Foro / Belleza

Algo efectivo para las manchas en la cara.

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 9:28
M
mayte_5634347
12/11/11 a las 15:37
En respuesta a kayla_5948877

Crema natural que elimina el paño y el acne
PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.
> >> En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.
> >>
> >> EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.
> >>
> >> ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.
> >> Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.
> >>
> >> MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.
> >>
> >> OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más.
> >>
> >> Si tu caso es cualquiera de los anteriores... NO BUSQUES MÁS!!!
> >> La crema elimina TODAS estas manchas...
> >>
> >> Ya sé que has probado TODO lo que te han recomendado... Desde el muy famoso y mencionado "pañal sucio", pomadas, azufre, limón, aguacate, hueso de mamey, carbonato, rayo lásser, dermoabrasiones y todas las cremas comerciales... sin ningún resultado favorable.
> >> También se que es muy molesto experimentar con todo esto... Pero si decides darte la oportunidad de probar este producto, no te arrepentirás, ya que será lo último que hagas, porque te garantizo que te asombraras con los resultados que obtendras.
> >>
> >> Este producto no tiene ninguna marca comercial, pero tengo el testimonio de cientos de personas que lo avalan, lo recomiendan y lo garantizan después de haberlo utilizado.
> >>
> >> Solo dime cual es tu problema y te mandare de regreso toda la información que necesitas.

> >> genesis.1327@hotmail.com
4421077796

BENDICIONES

Hola...
Hola, por favor necesito que me ayudes con el dato de esa crema... Tengo la cara muy manchada y no sé que hacer.
Muchas gracias y espero tus noticias.
Gracias.
Bárbara.

Ver también

A
alanis_9456726
13/11/11 a las 14:17

Manchas
Hola, mira, a mí me salieron 3 enoooormes manchas en la cara, una en medio de la frente y las otras dos en cada pómulo, a los lados de la narzi, parecía la Heidy. Fuí al dermatólogo y me dijo que no se me irían nunca porque eran muy profundas... ¿que noooo??? bueno, bueno..., me fuí a una farmacia que tienen una gama de sus propios productos que son muy buenos y mucho más baratos, pedí la despigmentante y éso sí, has de ser muuuuy constante, me la puse mañana y noche todos los dias hasta que me quedó prácticamente en carne viva, fuí unas semanas como un payaso, pero después se me regeneraron todas las capas de la piel nuevas y no me quedó ni rastro de las manchas.

Éso sí, una vez te han salido ya eres muy propensa, así que debes usar protector solar todo el año, yo en invierno uso de 60, y en verano de 90, la venden en las farmacias, me la pongo incluso debajo del maquillaje. Ya hace 5 años y no he vuelto a tener problemas.

Suerte!!

A
alhena_6307374
13/11/11 a las 19:49
En respuesta a alanis_9456726

Manchas
Hola, mira, a mí me salieron 3 enoooormes manchas en la cara, una en medio de la frente y las otras dos en cada pómulo, a los lados de la narzi, parecía la Heidy. Fuí al dermatólogo y me dijo que no se me irían nunca porque eran muy profundas... ¿que noooo??? bueno, bueno..., me fuí a una farmacia que tienen una gama de sus propios productos que son muy buenos y mucho más baratos, pedí la despigmentante y éso sí, has de ser muuuuy constante, me la puse mañana y noche todos los dias hasta que me quedó prácticamente en carne viva, fuí unas semanas como un payaso, pero después se me regeneraron todas las capas de la piel nuevas y no me quedó ni rastro de las manchas.

Éso sí, una vez te han salido ya eres muy propensa, así que debes usar protector solar todo el año, yo en invierno uso de 60, y en verano de 90, la venden en las farmacias, me la pongo incluso debajo del maquillaje. Ya hace 5 años y no he vuelto a tener problemas.

Suerte!!

Biioderma
A mí me gusta la marca Bioderma, de la farmacia.

http://www.estoyradiante.com/?s=bioderma&x=0&y=0

M
mama_9935916
15/11/11 a las 10:38

Solución efectiva para manchas
Hola Elyn2, hay un par de productos de la firma de alta cosmética MARY KAY, de la que soy consultora, que van genial, si quieres más información no tienes más que contactar conmigo. Un saludo

N
nhoa_6077059
16/11/11 a las 3:51

Hola a todos
BUENO YO TENIA HACE MUCHOS AÑOS MANCHAS MARRONES HORRIBLES Y SECUELAS DE ACNE,PROBE DE TODO HASTA ME HICE PEELING PERO SE ME PUSO PEOR,AHORA SOLO EH COMPRADO UNA CREMA BUENISIMA QUE LA USE HACE COMO 5 MESES Y AHORA SE LLAMA BELLECOULEUR AHORA NO TENGO NADA ABSOLUTAMENTE, AHORA SOLO USO BLOQUEADOR,PEDI INFORMACION A SU CORREO DIRECTO bellecouleur_nd@hotmail.com SU PAGINA ES www.bellecouleur-nd.blogspot.com BUENO AHI SE LOS DEJO CHICAS!!,SE LOS RECOMIENDO.NINGUNA COMO ESTA!!

N
nhoa_6077059
16/11/11 a las 3:57
En respuesta a crista_7257449

Ayudame urgente!
hola amiguita quisiera porfavor q me des tu receta o los quimicos que usates porque he hecho de todo para mejorar las manchas tan fastidiosas que tengo en la cara por ello tengo muchos complejos y verguenza por cada dia se oscurecen mas y ello logra que siempre este muy triste .soy katty
escribeme a:
kattyonudi@hotmail.com

Crema buenisima!!
BUENO YO TENIA HACE MUCHOS AÑOS MANCHAS MARRONES HORRIBLES Y SECUELAS DE ACNE,PROBE DE TODO HASTA ME HICE PEELING PERO SE ME PUSO PEOR,AHORA SOLO EH COMPRADO UNA CREMA BUENISIMA QUE LA USE HACE COMO 5 MESES SE LLAMA BELLECOULEUR AHORA NO TENGO NADA ABSOLUTAMENTE, AHORA SOLO USO BLOQUEADOR,PEDI INFORMACION A SU CORREO DIRECTO bellecouleur_nd@hotmail.com SU PAGINA ES www.bellecouleur-nd.blogspot.com BUENO AHI SE LOS DEJO CHICAS!!!,SE LOS RECOMIENDO.NINGUNA COMO ESTA!!!

O
odet_5403266
16/11/11 a las 20:45

Melanogel touch
Hola chicas¡¡¡¡
Despues de probar cantidad de cremas....fui a una clinica de estetica xq queria hacerme el tratamiendo cosmelan, que es parecido al amelan xo no me lo recomendaron xq soy muy joven y mis manchas son localizadas en 2 sitios nada mas, asiq me recomendaron Melanogel Touch, de la misma rama del cosmelan, solo se pone en las manchas y va eliminando las capas de piel, se pone unas 3...4 veces al dia....yo menos xq soy muy blanca y se me enrojece, se nota como te quema la piel xo no es molesto, cuesta 45 redondeando, yo lo e comprado en AQUA estetica,llevo usandolo 4 dias...no noto gran avance xo se supone que es a partir de las 8 semanas, y tng q usar mucha proteccion.Iré informando de si funciona....o me han timado....

M
mama_9935916
16/11/11 a las 22:12

Lo mejor y mas efectivo para las manchas
El tratamiento de dermoabrasión de MaryKay va genial, mis clientas estan supercontentas y los resultados son visibles enseguida. Nuestros productos han sido reconocidos y recomendados por revistas como Glamour y Elle del mes de noviembre y en la Telva del mes de Diciembre. Si quieres puedes contacatr conmigo en el tfno 627942767, estaré encantada de atenderte. Un saludo

A
asmat_6060779
16/11/11 a las 23:24

Manchas en la cara
Hola he tratado de entrar al correo que puso sobre la crema de la cara (bellecouleur y no he podido me interesa pq aun sigo con mis manchas te agradeceria que me expliques bien cmo entrar y perdona...Te lo agradecere

K
kayla_5948877
17/11/11 a las :23
En respuesta a mama_9935916

Lo mejor y mas efectivo para las manchas
El tratamiento de dermoabrasión de MaryKay va genial, mis clientas estan supercontentas y los resultados son visibles enseguida. Nuestros productos han sido reconocidos y recomendados por revistas como Glamour y Elle del mes de noviembre y en la Telva del mes de Diciembre. Si quieres puedes contacatr conmigo en el tfno 627942767, estaré encantada de atenderte. Un saludo

Ayo la probe
yo sufri de paño y probe eso de mary kay y la verdad son unos estafadores ...

y a dis gracias tengo mi cara limpia de acne y de paño

K
kayla_5948877
17/11/11 a las :24
En respuesta a mayte_5634347

Hola...
Hola, por favor necesito que me ayudes con el dato de esa crema... Tengo la cara muy manchada y no sé que hacer.
Muchas gracias y espero tus noticias.
Gracias.
Bárbara.

Hermosa
clarro que si visitami pagina en el facebook

cremasfaciales@yahoo.com.mx

Y
yaneli_5995358
21/11/11 a las 15:01

Las cremas de lone lorensen
Holaa chicas, yo les quiero recomendar una por experiencia propia. Hace meses estoy usando las cremas de una experta en el cuidado de la piel, que además trabaja con productos casi naturales, así que no me ha alterado nada cuando la usaba, Ahora que ya estoy casi del todo bien, ya no las uso, pero porque no lo veo necesario.. Puedes visitar su página y consultar a traves de su página web www.eliminarmanchasenlacara.co m , bye y salludos

J
jinguo_6339647
2/12/11 a las 20:29
En respuesta a uxuri_9159801

Karina, libro "piel blanca"
KARINA, YA HE COMPRADO EL LIBRO "PIEL BLANCA" Y LO UNICO QUE TRAE SON ALGUNAS RECETAS PARA BLANQUEAR LA PIEL, PERO NADA EN CONCRETO, PUES NINGUNA TE GARANTIZA LA EFECTIVIDAD DE LA MISMA, LUEGO ENTONCES TENDRÍAS QUE PROBAR Y PROBAR Y A VER CUAL TE VA MEJOR Y QUIEN SABE SI AL FINAL NINGUNA TE SIRVA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS, DE HECHO TODAS DICE QUE PARA BLANQUEAR LA PIEL, MAS NO PARA QUITAR LAS MANCHAS, DIME TU CUAL RECETA UTILIZASTE Y QUE TE FUNCIONO DE MARAVILLA COMO LO DICE EL LIBRO, PUES YO CREO QUE ESTO ES UN VERDADERO FRAUDE, POR FAVOR REFUTAME LO QUE ESTOY DICIENDO PERO CON HECHOS,
ENVIAME UNA FOTO DE ANTES Y UNA FOTO DE DESPUES, LAS RECETAS QUE VIENEN EN EL DICHOSO LIBRO LAS ENCUENTRAS TODAS EN EL INTERNET Y SIN COSTO ALGUNO.

Hola
Hola armidarubi me podrias pasar el libro, me interesaria sabrer seas recetas aversi a mi si me funcionan es muy urgente mi correo es flakaruiz33@hotmail.com

A
asmat_6060779
13/12/11 a las 14:22
En respuesta a kayla_5948877

Crema natural que elimina el paño y el acne
PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.
> >> En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.
> >>
> >> EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.
> >>
> >> ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.
> >> Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.
> >>
> >> MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.
> >>
> >> OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más.
> >>
> >> Si tu caso es cualquiera de los anteriores... NO BUSQUES MÁS!!!
> >> La crema elimina TODAS estas manchas...
> >>
> >> Ya sé que has probado TODO lo que te han recomendado... Desde el muy famoso y mencionado "pañal sucio", pomadas, azufre, limón, aguacate, hueso de mamey, carbonato, rayo lásser, dermoabrasiones y todas las cremas comerciales... sin ningún resultado favorable.
> >> También se que es muy molesto experimentar con todo esto... Pero si decides darte la oportunidad de probar este producto, no te arrepentirás, ya que será lo último que hagas, porque te garantizo que te asombraras con los resultados que obtendras.
> >>
> >> Este producto no tiene ninguna marca comercial, pero tengo el testimonio de cientos de personas que lo avalan, lo recomiendan y lo garantizan después de haberlo utilizado.
> >>
> >> Solo dime cual es tu problema y te mandare de regreso toda la información que necesitas.

> >> genesis.1327@hotmail.com
4421077796

BENDICIONES

Manchas en la cara
Hola mi problema es la melasma espero me puedas ayudar he usado de todo,te agradeceria tu ayuda...saludos

U
uxuri_9159801
20/12/11 a las 16:23
En respuesta a ruoxi_8520068

Que tipo...
Hola chica
buenos dias,

revisando el internet buscando directamente como quitar las manchas de la cara he visto en tratamientos naturales, uno de los que me llamo mucho la atencion fue el agua oxigenada, y el vinagre de manzana, como no supe que tipo de agua oxigeneada, opte por comprar el vinagre de manzana, y tengo apenas tres dias poniendomelo, de la misma que tu mencionas sobre el agua oxigenada. solo que me arden los ojos, y eso no se si sea malo. investigando mas hacerca de las manchas me he topado con tu mensaje lo cual me intereso, pero necesito saber que tipo de agua exigenada es? me ayudas por favor?

gracias
Dios Padre te Bendiga

Martha, agua oxigenada
hola Martha, mira te voy a dar dos recetas bastante efectivas y que a mi me han funcionado bastante bien, cualquiera de las dos la puedes usar, solo recuerda que las mascarillas nunca se ponen alrededor de los ojos, evitar tocar los parpados, pero bueno, mira una es: mezcla dos cucharadas de leche en polvo, una cucharada de agua oxigenada del 10 y una cucharada de glicerina, haz una pasta espesa y pontela en toda la cara como mascarilla durante 20 minutos, luego retirala con agua fria y listo, la otra es mas sencilla pero igual de efetiva, toma dos cucharadas de yogourt natural de ese que viene espeso y le agregas una cucharada de jugo de limón, igual lo mezclas bien y te pones una mascarilla en la cara y la dejas actuar 20 minutos y la enjuagas con agua fria listo, las dos mascarillas se aplican solo por la noche, son lentas pero seguras, no te desesperes, las puedes aplicar dos veces por semana y conforme vayas viendo resultados las vas retirando, es decir despues las aplicas solo una vez por semana, una vez que te haya quitado el problema ya no te la pongas, usa bloqueador solar desde siempre, nosotras las mujeres de piel sensible al sol necesitamos usar bloqueador solar para evitar las manchas, sino ningún tratamiento te va a funcionar, pues el problema lo ocasiona en un 90% el sol. saludos y ya veras los resultados.

D
desire_5995855
26/12/11 a las 3:18
En respuesta a kayla_5948877

Crema natural que elimina el paño y el acne
PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.
> >> En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.
> >>
> >> EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.
> >>
> >> ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.
> >> Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.
> >>
> >> MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.
> >>
> >> OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más.
> >>
> >> Si tu caso es cualquiera de los anteriores... NO BUSQUES MÁS!!!
> >> La crema elimina TODAS estas manchas...
> >>
> >> Ya sé que has probado TODO lo que te han recomendado... Desde el muy famoso y mencionado "pañal sucio", pomadas, azufre, limón, aguacate, hueso de mamey, carbonato, rayo lásser, dermoabrasiones y todas las cremas comerciales... sin ningún resultado favorable.
> >> También se que es muy molesto experimentar con todo esto... Pero si decides darte la oportunidad de probar este producto, no te arrepentirás, ya que será lo último que hagas, porque te garantizo que te asombraras con los resultados que obtendras.
> >>
> >> Este producto no tiene ninguna marca comercial, pero tengo el testimonio de cientos de personas que lo avalan, lo recomiendan y lo garantizan después de haberlo utilizado.
> >>
> >> Solo dime cual es tu problema y te mandare de regreso toda la información que necesitas.

> >> genesis.1327@hotmail.com
4421077796

BENDICIONES

Machas en la cara
hola he probado muchos productos, quisiera saber como adquirir este producto.. estoy muy interesada

gracias

E
eyre_6383056
5/1/12 a las 21:12
En respuesta a mama_9935916

Lo mejor y mas efectivo para las manchas
El tratamiento de dermoabrasión de MaryKay va genial, mis clientas estan supercontentas y los resultados son visibles enseguida. Nuestros productos han sido reconocidos y recomendados por revistas como Glamour y Elle del mes de noviembre y en la Telva del mes de Diciembre. Si quieres puedes contacatr conmigo en el tfno 627942767, estaré encantada de atenderte. Un saludo

Yo la probé y nada
Yo tenia melasma y use muchos cremas incluyendo Mary Kay, pero a mi no me dio resultado para nada, y parece q no soy la unica que opina asi. Encontre un tratamiento a base de cremas muy bueno, se llama Conffianz, te dejo el link para que te informes www.conffianz.com lo recomiendo porque a mi si me funcionó, el melasma se me fue por completo con este tratamiento, yo use un codigo de promocion SKIN4031, no se si ya expiró pero lo puedes probar.

O
odet_5403266
8/1/12 a las 15:01
En respuesta a odet_5403266

Melanogel touch
Hola chicas¡¡¡¡
Despues de probar cantidad de cremas....fui a una clinica de estetica xq queria hacerme el tratamiendo cosmelan, que es parecido al amelan xo no me lo recomendaron xq soy muy joven y mis manchas son localizadas en 2 sitios nada mas, asiq me recomendaron Melanogel Touch, de la misma rama del cosmelan, solo se pone en las manchas y va eliminando las capas de piel, se pone unas 3...4 veces al dia....yo menos xq soy muy blanca y se me enrojece, se nota como te quema la piel xo no es molesto, cuesta 45 redondeando, yo lo e comprado en AQUA estetica,llevo usandolo 4 dias...no noto gran avance xo se supone que es a partir de las 8 semanas, y tng q usar mucha proteccion.Iré informando de si funciona....o me han timado....

Melanogel touch despues de 2 meses
FUNCIONA, las manchas no se ven, ahora lo uso bastante menos,cada dos dias o asi....lo repito,melanogel touch, es del tamaño de un pintalabios y es de roll-on xa poner solo sobre las manchas,x las noches y x el dia proteccion.Estoy muy contenta con el resultado, ya no tengo el complejo de las manchitas jajajaja asiq ya sabeis, suerte¡¡¡¡

W
wasima_5846852
9/1/12 a las 15:25

Bicarbonato de sodio
Lo unico que te puedo recomendar al 100 % contra las manchas de la piel es uno scrub diario utilizando simplemente el bicarbonado de sodio, ese polvo que se usa tranquilamente en cocina y no cuesta nada.
Besos
Kali
http://www.chicmeparis.blogspot.com/

I
izadi_10036082
28/1/12 a las 20:04

Tratamiento para manchas
Hola! A mi me funcionaron muy bien las cremas y sueros de Estee Lauder, a partir de los 3 días comienzas a notar como se va aclarando la piel y las manchas van desapareciendo. Es un suero llamado "Advanced Night Repair", otro llamado "IDEALIST, Even skintone illuminator", y la crema llamada "Day Wear". Es un poco caro el tratamiento pero a mi me ayudó muchísimo! En verdad te lo recomiendo y recuerda que tener constancia hará que funcione. Espero te sirva, un saludo.

J
jon_8104792
29/1/12 a las 19:57

Disimular las manchas
Os dejo el enlace a mi blog en el que os muestro mediante fotos como quedan unas ampollas de belleza que he utilizado y que disimulan las manchas mucho, también te aconsejo la crema antimanchas de Marcel Cluny o el serum antimanchas de Caudalíe.
Yo las he mejorado muchísimo. Os dejo el enlace:

http://geluni.blogspot.com/2012/01/flash-belleza-germinal-con-un-toque-de.html

Espero que os sirva de ayuda

H
hamad_7995492
30/1/12 a las 16:40

Regenera y protege
Hola te aconsejo, que realices un exfoliante a la semana y utilices toda la linea antimanchas aclarante. crema de dia con proteccion 20, crema de noche y concentrado antimanchas lo enconrtraras en: http://my ... es/ingresoscrecientes
Copia y pega este enlace en la barra de direccion y tendras toda la informacion que necesitas. Chao

Z
ziqing_5381864
1/2/12 a las 12:14

Antimanchas
Yo uso el antimanchas cremhidral, al cual soy muy fiel porque he visto el resultado y a todas las personas que puedo se lo recomiendo y ven que funciona..tanto para las manchas que deja el acné como las del sol, lo que hace es aclarar la piel y unificar el tono. En mi caso lo ha hecho además yo al maquillarme lo mezclo un poco con la base de maquillaje. La puedes encontrar aquí: https://www.zorgan.es/tienda/zorganonline/cremasfaciales/cremaantimanchas?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=33&category_id=6

A
arsela_9667230
5/2/12 a las 9:41
En respuesta a ziqing_5381864

Antimanchas
Yo uso el antimanchas cremhidral, al cual soy muy fiel porque he visto el resultado y a todas las personas que puedo se lo recomiendo y ven que funciona..tanto para las manchas que deja el acné como las del sol, lo que hace es aclarar la piel y unificar el tono. En mi caso lo ha hecho además yo al maquillarme lo mezclo un poco con la base de maquillaje. La puedes encontrar aquí: https://www.zorgan.es/tienda/zorganonline/cremasfaciales/cremaantimanchas?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=33&category_id=6

Bella aurora anti manchas
Hola!
Yo estoy utilizando la crema de bella aurora bio10 y me está dando muy buenos resultados! me la pongo dos veces al día (por la mañna y por la noche) y además me pongo el exfoliante dos veces a la semana y me ha dejado la piel totalmente como nueva! Os lo aconsejo! Echarle un vistazo a la web o a su facebook, todo son buenas referencias de esta crema.
http://www.bella-aurora.com/
http://www.facebook.com/bellaaurora.cosmetics

M
milka_9175291
5/2/12 a las 18:24

Existe un tratamiento muy efectivo para las manchas...
Hola chicas,
Existe un tratamiento muy eficaz para reducir y quitar las manchas en la cara. Es un aparato que se puede utilizar en casa. Os adjunto un artículo que ha sido publicado recientemente en enfemenino.
http://www.enfemenino.com/maquillaje/test-belleza-looks-de-las-famosas-d3141c80283.html
Soy distribuidora en Barcelona y hago demostraciones cada semana.

Para más información podeís visitar mi página en facebook "anti aging by Sabrina"

Sabrina Grottoli

J
julia_5756725
5/2/12 a las 21:28

Tratamientos con luz pulsada y radiofrecuencia
Yo tengo el mismo problema, siempre he tenido una piel muy delicada y a nada que me da el sol me salen manchas. En la escuela Personal Shopper School una de las profes me me recomendó los tratamientos de Carmen Navarro y me animé a probarlos. Me hice el de luz pulsada y la verdad es que me han mejorado un montón!! Además también utilizo crema con protección total todos los días y la diferencia es considerable

A
avelia_6162188
8/2/12 a las 23:26

Retinol en combinacion con otro tipo de acido
hola, pasate por mi blog tengo una entrada hablando del retinol, en tu caso habria que combinarlo con algo mas. Mirate la entrada, comentame que te parece y si kieres hablamos por alli haber que podria funcionarte mejor. Por cierto soy farmaceutica. un beso. http://eibashmakeup.blogspot.com/

M
meiyun_5293936
9/2/12 a las 19:53

Donde yo puedo comprar la crema melagonel touch
naisisa, yo quiero una crema que pele y tu has dicho que es muy buena, yo vivo en california sandiego,si me hicieras el favor mas omenos yo donde la encargo o la compro te lo ami ga mi correo es alba2030@yahoo.comm

F
fama_5548912
10/2/12 a las 12:56

Creo que te puedo ayudar
Hola Elyn2, tengo varias cremas que te pueden ayudar, pero necesito saber que tipo de piel tienes, tu edad más o menos y que tipo de manchas son, pero si no puedes facilitarme esa información, puedes comprobarlo tú misma pinchando en este enlace http://my ... es/aroa.
Un saludo.

R
radia_5806720
14/2/12 a las 20:12
En respuesta a arsela_9667230

Bella aurora anti manchas
Hola!
Yo estoy utilizando la crema de bella aurora bio10 y me está dando muy buenos resultados! me la pongo dos veces al día (por la mañna y por la noche) y además me pongo el exfoliante dos veces a la semana y me ha dejado la piel totalmente como nueva! Os lo aconsejo! Echarle un vistazo a la web o a su facebook, todo son buenas referencias de esta crema.
http://www.bella-aurora.com/
http://www.facebook.com/bellaaurora.cosmetics

Manchas en mi cara
Hola quisiera daber de alguna crema o algo que me borre las manchas en mi cara estas me salieron despues de mi embarazo me dijieron que me colocara el pañal con pipi horina de mi bebe que asi se saldrian pero no causo efecto necesiti algo urgente ya van 2 años de esto y son horribles sobre todo arriba de los labios entre nariz y boca ayuda urgente porfa..!!!!! gracias

A
avelia_6162188
21/2/12 a las 23:21

Nueva entrada
Hola acabo de hacer una nueva entrada, hablando específicamente de las manchas tanto solares como hormonales. También hay una propuesta de tratamiento que funciona muy muy bien. La formula es inmejorable. Pasate por mi blog y me comentas que te parece. eibashmakeup.blogspot.com
si te gusta,...suscribete, me encantará tenerte por alli, para resoolver todas tus dudas.

A
arsela_9667230
22/2/12 a las 9:35
En respuesta a avelia_6162188

Nueva entrada
Hola acabo de hacer una nueva entrada, hablando específicamente de las manchas tanto solares como hormonales. También hay una propuesta de tratamiento que funciona muy muy bien. La formula es inmejorable. Pasate por mi blog y me comentas que te parece. eibashmakeup.blogspot.com
si te gusta,...suscribete, me encantará tenerte por alli, para resoolver todas tus dudas.

Bella aurora despigmentante
Tras probar distintas marcas que decían ser "anti manchas" sin duda me quedo con Bella Aurora. Fue la única que logró despigmentar mis manchas y por eso ahora soy una incondicional de la marca! Os animo a que la utilicéis por que realmente merece mucho la pena!
Espero haberos ayudado

J
jon_8104792
26/2/12 a las 9:13

Serum
A mi me está gustando mucho el serum antimanchas de caudalíe. Llevo utilizándolo desde las navidades y parece que se van notando los resultados. La recomendación es usarlo 56 días... Aprovecho para invitaros a tod@s a participar en mi blog. En él hablo de muchas cosas, belleza, recetas de cocina, actualidad... Espero sinceramente que os guste. Bs http://geluni.blogspot.com

J
julia_5756725
26/2/12 a las 21:12

Maystar cosmética
El otro día, en el curso que estoy haciendo en la escuela personal shopper school me hablaron de una crema de la marca MAYSTAR Cosmética. No había oido hablar de ella pero he estado investigando y tiene muy buenas críticas. Yo la voy a probar porque desde verano tengo unas manchas horrorosas...Ya os contaré que tal me va

A
arsela_9667230
27/2/12 a las 12:30
En respuesta a julia_5756725

Maystar cosmética
El otro día, en el curso que estoy haciendo en la escuela personal shopper school me hablaron de una crema de la marca MAYSTAR Cosmética. No había oido hablar de ella pero he estado investigando y tiene muy buenas críticas. Yo la voy a probar porque desde verano tengo unas manchas horrorosas...Ya os contaré que tal me va

Exfoliarse
Debo decir que algo que ayudó muchísimo a acelerar el proceso de regeneración de la piel fue exfoliarme entre una y dos veces por semana. Me lo recomendaron en Bella Aurora y la verdad es que tenían toda la razón. A parte del tratamiento me dijeron que si me exfoliaba, la piel se regeneraba antes y por tanto los resultados serían visibles antes y así ha sido. Me aconsejaron el Gel Exfoliante suave y estoy encantada, además el perfume que lleva es muy bueno.
Espero que mi respuesta os sirve

O
oihana_10034255
27/2/12 a las 22:57
En respuesta a julia_5756725

Maystar cosmética
El otro día, en el curso que estoy haciendo en la escuela personal shopper school me hablaron de una crema de la marca MAYSTAR Cosmética. No había oido hablar de ella pero he estado investigando y tiene muy buenas críticas. Yo la voy a probar porque desde verano tengo unas manchas horrorosas...Ya os contaré que tal me va

Manchas
Hola. Yo tampoco se que hacer cin las manchas de la cara. No hay nada que me lo quite. He probado con glicoso pero la verdad no me ha hecho nada, no la recomiendo.
Amayagar, ya nos diras que tal te va esa maystar. Gracias.

A
arsela_9667230
28/2/12 a las 9:20
En respuesta a oihana_10034255

Manchas
Hola. Yo tampoco se que hacer cin las manchas de la cara. No hay nada que me lo quite. He probado con glicoso pero la verdad no me ha hecho nada, no la recomiendo.
Amayagar, ya nos diras que tal te va esa maystar. Gracias.

Manchas
Hola Neutrina10,

Para las manchas de la cara te recomiendo sin duda la crema Bio10 de bella aurora. No engrasa nada la piel y tiene un poder despigmentante 10+. Con constancia y poniéndotela cada día mañana y noche, me funcionó muy bien. Ahora soy fan incondicional de la marca. Espero haber sido de ayuda con mi respuesta.

Z
ziqing_5381864
28/2/12 a las 11:42

Exfoliaciones
Deberías realizarte exfoliaciones cada 15 días sobre las zonas donde tengas las manchas de esta manera vas renovando celulas muertas y al aplicarte la crema antimanchas penetrará mejor.. yo te recomiendo CREMHIDRAL ANTIMENCHAS!

A
arsela_9667230
28/2/12 a las 11:48

Cremas con exfoliante
Hola!
Hay cremas que ya llevan exfoliante en pequeña dosis para acelerar el proceso de regeneración de la piel. Un ejemplo es la crema B+ de bella aurora. sólo se debe aplicar sobre la manchita y a parte de eliminarlas, también es exfoliante. espero que mi respuesta ayude a las personas con manchitas! sé por experiencia que son odiosas.

O
oihana_10034255
28/2/12 a las 15:16
En respuesta a arsela_9667230

Manchas
Hola Neutrina10,

Para las manchas de la cara te recomiendo sin duda la crema Bio10 de bella aurora. No engrasa nada la piel y tiene un poder despigmentante 10+. Con constancia y poniéndotela cada día mañana y noche, me funcionó muy bien. Ahora soy fan incondicional de la marca. Espero haber sido de ayuda con mi respuesta.

Gracias
Había oído hablar de esta crema. Sé que es muy antigua. Me gustaría probarla. Muchas gracias.

D
dacil_9708328
1/3/12 a las :19


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

N
neira_9612553
25/3/12 a las 4:07

Crema efectiva para las pecas y el paño
les cuento que yo tenia muchas pecas desde pequeña y cuando tuve mi primer hijo me salio mucho paño unas manchas espantosas.. me daba verguenza mirarme al espejo y me recomendaron una crema llamada rosabell, la consegui en guadalajara y me encanto me quito todas las manchas y pecas que tenia y gracias a dios no me han regresado.. de verdad que se las recomiendo.

U
uxuri_9159801
26/3/12 a las 19:09
En respuesta a neira_9612553

Crema efectiva para las pecas y el paño
les cuento que yo tenia muchas pecas desde pequeña y cuando tuve mi primer hijo me salio mucho paño unas manchas espantosas.. me daba verguenza mirarme al espejo y me recomendaron una crema llamada rosabell, la consegui en guadalajara y me encanto me quito todas las manchas y pecas que tenia y gracias a dios no me han regresado.. de verdad que se las recomiendo.

Patitoyeye, crema para las manchas
patitoyeye, dime donde la puedo comprar en el d.f. y sime si no descama la piel, si es como crema normal de dia o como todas las que conozco, solo de noche. gracias y espero tu respuesta.

N
neira_9612553
26/3/12 a las 19:25
En respuesta a uxuri_9159801

Patitoyeye, crema para las manchas
patitoyeye, dime donde la puedo comprar en el d.f. y sime si no descama la piel, si es como crema normal de dia o como todas las que conozco, solo de noche. gracias y espero tu respuesta.

Mi experiencia
A mi si me descamo la piel, yo la uso de dia y de noche y me a servido mucho es como si puliera la cara. A mi la verdad me a dado muy buen resultado y no la cambio por ninguna y mira que probé de todo, desde las caras cremas del estee lauder hasta las de ponds y ninguna me dio resultado. Bueno... esa es mi experiencia

A
an0N_532736599z
28/3/12 a las 22:46

Crema bellecouleur
QUERIDAS AMIGAS TENGO MANCHAS EN MI PIEL SON DE COLOR MARRON ESTE PROBLEMA COMO USTDES CONOCEN SE LLAMA MELASMA Y EN INTERNET ME ENCONTRE ON UNA PASGINA DE UNA CREMA BELLECULEUR Y LA VERDAD QUISISERA CONOCER TESTIMONIOS REALES SOBRE ELE USO DE AQUELLA CREMA, NO ENCONTRE MUCHA INFORMACION SOBRE ESTA CREMA Y PO ESOS NO LA COMPRE PERO SI ALGUIENE ME PUEDE AYUDAR LES PIDO QUE LO HAGAN ESTOY TRISTE CON MI CARITA CON ESTAS MANCHAS ...
MUCHOS BESOS....

A
an0N_532736599z
28/3/12 a las 22:54
En respuesta a nhoa_6077059

Hola a todos
BUENO YO TENIA HACE MUCHOS AÑOS MANCHAS MARRONES HORRIBLES Y SECUELAS DE ACNE,PROBE DE TODO HASTA ME HICE PEELING PERO SE ME PUSO PEOR,AHORA SOLO EH COMPRADO UNA CREMA BUENISIMA QUE LA USE HACE COMO 5 MESES Y AHORA SE LLAMA BELLECOULEUR AHORA NO TENGO NADA ABSOLUTAMENTE, AHORA SOLO USO BLOQUEADOR,PEDI INFORMACION A SU CORREO DIRECTO bellecouleur_nd@hotmail.com SU PAGINA ES www.bellecouleur-nd.blogspot.com BUENO AHI SE LOS DEJO CHICAS!!,SE LOS RECOMIENDO.NINGUNA COMO ESTA!!

Crema bellecuorleur
AMIGUITA DIME SI ES VERDAD LO DE LA CREMA TENGO MIEDO :? QUE SE MANCHE MAS TENGO MELASMA

A
an0N_532736599z
28/3/12 a las 22:58

Crema bellecouleur
AMIGUITA POR FAVOR DIME SI LO DE LA CREMA ES VERDAD POR FAVOR ESTOY DESESPERADA

K
kayla_5948877
28/3/12 a las 23:01
En respuesta a an0N_532736599z

Crema bellecouleur
QUERIDAS AMIGAS TENGO MANCHAS EN MI PIEL SON DE COLOR MARRON ESTE PROBLEMA COMO USTDES CONOCEN SE LLAMA MELASMA Y EN INTERNET ME ENCONTRE ON UNA PASGINA DE UNA CREMA BELLECULEUR Y LA VERDAD QUISISERA CONOCER TESTIMONIOS REALES SOBRE ELE USO DE AQUELLA CREMA, NO ENCONTRE MUCHA INFORMACION SOBRE ESTA CREMA Y PO ESOS NO LA COMPRE PERO SI ALGUIENE ME PUEDE AYUDAR LES PIDO QUE LO HAGAN ESTOY TRISTE CON MI CARITA CON ESTAS MANCHAS ...
MUCHOS BESOS....

Hola
Hola hermosa tengo una crema mejor y te da resultados en una semana,miles de testimonios la avalan y ademas la exporto a toda sudamerica y europa, te invito a que cheques mi pag del facebook cremasfaciales@yahoo.com.mx asi me encuentras,qudo a la espera de tu respuesta.

A
arsela_9667230
29/3/12 a las 10:01
En respuesta a an0N_532736599z

Crema bellecouleur
QUERIDAS AMIGAS TENGO MANCHAS EN MI PIEL SON DE COLOR MARRON ESTE PROBLEMA COMO USTDES CONOCEN SE LLAMA MELASMA Y EN INTERNET ME ENCONTRE ON UNA PASGINA DE UNA CREMA BELLECULEUR Y LA VERDAD QUISISERA CONOCER TESTIMONIOS REALES SOBRE ELE USO DE AQUELLA CREMA, NO ENCONTRE MUCHA INFORMACION SOBRE ESTA CREMA Y PO ESOS NO LA COMPRE PERO SI ALGUIENE ME PUEDE AYUDAR LES PIDO QUE LO HAGAN ESTOY TRISTE CON MI CARITA CON ESTAS MANCHAS ...
MUCHOS BESOS....

Crema anti manchas bella aurora
Hola Alexazun,
Sin dudarlo te recomiendo que utilices bella aurora. yo la utilicé y la verdad es que estoy muy contenta. Primero me puse la crema bio10 y ahora ya he pasado a una segunda fase con la b7. estoy totalmente "enamorada" de esta marca por que creo que cada día se están superando! En su facebook podrás ver millones de testimonios

A
apanda_fd1df5z
30/3/12 a las :35
En respuesta a neira_9612553

Mi experiencia
A mi si me descamo la piel, yo la uso de dia y de noche y me a servido mucho es como si puliera la cara. A mi la verdad me a dado muy buen resultado y no la cambio por ninguna y mira que probé de todo, desde las caras cremas del estee lauder hasta las de ponds y ninguna me dio resultado. Bueno... esa es mi experiencia

Hola
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir