Foro / Belleza

Algo efectivo para las manchas en la cara.

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 9:28
Y
yalila_5288896
3/6/11 a las 20:29

Para ....donaji68 pomada milagrosa

Pomada paño manchas

QUIERO HACERTE UN PEDIDO DE DOS CREMAS PARA PAÑO Y MANCHAS Y MAS ADELANTE TE ESTARÉ PIDIENDO EL KID DE LIMPIESA FACIAL Y EL ACEITE.............

POR LO PRONTO DOS CREMAS PARA EL PAÑO ... TENGO PAÑO POR EMBARAZO Y MANCHAS DE SOL.... TENGO 32 AÑOS Y MESIENTO MUY INCOMODA.... PUEDO DEPOSITAR EN OTRA PARTE O CUENTA DE BANCO O TALVEZ EN TELEGRAFOS... AQUI NO HE ENCONTRADO EL SERVICIO DE TELECOM... SI ME DAS TUS DATOS DE DIRECCION Y NOMBRE AQUIEN VA EL DINERO..... PARA QUE ME PUEDA HACER EL ENVIO COMO COMENTA POR MULTI PACK.. ESTE ES MI CORREO....

aknayv@hotmail.com Bianca Torres
estare al pendiente a sus respuesta.. gracias

Ver también

Y
yalila_5288896
3/6/11 a las 20:53

Para ....donaji68 pomada milagrosa
AlertarResponder
Pomada paño manchas

QUIERO HACERTE UN PEDIDO DE DOS CREMAS PARA PAÑO Y MANCHAS Y MAS ADELANTE TE ESTARÉ PIDIENDO EL KID DE LIMPIESA FACIAL Y EL ACEITE.............

POR LO PRONTO DOS CREMAS PARA EL PAÑO ... TENGO PAÑO POR EMBARAZO Y MANCHAS DE SOL.... TENGO 32 AÑOS Y MESIENTO MUY INCOMODA.... PUEDO DEPOSITAR EN OTRA PARTE O CUENTA DE BANCO O TALVEZ EN TELEGRAFOS... AQUI NO HE ENCONTRADO EL SERVICIO DE TELECOM... SI ME DAS TUS DATOS DE DIRECCION Y NOMBRE AQUIEN VA EL DINERO..... PARA QUE ME PUEDA HACER EL ENVIO COMO COMENTA POR MULTI PACK..
ESTE ES MI CORREO....

aknayv@hotmail.com Bianca Torres
estare al pendiente a sus respuesta.. gracias

Y
yalila_5288896
3/6/11 a las 20:54

Para ....donaji68 pomada milagrosa

Pomada paño manchas

QUIERO HACERTE UN PEDIDO DE DOS CREMAS PARA PAÑO Y MANCHAS Y MAS ADELANTE TE ESTARÉ PIDIENDO EL KID DE LIMPIESA FACIAL Y EL ACEITE.............

POR LO PRONTO DOS CREMAS PARA EL PAÑO ... TENGO PAÑO POR EMBARAZO Y MANCHAS DE SOL.... TENGO 32 AÑOS Y MESIENTO MUY INCOMODA.... PUEDO DEPOSITAR EN OTRA PARTE O CUENTA DE BANCO O TALVEZ EN TELEGRAFOS... AQUI NO HE ENCONTRADO EL SERVICIO DE TELECOM... SI ME DAS TUS DATOS DE DIRECCION Y NOMBRE AQUIEN VA EL DINERO..... PARA QUE ME PUEDA HACER EL ENVIO COMO COMENTA POR MULTI PACK..
ESTE ES MI CORREO....

aknayv@hotmail.com Bianca
estare al pendiente a sus respuesta.. gracias

E
ema_10019190
8/6/11 a las 5:41
En respuesta a benali_6036975

Crema de manchas y pecas
yo te puedo enviar una crema muy buena que la traigo de rumania,vale 6 eurosmas el envio.hablamos en privadoannynechita@yahoo.com

Me interesa la crema
Hola.....soy Teresa Cisneros, vivo en Veracruz, Mexico.....me interesaria mucho la crema, tu crees que podrias mandarmela a mexico?.....gracias, espero recibir pronto tu respuesta......Gracias.....Ter esa

U
uxuri_9159801
9/6/11 a las 19:42
En respuesta a yalila_5288896

Para ....donaji68 pomada milagrosa
AlertarResponder
Pomada paño manchas

QUIERO HACERTE UN PEDIDO DE DOS CREMAS PARA PAÑO Y MANCHAS Y MAS ADELANTE TE ESTARÉ PIDIENDO EL KID DE LIMPIESA FACIAL Y EL ACEITE.............

POR LO PRONTO DOS CREMAS PARA EL PAÑO ... TENGO PAÑO POR EMBARAZO Y MANCHAS DE SOL.... TENGO 32 AÑOS Y MESIENTO MUY INCOMODA.... PUEDO DEPOSITAR EN OTRA PARTE O CUENTA DE BANCO O TALVEZ EN TELEGRAFOS... AQUI NO HE ENCONTRADO EL SERVICIO DE TELECOM... SI ME DAS TUS DATOS DE DIRECCION Y NOMBRE AQUIEN VA EL DINERO..... PARA QUE ME PUEDA HACER EL ENVIO COMO COMENTA POR MULTI PACK..
ESTE ES MI CORREO....

aknayv@hotmail.com Bianca Torres
estare al pendiente a sus respuesta.. gracias

Bloqueador solar mary kay
que tal blanca, que bueno que decidiste embellecer tu rostro, sin embargo es muy importante que uses bloqueador solar, pues de lo contrario, en un tiempo te volverán a salir las manchas o el paño, es muy recomendable usar bloqueador y en este caso te recomiendo que utilices el bloqueador MARY KAY, es muy bueno, pues te protege del sol y evita que te avance el problema de las manchas, una vez eliminadas, ya no te volverán a salir con el bloqueador, si te interesa, escribeme y con gusto te lo hago llegar, cuesta $190.00 y es factor 30, soy del d.f. mi correo es rubi.martinez@cmfs.com.mx
espero te animes para que elimines por completo tu problema.
saludos.

U
uxuri_9159801
9/6/11 a las 19:47

Crema maravillosa, garantizada para eliminar las manchas en la piel
QUIERO DECIRLES QUE TENGO UNA CREMA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA CARA Y ES MUY EFECTIVA, YO ESTUVE PROBANDO VARIAS CREMAS Y LA UNICA QUE ME HA DADO RESULTADOS ES ESTA, SU NOMBRE ES "OLD REDUCE" EL COSTO DE ESTA ES DE $350.00 EL POTE DE 100 GR., DEBES SER CONSTANTE PARA QUE TE DE RESULTADOS, PUES SI LA SUSPENDES, CADA VEZ ES COMO SI VOLVIERAS A COMENZAR, YO TE LA RECOMIENDO, TAMBIEN TE AYUDA A SUAVISAR E HIDRATAR LA PIEL Y LA PUEDES UTILIZAR EN TODO EL ROSTRO SIN NINGUN RIESGO, MI CORREO POR SI TE INTERESA COMPRARLA armidarubi@yahoo.com.mx GRACIAS

Y
yalila_5288896
9/6/11 a las 20:16
En respuesta a uxuri_9159801

Crema maravillosa, garantizada para eliminar las manchas en la piel
QUIERO DECIRLES QUE TENGO UNA CREMA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS DE LA CARA Y ES MUY EFECTIVA, YO ESTUVE PROBANDO VARIAS CREMAS Y LA UNICA QUE ME HA DADO RESULTADOS ES ESTA, SU NOMBRE ES "OLD REDUCE" EL COSTO DE ESTA ES DE $350.00 EL POTE DE 100 GR., DEBES SER CONSTANTE PARA QUE TE DE RESULTADOS, PUES SI LA SUSPENDES, CADA VEZ ES COMO SI VOLVIERAS A COMENZAR, YO TE LA RECOMIENDO, TAMBIEN TE AYUDA A SUAVISAR E HIDRATAR LA PIEL Y LA PUEDES UTILIZAR EN TODO EL ROSTRO SIN NINGUN RIESGO, MI CORREO POR SI TE INTERESA COMPRARLA armidarubi@yahoo.com.mx GRACIAS

Hola!!
quiero saber si se puede adquiriri en tijuana en que sucursales?

Y
yalila_5288896
9/6/11 a las 20:17
En respuesta a uxuri_9159801

Bloqueador solar mary kay
que tal blanca, que bueno que decidiste embellecer tu rostro, sin embargo es muy importante que uses bloqueador solar, pues de lo contrario, en un tiempo te volverán a salir las manchas o el paño, es muy recomendable usar bloqueador y en este caso te recomiendo que utilices el bloqueador MARY KAY, es muy bueno, pues te protege del sol y evita que te avance el problema de las manchas, una vez eliminadas, ya no te volverán a salir con el bloqueador, si te interesa, escribeme y con gusto te lo hago llegar, cuesta $190.00 y es factor 30, soy del d.f. mi correo es rubi.martinez@cmfs.com.mx
espero te animes para que elimines por completo tu problema.
saludos.

Hola
gracias... uso elbloqueador 100 de cicatriquire... por ahora .. gracias

O
odet_5403266
9/6/11 a las 20:49

Aparatologia
Hola¡¡ yo tng el mismo problema, a mi me sucede en la zona del bigote. E probado cremas de todo tipo(Tanit plus, SD White de Skin doctors...) y no a desaparecido, tmb tomo precaución con el sol. Voy a empezar un tratamiento de dermoabrasión este verano a ver si se acentúan y para invierno radiofrecuencia con cremas despigmentalizantes.Aún no sé el precio pero te iré informando sobre los resultados.Mi esteticién dice que facilmente las eliminará....ojalá.Si alguien lo a probado por favor que opine.

Gracias

Y
yalila_5288896
9/6/11 a las 20:59
En respuesta a odet_5403266

Aparatologia
Hola¡¡ yo tng el mismo problema, a mi me sucede en la zona del bigote. E probado cremas de todo tipo(Tanit plus, SD White de Skin doctors...) y no a desaparecido, tmb tomo precaución con el sol. Voy a empezar un tratamiento de dermoabrasión este verano a ver si se acentúan y para invierno radiofrecuencia con cremas despigmentalizantes.Aún no sé el precio pero te iré informando sobre los resultados.Mi esteticién dice que facilmente las eliminará....ojalá.Si alguien lo a probado por favor que opine.

Gracias

Naisisa.. hola
Muy bien.. yo acabo de compararle una crema a una persona de aqui del foro apenas ire por la crema que me llego por estafeta desde Queretaro, es de origigen natural ... ya que vea los resultados te aviso que tal me funciona.. la vende AMERICA su nick es.... preciosadegera.. suerte!!

A
an0N_594345399z
17/6/11 a las :55
En respuesta a liwei_6307601

ayuda por favor!! manchas tras un peelin tca
Soy una señora de 47 años que desde los 40 padezco de Melasma. Hace 3 años decidí hacerme un peeling y los resultados fueron espectaculares.
Pero con el tiempo han vuelto a aparecer las manchas así que decidí hacerme otro nuevamente. Acudí a un médico estético que inicialmente me puso un Nomelan fenol de Sesderma el 9 de diciembre de 2010, después de la peladura no había obtenido ningún resultado, todo seguía igual. Así que el 18 de enero me puso uno nuevo, un TCA al 25% (según el doctor). En el momento las zonas tratadas (frente que no tenía manchas a simple vista, pero según la lámpara que utilizan si existía, labio superior y parte de los pómulos) se escarcharon quedando totalmente blancas y un escozor fuerte. En los siguientes días paso a un marrón chocolate y luego costras que se terminaron de caer en 10 días. La piel quedó roja, algo que me parecía normal, la piel tendría que regenerarse, pero en días sucesivos paso a tomar un color oscuro.

El protocolo después del Keeling fue 3 días con crema de cortisonas por la inflamación producida, después aceite de rosa mosqueta y actualmente crema con vitamina C. Mis cuidados han sido en todo momento buenísimos, encerrada en casa y con protección continuada incluso en casa (heliocare gel 90%). Sólo he salido a las consultas por la noche en 4 ocasiones.
Aún la zona está un poco irritada porque siento escozor al ponerme la crema y/o protección, pero el tono cada vez es más oscuro. Mis manchas eran difusas y no se veían con maquillaje. Ahora son localizadas en la zona donde puso el producto, mucho más oscuras y no veo que la evolución vaya a mejor.
Según el doctor tengo que esperar, es necesario que pase más tiempo para ver resultados, y por otro lado me dice que nunca le había pasado tal cosa.
No se si esperar un poco más, porque quizás ahora no pueda aplicarme ningún tratamiento.

Aconsejadme por favor, estoy muy deprimida, he dejado de tener vida social y cuando me miro al espejo no puedo dejar de llorar. Si conocéis a un buen dermatólogo hacérmelo saber. O alguien con una historia parecida. Tendré solución o será irreversible?
Mi agradecimiento por atenderme y leer mi larga historia.
Saludos.

hola no te preocupes...
hola soy la dra.avila de medicina estetica y lei tu caso yo pienso que aqui fue culpa del doctor que te aplico por 2a. vez el pealing
no lo deberia de haber hecho hasta que la piel se recuperara del primero y despues el segundo pealing fue tan agrasivo que solo proboco la sencibilidad que tuviste y una piel sencible provoca elevacion de melanina y por consecuencia manchas...lo que deves de hacer es desencibilizar la piel con laser cosmetico,rosa mosqueta,agua termal y una corteza exelente que es el tepezcohuite si... el de las quemaduras lo hierves en 1/2 litro de agua y te lo pones en compresas frias cada que puedas...no te hagas nada mas..
lo que no entendi si estas en madrid o en que pais...si estas en mexico te puedo ver para desencibilizarte....mi tel...es 13-24-77-81...

A
annick_8324735
11/7/11 a las 21:33
En respuesta a yalila_5288896

Para ....donaji68 pomada milagrosa

Pomada paño manchas

QUIERO HACERTE UN PEDIDO DE DOS CREMAS PARA PAÑO Y MANCHAS Y MAS ADELANTE TE ESTARÉ PIDIENDO EL KID DE LIMPIESA FACIAL Y EL ACEITE.............

POR LO PRONTO DOS CREMAS PARA EL PAÑO ... TENGO PAÑO POR EMBARAZO Y MANCHAS DE SOL.... TENGO 32 AÑOS Y MESIENTO MUY INCOMODA.... PUEDO DEPOSITAR EN OTRA PARTE O CUENTA DE BANCO O TALVEZ EN TELEGRAFOS... AQUI NO HE ENCONTRADO EL SERVICIO DE TELECOM... SI ME DAS TUS DATOS DE DIRECCION Y NOMBRE AQUIEN VA EL DINERO..... PARA QUE ME PUEDA HACER EL ENVIO COMO COMENTA POR MULTI PACK..
ESTE ES MI CORREO....

aknayv@hotmail.com Bianca
estare al pendiente a sus respuesta.. gracias

que bueno
Hola me alegra encontrar esta nueva pagina para mi ...tengo muchas manchas en mi cara , me siento mal pues casi no las puedo cubrir con el maquillaje y me averguenza, quiero comprar una crema me puedes escribir a mi e mail mary-3085@hotmail.com. Te lo voy a agradecer mucho por favor enviame informacion de donde y como la adquiero ...gracias

I
icram_6353615
16/7/11 a las 12:10


Yves Rocher tiene una buenísima.
Es cuestión de constancia.
Te invito a mi blog:
http://www.theoutfitsofmydreams.blogs pot.com

F
fani_9440154
17/7/11 a las 16:52

Preguntas
lilibeth, no es abrasiva la crema?
qué sintomas tenias tu?
en cuanto tiempo se te quitó todo?

cuentamelo todo,

yo me compro una genial también muy barata, a mi me la hace una dermatólogoa

la que esté interesada si quiere le informo

U
uxuri_9159801
18/7/11 a las 16:09

Algo efectivo para las manchas en la cara
que tal , mira yo estoy vendiendo una crema que se llama OLD REDUCE, y es precisamente para las manchas de la edad, las elimina y las previene, pero no se si te funcione en manchas de sol, precisamente, sin embargo te quiero recomendar que te pongas solo por las noches la VITACILINA, es una maravilla, yo tengo manchas en la cara y me estuve poniendo de todo, cremas caras y no tan caras, solo me arruiné la piel, pues me maltrataron mucho, y despues de todos los intentos, ahora opte por ponerme la VITACILINA por las noches y me ha estado funcionando, no se si lo quieras intentar, total no te daña y si pudiera ayudarte, además de que es muy economica.

O
odet_5403266
19/7/11 a las 13:26

Lo e usado......
Yo lo e usado,Tanit Plus, el tratamiento completo, despigmentalizante y proteccion y.....bueno...algo se acentuó pero no se eliminó, dejé de usarlo. Ahora estoy usando 2 cremas: Crema facial despigmentante de LESCOSMÉTIQUES de SKIN por las noches y por el dia una crema que venden en el mercadona, DERMIK Despigmentante facial con radiante CR que lleva vitamina B3 y filtros protectores.....e notado mejoria aunque sigue ahi la mancha, o al menos yo la veo¡¡¡¡ las cremas no cuestan mas de 5.espero ser de ayuda¡¡¡ un beso

F
fani_9440154
22/7/11 a las 4:12
En respuesta a odet_5403266

Aparatologia
Hola¡¡ yo tng el mismo problema, a mi me sucede en la zona del bigote. E probado cremas de todo tipo(Tanit plus, SD White de Skin doctors...) y no a desaparecido, tmb tomo precaución con el sol. Voy a empezar un tratamiento de dermoabrasión este verano a ver si se acentúan y para invierno radiofrecuencia con cremas despigmentalizantes.Aún no sé el precio pero te iré informando sobre los resultados.Mi esteticién dice que facilmente las eliminará....ojalá.Si alguien lo a probado por favor que opine.

Gracias

Si
eso es lo que me ha mandado a mi el medico dermatologo, he ido hoy , es italiano y comprende la economia

me recomendó la dermoabrasión o luz pulsada.

si es melasma hay que actuar desde las capas más internas de la piel

a mi me recomendó un acido que no está mal, porque me quejé de que me había gastado mil euros hace cuatro años y no pude seguir y sigo igual, vuelven.

la bella aurora tiene buenos adeptos también

S
salam_5663252
1/8/11 a las 22:19
En respuesta a fani_9440154

Preguntas
lilibeth, no es abrasiva la crema?
qué sintomas tenias tu?
en cuanto tiempo se te quitó todo?

cuentamelo todo,

yo me compro una genial también muy barata, a mi me la hace una dermatólogoa

la que esté interesada si quiere le informo

Sálvame
Hola soy de Bolivia y me gustaría que me des el nombre de esa crema o dónde puedo conseguirla, porq la verdad no me siento nada cómoda con las manchas q me salieron. Porfavor sálvame.

U
uxuri_9159801
1/8/11 a las 23:11
En respuesta a salam_5663252

Sálvame
Hola soy de Bolivia y me gustaría que me des el nombre de esa crema o dónde puedo conseguirla, porq la verdad no me siento nada cómoda con las manchas q me salieron. Porfavor sálvame.

Icelcita1 - salvame
icelcita, esta crema "OLD REDUCE" solo se vende en méxico y es venta exclusiva a distribuidores y spas o salones de belleza, yo soy distribuidora, pero si te le envío a tu país te saldría demasiado cara. te recomiendo que trates tu problama con la pomada vitacilina, se pone solo por las noches en toda la cara y al dia siguiente se lava, tambien te puede funcionar. suerte.

N
nargis_7049454
15/8/11 a las 17:43
En respuesta a liwei_6307601

ayuda por favor!! manchas tras un peelin tca
Soy una señora de 47 años que desde los 40 padezco de Melasma. Hace 3 años decidí hacerme un peeling y los resultados fueron espectaculares.
Pero con el tiempo han vuelto a aparecer las manchas así que decidí hacerme otro nuevamente. Acudí a un médico estético que inicialmente me puso un Nomelan fenol de Sesderma el 9 de diciembre de 2010, después de la peladura no había obtenido ningún resultado, todo seguía igual. Así que el 18 de enero me puso uno nuevo, un TCA al 25% (según el doctor). En el momento las zonas tratadas (frente que no tenía manchas a simple vista, pero según la lámpara que utilizan si existía, labio superior y parte de los pómulos) se escarcharon quedando totalmente blancas y un escozor fuerte. En los siguientes días paso a un marrón chocolate y luego costras que se terminaron de caer en 10 días. La piel quedó roja, algo que me parecía normal, la piel tendría que regenerarse, pero en días sucesivos paso a tomar un color oscuro.

El protocolo después del Keeling fue 3 días con crema de cortisonas por la inflamación producida, después aceite de rosa mosqueta y actualmente crema con vitamina C. Mis cuidados han sido en todo momento buenísimos, encerrada en casa y con protección continuada incluso en casa (heliocare gel 90%). Sólo he salido a las consultas por la noche en 4 ocasiones.
Aún la zona está un poco irritada porque siento escozor al ponerme la crema y/o protección, pero el tono cada vez es más oscuro. Mis manchas eran difusas y no se veían con maquillaje. Ahora son localizadas en la zona donde puso el producto, mucho más oscuras y no veo que la evolución vaya a mejor.
Según el doctor tengo que esperar, es necesario que pase más tiempo para ver resultados, y por otro lado me dice que nunca le había pasado tal cosa.
No se si esperar un poco más, porque quizás ahora no pueda aplicarme ningún tratamiento.

Aconsejadme por favor, estoy muy deprimida, he dejado de tener vida social y cuando me miro al espejo no puedo dejar de llorar. Si conocéis a un buen dermatólogo hacérmelo saber. O alguien con una historia parecida. Tendré solución o será irreversible?
Mi agradecimiento por atenderme y leer mi larga historia.
Saludos.

Me sucedio algo muy parecido
hola, te cuento que yo me expuse al sol hace varios anos y desde alli empezo mi problema. me slaieron manchitas en el rostro. entonces empeze a hacerme peelings con glicolico que solo aumentaron las manchas. en un clinica dermatologica me aconsejaron un tca al 25 % como la fecha de mi boda estaba proxima no lo pense y me lo hice.esto acentuo aun mas la mancha.sin embargo la clinica me explico que en una segunda ves los resultados podian ser mejores. nada mas falso.me dejaron la piel en carne viva a 7 dias antes de casarme. obviamente tuve que postergar mi matrimonio una semana mas. me hicieron un super maquillaje y gracias a dios en las fotos no se nota tanto el problema. desde entonces me he sometido a tratamientos con laser quantum y erbium, la mancha se atenuo en un 40 % (paso de ser casi negra a marron ) el asunto es que llego a aclararse un poco mas pero hace 4 meses el laser no produce ningun efecto por el contrario el ultimo que me hice me ha vuelto a oscurer el rostro. mi esposo esta por llegar de viaje y no se que hacer. los medicos no quieren hacerme otros tratamientos porque dicen que al tener la piel tan trabajada podrian acentuar las manchas si tratasen con algo mas agresivo como el fenol. por experiencia se que cuando un medico dice que nunca habia visto algo igual es porque ha cometido un error. no creo que tu piel mejore pero debes esperar un tiepmo para empezar a tratar nuevos tratamientos. en mi caso yo espere 5 meses luego del tca que quemo mi rostro pues tu rostro debe regenerarse primero. luego se aconsejo el laser quantum que si bien no es una maravilla no va a hacerte dano ya que actua internamente. pronto ire a otro medico a ver que dice respecto a mi caso. espero me cuentes como vas con tu rostro. yo a veces me deprimo mucho pero me alimenta la idea que alguna ves lucire tan atractiva como fui antes de estas manchas.

Y
yuna_7979302
15/8/11 a las 17:51

Tono irregular por acné
Hola Elyn! Te recomiendo usar algún tratamiento para que recuperes tu tono original de piel. Yo uso Innéov Imperfections y estoy muy contenta con los resultados. Te dejo el link del producto por si quieres conocerlo mejor: http://bit.ly/q1oFlv

U
uxuri_9159801
15/8/11 a las 18:15
En respuesta a nargis_7049454

Me sucedio algo muy parecido
hola, te cuento que yo me expuse al sol hace varios anos y desde alli empezo mi problema. me slaieron manchitas en el rostro. entonces empeze a hacerme peelings con glicolico que solo aumentaron las manchas. en un clinica dermatologica me aconsejaron un tca al 25 % como la fecha de mi boda estaba proxima no lo pense y me lo hice.esto acentuo aun mas la mancha.sin embargo la clinica me explico que en una segunda ves los resultados podian ser mejores. nada mas falso.me dejaron la piel en carne viva a 7 dias antes de casarme. obviamente tuve que postergar mi matrimonio una semana mas. me hicieron un super maquillaje y gracias a dios en las fotos no se nota tanto el problema. desde entonces me he sometido a tratamientos con laser quantum y erbium, la mancha se atenuo en un 40 % (paso de ser casi negra a marron ) el asunto es que llego a aclararse un poco mas pero hace 4 meses el laser no produce ningun efecto por el contrario el ultimo que me hice me ha vuelto a oscurer el rostro. mi esposo esta por llegar de viaje y no se que hacer. los medicos no quieren hacerme otros tratamientos porque dicen que al tener la piel tan trabajada podrian acentuar las manchas si tratasen con algo mas agresivo como el fenol. por experiencia se que cuando un medico dice que nunca habia visto algo igual es porque ha cometido un error. no creo que tu piel mejore pero debes esperar un tiepmo para empezar a tratar nuevos tratamientos. en mi caso yo espere 5 meses luego del tca que quemo mi rostro pues tu rostro debe regenerarse primero. luego se aconsejo el laser quantum que si bien no es una maravilla no va a hacerte dano ya que actua internamente. pronto ire a otro medico a ver que dice respecto a mi caso. espero me cuentes como vas con tu rostro. yo a veces me deprimo mucho pero me alimenta la idea que alguna ves lucire tan atractiva como fui antes de estas manchas.

Analitica 1, manchas en la cara
Analitika1, quiero decirte que para tu problema, primero necesitas saber el origen de las manchas, es muy importante, para saber como y con qué la vas a eliminar o tratar. Recuerda que de todo nuestro cuerpo, la cara es la que tenemos más expuesta al sol, al frio, a todo y es la piel más delicada que tenemos, luego entonces hay que cuidarla, desgraciadamente los dermatologos solo recomiendan las cremas que los laboratorios les recomiendan, pero ellos no tienen el profesionalismo ni la inquietid de investigar el producto o los productos, simplemente los recetan como va. Te recomiendo que antes de iniciar cualquier tratamiento nuevamente, primero trates de ver tu salud como está, principalmente higado, intestino, riñón, pancreas, sistema nervioso, sistema inmunológico, si no estás bien de todo esto, te puede ocasionar lo que estas padeciendo, las manchas, por lo pronto no te haría mal que te protegieras con bloqueador solar. suerte y que dios te bendiga.

V
vaneza_5878287
22/8/11 a las 3:31
En respuesta a uxuri_9159801

Algo efectivo para las manchas en la cara
que tal , mira yo estoy vendiendo una crema que se llama OLD REDUCE, y es precisamente para las manchas de la edad, las elimina y las previene, pero no se si te funcione en manchas de sol, precisamente, sin embargo te quiero recomendar que te pongas solo por las noches la VITACILINA, es una maravilla, yo tengo manchas en la cara y me estuve poniendo de todo, cremas caras y no tan caras, solo me arruiné la piel, pues me maltrataron mucho, y despues de todos los intentos, ahora opte por ponerme la VITACILINA por las noches y me ha estado funcionando, no se si lo quieras intentar, total no te daña y si pudiera ayudarte, además de que es muy economica.

Algo efectivpara las manchas en la cara
Donde se puede conseguir esa crema?

U
uxuri_9159801
22/8/11 a las 19:24
En respuesta a vaneza_5878287

Algo efectivpara las manchas en la cara
Donde se puede conseguir esa crema?

Crema para las manchas "old reduce"
La crema Old Reduce la puedes conseguir en el correo rubi.martinez@cmfs.com.mx, el costo es de $400.00 una botella de 200 ml. que te dura aproximadamente de 3 a 4 meses, para mayor información ponte en contacto conmigo, gracias. saludos.

L
lianna_7491215
25/8/11 a las 16:17

Cremas naturales que a mi funcionan.
Yo utilizo unas naturales y sin componentes sintéticos, con aloe vera y otros productos ecológicos, que ya llevan el filtro solar mineral que es mucho mejor que los sintéticos de otras marcas y protege de los efectos del sol.

La Regeneradora de noche, tiene rosa mosqueta y también quita las manchas de piel. La integral va muy bien para los adolescentes con acné, mi hija la probo y se le fueron quitando los granos.

Me han ido perfecto y a otras amigas también.

Las compramos desde hace tiempo a esta gente www.samaranta.com y me han dado muy buen resultado. Si teneis dudas preguntarles y os asesoraran.
.
Espero que os sirvan.

J
jinhua_9615561
30/8/11 a las 1:43

Lilibeth241
hola, entrè a la pagina que dices (cosmeticamarroqui) y me interesaron muchas cremas, pero ahorita lo que me URGE es quitarme las manchas de paño y acne que tengo en mi cara, ¿cual me recomiendas que use primero, la "crema ideal, manchas, pecas y acne" o la crema despigmentante SHIRLEY" ? ¿con cual viste mas resultados y en cuanto tiempo?. Mencionas que en menos de una semana se ven resultados, ¿con cual crema paso eso?
porfavor tu ayuda es muy importante, para mi....espero tener pronto tu respuesta para hacer mi pedido pronto, de verdad me urge...

otra cosa has probado la "crema ideal factor de proteccion solar 50 y la crema antiarrugas con acido hyaluronico?

J
jinhua_9615561
30/8/11 a las 1:54

Cosmeticamarroqui
lilibeth241
mencionas dos cremas la IDEAL MANCHAS PECAS Y ACNE y la DESPIGMENTANTE SHIRLEY; con cual viste mas pronto resultados (dices que en menos de una semana)

tambien te quiero preguntar si has probado el protector solar de 50 y la crema antiarrugas con acido hyaluronico...

me urge quitarme las manchas de paño y el acne que tengo en mi cara, es muy triste estar asi... porfa aconsejame como usarlas para tener mejores resultados...tu respuesta es muy importante para mi....te lo agradecer mucho

hasta prontoooo!!!!!

L
lyubka_8018342
1/9/11 a las 21:14

Crema rosabell
Prueva crema Rosabell, te hace un peeling y te quita las manchas y despues te mantiene con esa textura de suavidad, ademas de que mata la bacteria del acne. La puedes conseguir en tijuana a loa telefonos 4002811, 152*14*56007.

S
soodia_7901307
23/9/11 a las 18:10
En respuesta a anjana_8482980

Las manchas en cara me incomodan
He gastado mucho en tratamientos, peeling, cremas costosas y sigue igual me gustaria tener más información sobre el tratamiento bilogique recherche 91 319.67.51, donde comprarlo , no saben como me siento con mi cara muy manchada.

Manchas
en colombia venden un producto super bueno se llama SOREL PLUS, lo venden en cualquier drogueria, yo lo uso y te lo puedo recomendar.

J
janett_9004569
23/9/11 a las 18:37

Recomiendo rosabell
En méxico venden una crema llamada Rosabell. te la recomiendo ampliamente por experiencia.. yo tenía una sombra en la cara como paño y con esa crema se me quito parece que me quite una mascada.. buscala en internet..

M
meiyun_8671978
13/10/11 a las 15:59
En respuesta a benali_6036975

Crema de manchas y pecas
yo te puedo enviar por correos contrareembolso una crema muy buena traida de rumania que no existe en el mercado español,vale 6 euros +el envio.los resultados son fantasticos.hablamos en privadoannynechita@yahoo.com

Crema rumania
quisiera k te comunicaras con migo sobre la crema estoy desesperada

M
meiyun_8671978
13/10/11 a las 15:59
En respuesta a benali_6036975

Crema de manchas y pecas
yo te puedo enviar por correos contrareembolso una crema muy buena traida de rumania que no existe en el mercado español,vale 6 euros +el envio.los resultados son fantasticos.hablamos en privadoannynechita@yahoo.com

Crema rumania
quisiera k te comunicaras con migo sobre la crema estoy desesperada

Y
yarisa_8491156
14/10/11 a las 16:50

Serum regenerador de la piel mary kay
Hola, yo te puedo recomendar un serum regenerador Mary Kay que sirve para eliminar las manchas. Te aseguro que funciona. SI quieres mas información mi mail es mksabadell@hotmail.es

S
sonam_5314249
17/10/11 a las 4:09

Melasma
alguien tiene un remedio para la melasma o manchas de la cara, yo tengo este problema desde hace mas de un ano y no e podido conseguir algo que me las quite....por favor si alguien sabe de algo bueno que me pueda decir se lo agradecere muchisimo!!!

S
sonam_5314249
17/10/11 a las 4:18

Melasma!!!
Hola, yo tengo el problema de Melasma o manchas de la cara y quisiera saber si alguien tiene algun remedio o alguna crema que pueda compartir conmigo ya que he tengo este problema desde hace mas de un ano y he probado varias cremas pero ninguna me funsiona....gracias!!!

U
uxuri_9159801
17/10/11 a las 16:36
En respuesta a sonam_5314249

Melasma!!!
Hola, yo tengo el problema de Melasma o manchas de la cara y quisiera saber si alguien tiene algun remedio o alguna crema que pueda compartir conmigo ya que he tengo este problema desde hace mas de un ano y he probado varias cremas pero ninguna me funsiona....gracias!!!

Alejandre, manchas en la cara
Que tal alejandré, de donde eres, eres de méxico o de españa, pues tengo tanto aqui en méxico como hay en españa una crema para solucionar tu problema, dime solo donde radicas para saber cual recomendarte. rubi.martinez@cmfs.com.mx

S
sonam_5314249
18/10/11 a las 23:12
En respuesta a uxuri_9159801

Alejandre, manchas en la cara
Que tal alejandré, de donde eres, eres de méxico o de españa, pues tengo tanto aqui en méxico como hay en españa una crema para solucionar tu problema, dime solo donde radicas para saber cual recomendarte. rubi.martinez@cmfs.com.mx

Rubi
hola rubi, soy mexicana pero vivo en california estados unidos pero si me recomiendas alguna crema de mexico estaria bien ya que mis padres viven en mexico y me la podrian traer o yo puedo ir a tijuana.....muchas gracias!!! espero y me funsione ya que me siento tan mal con estas manchas tan feas que me salieron en mi cara....= (

D
dahab_5995403
19/10/11 a las 11:36

Las cremas de lone lorensen funcionann,,,
Hola chicas, yo tenia manchas en la cara, como todas vosotras, hasta que encontre las cremas de una experta en el cuidado de la piel, quien elabora unas cremas especificas para cada tipo de piel, y son con ingredientes naturales, por eso ella despues de examinarme me sugirio usar una crema de su amplia gama de cremas, y hasta hora me van fenomenal, espero que a ustedes tambien puedan ayudarla, su website es www.eliminarmanchasenlacara.co m

Y
yaneli_5995358
19/10/11 a las 11:56

Las cremas de lone lorensen funcionan....
Hola chicas, yo tenia manchas en la cara, como todas vosotras, hasta que encontre las cremas de una experta en el cuidado de la piel, quien elabora unas cremas especificas para cada tipo de piel, y son con ingredientes naturales, por eso ella despues de examinarme me sugirio usar una crema de su amplia gama de cremas, y hasta hora me van fenomenal, espero que a ustedes tambien puedan ayudarla, su website es www.eliminarmanchasenlacara.co m

K
karola_5883560
19/10/11 a las 18:00
En respuesta a icram_6353615


Yves Rocher tiene una buenísima.
Es cuestión de constancia.
Te invito a mi blog:
http://www.theoutfitsofmydreams.blogs pot.com

Para las manchas en la cara me funciono
YO TENIA UNAS MANCHAS EN LAS MEJILLAS POR CINCO AÑOS Y PROBE CON TODA CLASE DE CREMAS Y NADA ME DABA RESULTADO, AHORA TENGO UN MES Y MEDIO USANDO CLASIFEL AL 4% Y BETAMETASONA POR LA NOCHES UNA CAPA DELGADA, EN LA MAÑANA ME LAVO LA CARA Y USO BLOQUEADOR Y ME LAS HA QUITADO EN UN 90%

S
sonam_5314249
20/10/11 a las 6:48

Taty1556
Hola taty se que me escribiste algo pero por algun motivo no lo puedo mirar, me puedes escribir a mi email por favor, alejandre1224@hotmail.com para saber si me puedes recomendar alguna crema para las manchas de la piel...gracias!!!

A
anel_5396394
28/10/11 a las 20:16

Manchas en la cara por acné
hola a todas, alguna me puede decir como eliminar las manchas ocasionadas por acne? porfaaaaaaaaaaa

M
marife_9873108
31/10/11 a las 23:21

Yo recomiendo este libro con recetas naturales !!!
Hola chicas, despues de muchas horas en internet, encontré este libro con recetas naturales para quitar las manchas en la cara de cualquier procedencia. Entrar a la siguiente dirección: http://adf.ly/3UjfT

Espero les sirva!

A
an0N_594345399z
1/11/11 a las :30

Compra amelannn....
hola puedes comprar la crema Amelan de laboratorios Mesoestetic....es buénisima...

U
uxuri_9159801
1/11/11 a las :54
En respuesta a marife_9873108

Yo recomiendo este libro con recetas naturales !!!
Hola chicas, despues de muchas horas en internet, encontré este libro con recetas naturales para quitar las manchas en la cara de cualquier procedencia. Entrar a la siguiente dirección: http://adf.ly/3UjfT

Espero les sirva!

Karina, libro "piel blanca"
KARINA, YA HE COMPRADO EL LIBRO "PIEL BLANCA" Y LO UNICO QUE TRAE SON ALGUNAS RECETAS PARA BLANQUEAR LA PIEL, PERO NADA EN CONCRETO, PUES NINGUNA TE GARANTIZA LA EFECTIVIDAD DE LA MISMA, LUEGO ENTONCES TENDRÍAS QUE PROBAR Y PROBAR Y A VER CUAL TE VA MEJOR Y QUIEN SABE SI AL FINAL NINGUNA TE SIRVA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS, DE HECHO TODAS DICE QUE PARA BLANQUEAR LA PIEL, MAS NO PARA QUITAR LAS MANCHAS, DIME TU CUAL RECETA UTILIZASTE Y QUE TE FUNCIONO DE MARAVILLA COMO LO DICE EL LIBRO, PUES YO CREO QUE ESTO ES UN VERDADERO FRAUDE, POR FAVOR REFUTAME LO QUE ESTOY DICIENDO PERO CON HECHOS,
ENVIAME UNA FOTO DE ANTES Y UNA FOTO DE DESPUES, LAS RECETAS QUE VIENEN EN EL DICHOSO LIBRO LAS ENCUENTRAS TODAS EN EL INTERNET Y SIN COSTO ALGUNO.

A
anel_5396394
3/11/11 a las 15:23

?
y como cuanto cobran? tambien tomaste tratamiento para acne?

U
uxuri_9159801
3/11/11 a las 19:21

Anita, crema bellecoueleur o algo asi,
ANITA, YA PEDI INFORMACION DE LA CREMA QUE TU RECOMIENDAS Y ESTA BASTANTE CARA, CUESTA $1,560.00 PESOS MEXICANOS MAS LOS GASTOS DE ENVIO, O SEA QUE VIENE SALIENDO EN $2,125.00, A LO MEJOR TU TIENES MUCHO DINERO Y SE TE HACE ECONOMICA, PERO NOSOTROS AQUI EN MEXICO ES CARISIMA, BUENO ES EL INGRESO DE 15 DIAS DE TRABAJO. PERO BUENO SE TE AGRADECE EL TIP, YA QUIEN TENGA ESE DINEROTE QUE LA COMPRE.

U
uxuri_9159801
8/11/11 a las 19:37

Anita. crema para manchas
ANITA, POR ESO DIGO QUE QUIEN TEGA ESE DINERO QUE LO GASTE, SIMPLEMENTE NO ES MI CASO, PARA MI SI ES UN COSTO EXCESIVO, PUES NO ESTA DENTRO DE MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS Y QUE BUENO QUE TU TENGAS ESO Y MAS, PUES DESGRACIADAMENTE ASI ES LA VIDA, UNOS TIENEN Y OTROS NO. YO NO DIGO QUE NO SE COMPREN LA CREMA, SIMPLEMENTE ME REFERI AL COMENTARIO ORIGINAL QUE DICE QUE ES BARATA, PARA MI BARATO ES ALGO QUE ESTA DENTRO DE MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS ADQUIRIRLO Y SI USTEDES ESTAN SATISFECHAS, PUES QUE BUENO, FELICIDADES, YO TENDRE QUE BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS.

A
an0N_702739099z
11/11/11 a las 2:07

Pulseras baratas !!


http://www.facebook.com/pages/Lo-barato-no-cuesta/243667489023478


o


http://lobaratonocuesta.blogspot.com/

K
kayla_5948877
11/11/11 a las 22:55

Crema natural que elimina el paño y el acne
PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.
> >> En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.
> >>
> >> EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.
> >>
> >> ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.
> >> Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.
> >>
> >> MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.
> >>
> >> OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más.
> >>
> >> Si tu caso es cualquiera de los anteriores... NO BUSQUES MÁS!!!
> >> La crema elimina TODAS estas manchas...
> >>
> >> Ya sé que has probado TODO lo que te han recomendado... Desde el muy famoso y mencionado "pañal sucio", pomadas, azufre, limón, aguacate, hueso de mamey, carbonato, rayo lásser, dermoabrasiones y todas las cremas comerciales... sin ningún resultado favorable.
> >> También se que es muy molesto experimentar con todo esto... Pero si decides darte la oportunidad de probar este producto, no te arrepentirás, ya que será lo último que hagas, porque te garantizo que te asombraras con los resultados que obtendras.
> >>
> >> Este producto no tiene ninguna marca comercial, pero tengo el testimonio de cientos de personas que lo avalan, lo recomiendan y lo garantizan después de haberlo utilizado.
> >>
> >> Solo dime cual es tu problema y te mandare de regreso toda la información que necesitas.

> >> genesis.1327@hotmail.com
4421077796

BENDICIONES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest