« 

Algo efectivo para las manchas en la cara.

Hola chicas, a ver si me podeis rcmendar algo que funcione para las manchas que deja el sol en la cara. Ahora que se me está cayendo el bronceado se me notan un monton.
Gracias!!!!!!!!!!!1

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Belle couleur?????

si yo recuerdo haberla usado hace como 3 años atraz cuando me encontraba en argentina y si es muy buena,me quito todas las manchas de mi embarazo....si q puedo decir realmente si me funciono ami y mis hermanas xq todas sufriamos de paño, ahora q veo q recien la publican en la web lo ubicare mas rapido para recomendarles a mis amigas de ecuador...... abrazos

Eliminar manchas de la piel

Hola, les dejo este link para que visiten la web, se pueden eliminar manchas con productos naturales.
http://manchasdepiel.wordpress.com

Si bellecouleur!!!

si soy una de las personas afortunadas que a usado esta formula al no tener resultados en mi busqueda de una buena crema,eh usado todas las marcas que encontraba en los foros ,recetas caseras incluso pense hacerme pelling pero no me lo recomendaron ya que tiene efecto revote asi que quise intentar lo ultimo con esta formula que decian era maravillosa por todos mis conocidos en españa,asi que decidi probarla y hasta ahora que la llevo usando ya dos semanas ya no tengo nada y ahora me siento com mas autestima y ya no tengo que maquillarme ya que era incomodo para mi tener que maquillarme siendo varon,espero que este comentario les sirva a muchas persona que pasan por el probelma que yo tube.gracias BELLE COULEUR!

Belle couleur siiiiii

mmm bueno yo probe de todo xq tenia esas horribles manchas de acne y esas marrones que solo le salen a las mujeres y no se porq ami tambien ,hasta que probe la de mi hermana e hice mi pedido ,y si lo tengo q admitir es muy biuena esta crema que le dicen formula BELLECOULEUR es excelente en una semana ya no tenia nada la veradad quede muy sorprendido y eh decidido recomendarla si me fiuncionaba,se los recomiendo,muy buena realmente.....

Siiii belle couleur!!

por fin me llego despues de 6 dias de larga espera,la vengo usando ya 4 dias y ya casi no tengo nada,espectacular! use de todo hasta peeling y laser y muy buena eh!!! dije q lo recomendaria y lo recomiendo es muy ciertooooooo......ahi les dejo su pagina chiksss www.bellecouleur.eu

Odail

Hola, yo he probado el pack de blanqueamiento de Odail y me ha ido de maravilla, mas clarita la cara y uniforme ya en las dos primeras semanas; lo importante es que luego no te de el sol, pero trae dentro del pack una protectora solar +50; toda la información la podeis ver aqui
http://www.ayurin.com/manchas-piel/tratamiento-manchas

Pasta lassar

amiga puedes usar pasta lassar, es económica y a mi me ha dado resultados, la use un día por curiosa y he reducido notablemente mis manchas por acné y por el sol! pero ojo: tienes que aplicarte una cantidad 2 o 3 veces al día

Si muy buena bellecouleur

REALMENTE MUY BUENA--....

Prueba aquí.: este serum es muy bueno, ademas es ecologico. http://www.ecologgi.com/epages/ec3092.sf/sec4f446fcf09/?ObjectPath=/Shops/ec3092/Products/302068

Crema para eliminar manchas

En www.carlaboreli.com podrás ver la crema que aconsejé la semana para eliminar las manchitas... es super efectiva, yo es la que utilizo

La mejor crema para manchas

si realmente muy buena ,puedo dar fe de ello,esta crema increiblemente te deja sorprendida,a mi no se me iba con nada las mancha sme hice peeling laser ,intente de todo hace como 09 meses la use yo y hasta ahora no tengo nada,es muy buena realmente,recuerdo haber heco pedido al correo bellecouleur_nd@hotmail.com me lo enviaron hasta mi casa y siguoieron mi tratameinto en linea es muy buen servicio,se los recomiendo.

Jabón de noni y rosa mosqueta

Hola, te recomiendo primero una buena limpieza de la cara, prepara bien la piel con jabón de noni y luego hidrátala bien con aceite o cremas de rosa mosqueta. Yo compro en una página web de productos naturales y me va genial. www.masquearoma.com/tienda

Quitar manchas

Hay muchos tratamientos, pero es importante que no lleven hidroquinona, ya que es muy fuerte y a la larga puede tener efectos negativos para tu salud. Yo te recomendaría el serum Vinoperfect de Caudalie. Es bio y contiene viniferina, que es un despigmentante natural que contiene la uva. Usalo mañana y noche. También va bien Mesowhite de Filorga. Es cosmesoterapia y debes usarlo sobre la zona tres meses mañana y noche. Consulta mi blog, lacremola, donde te hablo de la vitamina C pura a altas dosis, que también acaba con las manchas de sol.

Reducir manchas en el rostro

Hola soy Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Cosmetics y lo mejor para reducir las manchas oscuras del rostro es el serum perfeccionar de la piel Time Wise y la Mascarilla perfeccionadora. Ponte en contacto conmigo y te diré que es lo que necesita tú piel, no todo el mundo necesita lo mismo.
cocorinalamejor@hotmail.com Consultora de Belleza Independiente Mary Kay Cosmetics.

Manchas en la cara

por: maria20094

Ahora hay muchos productos en el mercado.
Mis preferidos son los de Clinique, Dark Spot Corrector, es muy bueno y está sacando varios de la línea, ojos, serum, etc.
También está el nuevo de GArnier, más barato, pero aún no lo he probado.
Kiehls tambien tiene, se puede comprar online o en sus tiendas, en ellas te daran muestras si las pides.

Más información la tenéis en www.estoyradiante.com:
http://www.estoyradiante.com/index.php?s=manchas+cara

Eliminar 100% las manchas

Mira, esta pequeña rutina te va a eliminar las manchas completamente, no se si en tu pais podras tener acceso a comprar los productos, pero bueno, en caso de que puedas comprarlos te los recomiendo, ya que yo hago este tipo de tratamientos con resultados super!!

A la mañana: Vitamina C (ayuda a emparejar el tono de la piel redistribuyendo las acumulaciones de melanina) aplicar vitamina C todas las mañanas!
A la noche: Hidroquinona al 2% o 4% segun la sensibilidad de tu piel. Aplicar hidroquinona todas las noches
Semanalmente: Peeling con acido mandelico al 30%, ese es un lindo porcentaje, ya que no irrita, no arde, no deja colorado y es sumamente efectivo.

Ahi no solo se te eliminaran las manchas, sino que te va a dejar la piel con una textura super suave

Y NO OLVIDAR PROTECCION SOLAR! Un beso!

Mascarilla facial rhassoul con 7 plantas

100% natural, purificante, hipoalergénica. Se aconseja para todo tipo de piel. Es una verdadera maravilla de la creación, esta mascarilla exfoliante y purificante, desincrusta las impurezas de la piel acelerando la renovación celular. Desintoxica la piel, dejandola suave y radiante. Elimina los puntos negros y trata los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica. Efecto purificante. Aporta luminosidad a la piel. Efecto tensor. Elimina el acné. Antiarrugas.

El único sitio donde podrás encontrarla es en www.arganbiocosmetica.com

Os recomiendo la pagina arganbiocosmetica.com

Productos 100% naturales, aceite para masajes, exfoliantes naturales, mascarillas-arcillas faciales, jabones exfoliantes y muchos más productos que os van a encantar.
www.arganbiocosmetica.com

Crema blanqueadora shirley

Para aquellas que debido al sol, les han salido manchas en el bigote, o alrededor de la cara, les recomiendo, la Crema Shirley. Elimina las manchas de la piel. Es muy buena, y está muy bien de precio. Lo bueno es que es 100% natural y si os informais sobre ella vereis que es muy consumida en el mundo entero.
Os dejo el link, donde podreis comprarla
http://www.arganbiocosmetica.com/shop/article_20/Shirley.-Crema-Reparadora-de-la-Piel.html?sessid=FgzOo8cwV03LFLmW80uBiG6U5v97Fc qhuuQ6Fuu4ejO8ANmL8soI1mSepNrv fKIs&shop_param=cid%3D5%26aid%3D20%26

Shirley

por: sariii96

Hola queria saber ya que tu la recomiendas yo ya llevo varios dias con ella la verdad super bien se nota un montón pero quería saber si podría tomar el sol si estoy en tratamiento? Espero me respondas pronto, gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Poros abiertos!
por: luciacamares
2
  Fundas dentales
por: Sasha25
25
  ¿centro de belleza en barcelona?
por: mamkmc
25
  Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza
por: MedicaDermatologa
179
  Depilacion de rostro
por: lucia609
28
  Necesito consejo para mi pelo
por: claudixmarin
4

por: yasminanuskin8
0
  Laser para quitar cicatrices de acne
por: mistika27
18
  Solucion para la alergia a los pendientes?
por: judd2005
8
  Alguien le ha funcionado la cebolla en champu para el cabello?
por: johanna7
35
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección