| Mensaje que originó la charla: |
Realmente os cuidais tanto???
Realmente os cuidais tanto??? Nunca he sido muy amiga de los potingues, pero voy para los 31 y he pensado que es hora de tomármelo más en serio. Sin embargo me da muchísima pereza, toooodos los santos días, mañana y noche, que si limpieza, tónico, contorno de ojos, hidratante ... cara, cuello y escote. Además, duchas con gel exfoliante cada X tiempo, body milk, mascarillas en el pelo y en la cara. Por supuestísimo, depilación, limpiezas de cutis ... Señor!!!, es tan cansino. Lo peor de todo es que si no lo hago algún día, luego tengo remordimientos y pienso que DEBO cuidarme. Lo que me repatea es que sea casi por obligación!!! Una más a nuestras espaldas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No me cuido na', deberia empezar??????????????
ps yo no me cuido tanto...me atiborro a pizza...burgues, eso si tmb como sano sanito¡¡ xo el chocolate es mi perdicion, y me kejo de gorda...tmp lo stoy mxo(talla 38) como puedes ver yo no me cuido nada fuera d lo normal...solo la piel y eso...q los granos son muy jodios 
|
| |
Verdaderamente es un rollo
¡Hola!
Estoy de acuerdo contigo. Yo también hasta ahora pasaba prácticamente de cremas, pero ahora que acabo de cumplir los 40 me estoy ya preocupando más, lo que en mi caso quiere decir darme la crema todas las mañanas (antes lo hacía de vez en cuando) y procurar darme también todos los días contorno de ojos. Es verdad que últimamente me da menos pereza. El otro día en la farmacia al ir a comprar la crema hidratante, la chica (que es también esteticista) me convenció también y me llevé una limpiadora (bueno, me la llevé porque no hace falta aclarar y, así, se termina antes).
Así que, fíjate si para mí hacer esto, que debe de ser lo mínimo, me supone esforzarme y mentalizarme, pues si encima me tengo que ocupar del resto del cuerpo, ni te cuento. Para mí la verdad, más que obligación, es casi una esclavitud, pero, en fin.
Un saludo
|
| |
Menos mal
menos mal que no soy la única. Mal de muchos, consuelo de tontos, o eso dicen. Confio en llegar a un punto en que me acabe gustando, pero hoy por hoy, es un suplicio. No siempre lo hago todo (qué locura!!) y además voy a temporadas, hay veces que me coje la neura y no hago más que ponerme potingues, otras en que paso más y es cuando me siento mal (encima!!!). En fin, parece que hoy en día eso es lo que nos toca.
|
| |
Estoy de acuerdo...
VERME BELLA ES UNA ESCLAVITUD..K CREMAS, GYM, MASCARILLAS, ALIMENTACION,ETC,ETC... Q DURO SER MUJER...PERO Q BELLO!!!!!!!!1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|