| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Alguns productos
<div><embed ="http://widget-86.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=lt&il=1&channel= 2666130979417867654&site=widge t-86.slide.com" style="width:350px;height:262px" name="flashticker" align="middle"></embed><div style="width:350px;text-align:left;"><a ="http://www.slide.com/pivot?cy=lt&at=un&id=266613097 9417867654&map=1" target="_blank">< ="http://widget-86.slide.com/p1/2666130979417867654/lt_t024_v000_s0un_f00/images/xslide1.gif" border="0" ismap="ismap" /></a> <a ="http://www.slide.com/pivot?cy=lt&at=un&id=266613097 9417867654&map=2" target="_blank">< ="http://widget-86.slide.com/p2/2666130979417867654/lt_t024_v000_s0un_f00/images/xslide2.gif" border="0" ismap="ismap" /></a> <a ="http://www.slide.com/pivot?cy=lt&at=un&id=266613097 9417867654&map=F" target="_blank">< ="http://widget-86.slide.com/p4/2666130979417867654/lt_t024_v000_s0un_f00/images/xslide42.gif" border="0" ismap="ismap" /></a></div></div>
|
|
|
Hola a tod@s
wenas, soy Consultora de Belleza Independiente, mi centro de belleza esta en Barcelona, para tod@s l@s que sufris los problemas de las manchas del sol y querais venir a haceros un tratamiento facial de cortesia completamente gratuito y valorar personalmente vuestro cutis y vuestro problema de manchas, os invito a que os animeis contactando conmigo a mi direccion de correo yo hasta hace unos meses tenia el mismo problema y gracias a k sigo el tratamiento he pasado un verano con una piel sin manchas y estupenda!! un saludo a tod@s mk.queens@hotmail.com
|
|
|
Para las manchas en la cara la leche anti-manchas uva de oso codina
La pueden encontrar en esta direccion www.cosmetique.org. Esta leche esta hecha con uva de oso, aceites vegetales y esenciales, todo sin ningun producto quimico todo muy natural. Es eficaz, el unico problema que en cuanto te la dejas de echar salen las manchas nuevamente. me han explicado que puede producir cancer en la piel los productos a base de hidroquinona quimica, asi que yo ni lo intento, y los peeling y laser muy caros para mi. He tenido buenos resultados con esta leche que ademas de despigmentar me hidratan la piel, son manchas de embarazo y se van aclarando poquito a poco. Bueno, les dejo esto
|
|
|
Eliminar manchas 100%efectivo
He probado algunos trucos caseros,pero no daba mucho rezultado,asi que me puse en manos de profesionales ,he ido al dermatologo y me receto lo siguiente: 1)MartiDerm ANTIOX Fotoprotección oral 60 cápsulas 23,50Euro Características: Refuerza las defensas naturales de la piel frente a la radiación UV y ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. Apoyo indispensable a la fotoprotección tópica en cara y cuerpo. Composición: ß-Caroteno 10 mg* Licopeno 5 mg* Vitamina C (ácido ascórbico) 60 mg* Vitamina E (tocoferol) 10 mg* Selenio 50 g Proantocianidinas (Semillas de uva) 100 mg *100% CDR - 1 cápsula/día una diaria con el desayuno 2)Cetaphil Locion Limpiadora 200 ml 12,50Euro es un limpiador líquido, sustituto del jabón que brinda una limpieza profunda, completa, sin resecar ni irritar, ya que deja intacto el manto ácido de la piel manteniéndola suave y tersa durante el día. Es ideal para remover maquillaje, rasurar sin irritar y como limpiador para la prevención de rozaduras de pañal en los bebés. Se aplica libremente y puede ser retirada con un pañuelo ó algodón sin enjuagar, o bien, de manera tradicional con agua. Modo de empleo: depositar cantidad suficiente sobre la superficie a limpiar. Efectuar ligeros masajes circulares con la yema de los dedos hasta obtener una ligera espuma. Retirar con tisu o paño humedo. Si la patologia lo permite puede ser retirado con agua. 3) LICOSTRATA GEL DESPIGMENTANTE 4)C-VIT LOCION FACIAL REVITALIZANTE Loción facial para reducir las arrugas y demás signos del envejecimiento, tales como manchas, pérdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura. Asimismo, previene el fotoenvejecimiento facial y combate los radicales libres. Apta para todo tipo de pieles. Precio: 24.89 Euro Por la noche limpia con cetaphyl y pone licostrata Por la mañana limpia con cetaphyl y pone c-vit Para salir en horas soeladas pone el filtro 5)Fotoprotector ISDIN 50 fotoprotectores especialmente indicados para la protección de pieles intolerantes al sol Piel hiperreactiva al sol Fotodermatosis, alergias solares Lesión pré-cancerosas Cáncer de piel Cicatrices recientes y quemaduras Post-operatorio Alteraciones inmumológicas Os aseguro que en 1 mes ya no tenia manchas,espero que os sirva esta receta!
|
|
|
Crema antimanchas lbh cosméticos
Hola: Para esas manchas producidas por el Sol, te recomiendo la crema antimanchas lbh cosméticos, con ácido glicólico y sauco, muy eficaz. Protégete del sol con una crema hidratante con protección solar 30. Un saludo
|
|
|
Holaaa
mi novio compro en www.cosmetichouse.es esta crema que le fue bien, te he copiado la descripcion para que la leas y si te interesa entra en la pagina, yo compro casi todo ahi tanto maquillajes como cremas y van muy bien, ademas siempre van sacando ofertas.. si kieres hecharle un vistazo? ESPERO QUE TE AYUDE BESOS!
Unificador-Crema Aclarante del Rostro SPF 20 Even Out Crema Aclarante del Rostro SPF 20 Superhidratante crema con extracto de regaliz que unifica el tono de la piel y extracto de rumex que reduce visiblemente las manchas oscuras de la piel de forma rpida. Pantalla solar SPF 20 que previene la formacin de nuevas manchas asociadas al envejecimiento y a la exposicin al sol. Aplica maana y noche. 50 ml.
|
|
|
Mancha en la cara
QUE PODRIA DECIR
|
|
|
Adios al acne, manchas y piel oscura.
Holas, trabajo con productos de una laboratorio y en realidad son buenisimos, en 15 dias ves el resultado al 100% te queda un cutis limpio sin acne sin manchas. Tienes que protegerte del sol con bloqueador. Te doy el tratamiento completo incluyendo el bloqueador. Soy de Peru, pero puedo enviar al pais que desees. Mi correo es herrera2008isabel@hotmail.com, te garantizo resultados.
|
|
|
Manchas en la cara
pregunto que costo tiene xq ya he usado varios productos y casi no he tenido resultados
|
|
|
Ayuda como puedo quitarme esasa manchas orrorosas x fa
hoa soy iusa no se como quitarme estas manchas , x fa vor ayudenme soy mu joven
|
|
|
Tengo muchas manchas en l cara
Estaba leyendo , com oes tu prisucto funciona, contacte copnbmigo la verad tengo muchas manchas a raiz del age que tube have anos .
|
|
|
Tengo muchas manchas en l cara
Estaba leyendo , com oes tu prisucto funciona, contacte copnbmigo la verad tengo muchas manchas a raiz del age que tube have anos .
|
|
|
hola soy de venezuela, tengo el problema de las manchas en la cara q ya no se q usar y donde ir,cada dia estan mas oscuras, he usado de todo y nada ayudame a quitarmelas,q me recomiendas usar y donde comprarlo gracias espero tu respuesta urgente
|
|
|
Manchas
PARA LAS MANCHAS ES BUENISIMO QUE COMPRES LA CREMA DESMANCHADORA QUE HACE FARMATODO NO TIENE MARCA ES HECHA POR ELLOS TE LA ECHAS EN LA NOCHE EN LAMAÑANA TE LAVAS LA CARA BIEN CON JABON Y LUEGO TE UNTAS LA CREMA CLARIFIQUE DIA DE LOREAL DE PARIS JUNTO CON UN PROTECTOR SOLAR Y VERAS LOS RESULTADOS
|
|
|
Crema antimanchas muy eficaz
Hola: Somos un Laboratorio de cosmética y fabricamos una crema antimanchas muy eficaz, con ácido glicólico y sauco, entre otros muchos cosméticos. Se puede usar una vez al día y hay que ser constante, pero normalmente, las manchas desaparecen. Más información y consejos en www.lbhcosmeticos.com Un saludo.
|
|
|
Tratamiento blanqueante nada agresivo de bilogique recherche. 91 319.67.51
LO MEJOR ES DEJARSE DE ÁCIDOS Y DE ABRASARSE LA CARA A NO SER QUE LA CARA ESTE MUY, MUY MANCHADA Y NO HAYA OTRA COSA QUE PODER HACER, DE VERDAD QUE LOS PEELINGS QUIMICOS SON MALÍSIMOS!! PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA, .
CON 5 SESIONES +/- DE BIOLOGIQUE RECHERCHE A MI SE ME QUEDÓ UNA CARA INCREÍBLE!! YA NO USO OTRA COSA! TENGO LA PIEL CON 33 AÑOS MEJOR QUE CUANDO ERA UN BEBÉ.
LOS DERMATÓLOGOS Y MUCHOS CENTROS DE ESTÉTICA SÓLO QUIEREN FACTURAR Y NOS PROPONEN TRATAMIENTOS SUPER AGRESIVOS, PASAR DE TODO ESO Y PROBAR LO QUE OS CUENTO, OS LO DIGO DE CORAZÓN...
UN SALUDO A TODAS!
|
|
|
Les ofrezco una buena receta
Hola a todas, les cuento que yo tenia acne y eso me produjo muchas manchas en la cara. Bueno, gastaba mucho dinero haciendome peelings con las cosmetologa. asi que pense en comprar via web el famoso amelan, pero me parecia muy costoso....
Un dia me visito una amiga que afortunadamente es cosmetologa, y me regaló un par de quimicos que ella usa para hacer peelings. La verdad es que ha sido un milagro. pues me lo aplico en casa los viernes despues del trabajo y ya para el domingo estoy renovada (mi piel ha descamado totalmente)
Ya mi cara esta casi sin manchas, ahora me estoy tratando de borrar un tatuaje que me hice cuando era adolescente...
Bueno amigas, si a alguna le interesa yo le puedo conseguir los quimicos y le explico como aplicarselo. pueden escribirme a: victoriapatinez@yahoo.com
Soy de Venezuela
|
|
|
Ayudame urgente!
hola amiguita quisiera porfavor q me des tu receta o los quimicos que usates porque he hecho de todo para mejorar las manchas tan fastidiosas que tengo en la cara por ello tengo muchos complejos y verguenza por cada dia se oscurecen mas y ello logra que siempre este muy triste .soy katty escribeme a: kattyonudi@hotmail.com
|
|
|
Como soluciono las manchas en mi caraaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola como estas, lei tu experiencia y quisiera tener los mismos resultados que vos pero no se como ni que productos usar, espero que pronto me puedas enviar una receta buena y por sobre todo efectiva. Besos y te cuidas MIGI DE PARAGUAY
|
|