Foro / Belleza

Ayudaaa celulitis xfavor!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 5:01
A
aldona_5961533
18/9/04 a las 5:11


Hola mi nombre es Cris y soy nueva aca.. mi problema es q a pesar de q soy delgada tengo bastante celulitis en los mulos.. ya estoy cooperando para eliminarla como tomar mucha agua y hago ejercicios sin resistencia para q esa grasa se afloje PERO ME GUSTARIA SABER ALGUNA RECETA NATURAL Q AYUDE A ELIMINARLA MÁS RAPIDO.. xq la verdad no me siento cómoda con la apariencia de mis piernas... Muchisiimass gracias y espero su ayuda..!! gracias..!!

Ver también

A
an0N_960332999z
20/9/04 a las 16:06

te voy a contar mi secreto...

La celulitis no se te va a quitar porque es una condición mas de genética que de otra cosa.. yo tambien soy delgada para mantenerla oculta o que se marque lo menos posible los mejores secretos son:
1. Caminar aunque sea media hora diaria
2. como dijiste tomar mucha agua
3. no tomar bebidas gaseosas, y tratar de evitar en lo posible el pan blanco y no comer tantos dulces
4. los masajes tu misma te puedes dar con un aceite comun y un vaso de vidrio.. lo colocas con el fondo hacia arriba y con el vacio hacia abajo vas haciendo movimientos circulares para ir aflojando la grasa de las piernas...

espero te sirva.. de que funciona funciona...saludos..

B
bianca_9698259
23/9/04 a las 5:01

Hola cris =)
Bueno yo te puedo recomendar la locion corporal reafirmante de hidratacion intensiva time wise de mary kay, es muy buena te ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y de los vasos capilares visibles.
para mayor informacion escribeme a un_angel_enviado@hotmail.com soy consultora de belleza. Hasta pronto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook