Foro / Belleza

La pildora yasmin???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2004 a las 14:31
S
shiqi_9049744
16/9/04 a las 21:04

hola a todas
Me gustaria q me informaran sobre los efectos secundarios mas comunes de esat pildora.
Es cierto q tiene un bajo contenido hormonal pero aun asi su uso es efectivo para el acne???
Yo llevo años tomando el diane, pero me lo desaconsejo el medico pq me subio el colesterol y los trigliceridos, creen q esta nueva pildora podria ser mejor? Alguna tuvo el mismo problema con diane y ha cambiado a yasmin??
ME gustaria probarla posiblemente vaya alginecolo para ver q me dice (pues es mi unica solucion para el acne)

Ver también

F
flores_7464195
18/9/04 a las 23:27

Me pasa algo muy parecido
Diane me hecho encima más de 3 kilos, y la verdad es ke la dejé por voluntad propia, porque ya empezaba a estar gorda.Total, quiero probar esas yasmin de ke tanto hablais en el foro, que si son mas ligeras,etc,etc a ver si me van bien.Pido tambien, al igual de kerri consejo de alguien ke la este tomando.

besos

S
shiqi_9049744
22/9/04 a las 20:16
En respuesta a flores_7464195

Me pasa algo muy parecido
Diane me hecho encima más de 3 kilos, y la verdad es ke la dejé por voluntad propia, porque ya empezaba a estar gorda.Total, quiero probar esas yasmin de ke tanto hablais en el foro, que si son mas ligeras,etc,etc a ver si me van bien.Pido tambien, al igual de kerri consejo de alguien ke la este tomando.

besos

Lo subo
gracias

A
an0N_938506999z
23/9/04 a las 14:31

A ver...
Yo la estoy tomando desde hace un año y la verdad es q m va muy bien:no he aumentado de peso, ni m ha salido celulitis ni granos ni nada raro. Efectos secundarios ? Al principio de empezar a tomarla m dolía un poco la cabeza y si fumaba m entraban nauseas, pero supongo q eso pasará con todas las pildoras.
Creo q si estás interesada en tomarla lo mejor es q vayas a tu ginecólogo y lo nconsultes con el, pq antes d cambiar d pildora hay q hacerse siempre pruebas y análisis, pq q m venga bien a mí, no significa q a tí tb t vaya a venir bien.
Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir