Foro / Belleza

Consejos para piercing en la nariz, please

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 5:58
L
lana_9811722
7/9/04 a las 22:49

Hola a tod@s!!!!

Es que estoy pensando en hacerme un piercing en la nariz, pero soy un mar de dudas, porque a mi me encanta y mi novio piensa que me quedaría bien, pero por ejemplo mis hermanos dicen que no me pega nada con mi forma de ser, que soy demasiado "formalita" y madura como para hacerme eso... Pero a mi me mola.

My question es que si no me gustara cómo me queda... ¿deja mucha cicatriz? Es que paso de ir toda mi vida con un boquete ahí por un experimento, aunque me muero de ganas de hacérmelo...

Otra preguntita: ¿duele mucho? ¿se puede infectar con facilidad? ¿se puede ir a la playa y/o la piscina? y ¿cuántos días tarda en cicatrizar?

Bueno, que ya me he pasado con el interrogatorio, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

Muchos besos, guapeton@s

Ver también

La respuesta más útil

M
minata_5452447
27/7/06 a las 1:07

Yo tambien me kiero hacer un piercing
Ya tengo todo listo para ir a hacerme un piercing en la nariz este mismo sabado.
La verdad esk tengo algo de miedo x si se me infecta.
Lo kiero pekeñito no muy pekeño...mediano
Me gustaria saber si duele xq cada persona me dice una kosa diferente.
Le pregunté a una xika de mi edad k llevaba uno pekeño y me dijo ke no dolia.
Sin embargo le pregunto mi madre a una amiga ke se lo hicieron en la joyeria y encima kn pistola y dice ke lo pasó fatal...
x favor aclarad mis dudas!!
Ahora ya no hay marxa atras me lo hago fijo pero necesito ke me informeis...
Gracias!!

A
anfal_8549090
7/9/04 a las 23:21

Hola
No deja cicatriz, es un agujerito muy pequeño, y tampoco duele al hacertelo. Puede que a las horas se te inflame un poco y notes cierta molestias, pero muy poco. Al ser en la nariz, yo por ejemplo tengo la piel grasa y en la nariz más y supongo que por eso se me infectó una vez, si es tu caso desinfectalo más de lo normal para que no te ocurra. Puedes ir a la playa/piscina tranquilamente y a mi me cicatrizó del todo en un mes mas o menos.
Un saludo

S
sabria_5791131
21/11/04 a las 21:27

Holas!!!!
HOLA AMIGA, YO ME HICE UN PIERCIN EN LA NARIZ HACE UN AÑO.
LA NETA TE VA A DOLER UN BUEN, CON DECIRTE QUE TE VAN A SALIR MUCHISIMAS LAGRIMAS, JEJEJEJE.
DEVES ESCOGER UN ARETE MEDIANO PORQUE SI ESCOGES UNO PERQUEÑO SE TE PUEDE ENCARNAR Y SI ESCOGES UNO GRANDE TE VAS A VER MAL, BUENO SEGUN TU GUSTO NO?????
A MI ME SALIO UN TIPO GRANITO JUNTO AL PIERSIN, CREO QUE ES NORMAL.
BUENO PUES TE DEJO, OJALA Y TE HAGAS LA PERFORACION, PORQUE SE VE CHIDISIMO!!
BYE

M
minata_5452447
27/7/06 a las 1:07
Mejor respuesta

Yo tambien me kiero hacer un piercing
Ya tengo todo listo para ir a hacerme un piercing en la nariz este mismo sabado.
La verdad esk tengo algo de miedo x si se me infecta.
Lo kiero pekeñito no muy pekeño...mediano
Me gustaria saber si duele xq cada persona me dice una kosa diferente.
Le pregunté a una xika de mi edad k llevaba uno pekeño y me dijo ke no dolia.
Sin embargo le pregunto mi madre a una amiga ke se lo hicieron en la joyeria y encima kn pistola y dice ke lo pasó fatal...
x favor aclarad mis dudas!!
Ahora ya no hay marxa atras me lo hago fijo pero necesito ke me informeis...
Gracias!!

N
noria_5498003
4/8/06 a las 14:04
En respuesta a minata_5452447

Yo tambien me kiero hacer un piercing
Ya tengo todo listo para ir a hacerme un piercing en la nariz este mismo sabado.
La verdad esk tengo algo de miedo x si se me infecta.
Lo kiero pekeñito no muy pekeño...mediano
Me gustaria saber si duele xq cada persona me dice una kosa diferente.
Le pregunté a una xika de mi edad k llevaba uno pekeño y me dijo ke no dolia.
Sin embargo le pregunto mi madre a una amiga ke se lo hicieron en la joyeria y encima kn pistola y dice ke lo pasó fatal...
x favor aclarad mis dudas!!
Ahora ya no hay marxa atras me lo hago fijo pero necesito ke me informeis...
Gracias!!

"yo tmbien kiero un piercing en la nariz =)"
HoLaaaaa!
wno te keria responder, mira yo no tengo ningun piercing( bueno si un 2ndo agujero en la oreja no se konsidera kmo tal)
me he informado mucho sobre el tema(aun lo sigo aciendo)
no hay respuestas exactas, hay gente k dice k si k uele i otra(por ejemplo mi prima k tiene uno en la nariz)dice k no duele, ella me expliko k kuando se lo izo se le kayo una lagrima del ojo en la misma parte del piercing(ojo derecho) bueno, no me extraña k a la amiga d tu madre le doliese xk 1ero kon pistola no se puede acer ningun piercing, amenos k kieras k se te infecte i te duela 2dno las joyerias no estan especializadas xa acer piercings..no kiero parecer mala k knste xo me parece una idea muy..muy cmo diria? muy "loca" jeje!!
bueno no kiero regañar ni nada yo solo intento informar de lo k yo se, nse si en vrdad duele..lo tendre k komprovar x mi misma, el kaso esk io tmbien kiero uno, me he inormado d los lugares dnde sigen todas las reglas de desinfeccion, eterilizacion etc.. tmbien me informado de si duele o no xo no hay respuestas claras, yo kreo(i espero) k sea komo una inyeccion en la nariz, ya k la aguja o elemento k se utiliza no es mucho mas grande.. en internet e buskado imagenes del procedimiento y la vrdad TODAS son iguales, diferente persona xo el mismo procedimiento.. =)..
ojala algun dia yo me pueda acer uno, xo supongo k para ese dia todavia falta mucho, ya k si lo ago me MATAN!... .. wno despues d tanto rollo spero averte ayudado..(unk sea un pokitito ) yo tmbien neceito informacion..
GRACIAS os lo agradecere xao bsos
i perdon por todo el "diskurso" esk NECESSITO INFO.!!
adiosSs*
MiSspierCing4 en Lo k neCessiteis(aunk io tbn necsito ayudaaaaaaa )

N
noria_5498003
4/8/06 a las 14:09
En respuesta a anfal_8549090

Hola
No deja cicatriz, es un agujerito muy pequeño, y tampoco duele al hacertelo. Puede que a las horas se te inflame un poco y notes cierta molestias, pero muy poco. Al ser en la nariz, yo por ejemplo tengo la piel grasa y en la nariz más y supongo que por eso se me infectó una vez, si es tu caso desinfectalo más de lo normal para que no te ocurra. Puedes ir a la playa/piscina tranquilamente y a mi me cicatrizó del todo en un mes mas o menos.
Un saludo

Adiccta al piercing d la nariz*[aunq no tngo nnguno ']
HolaaaAa*
wno kria preguntar si duele mucho un piercing en la nariz?, kuales son los pasos xa acertelo?, se infecta mucho? bssos

A
aria_7059617
9/8/06 a las 3:49
En respuesta a noria_5498003

Adiccta al piercing d la nariz*[aunq no tngo nnguno ']
HolaaaAa*
wno kria preguntar si duele mucho un piercing en la nariz?, kuales son los pasos xa acertelo?, se infecta mucho? bssos

Son puras mentiras
en verdad el piercing en la nariz no duele yo mismas se las hago am is amigas con aguas y todas mis pantallas me las eh echo yo lo que tengo que aceptar es que con la pistolita en la joyeria duele as mientras que con agua es mas rapido ah y eso depende de quien te la haga si te lo hace una persona que no sabe obiamente te va a doler y no se te quedan cicatrizes ni manchas al menos que tengas una pantalla de plata y te salga una bolita y te la revientes si te la vas a hacer te aconsejo que cojas una pantalla de oro y si te sale la pelotita no te la explotes porque se te va a marcar horrible para cualquier preguntita sobre pantallas o body pircing me pueden dejar un email a johanez_13@yahoo.com
y les contestare todas las preguntas soy de puerto rico cuidensen

D
dativa_7261807
9/8/06 a las 17:32
En respuesta a minata_5452447

Yo tambien me kiero hacer un piercing
Ya tengo todo listo para ir a hacerme un piercing en la nariz este mismo sabado.
La verdad esk tengo algo de miedo x si se me infecta.
Lo kiero pekeñito no muy pekeño...mediano
Me gustaria saber si duele xq cada persona me dice una kosa diferente.
Le pregunté a una xika de mi edad k llevaba uno pekeño y me dijo ke no dolia.
Sin embargo le pregunto mi madre a una amiga ke se lo hicieron en la joyeria y encima kn pistola y dice ke lo pasó fatal...
x favor aclarad mis dudas!!
Ahora ya no hay marxa atras me lo hago fijo pero necesito ke me informeis...
Gracias!!

Ni t asust!
chamis yo me lo hic hac cm una cmana n realidad es un pinchazo no cntiras dolor solo un poco de molestia asi ke haztlo cn cnfianza...... suerte.!

A
an0N_800168699z
13/8/06 a las 23:32

Piercing nariz
Hola,tengo un problema.
llevo toda mi vida intentando conseguir el piercing de la nariz...y mis padres al ser medicos tienen mas razones para decirme"no,se te puede infectar"(blablabla)o algo que molesta mucho"no,porque no me da la gana"
voy a proponerles(en una carta)que si apruebo todas las asignaturas me lo dejen acer..ya me lo dejaron en el cartílago de la oreja..y no veo por que no ya que el de la nariz tambien es cartilago.Solo falta que me digan"es antiestetico".lo voy a intentar..y seguire luchando para conseguirlo.
Animo a toda esa gente a que lo siga intentando...

S
sayda_8766309
14/8/06 a las 16:43

Hola
YO LLEVO UNO HACE 5 AÑOS YA,A MI NO ME DOLIÓ APENAS ADEMÁS LA ILUSION DE HACERMELO ME PODIA MÁS QUE EL MIEDO,INFECTARSE NO TIENE EL POR Q,TU TE PONES ALCOHOL QUE SECA O BETADINE Y NO PASA NDA.

ESPERO AHBERTE AYUDADO

A
atsuko_7850640
14/8/06 a las 17:11
En respuesta a aria_7059617

Son puras mentiras
en verdad el piercing en la nariz no duele yo mismas se las hago am is amigas con aguas y todas mis pantallas me las eh echo yo lo que tengo que aceptar es que con la pistolita en la joyeria duele as mientras que con agua es mas rapido ah y eso depende de quien te la haga si te lo hace una persona que no sabe obiamente te va a doler y no se te quedan cicatrizes ni manchas al menos que tengas una pantalla de plata y te salga una bolita y te la revientes si te la vas a hacer te aconsejo que cojas una pantalla de oro y si te sale la pelotita no te la explotes porque se te va a marcar horrible para cualquier preguntita sobre pantallas o body pircing me pueden dejar un email a johanez_13@yahoo.com
y les contestare todas las preguntas soy de puerto rico cuidensen

Si...
a mi si q m dolio y se m infecta muxo,pero aun m sigo alegrando d tenerlo,jeje,bss

K
kanza_9951199
14/8/06 a las 17:44

Mm
todo bien con los piercings...pero no estas un poquitito grande para tener uno? (no vieja eh, no malinterpretar)...digo no...solo opinion sincera

beso

L
liz_9070011
16/8/06 a las 17:59
En respuesta a atsuko_7850640

Si...
a mi si q m dolio y se m infecta muxo,pero aun m sigo alegrando d tenerlo,jeje,bss

Yo tb kiero uno!!:p
Olaaa!!
yo tengo mxisimas ganas de aserm uno pero kiero k me lo hagan con pistola!!todo el mundo me dise k es mejor O.o...
Y nse lo de las agujas me da cosa pero luego lo pienso y al fin y al cabo xs nse solo son unos segundos de dolor pero luegola satisfaccion de tenerlo !!!
asi k kuando encuentre algun sitio wno supongo k m lo are pero me gustaria saber de vuestras opiniones!!mxas asias wapisimas!!
(tngo 13 años)rebeca_84_14@hotmail.com

N
nagina_9742153
17/8/06 a las :28

Piercing en la nariz
Ola perdona x tardar pero es que me e echo el pendiente hoy lei tus dudas hace unos dias, no te fies por mi edad porke tengo 14 años peo llevo un piercing en la nariz lo primero yo tambien soy "formalita" de apariencia y eso t va a ayudar a resaltar tu lado mas rebelde... a mi me han dixo que no kedan marcas si te lo quitas, es uno de los piercings mas faciles de cuidar un poko de suero k te lo dan cuando te haces el pendiente y no ay problema.. Puedes hacer vida kompletamente normal lo que pasa que el cloro ace k cicatrice un poko mas tarde peo nada mas luego lo limpias otra vez y ya esta! y tarda en cicatrizar kmo 3 o 4 dias....
Si tienes alguna duda mas te dejo mi e-mail: veritolaloka4@hotmail.com
Ya me diras oks???
BSS

Z
zaina_6203680
31/8/06 a las 12:26

Yo tengo un piercing en la nariz
hola!! mira yo teng un piercing en la nariz y ace poco q me lo ice la verdad esq si te lo acen sn anestesia como a mi duele bastante pero puedes ir a algun sitio y q te lo agan cn anestesia tmbn me an dixo q si te lo kieres kitar o lo q sea q no te deja mara q se cierra como una erida normal pero a mi me gustaba bastante y aora mas xq es mu pekeñito y mola muxo pero tmbn es verdad q tenes q estar mu cncienciada si lo kieres y si te lo vas a acer sn anestesia muxo mas pero weno eso es decision tuya lo q tarda en cicatrizar es d 6-8 semanas mas o menos y los cuidados imagino q los sabras weno eso muxos bss byeee

C
ceila_6344586
1/9/06 a las :27

Que exageradas!!!
hay algunas que son un pelin exageradas...ni una cosa ni otra...yo llevo un año y medio con mi piercing y toy muy contenta me gusta mucho, y si es verdad que cuando te lo hacen duele un poco, pero simplmemente es el pinchazo y si, la lagrimilla si es verdad que se cae...ami seme cayeron unas cuantas!jeje. cicatrizar no tarda mucho y ni se infecta ni molesta ni nada, el unico pekeño problema que yo he visto es si te cmabias de pendiente sobre todo el principio...ya que duele un pokillo el cambiartelo, pero vamos que no es un dolor de muerte....asiq haztelo y sin que te importe la edad que es una chorrada!ah!y una cosa si..vete a un centro especializado, pq la chica esa que dice que selo hace asus amigas yonome fiaria mucho...vete a un centro de tatuajes en el que tengas todas las agujas y todo desinfectado y sin usar. precaucion ante todo!un saludoo

W
wen_9161076
13/9/06 a las 22:31
En respuesta a liz_9070011

Yo tb kiero uno!!:p
Olaaa!!
yo tengo mxisimas ganas de aserm uno pero kiero k me lo hagan con pistola!!todo el mundo me dise k es mejor O.o...
Y nse lo de las agujas me da cosa pero luego lo pienso y al fin y al cabo xs nse solo son unos segundos de dolor pero luegola satisfaccion de tenerlo !!!
asi k kuando encuentre algun sitio wno supongo k m lo are pero me gustaria saber de vuestras opiniones!!mxas asias wapisimas!!
(tngo 13 años)rebeca_84_14@hotmail.com

Yo kiero hacerme un piercing en la nariz
ola gente!! yo kiero acerme un pendiente en la nariz xk m gusta muxo y xk es en el unico sitio k me dejan jeje pero tengo miedo por si me duele vosotros k m aconsejais??? ke es mejor cn pistola o aguja??? ayudarme porfa enviazme un e-mail a rubilla_3@hotmail.com gracias

O
oriana_7967789
17/9/06 a las 20:26
En respuesta a wen_9161076

Yo kiero hacerme un piercing en la nariz
ola gente!! yo kiero acerme un pendiente en la nariz xk m gusta muxo y xk es en el unico sitio k me dejan jeje pero tengo miedo por si me duele vosotros k m aconsejais??? ke es mejor cn pistola o aguja??? ayudarme porfa enviazme un e-mail a rubilla_3@hotmail.com gracias

Aguja o pistola?¿?¿?
ola, soi maria de salamanca, i e cnsegido despues d un año, cnvencer a mi madre(q es medico) q me dje acrm un pircing n la nariz. i me a dixo q si al final d curso no me keda ninguna me lo dja acr, pero tngo una duda.
Una amiga mia q tne un pircing n la nariz, me dijo q a la tienda profesional q fué le dijeron q era ilegal acr el pircing nla nariz con la pistolita de perforacion, i q se lo tubieron q acr cn aguja finalmente. a mi me gstaria q me rspondieseis a stas prguntas porfa:
-¿es verdad q es ilegal acr el pircing cn pistola?
-¿ si tu pides en el establecimiento q kiers q t pongan anestesia t la ponen?
porfabr reponderme , i aki djo mi msn pa q me informeis d todo sbre ls pircings d nariz: locorita@hotmail.com

saludos!!!

G
gila_7296428
6/10/06 a las 14:44
En respuesta a nagina_9742153

Piercing en la nariz
Ola perdona x tardar pero es que me e echo el pendiente hoy lei tus dudas hace unos dias, no te fies por mi edad porke tengo 14 años peo llevo un piercing en la nariz lo primero yo tambien soy "formalita" de apariencia y eso t va a ayudar a resaltar tu lado mas rebelde... a mi me han dixo que no kedan marcas si te lo quitas, es uno de los piercings mas faciles de cuidar un poko de suero k te lo dan cuando te haces el pendiente y no ay problema.. Puedes hacer vida kompletamente normal lo que pasa que el cloro ace k cicatrice un poko mas tarde peo nada mas luego lo limpias otra vez y ya esta! y tarda en cicatrizar kmo 3 o 4 dias....
Si tienes alguna duda mas te dejo mi e-mail: veritolaloka4@hotmail.com
Ya me diras oks???
BSS

Me quiero acer un piercing
wenas!!! me kiero acer 1 piercing en la nariz con pistola se que dicen que es malo pero conozco a muchas xikas q se lo an exo y les a cicatrizado bien y no an tenido problemas, creeis que es malo acerselo cn ese metodo?

V
vira_7042060
8/10/06 a las 18:52
En respuesta a noria_5498003

Adiccta al piercing d la nariz*[aunq no tngo nnguno ']
HolaaaAa*
wno kria preguntar si duele mucho un piercing en la nariz?, kuales son los pasos xa acertelo?, se infecta mucho? bssos

El percing no duele!!!!!!!!
chicas soy jimena de argentina!!!quiero decirles a todas las que tienen inquietudes sobre percings...que no se preocupen!! es algo totalmente sencillo y que dura solo segundos!!......yo hace un año me ice uno y yo sola!me agujerie con un abridor sola en mi casa sin tomar precauciones y les aseguro que no duele! es solo una sensacion diferente como un pelliscón!!lo que si les recomiendo es que se lo hagan en un lugar de persings que no lo hagan ustedes solas!ahi les diran como desinfectarlo cada dia!y les daran bien los concejos!!
chicas quedan muy lindos los aretes!!!!..y les aseguro que no se van a arrepentir!!..despues que se lo hagan diran!-huuuy tanto preocuparme para nada!!!!es verdad.....
tambien depende de la persona, hay personas que dicen que duele, hay otras que dicen que no!!!...pero animense!!! que es algo que queda lindo y les aseguro que no deja marca si te lo quitas!!!
un beso...saludos!!!!
mi mail es jime_3219@hotmail.com

E
eddy_8680468
11/10/06 a las 15:21
En respuesta a wen_9161076

Yo kiero hacerme un piercing en la nariz
ola gente!! yo kiero acerme un pendiente en la nariz xk m gusta muxo y xk es en el unico sitio k me dejan jeje pero tengo miedo por si me duele vosotros k m aconsejais??? ke es mejor cn pistola o aguja??? ayudarme porfa enviazme un e-mail a rubilla_3@hotmail.com gracias

Jue...
la vrad es k dspues de un año de cmbencerle a mis padres m stais akjonando un rato..
jaja yo tmb kiero unoo!! me ace mazo de ilusion pero no se! esk no se si es mjor cn pistola o kn k esk no tngo ni idea... cnstrarme rapido plisss k me lo ago ste viernes si dios kiere! aver si me algro un pokito... xD ESTE ES MI EMAIL PLIS CNTSTENME! nur_aribeth_r15@hotmail.com

E
eddy_8680468
14/10/06 a las 3:46
En respuesta a wen_9161076

Yo kiero hacerme un piercing en la nariz
ola gente!! yo kiero acerme un pendiente en la nariz xk m gusta muxo y xk es en el unico sitio k me dejan jeje pero tengo miedo por si me duele vosotros k m aconsejais??? ke es mejor cn pistola o aguja??? ayudarme porfa enviazme un e-mail a rubilla_3@hotmail.com gracias

Duele...
wenas xicass aver yo me e exo uno oy esta mañana y la vrad es k duele un poko.. m lo an exo cn una aguja de esas raras... y me an salio bstantes lagrimitas! jajaj pero na la vrad esk es un dolor un poko kojonero pero solo dura uns segundos y dspues estas aki kn el piercing mazo de happy como es en mi caso! xD xicas animaros a acrlo! mola mill y keda genial yo stoy enamorada de el! jajaja askie ya saveis e xicas animaros y no os asusteis tmpoko muxo pork tmpoko es para tnto dspues te duele un poko pero casi nada! enga wapas saludos!

A
an0N_644078599z
9/11/06 a las 12:51

Piercing
BUENO PRIMERO QUE NADA DEBES PENSAR MUY BIEN SI LO QUIERES NO ,IMAJINA SI TE LO HACES EN LA CARA Y LUEGO NO TE GUSTA ESE SI VA A SER UN PROBLEMA.

YO ME ACABO DE HACER UNO HACE 8 DIAS Y ME SIENTO MUY BIEN ME LO PUSE EN LA NARIZ Y ME ENCANTA,AMI ME DIJO LA CHAVA QUE ME LO HISO QUE NO ME LO PODIA TOCAR MINIMO EN 6 SEMANAS ,ESTA UN POCO INFLAMADO PERO ESO ES TODO.

SOBRE LA INFECCION ESO DEPENDE DE TI SI LE TIENES LIMPIEZA Y CUIDADOS NO TE PASA NADA AL MENOS QUE SEAS ALERJICA TE MUCHO CUIDADO CON ESO,ESPERO QUE HAGAS LO MEJOR Y SI TE ANIMAS QUE TE QUEDE PADRISIMO.

A
an0N_644078599z
10/11/06 a las 11:32
En respuesta a oriana_7967789

Aguja o pistola?¿?¿?
ola, soi maria de salamanca, i e cnsegido despues d un año, cnvencer a mi madre(q es medico) q me dje acrm un pircing n la nariz. i me a dixo q si al final d curso no me keda ninguna me lo dja acr, pero tngo una duda.
Una amiga mia q tne un pircing n la nariz, me dijo q a la tienda profesional q fué le dijeron q era ilegal acr el pircing nla nariz con la pistolita de perforacion, i q se lo tubieron q acr cn aguja finalmente. a mi me gstaria q me rspondieseis a stas prguntas porfa:
-¿es verdad q es ilegal acr el pircing cn pistola?
-¿ si tu pides en el establecimiento q kiers q t pongan anestesia t la ponen?
porfabr reponderme , i aki djo mi msn pa q me informeis d todo sbre ls pircings d nariz: locorita@hotmail.com

saludos!!!

Aguja o `pistola
yo vivo dentro de la union europea y que yo sepa no es ilegal, ami me lo hicieron con pistola hace 8 dias sin anestecia y no hubo ningun problema.

fue rapidisimo y sin dolor,en verdad si eres miedosa como yo al dolor yo te aconsejo pistola.

animate veras q es padrisimo y se ve lindo.

M
marja_5606856
20/11/06 a las 17:02

Exa un lio0!
Wenass a todas !
Yo lo tengo todo preparado pa acerme un pircing en la nariz daqui dos dias.. pero estoi por exarme atras,... tengo miedo a qe me duela , me van a poner un liquido para conjelarme el cartilago pero nose si eso ara efecto o ke... pero no es por esa razon el miedo sino porqe nose si me se va a ifectar o lo q va a pasar despues... si voi a tener molestias o nose... alguna qe tenga experiencia q me lo diga porfa!! porqe estoi mu asustaaa!! i esq me encanta pero me an dicho q me se inchara la nariz, jeje i aver si parezco ai algo ... cnt a mis dudas porfa i decirme la verdad !! besetss!

A
an0N_974166799z
20/11/06 a las 23:47

Acerca del piercing
Hola a todas, acabo de suscribirme, y quisiera saber si me pueden ayudar.. También quiero hacerme un piercing en la nariz (sería el primer sitio que me gustaría y de segundo el que se pone junto a la boca como un lunar, pero todavía no he escogido) Las preguntas son las siguientes, 1) Si he sido operada dos veces de rinoplastia, me interferiría el ponermelo en la nariz? Esto lo digo por lo del carilago y tal.. 2) Cuanto tiempo dura imflamada? 3) sitio seguro en Madrid para hacermelo con todas las medidas de higiene? Muchas gracias a todas por la ayuda que puedan darme..

Y
yanire_8662615
11/12/06 a las 19:55
En respuesta a minata_5452447

Yo tambien me kiero hacer un piercing
Ya tengo todo listo para ir a hacerme un piercing en la nariz este mismo sabado.
La verdad esk tengo algo de miedo x si se me infecta.
Lo kiero pekeñito no muy pekeño...mediano
Me gustaria saber si duele xq cada persona me dice una kosa diferente.
Le pregunté a una xika de mi edad k llevaba uno pekeño y me dijo ke no dolia.
Sin embargo le pregunto mi madre a una amiga ke se lo hicieron en la joyeria y encima kn pistola y dice ke lo pasó fatal...
x favor aclarad mis dudas!!
Ahora ya no hay marxa atras me lo hago fijo pero necesito ke me informeis...
Gracias!!

Pues normal....
Mira, yo tambn me kiero hacer uno, estoy apunto de converncer amis padres !! jeje. Xro eso k dicen k a la amiga d tu madre le dolió...PUES NORMAL !! KON PISTOLA Y SIN ANESTESIA !!...se te keda 1 agujero super grande y muy mal, nose yo tengo k ir a provarlo ahora en naidad para mi santo !! si me duel trankila k ya t lo dire,...xro no kreo eso es 1 pinxaziko, piensa k es komo una vakuna..xro weno !! SUERTE !! BSS Noelia

A
an0N_991174799z
12/12/06 a las 3:00

No duele para nada!
hola! mira yo hace un año y medio que me lo hice!
al principio requiere tremendos cuidados, y c t hincha un poco la nariz
pero no qda cicatris, ni nada...
el dolor... no es dolor es un pinchazo que dura un seg. normalment se caen lagrimas x la zona. te recomiendo que cierres los ojos! por experiencia!

hacetelo sin problema!
besos

Y
yani_5849515
15/1/07 a las 18:14
En respuesta a oriana_7967789

Aguja o pistola?¿?¿?
ola, soi maria de salamanca, i e cnsegido despues d un año, cnvencer a mi madre(q es medico) q me dje acrm un pircing n la nariz. i me a dixo q si al final d curso no me keda ninguna me lo dja acr, pero tngo una duda.
Una amiga mia q tne un pircing n la nariz, me dijo q a la tienda profesional q fué le dijeron q era ilegal acr el pircing nla nariz con la pistolita de perforacion, i q se lo tubieron q acr cn aguja finalmente. a mi me gstaria q me rspondieseis a stas prguntas porfa:
-¿es verdad q es ilegal acr el pircing cn pistola?
-¿ si tu pides en el establecimiento q kiers q t pongan anestesia t la ponen?
porfabr reponderme , i aki djo mi msn pa q me informeis d todo sbre ls pircings d nariz: locorita@hotmail.com

saludos!!!

"la pistola ilegal o no ... "
Hola! yo tambien kiero hacerme un piercing en la nariz y me lo hare dntro de muy pokito dspues de insistirles muxo a mis padres, lo de la pistola no se si sera ilegal pero lo q si q es verda sq es muy peligroso ya que te puede romper (( ... muxo )) el cartilago de la nariz, ademas si te lo kieres kitar luego el agujero es mayor. Yo tngo clarisimo q me lo hare cn aguja y cn anestesia si puede ser, lo de la anestesia te la ponen depende del sitio al que vayas pero vamos q normalmente si q te la ponen, eh! si alguien tiene mas informacion de si despues de muxo tiempo de llevarlo te lo decides kitar como se keda el agujero ... ctxtar xfii bSsSsSs

C
cala_9172581
23/1/07 a las 19:15
En respuesta a dativa_7261807

Ni t asust!
chamis yo me lo hic hac cm una cmana n realidad es un pinchazo no cntiras dolor solo un poco de molestia asi ke haztlo cn cnfianza...... suerte.!

Dentro de poko me vo a acer un pirsing en la nariz i teno muxo miedo consejos plis
hola tengo 14 años i me voy a hacer un pircing en la nariz pero tengo un miedo terrible no etoy segura de ke me valla a doler pero me han dixo ke duele muxo i ke no me aconsejan ke me lo haga pero otras personas me han dicho ke si ke no duele nada i no se lo ke acer me lo kiero hacer pero mi miedo puede mas ke mi ilusion i mi atrevimiento ke ago mi amiga tambien se va a hacer uno conmigo y esta igual de asustada ke yo i no sabemos lo ke acer algun consejo plis gracias.maria

C
cala_9172581
23/1/07 a las 19:22
En respuesta a dativa_7261807

Ni t asust!
chamis yo me lo hic hac cm una cmana n realidad es un pinchazo no cntiras dolor solo un poco de molestia asi ke haztlo cn cnfianza...... suerte.!

Necesito consejos plis
dentro de poko una amiga i yo nos vamos a acer un porsin i kiero informacion de todo tipo, si hai ke comprar una crema o exarte algo i todo eso tengo muxisimo miedo pero tambien muxa ilusion por hacermelo pero estamos chingadas de miedo i no sabemos lo ke acer porfi dame toda la informacion ke puedas tu ke ya te lo has exo gracias te doi mi msn plis agregame i ablamos de ello ok¿?
weno pues me voi despididendo jaja adios

maria_ariza_92@hotmail.com

H
hind_7181984
31/1/07 a las 15:18

Respuesta
hola, mira pues,, acerk de si deja cicatriz! no, igual depende de los cuidados k tengas mientras tengas puesto el piercing, como tambien depende del cuidado las infecciones!!! es simple para q no se te infecte todos los dias te haces limpieza, con isodine y un copito te limpias por dentro y por fuera (a fuera, alrededor del piercing)a y le preguntas a la persona k te lo hizo si ella te puede hacer limpieza al comienzo cada tres dias (con k te lo haga tres veces basta, pues es para ver como reaccionas)y despues cada mes para prevenir y para k lo controles, aaaa y en la noche cuando duermas te lo tapas con micropore, para k no se te enrede con las cobijas y no te lastimes.. mm importante para la cicatrizacion no te lo estes tocando aunk es dificil dejar de hacerlo jeje,, mmm si duele aun k no llore pk me dio pena, pero bueno yo soy de las k me da la palida cuando me van a vacunar, y me lo hice, animo si te lo haces ten muchos cuidados para k no te pase nada fuera de lo comun...

S
sania_8520965
5/2/07 a las 20:24

Hola
hola yo tengo una y cuando me lo hice me dolio un poquito!! pero el dolor pasa rapidicimo!! .. no deja cicatriz y tampok se infecta con facilidad .. si se puede ir a la playa y a la piscina con el !!!!

S
surya_8266900
6/3/07 a las 19:03
En respuesta a marja_5606856

Exa un lio0!
Wenass a todas !
Yo lo tengo todo preparado pa acerme un pircing en la nariz daqui dos dias.. pero estoi por exarme atras,... tengo miedo a qe me duela , me van a poner un liquido para conjelarme el cartilago pero nose si eso ara efecto o ke... pero no es por esa razon el miedo sino porqe nose si me se va a ifectar o lo q va a pasar despues... si voi a tener molestias o nose... alguna qe tenga experiencia q me lo diga porfa!! porqe estoi mu asustaaa!! i esq me encanta pero me an dicho q me se inchara la nariz, jeje i aver si parezco ai algo ... cnt a mis dudas porfa i decirme la verdad !! besetss!

Hola
hola... te hago una recomendacion...Haztelo<!!! keda padrisimo y la verdad eske duele muy poko y ami no se me incho nada la nariz y o es nada molesto para los dos dias sete olvida ke lo traes y es muy facil cuidarlo... solo te recomiendo ke te pongas un brillito chikito para k no se vea feo... saludos

A
an0N_705188499z
6/3/07 a las 21:13

Cicatrizar, piscina
A MI SE ME CICATRIZÓ CON EL AGUA DE LA PISCINA! K RARO NO?

G
gabija_8685290
13/3/07 a las 13:19
En respuesta a sania_8520965

Hola
hola yo tengo una y cuando me lo hice me dolio un poquito!! pero el dolor pasa rapidicimo!! .. no deja cicatriz y tampok se infecta con facilidad .. si se puede ir a la playa y a la piscina con el !!!!

Piercing
hola, pero un poquito cuanto es?? se puede soportar? se te queda la nariz hinchada o algo de eso cuando te lo acaban de hacer? gracias

Z
zhiyan_8507780
13/3/07 a las 15:04

yo tengo uno
Hola, yo me hice un pearcing hace años en la nariz, me lo curé con agua salada y betadine, me tardó mucho en cicatrizar porque es una zona delicada, pero se mejora mucho en unos 10 días.

J
julie_8994522
13/3/07 a las 18:24

Tngo dudas!!!
hola a tod@s!!quiero hacerme u piercing en la nariz. Ya tngo uno en la oreja y me voy a acer al mes q viene uno en el labio inferior en la parte izquierda. Me gustaria hacerme uno en la nariz pero dicen q duele un monton.Tngo varias dudas:1 cuando dicen q se te salen laslagrimas es x el dolor o xq al star muy cerca delojo se te escapan?? 2.cicatriza ráìdo???3. hay algun lado q quede mejor??con que hay q desinfectarlo???
spero q me contesteis, me ayudariais muxo. muxas gracias!!!

Z
zhiyan_8507780
14/3/07 a las :27
En respuesta a julie_8994522

Tngo dudas!!!
hola a tod@s!!quiero hacerme u piercing en la nariz. Ya tngo uno en la oreja y me voy a acer al mes q viene uno en el labio inferior en la parte izquierda. Me gustaria hacerme uno en la nariz pero dicen q duele un monton.Tngo varias dudas:1 cuando dicen q se te salen laslagrimas es x el dolor o xq al star muy cerca delojo se te escapan?? 2.cicatriza ráìdo???3. hay algun lado q quede mejor??con que hay q desinfectarlo???
spero q me contesteis, me ayudariais muxo. muxas gracias!!!

Respuesta
Te saltan lágrimas por el impacto en una zona tan cercana al ojo, pero no te asustes, es más la impresión que el dolor. 2.Es una zona muy difícil de cicatrizar pero se mejora pronto, al principio es incómodo, algo raro y doloroso que tienes en tu nariz pero con el tiempo aprendes a vivir con él y no lo notas, mi consejo es que uses pendientes con bolita en el final para que no se te caigan durante la noche y te cueste por la mañana un dolor para volver a abrirlo. 3.El lado es dependiendo de donde te guste, no hay preferentes pero las mujeres se lo suelen hacer en el lado derecho. 4.Con que lo laves durante 10 días 2 veces al día con agua hervida y apliques betadine tienes suficiente, ahora, cada noche tienes que darle vueltas al pendiente para que se vaya formando el agujero y no se te quede pegado, cuando lo laves y desinfectes, dale unas vueltecitas a ambos lados. Siguiendo estas pautas verás como no tienes problemas y te adaptas bien sin que te sea muy molesto. Saludos


http://my.oriflame.es/rociorubio

J
julie_8994522
14/3/07 a las 18:04
En respuesta a zhiyan_8507780

Respuesta
Te saltan lágrimas por el impacto en una zona tan cercana al ojo, pero no te asustes, es más la impresión que el dolor. 2.Es una zona muy difícil de cicatrizar pero se mejora pronto, al principio es incómodo, algo raro y doloroso que tienes en tu nariz pero con el tiempo aprendes a vivir con él y no lo notas, mi consejo es que uses pendientes con bolita en el final para que no se te caigan durante la noche y te cueste por la mañana un dolor para volver a abrirlo. 3.El lado es dependiendo de donde te guste, no hay preferentes pero las mujeres se lo suelen hacer en el lado derecho. 4.Con que lo laves durante 10 días 2 veces al día con agua hervida y apliques betadine tienes suficiente, ahora, cada noche tienes que darle vueltas al pendiente para que se vaya formando el agujero y no se te quede pegado, cuando lo laves y desinfectes, dale unas vueltecitas a ambos lados. Siguiendo estas pautas verás como no tienes problemas y te adaptas bien sin que te sea muy molesto. Saludos


http://my.oriflame.es/rociorubio

Muxas gracias!!
muchas gracias misyfus, ahora ya lo tengo mucho mas claro,esque tenia muchisimo miedo pero ahora me dejas mas tranquila, muchas gracias por tu rapidez besos!!

X
xiaoya_8799118
18/3/07 a las 18:07

Una duda
Hola! hace dos dias me hize un piercing en la nariz.. y claro no entiendo, me lo estoy curando con jabon neutro y una crema pero la parte donde tengo el piercing la tengo roja y al tokarme la nariz me duele un poco y a veces me escuece!! y claro me estoy comiendo mucho la cabeza por si se me a infectado o no,, kisiera una ayuda!! gracias

K
kana_8649201
20/3/07 a las 20:47

Hola gente!!
que tal? yo bien. Bueno Alizarina yo te puedo ayudar en algunas dudas que tengas pero no en todas porque yo tambien me quiero hacer uno y como tod@s tengo mis dudillas.

A ver, cicatriz te va a dejar porque todos los agujeros, heridas ... se cieran y en un 90% de las veces deja marca.

Yo te explico lo que me explicó una amiga que se hizo uno y le quedó fenomenal. Doler duele porque esta en la cerca de la zona del lagrimal y por hay suele doler mas pero tambien depende de la persona.

El piercing no dificulta tus tareas rutinarias como ir a la playa, a la piscina o una limpieza de cutis. Para bañarte no hace falta que te lo quites pero para una limpieza de cutis sí es necesario porque sino seria muy incómodo.

Y a la hora de cicatrizar pues en eso no te puedo ayudar lo siento mucho.

Y si te interesan te puedo dar unos consejitos:
1- Cuando te hagas el piercing esperate unos 15 dias a cambiartelo porque se te podria infectar.
2- Estate segura de hazertelo y os lo digo a tod@s porque sino luego os podeis arrepentir.
3- Si a ti te gusta y te dejan pues adelante,haztelo,porque en una chica suele quedar muy bonito y elegante.

Besos y recuerdos para tod@s

D
daouia_8681661
23/3/07 a las 17:18
En respuesta a noria_5498003

"yo tmbien kiero un piercing en la nariz =)"
HoLaaaaa!
wno te keria responder, mira yo no tengo ningun piercing( bueno si un 2ndo agujero en la oreja no se konsidera kmo tal)
me he informado mucho sobre el tema(aun lo sigo aciendo)
no hay respuestas exactas, hay gente k dice k si k uele i otra(por ejemplo mi prima k tiene uno en la nariz)dice k no duele, ella me expliko k kuando se lo izo se le kayo una lagrima del ojo en la misma parte del piercing(ojo derecho) bueno, no me extraña k a la amiga d tu madre le doliese xk 1ero kon pistola no se puede acer ningun piercing, amenos k kieras k se te infecte i te duela 2dno las joyerias no estan especializadas xa acer piercings..no kiero parecer mala k knste xo me parece una idea muy..muy cmo diria? muy "loca" jeje!!
bueno no kiero regañar ni nada yo solo intento informar de lo k yo se, nse si en vrdad duele..lo tendre k komprovar x mi misma, el kaso esk io tmbien kiero uno, me he inormado d los lugares dnde sigen todas las reglas de desinfeccion, eterilizacion etc.. tmbien me informado de si duele o no xo no hay respuestas claras, yo kreo(i espero) k sea komo una inyeccion en la nariz, ya k la aguja o elemento k se utiliza no es mucho mas grande.. en internet e buskado imagenes del procedimiento y la vrdad TODAS son iguales, diferente persona xo el mismo procedimiento.. =)..
ojala algun dia yo me pueda acer uno, xo supongo k para ese dia todavia falta mucho, ya k si lo ago me MATAN!... .. wno despues d tanto rollo spero averte ayudado..(unk sea un pokitito ) yo tmbien neceito informacion..
GRACIAS os lo agradecere xao bsos
i perdon por todo el "diskurso" esk NECESSITO INFO.!!
adiosSs*
MiSspierCing4 en Lo k neCessiteis(aunk io tbn necsito ayudaaaaaaa )

Sobre el piercing nariz
hola, yo queria saber donde has encontrado imagenes sobre el procedimiento de hacer el piercing en la nariz, yo he encontrado muy pocas imagenes, a mi me pasa igual, tengo panico, pero tambien unas ganas increibles de hacerme ese piercing, si me puedes ayudar te agradeceria que me pusieras las direcciones de correo, gracias

K
kendra_9010967
24/3/07 a las 5:21
En respuesta a zaina_6203680

Yo tengo un piercing en la nariz
hola!! mira yo teng un piercing en la nariz y ace poco q me lo ice la verdad esq si te lo acen sn anestesia como a mi duele bastante pero puedes ir a algun sitio y q te lo agan cn anestesia tmbn me an dixo q si te lo kieres kitar o lo q sea q no te deja mara q se cierra como una erida normal pero a mi me gustaba bastante y aora mas xq es mu pekeñito y mola muxo pero tmbn es verdad q tenes q estar mu cncienciada si lo kieres y si te lo vas a acer sn anestesia muxo mas pero weno eso es decision tuya lo q tarda en cicatrizar es d 6-8 semanas mas o menos y los cuidados imagino q los sabras weno eso muxos bss byeee

En lo que pueda ayudar
Pues yo me hice el piercing hace dos semanas, me lo hicieron con la aguja y si duele, pero la verdad solo te va a doler el momento en el que l aguja entra y el momento en el que te la quitan, osea, yo conté el tiempo y son más o menos 15 seg. lo que te dura el dolor (osea, el procedimiento), ya que te quitan la aguja y te ponen el piercing, no te dolerá PARA NADA.. osea que el primer dia a lo mejor será un poco raro e incómodo pero ya los demás dias ni al caso...

Yo me lavo con jabón neutro (haces espuma con el jabón neutro y te la ponees en la nariz y te limpias con un cotonete al rededor y despues te la quitas con agua (si te quedan residuos de jabón al rededor del piercing, entonces levantalo un poco de abajo para lavarlo bien por fuera.. pero no hagas esto el primer dia porqe si te dolerá si lo mueves mucho)
Yo tomé pastillas para la inflamación los primeros 3 dias.. solo por si acaso y toooodo está muy bien, no me duele, llevo 2 semanas y solo me queda decirte que el unico momento en el que te va a doler es cuando te lo hagan, no tendrás secuelas de dolor y tal vez te salga una lagrima del lado del que te lo hagas, y la verdad es q este famoso dolor es solamente mucha presión y después un piquetito (osea, sientes solo presión y después que entra la aguja, sients el piquete, ahí es cuando duele) pero vale la pena =)

B
berit_7280083
27/3/07 a las 14:45

Wenu nu kreo ke sea pa tanto
wenu la verdad io tb me kiero aser uno entre esta semana y la ke viene io kreo ke aki ay bastante exageradas eh io kreo ke komo toda perforacion ke t agas t va a doler normal te van a atrevesar una aguja y doler tndra ke doler io tngo 2 piercings ia echos y ninguno me dio problemas asi ke aora voy a probar suerte con el de la nariz y kuidarlo lo tndras ke kuidar si vas a un centro especializado ellos mismos ya te diran como kurarlo y con ke en fin miedo no tngo eh acompañado a varias a amigas a accerselo y no lo veo como para asustarse es verdad ke te incha la nariz eso si pero nada stoy segura de ke si lo kuidas bien no tendras el minimo problema un besito

R
rozica_8776661
30/3/07 a las 15:45
En respuesta a julie_8994522

Tngo dudas!!!
hola a tod@s!!quiero hacerme u piercing en la nariz. Ya tngo uno en la oreja y me voy a acer al mes q viene uno en el labio inferior en la parte izquierda. Me gustaria hacerme uno en la nariz pero dicen q duele un monton.Tngo varias dudas:1 cuando dicen q se te salen laslagrimas es x el dolor o xq al star muy cerca delojo se te escapan?? 2.cicatriza ráìdo???3. hay algun lado q quede mejor??con que hay q desinfectarlo???
spero q me contesteis, me ayudariais muxo. muxas gracias!!!

Para curarlo
HOla, no te preocupes, si que te cae alguna lágrima pero no es porque esté cerca del ojo, si no por el dolor, que no es tanto.
A la hora de dsinfectarlo, lo mejor es: jabón neutro, te lo limpias bien por dentro y fuera con un palillo de los oido, lo aclaras un poco, secas y te pones un poco de suero. Esto tres veces al día y en tres semanas lo tendrás muy bien

R
rozica_8776661
30/3/07 a las 15:49
En respuesta a julie_8994522

Tngo dudas!!!
hola a tod@s!!quiero hacerme u piercing en la nariz. Ya tngo uno en la oreja y me voy a acer al mes q viene uno en el labio inferior en la parte izquierda. Me gustaria hacerme uno en la nariz pero dicen q duele un monton.Tngo varias dudas:1 cuando dicen q se te salen laslagrimas es x el dolor o xq al star muy cerca delojo se te escapan?? 2.cicatriza ráìdo???3. hay algun lado q quede mejor??con que hay q desinfectarlo???
spero q me contesteis, me ayudariais muxo. muxas gracias!!!

Para curarlo
Hola de nuevo, he leido un mensaje en el que pone que hay que curarlo con vetadine, mi consejo es que no lo hagas ya que, el vetadine, cristaliza las heridas. Lo mejor, jabón neutro, (no sólo para esto, sino tb para cualquier herida)

chao

E
eliska_5881578
30/3/07 a las 22:42

Trauma se me cayó!!
a mi se me calló el pircing a las dos semanas de hacermelo y no hubo huevos de volverlo a meter, se me enganchó por la noche y tenia medio fuera y medio pircing dentro y un bultito...al final me lo kite pero no se me ve la cicatriz nada!! tambien sera que no lo llevé mucho jeje, me dolio tanto y lloré tanto cuando se me cayó que me da miedo volvermelo a acer.
si lo iciera m pondria un aro directamente pa q no se me cayera!!

B
berit_7280083
1/4/07 a las 11:59

Me lo ize!!!
increible las barbaridades que dice la gente demostrao me ise el piercing y no duele nada enserio es komo si te pellizkaran un instante a mi me lo icieron sin anestesia siplement xk si le echaran kongelante el kartilago se volveria mas duro pero no duele nada y me keda enial ya llevo 2 dias con el y ni cuando ago las curas me duele animate a acerlo mujer a mi no me dolio nada eso si me lloro un ojo jeje xDD pero no xk me doliera jejeje un besito y animate acerlo keda muy bien!!y no te preokupes xk se te kaiga porke es bastante difcil eso jeje tu prokura no enganxarte y ya esta un besito

L
lilith_8434030
3/4/07 a las 20:47
En respuesta a minata_5452447

Yo tambien me kiero hacer un piercing
Ya tengo todo listo para ir a hacerme un piercing en la nariz este mismo sabado.
La verdad esk tengo algo de miedo x si se me infecta.
Lo kiero pekeñito no muy pekeño...mediano
Me gustaria saber si duele xq cada persona me dice una kosa diferente.
Le pregunté a una xika de mi edad k llevaba uno pekeño y me dijo ke no dolia.
Sin embargo le pregunto mi madre a una amiga ke se lo hicieron en la joyeria y encima kn pistola y dice ke lo pasó fatal...
x favor aclarad mis dudas!!
Ahora ya no hay marxa atras me lo hago fijo pero necesito ke me informeis...
Gracias!!

No duele
ola yo tengo 13 años y me lo ize ayer. Kon pistola dicen k duele mas pero kon abuja ni lo notas yo me lo e exo en la nariz i no duele casi nada solo al pinxarte pero no duele te lo aseguro k yo soy un poko kagika y te digo yo k no duele nada. bueno adios bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest