Foro / Belleza

Algo efectivo para las manchas en la cara.

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 9:28
T
tudora_6251323
30/3/12 a las 19:17

Esto es lo mejor para las manchas
hola chicas miren yo sufri de una grave dermatitis q dejo mi cara atroz avia escuchado de lacrema de caracol fuy a la farmacia roubillar y compre una crema de baba de caracol llamada caracobel algo asi fue ase unos años atras me la aplique qrdia un poco pero fue lo mejor q me paso como arte de magia mi cara cicatrizo totalmente y las manchas se fueron podrian averme qedado cicatrices graves y no fue asi se las recomiendo, a mi me costo algo asi como 6.000 pesos chilenos.... lo mejor es recomendable usarla por las noches y puede resecar un poqito la cara en el dia es bueno usar una hidratante

Ver también

K
kayla_5948877
1/4/12 a las :25

Buscame en elfacebook
Y VERAS TESTIMONIOS FOTOS

BUSCAME COMO CREMASFACIALES@YAHOO.COM.MX

T
tudora_6251323
1/4/12 a las 4:42

Sin duda
no lo piences mas y usa un gel de baba de caracol q compres en la farmacias yo creo q notaras cambios notables como los q yo vi..... lava tu cara todas las noches y te la aplicas.. suerte

N
nacor_7232752
2/4/12 a las 19:52

Áloe vera
áloe vera, sacas la planta de áloe vera la abres y la plicas directo a tu rostro 1 o 2 veces por semana...

Z
zack_9429002
12/4/12 a las 5:03
En respuesta a neira_9612553

Crema efectiva para las pecas y el paño
les cuento que yo tenia muchas pecas desde pequeña y cuando tuve mi primer hijo me salio mucho paño unas manchas espantosas.. me daba verguenza mirarme al espejo y me recomendaron una crema llamada rosabell, la consegui en guadalajara y me encanto me quito todas las manchas y pecas que tenia y gracias a dios no me han regresado.. de verdad que se las recomiendo.

Crema para manchas y pecas
Hola quisiera que me dijeras donde puedo mandar pedir la crema en guadalajara o algun telefono y de que precio es y si me puedes dar informacion tambien gracias te lo agradecere

U
uxuri_9159801
12/4/12 a las 16:58
En respuesta a zack_9429002

Crema para manchas y pecas
Hola quisiera que me dijeras donde puedo mandar pedir la crema en guadalajara o algun telefono y de que precio es y si me puedes dar informacion tambien gracias te lo agradecere

Crema para manchas y pecas, irislo1
IRISLO 1, la crema que yo uso y que me ha funcionado es la crema MYRYAM de noche y complemento con la crema de día, que tiene protector solar, es un poco tardado el proceso pero es efectiva y lo mejor es que es muy economica, si quieres mayor informacion con gusto te puedo ayudar rubi.martinez@cmfs.com.mx, estoy a tus ordenes. y te puedo garantizar que si eres constante, dependiendo del tamaño del problema que tengas, en 3 meses ya estaras curada totalmente de las manchas si no es que antes.

E
evelyn_6195805
13/4/12 a las 7:06

Las axilas
hola chicas necesito algo para aclarar las axilas.

A
arsela_9667230
13/4/12 a las 9:21
En respuesta a evelyn_6195805

Las axilas
hola chicas necesito algo para aclarar las axilas.

Antimanchas axilas
Hola eli2975.
Te recomiendo que utilices la crema anti manchas bella aurora. a mi fue lo único que me solucionó las manchas de la cara y ahora he empezado a utilizarla también un poco en el escote. te paso su web por si te apetece mirártela: www.bella-aurora.com
espero que mi respuesta te sirva

Z
zack_9429002
16/4/12 a las 3:59
En respuesta a neira_9612553

Crema efectiva para las pecas y el paño
les cuento que yo tenia muchas pecas desde pequeña y cuando tuve mi primer hijo me salio mucho paño unas manchas espantosas.. me daba verguenza mirarme al espejo y me recomendaron una crema llamada rosabell, la consegui en guadalajara y me encanto me quito todas las manchas y pecas que tenia y gracias a dios no me han regresado.. de verdad que se las recomiendo.

Crema para manchas y pecas
Hola patitoyeye quisiera que me mandaras la direccion de donde puedo mandar pedir la crema rosabell en Guadalajara
si pudieras mandarme la diraccion donde la conseguiste tu te lo agradeceria mucho gracias

N
neira_9612553
16/4/12 a las 6:11
En respuesta a zack_9429002

Crema para manchas y pecas
Hola patitoyeye quisiera que me mandaras la direccion de donde puedo mandar pedir la crema rosabell en Guadalajara
si pudieras mandarme la diraccion donde la conseguiste tu te lo agradeceria mucho gracias

Crema para manchas y pecas
Hola, mira yo la consegui porque inicialmente mi hermana me la compro, después la pedi al siguiente correo rosabellcrema@hotmail.com, hice el pedido, pague y me llego en 3 dias

X
xiuwei_8904037
1/5/12 a las 7:00

Terapia gelida
Deberías intentar con Terapia Gélida, yo he tenido muy buenos resultados y he visto como va cambiando la piel poco a poco, dejándola con un tono uniforme, ademas de estimular el colágeno de tu piel, te moldea y quema la grasa de tu papada, te la recomiendo. www.juveness.com

A
aurea_8105000
5/5/12 a las 13:43

Aceite esencial de limón
Hola,
el aceite esencial de limón es blanqueador natural. Se aplica en las manchas diariamente y éstas se van aclarando poco a poco.
Tengo una tienda de cosmética natural y ecológica donde lo puedes encontrar.
También aclara un poco el cutir la crema de Rosa Mosqueta.
Te dejo el enlace por si quieres visitarla y echar un vstazo.
Un saludo
Espero que mejoren!!
http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/90

R
roldan_8873380
12/5/12 a las 14:36

Tratamientos de peeling
El tratamiento con Alfahidroxiacidos es excelente ya que te producen un aclaramiento progresivo de la piel y sin riesgos

S
sueli_5144163
13/5/12 a las 3:49

Antimanchas
Hola!! Yo tengo un concentrado antimanchas con vitamina C y extracto de regaliz que me funciona muy bien, es de ... por lo que he leido en los foros, hay mucha gente a la que le va de maravilla (me informe antes de pedirla), si quieres te puedo informar de como conseguirla, y lo bueno que tiene es que si no te convence la puedes devolver sin problema.
Me puedes mandar un mail a abne08@hotmail.es

Y
yunyun_6286609
4/6/12 a las 11:57

Sabes que tipo de mancha tienes en la cara?
Pero sabes realmente que tipo de mancha tienes? yo por lo menos no, el artículo del doctor Sergio Vaño os puede ayudar!! os dejo donde lo he encontrado http://www.consultaclick.com.es/blog/dermatologia/manchas-en-la-cara/

H
hlalia_8435517
5/8/12 a las 11:12

La solución mas rápida
Las manchas en la cara se desaparecen en el acto con un tratamiento realizado por un dermatologo, realmente es importante que te diga el mejor tratamiento para tu tipo de piel, yo tenia manchas por el sol y nada de eso me funciono, y ya lo último fui al dermatologo.
Ahora no tengo nada, aqui les dejo su web de mi dermatologo: http://www.dermaperu.com

E
evilia_7884697
9/8/12 a las 18:03
En respuesta a tudora_6251323

Esto es lo mejor para las manchas
hola chicas miren yo sufri de una grave dermatitis q dejo mi cara atroz avia escuchado de lacrema de caracol fuy a la farmacia roubillar y compre una crema de baba de caracol llamada caracobel algo asi fue ase unos años atras me la aplique qrdia un poco pero fue lo mejor q me paso como arte de magia mi cara cicatrizo totalmente y las manchas se fueron podrian averme qedado cicatrices graves y no fue asi se las recomiendo, a mi me costo algo asi como 6.000 pesos chilenos.... lo mejor es recomendable usarla por las noches y puede resecar un poqito la cara en el dia es bueno usar una hidratante

Ortografía y redacción
Ay querida! Yo que tú me desentendía un poco de las manchas y me dedicaba a aprender a escribir.

E
elene_8669164
9/8/12 a las 21:46

Solucion para las manchas de la cara
Hola, me gustaria decirte que tengo un producto natural que quita las manchas del bigote producidas por el sol, entre otras manchas de la piel, pecas y demas. Te dejo el enlace. Un saludo
http://www.arganbiocosmetica.com/shop/article_20/Shirley.-Crema-Reparadora-de-la-Piel.html?sessid=tyeDAJjyIHmBFEOEp8THN9GEtcQwLj 6KZMr6ScZ6EFpPsttzSFfhyBlMJdez Qn8Y&shop_param=cid%3D5%26aid%3D20%26

R
ronan_8515320
12/8/12 a las 15:20

Laser
a mi es lo que mejor resultados me ha dado

E
elene_8669164
12/8/12 a las 16:54

Crema blanqueadora shirley
Para aquellas que debido al sol, les han salido manchas en el bigote, o alrededor de la cara, les recomiendo, la Crema Shirley. Elimina las manchas de la piel. Es muy buena, y está muy bien de precio. Lo bueno es que es 100% natural y si os informais sobre ella vereis que es muy consumida en el mundo entero.
Os dejo el link, donde podreis comprarla
http://www.arganbiocosmetica.com/shop/article_20/Shirley.-Crema-Reparadora-de-la-Piel.html?sessid=FgzOo8cwV03LFLmW80uBiG6U5v97Fc qhuuQ6Fuu4ejO8ANmL8soI1mSepNrv fKIs&shop_param=cid%3D5%26aid%3D20%26

E
elene_8669164
12/8/12 a las 16:57

Os recomiendo la pagina arganbiocosmetica.com
Productos 100% naturales, aceite para masajes, exfoliantes naturales, mascarillas-arcillas faciales, jabones exfoliantes y muchos más productos que os van a encantar.
www.arganbiocosmetica.com

E
elene_8669164
12/8/12 a las 17:08

Mascarilla facial rhassoul con 7 plantas
100% natural, purificante, hipoalergénica. Se aconseja para todo tipo de piel. Es una verdadera maravilla de la creación, esta mascarilla exfoliante y purificante, desincrusta las impurezas de la piel acelerando la renovación celular. Desintoxica la piel, dejandola suave y radiante. Elimina los puntos negros y trata los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica. Efecto purificante. Aporta luminosidad a la piel. Efecto tensor. Elimina el acné. Antiarrugas.

El único sitio donde podrás encontrarla es en www.arganbiocosmetica.com

O
olav_9374261
18/8/12 a las 16:25
En respuesta a elene_8669164

Crema blanqueadora shirley
Para aquellas que debido al sol, les han salido manchas en el bigote, o alrededor de la cara, les recomiendo, la Crema Shirley. Elimina las manchas de la piel. Es muy buena, y está muy bien de precio. Lo bueno es que es 100% natural y si os informais sobre ella vereis que es muy consumida en el mundo entero.
Os dejo el link, donde podreis comprarla
http://www.arganbiocosmetica.com/shop/article_20/Shirley.-Crema-Reparadora-de-la-Piel.html?sessid=FgzOo8cwV03LFLmW80uBiG6U5v97Fc qhuuQ6Fuu4ejO8ANmL8soI1mSepNrv fKIs&shop_param=cid%3D5%26aid%3D20%26

Shirley
Hola queria saber ya que tu la recomiendas yo ya llevo varios dias con ella la verdad super bien se nota un montón pero quería saber si podría tomar el sol si estoy en tratamiento? Espero me respondas pronto, gracias.

E
elene_8669164
18/8/12 a las 17:46
En respuesta a olav_9374261

Shirley
Hola queria saber ya que tu la recomiendas yo ya llevo varios dias con ella la verdad super bien se nota un montón pero quería saber si podría tomar el sol si estoy en tratamiento? Espero me respondas pronto, gracias.

Poco sol.
Hola, yo te recomiendo que no tomes el sol en exceso, puesto que si estás tomando un tratamiento te pueden salir manchas en la piel. Toma el sol con mucha moderación.

Un cordial saludo

A
an0N_786271799z
12/9/12 a las 2:19

Eliminar 100% las manchas
Mira, esta pequeña rutina te va a eliminar las manchas completamente, no se si en tu pais podras tener acceso a comprar los productos, pero bueno, en caso de que puedas comprarlos te los recomiendo, ya que yo hago este tipo de tratamientos con resultados super!!

A la mañana: Vitamina C (ayuda a emparejar el tono de la piel redistribuyendo las acumulaciones de melanina) aplicar vitamina C todas las mañanas!
A la noche: Hidroquinona al 2% o 4% segun la sensibilidad de tu piel. Aplicar hidroquinona todas las noches
Semanalmente: Peeling con acido mandelico al 30%, ese es un lindo porcentaje, ya que no irrita, no arde, no deja colorado y es sumamente efectivo.

Ahi no solo se te eliminaran las manchas, sino que te va a dejar la piel con una textura super suave

Y NO OLVIDAR PROTECCION SOLAR! Un beso!

A
alhena_6307374
16/9/12 a las 21:24

Manchas en la cara
Ahora hay muchos productos en el mercado.
Mis preferidos son los de Clinique, Dark Spot Corrector, es muy bueno y está sacando varios de la línea, ojos, serum, etc.
También está el nuevo de GArnier, más barato, pero aún no lo he probado.
Kiehls tambien tiene, se puede comprar online o en sus tiendas, en ellas te daran muestras si las pides.

Más información la tenéis en www.estoyradiante.com:
http://www.estoyradiante.com/index.php?s=manchas+cara

H
hadda_725887
20/9/12 a las 15:58

Quitar manchas
Hay muchos tratamientos, pero es importante que no lleven hidroquinona, ya que es muy fuerte y a la larga puede tener efectos negativos para tu salud. Yo te recomendaría el serum Vinoperfect de Caudalie. Es bio y contiene viniferina, que es un despigmentante natural que contiene la uva. Usalo mañana y noche. También va bien Mesowhite de Filorga. Es cosmesoterapia y debes usarlo sobre la zona tres meses mañana y noche. Consulta mi blog, lacremola, donde te hablo de la vitamina C pura a altas dosis, que también acaba con las manchas de sol.

J
jinhua_5371630
6/10/12 a las 21:14

Jabón de noni y rosa mosqueta
Hola, te recomiendo primero una buena limpieza de la cara, prepara bien la piel con jabón de noni y luego hidrátala bien con aceite o cremas de rosa mosqueta. Yo compro en una página web de productos naturales y me va genial. www.masquearoma.com/tienda

N
nhoa_6077059
7/10/12 a las 6:56

La mejor crema para manchas
si realmente muy buena ,puedo dar fe de ello,esta crema increiblemente te deja sorprendida,a mi no se me iba con nada las mancha sme hice peeling laser ,intente de todo hace como 09 meses la use yo y hasta ahora no tengo nada,es muy buena realmente,recuerdo haber heco pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com me lo enviaron hasta mi casa y siguoieron mi tratameinto en linea es muy buen servicio,se los recomiendo.

A
an0N_974947199z
7/10/12 a las 13:27

Crema para eliminar manchas
En www.carlaboreli.com podrás ver la crema que aconsejé la semana para eliminar las manchitas... es super efectiva, yo es la que utilizo

S
sirlei_8418005
8/10/12 a las 13:34


Prueba aquí.: este serum es muy bueno, ademas es ecologico. http://www.ecologgi.com/epages/ec3092.sf/sec4f446fcf09/?ObjectPath=/Shops/ec3092/Products/302068

N
nhoa_6077059
24/10/12 a las 3:56

Si muy buena bellecouleur
REALMENTE MUY BUENA--....

T
tessy_7240750
2/11/12 a las 20:22

Pasta lassar
amiga puedes usar pasta lassar, es económica y a mi me ha dado resultados, la use un día por curiosa y he reducido notablemente mis manchas por acné y por el sol! pero ojo: tienes que aplicarte una cantidad 2 o 3 veces al día

B
banesa_5695205
6/11/12 a las 13:36

Odail
Hola, yo he probado el pack de blanqueamiento de Odail y me ha ido de maravilla, mas clarita la cara y uniforme ya en las dos primeras semanas; lo importante es que luego no te de el sol, pero trae dentro del pack una protectora solar +50; toda la información la podeis ver aqui
http://www.ayurin.com/manchas-piel/tratamiento-manchas

V
vivien_8006941
13/11/12 a las 17:06

Siiii belle couleur!!
por fin me llego despues de 6 dias de larga espera,la vengo usando ya 4 dias y ya casi no tengo nada,espectacular! use de todo hasta peeling y laser y muy buena eh!!! dije q lo recomendaria y lo recomiendo es muy ciertooooooo......ahi les dejo su pagina chiksss www.bellecouleur.eu

L
laraib_5663925
21/11/12 a las 18:26

Belle couleur siiiiii
mmm bueno yo probe de todo xq tenia esas horribles manchas de acne y esas marrones que solo le salen a las mujeres y no se porq ami tambien ,hasta que probe la de mi hermana e hice mi pedido ,y si lo tengo q admitir es muy biuena esta crema que le dicen formula BELLECOULEUR es excelente en una semana ya no tenia nada la veradad quede muy sorprendido y eh decidido recomendarla si me fiuncionaba,se los recomiendo,muy buena realmente.....

D
danele_5333839
21/11/12 a las 18:44

Si bellecouleur!!!
si soy una de las personas afortunadas que a usado esta formula al no tener resultados en mi busqueda de una buena crema,eh usado todas las marcas que encontraba en los foros ,recetas caseras incluso pense hacerme pelling pero no me lo recomendaron ya que tiene efecto revote asi que quise intentar lo ultimo con esta formula que decian era maravillosa por todos mis conocidos en españa,asi que decidi probarla y hasta ahora que la llevo usando ya dos semanas ya no tengo nada y ahora me siento com mas autestima y ya no tengo que maquillarme ya que era incomodo para mi tener que maquillarme siendo varon,espero que este comentario les sirva a muchas persona que pasan por el probelma que yo tube.gracias BELLE COULEUR!

G
gina_8348776
22/11/12 a las 19:41

Eliminar manchas de la piel
Hola, les dejo este link para que visiten la web, se pueden eliminar manchas con productos naturales.
http://manchasdepiel.wordpress.com

L
loira_5333731
22/11/12 a las 23:11

Belle couleur?????
si yo recuerdo haberla usado hace como 3 años atraz cuando me encontraba en argentina y si es muy buena,me quito todas las manchas de mi embarazo....si q puedo decir realmente si me funciono ami y mis hermanas xq todas sufriamos de paño, ahora q veo q recien la publican en la web lo ubicare mas rapido para recomendarles a mis amigas de ecuador...... abrazos

A
asma_7401021
5/1/13 a las 3:01

Las mancha de la cara
deso que me envien como puedo quitar la mancha de mi caraya que es usado todo los que me indican y las mancha siguen ahi

I
ifra_5921080
2/2/13 a las 12:24

Bella aurora
Para mi la mejor marca para eliminar manchas es Bella Aurora, tiene muchos productos dependiendo tu tipo de manchas, protecciones solares, maquillajes con proteccion alta, aceite.....yo utilice un producto para manchas localizadas L+, la proteccion 50+, agua micelar para desmaquillarme, me encanta Bella Aurora porque he visto resultados, ya no tengo manchas!!!
www.bella-aurora.com
www.cosmeticaeficaz.com

V
vivien_8006941
2/2/13 a las 19:41

Belle couleur si
buena ya hace como un año que use bellecouleur y me quito todas mis manchas absolutamente manchas que no quitaba y que fue un efecto rebote del peeling bueno aparte de las horribles marcas que te deja el acne y buena esta si me resulto me la enviaron hasta mi casa hace unos dias me llego una para mi hermano que sufre de acne y la lleva usando 3 dias y le esta yendo super,tengo entendido que la envian a cualquier parte del mundo hasta su vivienda,muy buena...
yohice mi pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com,su pagina oficial es www.bellecouleur.eu
es la unica q me da confianza.....suerte!

V
vivien_8006941
2/2/13 a las 19:41

Belle couleur si me convenció
buena ya hace como un año que use bellecouleur y me quito todas mis manchas absolutamente manchas que no quitaba y que fue un efecto rebote del peeling bueno aparte de las horribles marcas que te deja el acne y buena esta si me resulto me la enviaron hasta mi casa hace unos dias me llego una para mi hermano que sufre de acne y la lleva usando 3 dias y le esta yendo super,tengo entendido que la envian a cualquier parte del mundo hasta su vivienda,muy buena...
yohice mi pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com,su pagina oficial es www.bellecouleur.eu
es la unica q me da confianza.....suerte!

D
dilyan_9152388
19/2/13 a las 20:09

Holaaaa!!!!
hola chicas espero puedan ayudarme:hace un año tenia unas pequeñas pecas del sol y me fui al medico me hizo un preparado de crema en ella estaba HIDROQUINONA y a la semana me kito todas las pecas...muy contenta me fui a la playa y volvi con la cara echa un carbon de manchas negras marrones...fui al dermatologo y me dijo q la hidroquinona es lo peor q se puede usar....como pueod hacer ahora no se q hacer espero puedan decirme algo muchas gracias

S
sasha_8643304
20/2/13 a las 13:16

Remedios para las manchas en la cara
Hola chicas,

Yo tengo también el mismo problema, tengo muchas manchas en la cara y ahora llevo 2 meses con un tratamiento que me esta reduciendo bastante las manchas y son menos pronunciadas.

Leí en internet un remedio casero para las manchas en la piel y consiste en mezclar zumo natural de un limón con dos cucharaditas de miel natural, y esto me lo pongo 1 vez a la semana en todas las manchas y me lo dejo durante 10 min.

Despues también uso diariamente una crema de la marca Skin Doctors, se llama Skin Doctor SD White que me deja la piel muy suave y con brillo, me hablaron de ella y la quise probar, no le encontré en tiendas, la encontré en internet en www.shytobuy.com.es

Estos son los consejos que os puedo dar yo que me han dio muy bien.

M
mouaad_5159705
21/2/13 a las 21:00
En respuesta a vivien_8006941

Belle couleur si me convenció
buena ya hace como un año que use bellecouleur y me quito todas mis manchas absolutamente manchas que no quitaba y que fue un efecto rebote del peeling bueno aparte de las horribles marcas que te deja el acne y buena esta si me resulto me la enviaron hasta mi casa hace unos dias me llego una para mi hermano que sufre de acne y la lleva usando 3 dias y le esta yendo super,tengo entendido que la envian a cualquier parte del mundo hasta su vivienda,muy buena...
yohice mi pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com,su pagina oficial es www.bellecouleur.eu
es la unica q me da confianza.....suerte!

Información sobre bellecouleur
Hola Luciamelendez83 buenas tardes, soy de colombia y necesito saber como hago para comprar la crema belle couleur para las manchas ya que la necesito, cuanto cuesta en pesos colombianos y si realmente es efectiva gracias

L
lihua_6472052
23/2/13 a las 6:09

Manchas oscuras de los lados de la cara.
hola como hago para comprar esa crema y cuanto me costaria, soy de venezuela.y su efectividad.

L
lya_5719218
23/2/13 a las 16:43

Hola elyn2
Yo personalmente soy de cosas naturales, porque estoy viendo que son igual de efectivas y nunca te irritan la piel, para manchas te aconsejaría un tratamiento que compre en diciembre y me va de lujo. Son estas cremas:

http://btbcn.com/tienda/index.php?cPath=13_20

el Gel Exfoliante Suave y el Tonico. Si te Exfolias la cara y después te aplicas un tonico tu piel de oxigenara mas rapida haciendo si que las manchas desaparezcan rapidamente.

P
petre_9704917
4/3/13 a las 13:50

Buenos dias.. te respondo....
yo soy distribuidora de maray kay , y lo cierto es que utlilice ..y ahora lo utiliza mi hermana , el kit dermoabrasion...y la verdad es que va genial , ademas de la hidratante con proteccion solar...solo decirte que si quieres mas informacion acerca de lo que sea en lo que te pueda ayudar...escribeme a mi correo...estare encantada de poderte echar una mano.
v_mongegutierrez@hotmail.com

R
rauda_9069180
7/3/13 a las 21:06
En respuesta a sasha_8643304

Remedios para las manchas en la cara
Hola chicas,

Yo tengo también el mismo problema, tengo muchas manchas en la cara y ahora llevo 2 meses con un tratamiento que me esta reduciendo bastante las manchas y son menos pronunciadas.

Leí en internet un remedio casero para las manchas en la piel y consiste en mezclar zumo natural de un limón con dos cucharaditas de miel natural, y esto me lo pongo 1 vez a la semana en todas las manchas y me lo dejo durante 10 min.

Despues también uso diariamente una crema de la marca Skin Doctors, se llama Skin Doctor SD White que me deja la piel muy suave y con brillo, me hablaron de ella y la quise probar, no le encontré en tiendas, la encontré en internet en www.shytobuy.com.es

Estos son los consejos que os puedo dar yo que me han dio muy bien.

Crema porcelana elimina manchas
Hola, yo distribuyo la CREMA PORCELANA de día y la de noche que son excelentes para las manchas, sirve para aclarar la piel, desaparecer los tonos apagados y la piel desigual dejando un brillo radiante y una piel perfecta. Contiene hidroquinona, que ha demostrado ser el ingrediente más eficaz para aclarar la piel, Porcelana desvanece manchas oscuras causadas por la exposición al sol, acné, problemas con el hígado, manchas por la edad, embarazo o los anticonceptivos orales. Se puede usar la crema debajo del maquillaje porque no es grasosa o también puede usarla sola, ya que contiene antioxidantes y filtro solar para proteger la piel contra los daños ambientales durante el día. Con Porcelana su piel se verá más clara y de un tono parejo. Si quieres comprarla puedes escribirme a: reafirma.t.tolucamx@hotmail.co m también manejo la crema Satura que es excelente para las arrugas y otros productos americanos, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram