•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Algo efectivo para las manchas en la cara.

Hola chicas, a ver si me podeis rcmendar algo que funcione para las manchas que deja el sol en la cara. Ahora que se me está cayendo el bronceado se me notan un monton.
Gracias!!!!!!!!!!!1

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Eliminar las manchas de rostro (y cuerpo)

Hola Elyn, aquí Lydia. Hay varios productos que puedes utilizar y son altamente efectivos: Aceite Esencial de Rosa Mosqueta Vinca Minor, Gel Regenerante de Aloe Vera Mistic, y muy,muy efectivo, la Crema Despigmentante Despigmen Solution de Mistic, todas se compran muy bien de precio en la web www.cosmeticanaturalavanzada.c om
Ah, se me olvidaba, es muy bueno el Gel Regenerante Fruit Acid's Gel Denoyl'es.
También existen tratamientos específicos en centros de estética, como los de los centros Seven Secrets, que ahora están a 99 euros: www.sevensecrets.es

Espero haberte ayudado, verás como todo funciona muy bien!

Saludos,

Lydia

Serum despigmentante

por: divitucci

serum despigmentante de prisma natural yo lo use y lo notas desde el primer dia.te lo hhechas por la noche en la zona afectada y cuando te levantes te la lavas y te hechas una hidratante con protección solar tambien la tienen de esa marca. Aaaaa lo compro en en nutrycos.es que solo trabajan con ellos

Silicio organico

Hola Elyn2, yo estaba amargada con una mancha que me salio en la frente a consecuencia del sol, me gaste una pasta para que desapareciera ya que mi boda estaba proxima y nada, solo me la blanquearon algo, pero a los meses la misma mancha, y de casualidad encontre en internet una tienda on-line NUTRYCOS.ES me recomendaron SILICIO ORGANICO SERUM DESPIGMENTANTE, y no te lo vas a creer pero aquello fue un milagro, estoy super contenta ni en un mes la tenia practicamente desaparecida, no es nada caro y todo natural asi que por echar un vistazo no pierdes nada, NUTRYCOS.ES espero poderte ayudar, un saludo

Manchas

necesito un consejo de como desaparecer las manchas en mis cachetitos

Increible

Serum despigmentante de prisma natural lo notas desde el primer día. Lo compro en nutrycos.es te lo recomiendo no te arrepentirás

Belle couleur es lo maximo

otra vez estoy super regia sres es super buena,lo maximo!!!!! me quito todas las manchas yea!!!!!!!!!!!!

Belle couleur!!

si a mi si me resulto en unos dias ya no tenia manchas y no lo podia creer,muy pero muy buena,ahi se las dejo se llama belle couleur,www.bellecouleur.eu,me parece q esta es su pagina bueno yo hice un pedido a su correo bellecouleur_nd@hotmail.com os recomiendo

Mejor crema para paño

bueno yo reconozco que esta crema si es muy buena,me quito todo lo que no pude con el peeling,es muy buena,realmente sorprendida bellecouleur muy buena deveras....sigueiron mi tratamiento todo el tiempo,muy buena

Redensificación cutánea para eliminar las manchas

Hola Elyn
Te recomiendo la redensificación cutánea, es un tratamiento fabuloso para eliminar las mnchas, rehidratar la piel a profundidad, eliminar las arrugas finas y sin efectos secundarios. Yo me lo hice y estoy encantada. Los datos de mi son Dra. Mariela Barroso 663863678

Aloe vera

Si quieres algo barato y duradero ,mejor tener una planta de Aloe Vera, todo el mundo sabe los beneficios que tiene ,usalo cada noche deja que se seque y aclarate con agua , tambien podrias dejartelo toda la noche, y en cuanto a la planta corta un trozo y lo que sobre lo metes en el congelador
http://peliculasytorrents.blogspot.co m.es/

Cremas antimanchas efectivas

Claro que sí! te recomiendo el serum antimanchas de Sesderma da muy buenos resultados.
En Dermoventas lo tienen así como otras cremas antimanchas.
http://www.dermoventas.com/cremas-antimanchas.html
Ya verás como te funcionan!

Belle couleur si!!!

mmm yo si la probe hace como 6 meses atraz y hasta ahora no me han vuelto aparecer nada todavía yo probe de todo y gaste mucho dinero pero con esta me quedo sinceramente,talvez tu problema se tu tipo de piel,la verdad yo me comunique con usuarios por inteno q si la usaron incluso ami me la recomendo una amiga de españa y si me fue muy bien,bueno yo si la recomiendo,suerte amiga

Fotorrejuvenecimiento

YO E COMPRADO EN GROUPON UN CUPOM PROMO EN LA CLINICA LINEA IDEAL DE 2 SESIONES DE FOTOREJUVENECIMIENTO FACIAL KON IPL MEDICO EN ROSTRO CUELLO Y ESKOTE A 49 EUROS EN VEZ DE 300
ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY HACER ESTE TRATAMIENTO ES UN OFERTON Y TIENE MUXOS BENEFICIOS PARA LA PIEL Y LAS MANCHAS

MIRA

http://www.groupon.es/deals/malaga/fotorrejuvenecimiento-ipl-medico/19522310?context=sold-out&treatment=similar-category&bcsp=SJTLzDRYHEUAT3PnHkArmQ

ANTERIORMENTE COGI CUPONES DE OTROS TRATAMIENTOS EN GROUPON EN LINEA IDEAL Y TAMBIEN LOS E COGIDO DIRECTAMENTE EN LA CLINICA SIN INTERMEDIAR GROUPON Y LA DURACION Y EL SERVICIO A SIDO EL MISMO, ALGUNAS VECES HE COMPRADO KUPONES PARA COMER EN RESTAURANTES Y CUANDO VAS CON BONO EL SERVICIO NO ES EL MISMO K CUANDO VAS DIRECTAMENTE Y ESO NO GUSTA,
EN LA CLINICA NO HACEN DIFERENCIAS

MUY CONTENTA KON EL SERVICIO

Belle couleur

por: aleida2004

Hola karolina; cual de las tres tipos de crema de belle couleur te aplicastes. gracias.

Belle couleur si es muy buena

por: solanch34

yo probe la platinum porq pase por laser y si me fue recontra bien..bendiciones

Blog de moda

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Tenemos nueva entrada en el blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

New Glasses

Besitos y gracias por vuestras visitas

Tratamientos para aclarar tu piel, efectivo!

Si está tratando de blanquear o aclarar los pigmentos de su piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o su color de piel en general, fácil y naturalmente, entonces esta es la página más importante que haya leído. Una amiga me dijo que los poros me hacen marcar más mi rostro, porque entran las impurezas y eso hace ver la cara sucia y fea, por eso recomiendo el hilo que me ha pasado porque dice que ayuda a aclarar y cerrar poros entre otras cualidades más para mejorar todo en la piel, es en:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

Espero ayudar, saludos chicas.

Aqui te dejo varias

Hola, aqui te dejo el link con mas info de varias, unas de farmacia, otra coreana, yo uso la primera y me va muy bien

http://modaybellezablogs.com/neostrata-gel-forte-salicilico-elimina-las-marcas-de-acne/

http://modaybellezablogs.com/hada-labo-locion-de-arbutina/

Espero que te sirva

Crema de dia spf15 extreme moisture obey your body

Hola Elyn2,

Esta crema creo que seria lo ideal para ti.

http://btbcn.com/tienda/products.php?53

Descripcion
Protege contra la causa principal de los signos del envejecimiento de la piel, como las arrugas y la decoloración con una protección solar UV esencial. La crema de día Moisture-Intensive está altamente enriquecida con un complejo de hierbas naturales hidratantes para una hidratación de la piel a largo plazo durante todo el día.

Se aplica fácilmente y se absorbe con rapidez dejando una agradable sensación

Sistema avanzado antioxidante y protección antiedad y rayos UV

Enriquecida con omega 3 y 6 para una hidratación durante todo el día

Ayuda a regenerar, tonificar y revitalizar la piel

Mejora el equilibrio ideal natural de humedad de la piel

Deja el cutis más vital y radiante

La crema de día Moisture-Intensive contiene minerales revitalizantes del mar Muerto, seda hidrolizada, proteína de soja, ginseng panax y extractos de algas que ayudan a fortalecer y potenciar la renovación de la piel y protegen de los efectos sobre el envejecimiento del clima y la contaminación medioambiental.

Son Cremas de Muy alta calidad que demuestran los resultados muy rapidos

Buenos dias.. te respondo....

yo soy distribuidora de maray kay , y lo cierto es que utlilice ..y ahora lo utiliza mi hermana , el kit dermoabrasion...y la verdad es que va genial , ademas de la hidratante con proteccion solar...solo decirte que si quieres mas informacion acerca de lo que sea en lo que te pueda ayudar...escribeme a mi correo...estare encantada de poderte echar una mano.
v_mongegutierrez@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un buen reafirmante
por: Calleigh
8

por: michelam41
0
  Para las que tienen estrias.....
por: lamaslinda2004
34
  Mis pestañas no crecen, ayuda :'(
por: moose71
4
  ayuda por favor, manchas tremendas tras un peeling tca
por: andalussa1
13

por: juanyv1
0
  ¿ habeis visto una asiatica con arrugas ?
1

por: maestrotantra
0

por: felowyn
0

por: ecerrato
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com