Foro / Belleza

Algo efectivo para las manchas en la cara.

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 9:28
I
izare_6372569
3/3/15 a las 23:28


recomiendo premium herbal oil skin care , parece que es una buena formula , solo de plantas pero muy eficaz.
busca lo en thaicare , esta bastante util , y con mas propriedades

Ver también

J
junko_8266811
4/3/15 a las 18:37

Hay que cuidarse todo el año
Ahora el sol es peligroso todo el año!!! siempre hay que usar protección UV, pero para las manchas que ya tienes, podrías usar algo natural, hay un aceite de hierbas tailandesas que es muy bueno para borrar marcas y manchas de la piel, es de Thaivita!

K
kunal_5766891
10/5/15 a las 1:36

Estupendo
El aceite aun no lo he usado, pero si la crema de papulae para los granos, asi que a ver si me llega pronto el aceite y te digo si va tan bien como el papulae

Y
yavor_8005648
11/5/15 a las 18:13

Producto natural
Hola!!! también he mirado en la página de Thaivita, las alternativas que tienen para estos problemas y hay varias cosas interesantes, yo siempre ando buscando alternativas y me pareció singular esta página de productos hechos de hierbas tailandesas.

B
bintou_5920710
9/7/15 a las 11:35

Excelente tratamiento antimanchas
Hola Elyn2!
Actualmente Nu Skin y su línea 180 representan uno de los mejores tratamientos antimanchas del mercado ya que adicionalmente de eliminar las manchas del rostro le aportan a tu piel los nutrientes necesarios para mantener la piel hidratada y fresca además de ser un tratamiento de antienvejecimiento excelente! si deseas un poco de mas información puedes contactarme a través del 605237692 o al correo electrónico cmonroy756@gmail.com y con gusto te atenderé

M
manna_5178730
11/9/15 a las 15:52


hola , puedes intentar hasta con la toma de te verde , bueno seria la alternativa mas concentrada las capsulas asi no esta bebiendo litros de te al dia . ! o lo mismo te puedo recomendar el aceite de plantas de la gama premium herbal oil skin care , sieve para manchas , arrugas estrias piel sensible , seca ,,,
que tengas suerte y buenos resultados

Y
yukiko_5768733
24/9/15 a las 20:13

Contras las manchas faciales
Las manchas faciales que se pueden eliminar completamente son las ocasionadas por el sol, por la falta de hidratación y por la mala alimentación. Aunque es difícil con constancia, limpieza e hidratación diaria se mejora la textura de la piel. Una buena crema anti-manchas es la antimanchas faciales de danaefabienne despigmenta gradualmente al principio hay que aplicarla diario 3 veces y conforme las manchas se van eliminando puede ser 1 sola vez diaria.
La otras manchas que son de origen hormonal y por el hígado hay que visitar al médico para que trate la causa y después con la ayuda de la crema es mucho más fácil atenuarlas.

A
an0N_787343099z
25/9/15 a las 22:40

Despigmentante
Hola Elyn2,
Prueba el corrector multitono que hay en bellezayperfumes.com, seguro que te borra todas las manchas.

Lo puedes ver en:
http://bellezayperfumes.com/serum-elixir-y-correctores/97-avon-corrector-multi-tono-absolute-even-anew-clinical.html

D
dulce_9494815
28/9/15 a las 23:55

Monsia
Prueba Monsia

A
aijun_5471941
23/1/16 a las 1:52

Lo mejor para manchas de tu cara y manos
Hola existe una crema natural excelente que te ayudara a eliminar las manchas de tu cara y manos, puedo dar fe de ello y te la envian a donde estes, la informacion la puedes encontrar en Facebook como Lambskin Cuidado Y Salud.
Exitos

L
lucero_5549937
24/1/16 a las :04

Serum para las manchas
Ponte en contacto conmigo, tengo la solucion para ti. 667944779 o registrate en www.marykay.es/nayma

A
awallaby_60305cz
27/1/16 a las 12:24

Lo recomiendoo
hola buenas yo te aconsejo la crema ideal, es una crema de marruecos despigmentante.
A mi me las a quitado practicamente todas, y tengo la cara mas limpia. Yo tenia las manchas por las hormonas y me gusta mucho..
yo la compro en www.cosmeticamarroqui.net
es una web que vende un monton de productos de marruecos y me gusta muchos la verdad...
Ahhh y ponte proteccion cuando te expongas al sol por que si no va a ser repetitivo las manchas.
con el protector te sigues poniendo morena pero si quemarte y sin que te salgan manchas
suerteeee

A
anil_9618976
29/1/16 a las 13:13

Estetiscita lola aranda en manuel becerra
Después de quedarme embarazada empezaron a salirme machas, no sé si fueron por el sol o por las hormonas...pero la cuestión es que quería quitarmelas.
Un día fui al salón Lola Aranda que está en Manuel Becerra y la esteticista me ofreció su tratamiento y pensé en por qué no hacerlo...
La verdad es que la idea del laser no me gustaba mucho...

Desde el primer día he notado el resultado, el tratmiento son seiones de 1 hora y la verdad es que es una maravilla el resultado. Tengo la piel mucho mejor y las manchas se me están atenuando muchísimo.

La esteticista es muy profesional y cuando el trabajo se hace bien hay que decirlo para que lo disfrute todo el mundo...

Recomiendo la estética de este sitio, os dejo el teléfono por si queréis preguntar 91 828 7885

M
mirza_7965987
2/3/16 a las 9:49

Tengo la solucion
Si aún te interesa tengo una crema natural de origen indio que es una maravilla en un mes me quito las manchas y estoy super feliz

I
ikhlef_7035680
2/3/16 a las 23:37

Despigmentante de alove cosmetics
Prueba este crema despigmentante que hay en nutrycos, yo no la he usado pero he leido en revista que esta dando muy buenos resultados. Entra en esa pagina e informate de la crema. Tiene muy biena pinta, por los ingredientes que tiene. La marca tambien tiene buena critica, es alove cosmetics, una marca española de productos naturales.
Ya nos cuentas como te va, suerte.

A
atiger_f61232z
29/6/16 a las 19:11

1
La siguiente tengo entendido que es muy buena

http://amzn.to/295iXQz

E
eiman_7044192
5/7/16 a las 22:59

Kid milagroso para manchas en la cara
Búscame en facebook como esta el título. KID MILAGROSO. ...Elaboró productos naturales para todo tipo de manchas.
Estoy para servirle
Donaji López Arenas

N
nistor_8035080
20/7/17 a las 9:43

Desde hace 4 años tengo manchas en la cara estres o por mi embarazo,la verdad que me fui al medico y dijeron que no era por mi higado ni por mi sangre quiza era genetico,se me veia horrible ahora hace 4 dias uso la crema PROPRE Y excelente ya casi no tengo nada y mi cara tenia manchas profundas en la frente en los pomulos y sobre todo en los bigotes,pero gracias a Dios mi autoestima esta de regreso,espero que les sirva mi experiencia.

U
ur_9182422
21/7/17 a las 9:28

La línea 180 de nuskin que te aporta nutrientes y te realiza un como un peeling químico es muy bueno. Más info por was ( 696075865)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir