| « |

HOLA: CREO QUE EXFOLIAR TUS PIERNAS ANTES DE DEPILARLAS YA QUE SI NO PUEDE QUE TUS VELLOS QUEDEN INCRUSTADOS EN LA PIEL Y YA QUE TIENES PIEL BLANCA SE NOTA MÁS, ASI QUE PUEDES EXFOLIARLAS Y SE TE QUITEN LOS PUNTITOS.
ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO
disculpen,tiene que ser un exfoliante especial para las piernas?
los puntitos rojos que comentas, son los que salen recien depilada o te duran mas dias???
lo digo porque yo me depilo con la silkepil y nada mas acabar me salen estos puntitos rojos, pero me ducho, me pongo una buena hidratante y a dormir, y ya por la mañana no tengo ningun puntito rojo....
si te duran mas dias, deberias ir quizas al medico, vaya que sea por otra cosa..no??
Saludos.
El problema es que me durán muchos días.
Recien depilada se notan una barbaridad, pero al día siguiente y sucesivos se siguen notando con menor intensidad.
Gracias.
lo que pasa es que tienes la piel sensible,a mi me pasa lo mismo,trata de usar otro metodo ,cera para piel sensible,yo lo se porque le pregunte a mi dermatologo.suerte
bye
Gracias. Preguntaré por ese tipo de cera.
algun gel de aloe vera??
Es bastante bueno para despues de la depilacion ya q ademas de calmante es cicatrizante.
Hola
El gel aloa lo he probado solamente una vez y la verdad es fantástico porque no te deja la piel grasienta y es muy refrescante.
Seguiré todos los consejos juntos :
Primero: Exfoliación piernas
Segundo: Depilación con cera tibia para piernas sensibles
Tercero : Hidratante ( de aloe vera )
Gracias de nuevo a todas.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||