en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Realmente os cuidais tanto???

Realmente os cuidais tanto???
Nunca he sido muy amiga de los potingues, pero voy para los 31 y he pensado que es hora de tomármelo más en serio.
Sin embargo me da muchísima pereza, toooodos los santos días, mañana y noche, que si limpieza, tónico, contorno de ojos, hidratante ... cara, cuello y escote.
Además, duchas con gel exfoliante cada X tiempo, body milk, mascarillas en el pelo y en la cara.
Por supuestísimo, depilación, limpiezas de cutis ...
Señor!!!, es tan cansino. Lo peor de todo es que si no lo hago algún día, luego tengo remordimientos y pienso que DEBO cuidarme. Lo que me repatea es que sea casi por obligación!!!
Una más a nuestras espaldas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No me cuido na', deberia empezar??????????????

ps yo no me cuido tanto...me atiborro a pizza...burgues, eso si tmb como sano sanito¡¡
xo el chocolate es mi perdicion, y me kejo de gorda...tmp lo stoy mxo(talla 38) como puedes ver yo no me cuido nada fuera d lo normal...solo la piel y eso...q los granos son muy jodios

Verdaderamente es un rollo

¡Hola!

Estoy de acuerdo contigo. Yo también hasta ahora pasaba prácticamente de cremas, pero ahora que acabo de cumplir los 40 me estoy ya preocupando más, lo que en mi caso quiere decir darme la crema todas las mañanas (antes lo hacía de vez en cuando) y procurar darme también todos los días contorno de ojos. Es verdad que últimamente me da menos pereza. El otro día en la farmacia al ir a comprar la crema hidratante, la chica (que es también esteticista) me convenció también y me llevé una limpiadora (bueno, me la llevé porque no hace falta aclarar y, así, se termina antes).

Así que, fíjate si para mí hacer esto, que debe de ser lo mínimo, me supone esforzarme y mentalizarme, pues si encima me tengo que ocupar del resto del cuerpo, ni te cuento. Para mí la verdad, más que obligación, es casi una esclavitud, pero, en fin.

Un saludo

Menos mal

menos mal que no soy la única.
Mal de muchos, consuelo de tontos, o eso dicen.
Confio en llegar a un punto en que me acabe gustando, pero hoy por hoy, es un suplicio.
No siempre lo hago todo (qué locura!!) y además voy a temporadas, hay veces que me coje la neura y no hago más que ponerme potingues, otras en que paso más y es cuando me siento mal (encima!!!).
En fin, parece que hoy en día eso es lo que nos toca.

Estoy de acuerdo...

VERME BELLA ES UNA ESCLAVITUD..K CREMAS, GYM, MASCARILLAS, ALIMENTACION,ETC,ETC...
Q DURO SER MUJER...PERO Q BELLO!!!!!!!!1

◀  Arriba de la página

Aumento de pecho por bust serum???Ayudenme se me quema la pielGel de aloe en farmaciasPor que ha desaparecido la pagina de bustolanFirmas para salvar a las mujeres de nigeria por favor firmad!Puedo eliminar las pecas con laser?Necesito ayuda tengo la piel muy seca..Kiero perder unos 3 o 4 kg....me ayudais??Alguien que conozca la depilacion del grupo mafar?Te gustaria tener la piel en las mejores condiciones?Sirve el aloe??? donde lo compro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam