« 

Algo efectivo para las manchas en la cara.

Hola chicas, a ver si me podeis rcmendar algo que funcione para las manchas que deja el sol en la cara. Ahora que se me está cayendo el bronceado se me notan un monton.
Gracias!!!!!!!!!!!1

Vídeo: Peinado de fiesta para pelo corto

• Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Lumiére de vie

Buenos días,
Soy distribuidora y representante de una firma cosmética muy conocida en EEUU y que ya tenemos aquí en España. La firma es Motives en cuanto a maquillaje y en tratamiento de la piel tenemos otras dos líneas que son Lumiére de Vie y Cellular laboratories. En Lumiére de vie, uno de los productos que tenemos para el tratamiento de manchas de la piel es un tratamiento clarificante y un suero tratante. Escríbeme a motivescosmetics.lauraac@gmail .com y te enviaré información amplia sobre estos productos. En caso de interesarte adquirir producto, el envío se te realiza a tu domicilio en menos de una semana.
Un saludo y feliz día!

Manchas en la cara

A mi madre le está yendo muy bien una crema que se compró en la clínica donde se hizo una sesión de láser en la cara, precisamente para las manchas. (www.elitelaser.es) Te quita bastante las que tienes pero no puedes tomar el sol porque vuelven a aparecer, pero bueno, te mejora mucho.

Sin manchas en la piel

Yo he probado un muchos tratamientos algunos me han ido mejor y otros peor.

El ultimo que he probado ha sido en la alameda de osuna,, en el centro de belleza equilibrio.

Es un tratamiento cosmético, muy agradable, japonés con pindas de arroz. Una gozada. Pero lo mas importantes, lo he notado desde la primera sesión. Llevo cuatro sesiones y el cambio se nota, me quedan dos. Espero librarme de esta mancha definitivamente.

Eso si, el protector solar y yo siempre juntos.

Ir al dermatologo - formula magistral - hidroquinona y acido kojico

Estimada , yo te aconsejo que vayas al dermatologo, solo el puede ayudarte con este problema, yo las manchas (en la zona del bigote y otras partes de la cara) la estoy tratándolo con hidroquinona y ácido kojiko. Esto con una formula magistral que me receto el Dermatolog, como la mandas a preparar en la farmacia es MUY ECONOMICA. No te pongas a gastar en cremas que hay en el mercado yo bote un montón de dinero y los resultados nunca los ví. Si quieres ver los avances de mi tratamiento puedes ingresar a mi blog

http://bellezasoft.wordpress.com/2014/09/29/seguimiento-tratamiento-anti-manchas/

Para tratar las manchas en el rostro hay que ser muy persistente y cuidarse, al menor descuido volverán. Las que sufrimos este problema NO podemos nunca nunca llevar SOL, podrá sonar medio paranoico pero es así, la piel tiene memoria donde han existido manchas al menor descuido van a volver, hay que tomar todas las previsiones, protector solar todos los días. Yo de verdad prefiero cuidarme a tener esas horribles manchas.

Kid milagroso para manchas en la cara

KID MILAGROSO PARA MANCHAS EN LA CARA.
Esta KID es excelente para las personas con manchas en la cara, en axilas, rodillas, codos, cuello, pies . Exceso de grasa en su piel, cuello cabelludo.
EL tramamiento consta de un gel de noche
un gel de dia
un gotero protector
un jabon
El gel de dia le hace un mocropeeling, le quita una pequenisima capa de piel, que sólo. sus dedos lo detectan, le limpia la piel del exceso de grasa y abre los poros. para prepararla para el momento de poner el protector solar proteger su cutis o piel. y recibir los beneficios de restaurar su cutis o piel.
usted vera los beneficios en una semana, sus manchas difuminadas, su cutis o piel limpia, sin grasa, sin acné, las arrugas menos profundas.
pruebela, no se arrepentira.
¡¡¡¡¡le deja cutis terso, suave y limpio!!!!
los gel duran 21 dias
el protector dura 6 meses
el jabon 2 meses.
elaborado artesanalmente de productos que nuestra madre naturaleza nos proporciona:
baba de caracol
aloe vera
y propoleo
elaborado por Donaji lopez arenas.
wattsap o cel
9942639123

Tratamiento para las manchas d

Cremas

si te doy mas informes este es mi correo giovanna139@live

Piel nacarada sin manchas

hola amigas para combatir las manchas yo uso los productos de la web autentica cosmética marroquí.es en la cual encontré gran variedad de tratamientos para las manchas.me deje asesorar por la chica de la web y me recomendó una crema llamada piel nacarada Himalaya que es genial para combatir las manchas y no da ningún tipo de reacción ya que mi piel es delicada y no puedo usar cualquier crema.a los pocos días de uso ya vi los resultados,las manchas estaban mucho mas claras y mi piel poco a poco empezó a tener una luminosidad y claridad que antes ni imagine.un saludo .

Unbuen kid para manchas enlacara

elaboro productos naturales que teelininsn manchas en lacara, Barros,espinillas, arrugas.etc. son ecinomicos y muy confiables comunicate al 9942639123 oaxaca.mexico, no te arrepentirás.

Productos freyca

TIENES PROBLEMAS CON TU PIEL, PAÑO, MANCHAS PRODUCIDAS POR EL SOL, PIEL DESHIDRATADA, GRASOSA, CON ARRUGAS, CON CREMA DE LECHE DE BURRA.

ENVIANOS TUS PREGUNTAS

productosfreyca@hotmail.com

www.productosfreyca.com

Crema para las manchas de la cara producidas por acné, manchas solares

Nosotros tenemos una de las mejores cremas para lo que es las manchas de la cara producidas por el acné, manchas solares y pecas, la crema es realmente buena. Tenemos
A.F.C es una crema blanqueadora que va minimizando las manchas de la cara hasta eliminarlas completamente.
Se ha convertido en un nombre familiar cuando se trata de tratamientos eficaces para reducir las pecas, manchas solares y otras formas de oscurecimiento de la piel. El producto puede reducir aun visiblemente líneas de la edad. Esto probablemente explica por qué el producto también está atrayendo a un gran número de seguidores de los que quieren lograr un cutis más radiante. Los resultados del uso del producto serán visibles dentro de dos semanas a 3 semanas
Ingredientes como la hidroquinona (que es el principal ingrediente activo del producto), alfa hidroxiácidos, vitamina E y Octinoxato. Hidroquinona comprende 2% de la composición de la fórmula, así como Octinoxato, por lo tanto, los dos fundido ingredientes crema Ambi constituyen la mayor parte de la concentración.
El producto debe utilizar 2 veces al dia.
Importante: No utilizar el producto bajo los rayos solares
Se trata de un tratamiento que incluye dos cremas.
El costo de la crema es de 35 USD
dando un total de 70 USD

Se la enviamos a cualquier país

Pueden contactarse con nosotros al siguiente correo:info@publiquesuguarderia.com

Sorprendido!! belle couleur si es buenaaaa

prometi q si me funcionaba la recomendaba,tenia marcas de acne y esas manchas q se supone solo le salen a las mujeres despues de tantos intentos sin resultado y desanimado decidi hacer el ultimo intento y esta crema BELLE COULEUR si es muy efectiva,ahi se los dejo. tiene face tiene todo dan seguimiento al tratamiento,todo super chvre

Mi cara es un mapa

por: bella16118

Hola, me llama la atención la crema belle couleur pero no me fió de pedirla por sí fuese un fraude, me podría hablar algo de ella y decirme si es efectiva, gracias

Sorprendido!! belle couleur si es buena

prometi q si me funcionaba la recomendaba,tenia marcas de acne y esas manchas q se supone solo le salen a las mujeres despues de tantos intentos sin resultado y desanimado decidi hacer el ultimo intento y esta crema BELLE COULEUR si es muy efectiva,ahi se los dejo. tiene face tiene todo dan seguimiento al tratamiento,todo super chvre

Post muy interesante

http://farmacosmeticablog.blogspot.co m.es/2013/08/el-verano-ha-dejado-alguna-mancha-en-tu.html

La mejor crema con resultados en 2 semanas

Nosotros tenemos una de las mejores cremas para lo que es las manchas de la cara producidas por el acné, manchas solares y pecas, la crema es realmente buena. Tenemos otras dos empresas en Panamá, incluyendo una firma de abogados pueden contactarse con nosotros con toda confianza.
AMBI FADE CREAM es una crema blanqueadora que va minimizando las manchas de la cara hasta eliminilarlas completamente.
Se ha convertido en un nombre familiar cuando se trata de tratamientos eficaces para reducir las pecas, manchas solares y otras formas de oscurecimiento de la piel. El producto puede reducir aun visiblemente líneas de la edad. Esto probablemente explica por qué el producto también está atrayendo a un gran número de seguidores de los que quieren lograr un cutis más radiante. Los resultados del uso del producto serán visibles dentro de dos semanas a 3 semanas
Ingredientes como la hidroquinona (que es el principal ingrediente activo del producto), alfa hidroxiácidos, vitamina E y Octinoxato. Hidroquinona comprende 2% de la composición de la fórmula, así como Octinoxato, por lo tanto, los dos fundido ingredientes crema Ambi constituyen la mayor parte de la concentración.
Recomendamos la compra de 2 cremas, al final los resultados seran visibles.
Se la enviamos a cualquier país de América Latina
El costo de la crema es de 25 USD
Pueden contactarse con nosotros al siguiente correo:info@publiquesuguarderia.com
Daniel Jaén

Enviamos a cualquier pais

por: danieljaen

Enviamos a cualquier pais en el mundo. No sólo América Latina

Monsia

hola, primero que todo cuando haya mucho sol asi no te guste usa un sombrero, es lo que mas te protegera, a aparte usa el sistema de renovacion monsia, yo no queria usar cremas pero vi el efecto en mi piel a la semana y segui usandolo

Hola

yo adquiri la formula dorada para mis manchas de embarazo esas marrones horribles y para mis cicatrices de acne use la platinum ya que esas marcas las tengo desde que era adolescente y ahora tengo ya 34 años ,la smarcas de acne no salian con nada hasta que probe bellecouleur y ahora solo uso protector solar si q son buenas y siguen el tratamiento todo el tiempo...

Contra las manchas en la cara

También sufro de manchas en la cara especialmente en el mentón y la frente desde mucho tiempo atrás están ahí con la peculiaridad de que al exponerme al sol se oscurecen más obvio por el sol pero es la exposición normal del día a día, en fin mi cara no es fea pero las manchas no me ayudaban. Compré la despigmentante de danaefabiene hace 4 semanas y es muy evidente la mejoría en cuanto a la intensidad del color de la mancha digamos que del 1-5 siendo 5 lo más intenso se ha reducido a un 2.5.
Lo mejor es que mi cara al ir recobrando el tono uniforme hace que me vea más joven también. En fin sólo unas impresiones favorables de la despigmentante.

Kid milagroso para manchas en la cara

por: jinado

elaboro prod especialmente para su problema. mando a eu. colombia y salvador. si gusta pongase encontacto conmigo estoy para servirle. 9942639123, Facebook donaji lopez arenas saludos desde oaxaca mexico.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Poros abiertos!
por: luciacamares
2
  Fundas dentales
por: Sasha25
25
  ¿centro de belleza en barcelona?
por: mamkmc
25
  Soy medica y dermatologa, resuelvo sus dudas de dietas y belleza
por: MedicaDermatologa
177
  Depilacion de rostro
por: lucia609
28
  Necesito consejo para mi pelo
por: claudixmarin
4

por: yasminanuskin8
0
  Laser para quitar cicatrices de acne
por: mistika27
18
  Solucion para la alergia a los pendientes?
por: judd2005
8
  Reafirmantes de senos naturales...?
por: inesperta
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección