Foro / Belleza

Puntitos rojos en las piernas por culpa de la depilación

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 8:31
A
aynara_8267908
17/9/04 a las 20:25

Hola

Tengo las piernas llenas de puntos rojos creo que debido a la depilación. Me depilo con la "Epil" y los pelitos que no arranca la máquina los quito con pinzas.

¿Sabeis como eliminar esos puntos y que en las piernas me quede una piel de un color uniforme? ¿conoceis algún producto como por ejemplo alguna crema que elimine estas pequeñas manchas?
Soy de tez blanca.

Gracias.

Ver también

A
aynara_8267908
20/9/04 a las 16:08

Gracias
El problema es que me durán muchos días.

Recien depilada se notan una barbaridad, pero al día siguiente y sucesivos se siguen notando con menor intensidad.

Gracias.

D
dida_6940827
21/9/04 a las 1:19
En respuesta a aynara_8267908

Gracias
El problema es que me durán muchos días.

Recien depilada se notan una barbaridad, pero al día siguiente y sucesivos se siguen notando con menor intensidad.

Gracias.

Hola
lo que pasa es que tienes la piel sensible,a mi me pasa lo mismo,trata de usar otro metodo ,cera para piel sensible,yo lo se porque le pregunte a mi dermatologo.suerte
bye

A
aynara_8267908
21/9/04 a las 14:49
En respuesta a dida_6940827

Hola
lo que pasa es que tienes la piel sensible,a mi me pasa lo mismo,trata de usar otro metodo ,cera para piel sensible,yo lo se porque le pregunte a mi dermatologo.suerte
bye

Hola
Gracias. Preguntaré por ese tipo de cera.

L
lisa_8506740
22/9/04 a las 3:13

Exfoliar
HOLA: CREO QUE EXFOLIAR TUS PIERNAS ANTES DE DEPILARLAS YA QUE SI NO PUEDE QUE TUS VELLOS QUEDEN INCRUSTADOS EN LA PIEL Y YA QUE TIENES PIEL BLANCA SE NOTA MÁS, ASI QUE PUEDES EXFOLIARLAS Y SE TE QUITEN LOS PUNTITOS.

ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO

S
shiqi_9049744
22/9/04 a las 13:21
En respuesta a aynara_8267908

Hola
Gracias. Preguntaré por ese tipo de cera.

Has probado
algun gel de aloe vera??
Es bastante bueno para despues de la depilacion ya q ademas de calmante es cicatrizante.

A
aynara_8267908
23/9/04 a las 17:07
En respuesta a shiqi_9049744

Has probado
algun gel de aloe vera??
Es bastante bueno para despues de la depilacion ya q ademas de calmante es cicatrizante.

Hola
Hola

El gel aloa lo he probado solamente una vez y la verdad es fantástico porque no te deja la piel grasienta y es muy refrescante.

Seguiré todos los consejos juntos :
Primero: Exfoliación piernas
Segundo: Depilación con cera tibia para piernas sensibles
Tercero : Hidratante ( de aloe vera )

Gracias de nuevo a todas.

A
an0N_795741299z
14/1/08 a las 8:31
En respuesta a lisa_8506740

Exfoliar
HOLA: CREO QUE EXFOLIAR TUS PIERNAS ANTES DE DEPILARLAS YA QUE SI NO PUEDE QUE TUS VELLOS QUEDEN INCRUSTADOS EN LA PIEL Y YA QUE TIENES PIEL BLANCA SE NOTA MÁS, ASI QUE PUEDES EXFOLIARLAS Y SE TE QUITEN LOS PUNTITOS.

ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO

Exfoliante..
disculpen,tiene que ser un exfoliante especial para las piernas?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir