.

Eso si, el protector solar y yo siempre juntos.

B
beate_7832207
8/10/14 a las 13:16

Lumiére de vie
Buenos días,
Soy distribuidora y representante de una firma cosmética muy conocida en EEUU y que ya tenemos aquí en España. La firma es Motives en cuanto a maquillaje y en tratamiento de la piel tenemos otras dos líneas que son Lumiére de Vie y Cellular laboratories. En Lumiére de vie, uno de los productos que tenemos para el tratamiento de manchas de la piel es un tratamiento clarificante y un suero tratante. Escríbeme a motivescosmetics.lauraac@gmail .com y te enviaré información amplia sobre estos productos. En caso de interesarte adquirir producto, el envío se te realiza a tu domicilio en menos de una semana.
Un saludo y feliz día!

Y
yosyp_8599319
9/2/15 a las 15:53

Prueba monsia

K
kunal_5766891
16/2/15 a las 1:35

Paulae
Hay una crema maravillosa que es natural y va genial para granos, marcas en la cara o para reducir las manchas. Es calmarte para la piel y su principal componente es una planta de asia llamada Papulae
La compro en www.thaivita.es
Animo que tienes la solucion al alcance de tu mano

Y
yesmin_6091955
19/2/15 a las :29

Dificil
si buscas cremas, lo tienes dificil, yo he probado desde carísimas a las del lidl y la que mejor me ha ido me las ha aclarado pero no quitado, es esta: timexpert white

si buscas algo más invasivo y eficaz, tienes que ir al láser, abajo "80bea80" recomienda a los de elite laser (madrid) y suscribo que para eso son de lo mejorcito. también tienes a iml, que son igualmente la pera

A
amra_8086579
19/2/15 a las 14:56

Belle couleur si me resultao muy buena
yo sufria mucho de manchas de paño y cuando salia al sol se me ponian peeor,odiaba los veranos,hasta que probe esta qu etanto recomiendan y decidi que sea mi ultima opcion y despues de todo me resulto super buena,estoy feliz xq solo tengo q usar protector solar y me puedo ir hasta la playita,se llama bellecouleur es super buenisima,busquenlo por google por ahi lo encontre sus paf¿ginas etc,suerte

H
hend_6009632
28/2/15 a las :49

Resulta ser bastante bueno
hola a todos , el aceite de thaicare , esta bastante bueno para esto de la piel , yo lo uso para arrugas , piel sensible ,,,
recomendable , ya no uso cremas desde que lo tengo !!

N
nita_7095970
2/3/15 a las 19:51

Aceite de hierbas
Para mi es maravilloso, lo descubrí por casualidad cuando buscaba algo para las manchas del embarazo, me las ha borrado casi por completo, es de hierbas tailandesas y nada aceitoso, lo compro en Thaivita.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir