Foro / Belleza

Crema depilatoria en el bigote

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 19:47
Y
yujuan_5295984
15/9/04 a las 21:20

hola...
tengo un problemilla, siempre que me depilo el bigote con cera o con la epilady me queda muy muy rojo durante dias incluso me salen heriditas, y claro es muy feo.He pensado en probar con la crema depilatoria pero no estoy muy convencida... alguna ayuda?

gracias!

Ver también

La respuesta más útil

G
gihan_5848448
12/1/17 a las 19:47

Tengo una duda y es que quiero intentar con las bandas depilatorias de veep pero en las instrucciones dice que en el rostro no...¿que hago..las uso aun así??

I
ihsan_5521132
16/9/04 a las 5:06

"crema depilatoria en el bigote"
Hola!!! Ante todo lo mejor que te podría aconsejar ,es que vayas a tu dermatólogo,no hay mejor consejo que el del profesional médico,más por lo que dices de tus "heriditas".Ahora si te puedo dar mi consejo,la crema depilatoria hará que tus vellos crezcan duros y vas a "pinchar" cuando beses,al igual que con la epilady,creo que lo mejor es la cera,pero muy tibia y sólo pásala pocas veces.Ah!! y nunca olvides ponerte luego de la depilación una pantalla total durante tres días,ya que sino tu piel se manchará por el sol.Un beso y que te sirva!!!

A
an0N_649936099z
16/9/04 a las 10:01

Yo no me arriesgaría a eso..
ya se sabe que que con crema salen antes y más fuertes y, precisamente en el bigote.... se verá mucho.
Has probado la decoloración?
Un saludo.

G
gatxan
16/9/04 a las 13:04

Cuchilla
para hacértelo con crema, no te compliques tanto y pásate la cuchilla, que por lo menos no lleva química y es un momento. El resultado es el mismo con crema k con cuchilla.
Besos.

S
sofiya_9178954
16/9/04 a las 13:22

Cera
Yo te recomiendo la cera, no demasiado caliente, posiblemente se te quede rojo xq te la haces muy caliente, luego pones una locción retardante del crecimiento del vello (la de Mercadona es muy buena) y luego aloe vera, lo venden en el herbolario.
Se te quedará muxo mejor

M
maxima_8050942
18/9/04 a las 14:42

Apoyo a kora!
yo se lo compro a mi madre del deliplus, son limpias y muy eficaces. yo no me hago el bigote, pero ella si, y ademaso mancha nada, se calientan con las manos, y son de usar y tirar. y para retirar los restos de cera, venden un liquido, que si te miras los componentes, es aceite Jonhson's, asi que si tienes por casa no hace falta ni que lo compres.
Saludos..
Ah! para calmar la rojez, aloe vera (en otro foro ya lo recomiendo)

L
lisa_8506740
22/9/04 a las 3:19

Crema???
HOLA: Las banditas de Cera Frías son BUENISIMAS, las cremas te pueden HIRRITAR ó QUEMAR la piel ay que tener cuidado y muchas de las cremas no te quitan muchos vellos... Lo mejor es cera, es rapido, facil, y economicas... La maraca Veet son buenas creo que son Brasileñas. Espero que te haya servido mi consejo...

1000 Bsos México

Y
yujuan_5295984
2/10/04 a las 14:11

De verdad?
de verdad? es que con todos esos mensajes me asustaron. No es que tenga mucho vello, mas bien poquito y tampoco es que sea grueso ni nada.Pero eso de decolorarmelo no me gusta.
Y con la cera me salen muchas heridas que casi qeu son mas feas que los pelos...

Lo intentare por lo menos una veez a ver que pasa.

I
iziar_8518403
27/7/05 a las 4:27
En respuesta a an0N_649936099z

Yo no me arriesgaría a eso..
ya se sabe que que con crema salen antes y más fuertes y, precisamente en el bigote.... se verá mucho.
Has probado la decoloración?
Un saludo.

Con el mismo problema
yo poseo el mismo problema y la verdad he pensado en quitarmelo con laser pero la verdad es muy costoso, por lo cual pense que mejor decolorado pero con que lo hago? me dijeron que con agua oxigenada, pero eso no mancha la píel?

K
kathya_9423501
29/7/05 a las 10:48

Yo me depilo con crema depilatoria
Desde hace años que me depilo el "bigotillo" con la crema depilatoria Veet y ni me salen más, ni más negros, a quien le pase eso es porque tendrá un mostacho que flipas pero si tienes poco bello como yo, no te preocupes en utilizarla. Ahora utilizo la crema depilatoria de Deliplus de Mercadona porque también va bien y es más barata. La tienes que dejar actuar durante 5 min, a veces escuece un poco pero no pasa nada, cuando te la quites y te enjuagues con agua, te pones un monton de crema hidratante y ya está. Lo mejor es hacertelo por la noche, así te acuestas y la crema hidratante se va absorbiendo pa que no se te irrite y por la mañana estás perfecta. Es una tonteria pasar dolor con la cera, yo paso.. Y solo me hago el bigote 1 vez al mes, me dura mucho con la crema.. Pero como ya te he dicho, yo no tengo el bello fuerte, si es tu caso, ya no se si te irá tan bien como a mi.. Enga!!Bsts!!

I
italia_5383015
16/1/08 a las 17:51

Hola!!
yo he pensado en depilarme tambien el bigote por eso queria saber si me podrias dar el nombre y la marca de la crema que tu usas
chao

L
lamis_6139311
30/9/09 a las 18:50
En respuesta a kathya_9423501

Yo me depilo con crema depilatoria
Desde hace años que me depilo el "bigotillo" con la crema depilatoria Veet y ni me salen más, ni más negros, a quien le pase eso es porque tendrá un mostacho que flipas pero si tienes poco bello como yo, no te preocupes en utilizarla. Ahora utilizo la crema depilatoria de Deliplus de Mercadona porque también va bien y es más barata. La tienes que dejar actuar durante 5 min, a veces escuece un poco pero no pasa nada, cuando te la quites y te enjuagues con agua, te pones un monton de crema hidratante y ya está. Lo mejor es hacertelo por la noche, así te acuestas y la crema hidratante se va absorbiendo pa que no se te irrite y por la mañana estás perfecta. Es una tonteria pasar dolor con la cera, yo paso.. Y solo me hago el bigote 1 vez al mes, me dura mucho con la crema.. Pero como ya te he dicho, yo no tengo el bello fuerte, si es tu caso, ya no se si te irá tan bien como a mi.. Enga!!Bsts!!

Me podrias ayudar?
hola buenos dias....
keria preguntarte si en verdad es buena la crema depilatoria veet...
es que kiero kitarme el bigote...tengo 14 muy pronto cumplo mis 15 pero...no me gusta tenerlo... tambien keria preguntarte si se necesita rasurar o nada mas te la aplicas y ya....espero que me comprendas...y espero tu respuesta grax!!!
Dios te bendiga...

C
corine_9365285
12/2/12 a las 13:35
En respuesta a an0N_649936099z

Yo no me arriesgaría a eso..
ya se sabe que que con crema salen antes y más fuertes y, precisamente en el bigote.... se verá mucho.
Has probado la decoloración?
Un saludo.

Es urgente ..
Yo uso desde pequeñita la decoloracion y ahora tengo 12 años y no me funciona por q a la luz del sol se nota mas y la jente me dice q tengo bigote y me da muxa berguenza asiq quiero quitarmelo .Cual es la mejor solucion para mi edad?

L
lyuben_9101909
11/7/12 a las 5:02

Yo recomiendo
Hola ! Bueno, yo naturalmente uso cera depilatoria común, sin tiras frías ni nada de eso, desde ya, es una tortura, por que el dolor es feo, pero yo decidí hacer una cosa , imaginense que esto es el bigote (-----.......------) Las zonas con -- son los costados, ya que esas no duelen, las depilo con cera, y las zonas con ... simplemente me las decoloro ! Espero les sirva

N
navia_8247439
25/4/14 a las 21:21
En respuesta a gatxan

Cuchilla
para hacértelo con crema, no te compliques tanto y pásate la cuchilla, que por lo menos no lleva química y es un momento. El resultado es el mismo con crema k con cuchilla.
Besos.


Un poco mas NIMAL no podes ser,no? que brutalidad, jamas una mujer deje pasarse una cuchilla en el bozo.

G
gihan_5848448
12/1/17 a las 19:47
Mejor respuesta

Tengo una duda y es que quiero intentar con las bandas depilatorias de veep pero en las instrucciones dice que en el rostro no...¿que hago..las uso aun así??

Todo lo que debes saber sobre la crema depilatoria
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir