« 

Algo efectivo para las manchas en la cara.

Hola chicas, a ver si me podeis rcmendar algo que funcione para las manchas que deja el sol en la cara. Ahora que se me está cayendo el bronceado se me notan un monton.
Gracias!!!!!!!!!!!1

Vídeo: Cuidados para una piel perfecta

• Cuidados para una piel perfecta
  • Isasaweis: "Las redes sociales y dedicarte a lo que te gusta es algo básico en este trabajo"
  • Peinado de fiesta para pelo corto

Manchas

por: m803

A que profesional acudiste?

Manchas en el bigote

por: terelu81

hola me han salido unas manchas en el bigote y creo que son hormonales por el uso de anticonceptivos.He leido tu mensaje y me ha dado muchos animos ya que estoy bastante acomplejada y preocupada. yo fui al dermatologo y me receto melascream y me lo hecho todas las noches pero no noto nada.te lo agradeceria en el alma si me dijeras la receta de la crema que te dio tu dermatologo.de verdad que te lo agradeceria.espero ansiosa tu respuesta.saludos!!

Crema para las manchas del bigote

por: susana69744

Hola Terelu, pudiste conseguir esa crema del dermatologo? yo tuve un bebe hace un año y tambíen tengo muchas manchas marron oscuras en la parte de bigote y cerca de los ojos y no hay forma de quitarmelas y la verdad no favorecen nada, te agradecería si me facilitaras el nombre de la crema o la porción mágica que hay que hacer.

gracias.

susana.

Respuesta profesional

Hola Elyn. En mi centro los mejores resultados los he tenido combinando una buena limpieza facial con ácido glicólico, dejando actuar sobre éste un peeling enzimático durante cinco minutos por sesión (específico para quitar manchas, BOHÍ SPA, por ejemplo). Eso sí, durante el tiempo del tratamiento (unas 10 sesiones en dos meses) prohibido exponerte ni un minuto al sol sin un protector pantalla total (a partir de 50). Si lo que quieres es tomar el sol entonces espérate hasta después de verano. Es mejor eso que realizarte un tratamiento en cualquier centro de estética "sin escrúpulos" y que la coloración de la epidermis se convierta en permanente y haya que recurrir a métodos quirúrgicos tipo láser para quitarla. Espero haberte ayudado. Si tienes cualquier consulta puedes hacerlo a través de mi página www.soniaestetica.es
Un saludo.

Mira

A QUIEN CORRESPONDA:

Hola, mi nombre es Amèrica y me dedico a promocionar una crema de fabricacion casera, hecha a base de ingredientes naturales que elimina las manchas en la piel, ocasionadas por:

PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.
En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.

EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.

ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.
Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.

MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.

OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más.

Si tu caso es cualquiera de los anteriores... NO BUSQUES MÁS!!!
La crema elimina TODAS estas manchas...

Ya sé que has probado TODO lo que te han recomendado... Desde el muy famoso y mencionado "pañal sucio", pomadas, azufre, limón, aguacate, hueso de mamey, carbonato, rayo lásser, dermoabrasiones y todas las cremas comerciales... sin ningún resultado favorable.
También se que es muy molesto experimentar con todo esto... Pero si decides darte la oportunidad de probar este producto, no te arrepentirás, ya que será lo último que hagas, porque te garantizo que te asombraras con los resultados que obtendras.

Este producto no tiene ninguna marca comercial, pero tengo el testimonio de cientos de personas que lo avalan, lo recomiendan y lo garantizan después de haberlo utilizado.

Solo dime cual es tu problema y te mandare de regreso toda la información que necesitas.

genesis.1327@hotmail.com

Solucion para las manchas en la cara

Si utilizas fangos salinicos minerales en poco tiempo te desapareceran y te quedara una cara limpia y sana
en www.mumian.es tienes todoa la informacion

por: copacabana32

solucion para mis manchas

Hey¡¡¡¡

por: preciosadegera

A QUIEN CORRESPONDA:

Hola, mi nombre es Amèrica y me dedico a promocionar una crema de fabricacion casera, hecha a base de ingredientes naturales que elimina las manchas en la piel, ocasionadas por:

PAÑO O MELASMA: Son la manchas obscuras en el rostro, resultado principalmente por los cambios hormonales que presentan las mujeres al tener hijos, o por control del embarazo.
En ocasiones también son provocadas por el mal funcionamiento de algún organo interno, como riñones o hígado, y aun resolviendo el problema con tratamiento médico las manchas son muy persistentes.

EXPOSICIÓN AL SOL: Diariamente nuestra piel de rostro y cuerpo está expuesta al sol, ocasionándole severos daños, que en ocasiones se manifiestan con el cambio de coloración en esta. En ocasiones aparecen manchas muy persistentes o descamación que provoca comezón, y al rascarnos extendemos todavía más el problema.

ACNÉ: Es la aparición de brotes en la piel, llamados barros, espinillas y comedones, ocasionados principalmente por los cambios hormonales en la adolescencia.
Estos en la mayoria de los casos desaparecen solos, pero a veces dejan manchas negras o cafés en tu piel que persisten incluso a través de los años.

MANCHAS O PECAS EN LAS MANOS: Cuando exponemos nuestras manos demasiadotiempo al sol, o a traves de los años... Comienzan a salir en estas unas manchitas de color café claro, y transcurrido un tiempo más, se vuelven de color obscuro, haciendo que no nos agrade el aspecto de estas.

OBSCURECIMIENO AXILAR: La mayoria de mujeres queremos lucir bien con una blusa sin mangas, y es bastante desagradable que nuestras axilas estén precudidas y manchadas por el uso del rastrillo, los desodorantes y los anti-transpirantes... Y al no poder prescindir de estos, (por obvias razones) se va acrecentando el problema cada día más.

Si tu caso es cualquiera de los anteriores... NO BUSQUES MÁS!!!
La crema elimina TODAS estas manchas...

Ya sé que has probado TODO lo que te han recomendado... Desde el muy famoso y mencionado "pañal sucio", pomadas, azufre, limón, aguacate, hueso de mamey, carbonato, rayo lásser, dermoabrasiones y todas las cremas comerciales... sin ningún resultado favorable.
También se que es muy molesto experimentar con todo esto... Pero si decides darte la oportunidad de probar este producto, no te arrepentirás, ya que será lo último que hagas, porque te garantizo que te asombraras con los resultados que obtendras.

Este producto no tiene ninguna marca comercial, pero tengo el testimonio de cientos de personas que lo avalan, lo recomiendan y lo garantizan después de haberlo utilizado.

Solo dime cual es tu problema y te mandare de regreso toda la información que necesitas.

Cuál es esa crema tan maravillosa que promueves???

por: blanche1630

Hola ,

Yo sufro de manchas en la piel por exposiciíon al sol, y por los embarazos que tuve. Me encantaría saber cuál es esa fabulosa crema casera que promueves. He utilizado muchos productos, sin embargo, no he visto grandes mejoras para el dinero y tiempo invertido. Y llegar a los peeling, la verdad me da algo de temor.

Gracias mil,

Blanca

Manchas

por: leday2

Hola, estoy en Republica dominicana, como puedo optener la crema?

Manchas oscuras

por: panther103

hola soy iliana me salieron unas manchas cafes amarillentas en las mejillas no son homogenias y en el bigote como soy blanca se me nota

Deseo crema

por: silvia031

Hola estoy muy interesada en adquirir esa crema leí tu comentario y me gustaria probar tu producto.
En este momento me realizé un peeling y dio resultado pero al poco tiempo reaparecen.

He tomado boldo,zarzaparrilla,sabila con miel en fin tantas cosas que me recomiendan y tendo miedo que se me oscurezcan.

Agradesco de antemano tu ayuda,espero tu respuesta me encuentro en cartagena (colombia)

Urgente

por: marimar486

hola vivo en guatemala y desde hace tres años tengo la aparicion de manchas en la cara que ya no se que utilizar he ocupado de todo y he visitado a todos los dermatologos ya no quiero gastar mas pero quisiera que estas manchas desaparecieran de una vez

Crema para las manchas

por: femenin111

Estimada amiga estoy interesada en tu crema pero me gustaria que me envies los ingredientes y la direccion donde adquirirla, soy de peru y mi correo es anachvere04@hotmail.com, gracias

Manchas en la cara

por: mirimiri14

Mi nombre es Miriam,tengo problemas con las manchas en mi cara debido al sol acabo de tener a mi bebe tiene 4 meses y se han hecho mas oscuras por favor ayudenme.gracias

Solucion para mis pecas

por: bayla15

a ver si alguna me dice que puedo usar para eliminar las pecas de la cara

Tengo una crema estupenda para manchas y pecas

por: danny0077

tengo una crema con acidos de frutas que la traigo de rumania ,es de maravilla para manchas y pecas,vale 6 euros mas en envio contrareembolso por correos.hablamos en privadoannynechita@yahoo.com

Manchas en la cara

por: bufon8

hola he leido lo de tu crema casera para las manchas de la piel yo las tengo en la cara y de cada vez mas oscuras he provado muchas cremas aclarante paro no me han hecho nada tambien he preovado la dermoabrasacion y tampoco he notado que las manchas se me hayan aclarado queria que porfavor me informaras y si realmente es efectiva porfavor contestame enseguida besitos

Oriflame es la solucion

Hola, soy Ana M Sosa Directora oro de Oriflame-
Yo te puedo recomendar la crema aclarante para el rostro de Oriflame, tiene factor de proteccion para el sol y ademas aclara las manchas y las pecas.
Si quieres mas informacion sobre esta crema o sobre otros productos de Oriflame visita mi web y mi blog personal

www.catalogodecosmetica.com
http://oriflameanasosa.blogspot.com

Alguns productos

<div><embed ="http://widget-86.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=lt&il=1&channel= 2666130979417867654&site=widge t-86.slide.com" style="width:350px;height:262px" name="flashticker" align="middle"></embed><div style="width:350px;text-align:left;"><a ="http://www.slide.com/pivot?cy=lt&at=un&id=266613097 9417867654&map=1" target="_blank">< ="http://widget-86.slide.com/p1/2666130979417867654/lt_t024_v000_s0un_f00/images/xslide1.gif" border="0" ismap="ismap" /></a> <a ="http://www.slide.com/pivot?cy=lt&at=un&id=266613097 9417867654&map=2" target="_blank">< ="http://widget-86.slide.com/p2/2666130979417867654/lt_t024_v000_s0un_f00/images/xslide2.gif" border="0" ismap="ismap" /></a> <a ="http://www.slide.com/pivot?cy=lt&at=un&id=266613097 9417867654&map=F" target="_blank">< ="http://widget-86.slide.com/p4/2666130979417867654/lt_t024_v000_s0un_f00/images/xslide42.gif" border="0" ismap="ismap" /></a></div></div>

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Micropigmentacion
por: crisitina1
18

por: anuussk
0
  Solicito información: cremas regeneradoras
por: amandae
6

por: yarasvr27
0
  Crema muy hidratante
por: lymarin
9

por: nievesoriflame
0
  Tengo un problema con las lombrices
por: lolilla22
71

por: nievesoriflame
0
  Alisante rena efectos inrreversibles
por: melissa2027
12

por: cjmv1966
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 trucos para sacarle el máximo partido a tu máscara de pestañas¡Ar, marinera! 60 tatuajes de anclas para sacar tu lado más marítimo
30 tatuajes de búhos que querrás lucir en tu pielBeneficios de la arcilla verde