| Contenido de las respuestas: |
|
"Piercing" Enviado por umatoma el 27 octubre a 15:12
Vos tenes q decidir hacertelo o no no importa lo que piensen los otros,claro te va a doler un poco pero es solo el impacto deja cicartiz tarda en cerrrarce 1 o 2 meses segun como ete lo cuides se puede uno bañar asi q podes ir a la playa o piscina.<Espero esto te haya servido de ayuda y si es asi escribime saludo.
|
|
|
"Pirsin segun la lengua española" Enviado por muchachito3 el 25 octubre a 11:57
hola como estas ,este pirsin es muy estetico y goza de un sin numero de significados a las preguntas duele ,no poco ,el cuidado es con sal marina y jabon esas instrucciones te las dan alla tarda en cicatrizar de 6 a 8 semanas ssi algo mi correo es fabioyesith@hotmail.com
|
|
|
"Keda genial" Enviado por iisastyle el 21 octubre a 23:21
mira yo me le ize ayer.. incluso mis padres no lo saben me lo kito en ksa y en la kaye me lo pongo diele un poko al ponertelo y ke si te lo kitas antes de cicatrizar se te cierra una kapita x dentro pero keda genial yo tengo un aro y bueno para mi forma de ser keda bien pero si eres formal ponte un briynte o algo asi y no mui grande pero aztelo te kedara genial
|
|
|
"Hola " Enviado por belu052 el 15 octubre a 18:44
Yo me lo hice hace unos 4 años, y me lo quite hace 2, no te deja marca, no cicatriz, esperar a que se cierre y punto. Al principio cuidalo, echate tu cremita y si hace falta un poco de betadine, pero eso si acaso los 2 o 3 primeros dias. Bss
|
|
|
"No passa nada " Enviado por zele691 el 15 octubre a 03:10
OLAS PUES YO TENGO UNO EN LA NARIZ EN EL LABIO Y LA CEJA ASE COMO 3 O 4 AÑOS Y OBIO NO DUELE NADA SIERRRA RAPIDISIMO Y NO SE INFECTA PERO FIJATE QUIEN TE LO PERFORA QUE SEA HIJIENICO
A Y NO QUEDA SICATRIS VARIAS AMIGAS SE LOS AN QUITADO Y NO PASSA NADA
ESPERO TE AYA SERBIDO MI CONSEJO BYE
|
|
|
"Aqui va mi consejo" Enviado por diyisey el 25 septiembre a 14:43
hola yo tb.soy "formalita" pero me lo hice hace unos años, mi consejo es que el agujero te lo centren bien,ni muy arriba ni muy abajo, a mí el chico me lo hizo genial, rápido y no duele, es tan rápido que ni lo notas sólo te llorará un poco los ojos.Tendrás que mantener higiene en la zona durante días y limpiarte con suero fisiológico.Por estética que te lo deje justo en el comienzo de la curva de la aleta de la nariz, sino queda fatal, yo he visto muchos muy mal hechos En ppio. me puse una bolita plateada de varios tamaños que voy cambiando si voy al trabajo o no , para salir me las pongo de strass en rosita , pero nunca los aros ni los demasiado gruesos que me parecen muy vastos Un día me cansé de llevarlo y no se nota nada!!! quien no sabía que tenía el agujero ni lo notan!!pero tb. he visto unos socavones en cda nariz...por eso te aconsejo que vayas a un profesional que te lo haga como a mí. El agujero tiende a cerrarse porque hay mucosas por dentro de la nariz, si intento ponermelo ahora me cuesta pero si lo intento con uno fino vuelves a aconstumbrar al agujero a adpatarse el piercing. Espero haberos ayudado
|
|
|
"Ituve que kitarmelo" Enviado por princesa3084 el 24 septiembre a 23:51
YO ME HIZE UNA PERFORACION EN LANARIZ Y LA VERDAD SI DOLIO PERO LEVE LO QUE SIPASO DESPUES ES QUE SE ME HINCHOMUCHO Y SEME PUS ROJA LA PERFORACION Y MEJOR ME LO QUITE PORQUE SE ME INFECTO Y ADEMÀS EL DIRECTOR ME DIJO QUE NO ACEPTABAN A LOS ALUMNOS CON PERFORACIONES Y A FUERZAS ME LO YUVE QUE QUITAR PERO SE VEIA BIEN COOL...
|
|
|
"Los consejos para el persing en la nariz" Enviado por princesa3084 el 24 septiembre a 23:48
YO ME HIZE UNA PERFORACION EN LANARIZ Y LA VERDAD SI DOLIO PERO LEVE LO QUE SIPASO DESPUES ES QUE SE ME HINCHOMUCHO Y SEME PUS ROJA LA PERFORACION Y MEJOR ME LO QUITE PORQUE SE ME INFECTO... PERO LA NETA SE VE BIEN COOL..
|
|
|
"Yo lo tengo desde hace mas de 6 años" Enviado por kitty10100 el 14 septiembre a 15:56
Me lo hice desde muy jovencita, digamos que desde que iba a primero de la ESO. Ahora tengo 19 años, y me lo he ido quitando y volviendo a poner cuando he querido. Yo me lo hice con pistola, y la verdad esque no duele nada, es como los que te haces en las orejas. Eso si, se me infectó varias veces pero es facil de curar, con infusiones de Tomillo o con suero, mañana y noxe. Las priemras semanas, y sobre todo si llevar brillantito, ponte una tirita en el piercing para dormir, y asi no se te podrá enganchar en la almohada. En cuanto a lo de si deja cicatriz...pff, la verdad esque si, no queda muy estetico pero esque en mi caso yo casi siempre llevaba aro, y el aro pesa y lo que me pasó esque se me rajó un poco el agujero. Hace tiempo que no lo llevaba y ahora me lo he vuelto a poner y como recien hecho. Queda genial! Haztelo!!! Si no lo haces ahora que eres jovencita, cuando lo harás??
Muchos besos guapa!
|
|
|
"Hola niña" Enviado por annynas el 13 julio a 22:33
bueno para empezar lo primero es la desicion de hacerlo jejeje a mi me tomo alrededor de un mes decidirme ya cuando fui obviamente fue en un lugar especialido y la verdad casi no me dolio por unos dias como que medio se me salia pero despues todo super mejoro y la verdad no me arrepiento solo que cuando me cambio de pieza porque se le cayo piedrita o cosa asi me duele un poco y eso es porque cuesta trabajo sacarla porque obviamente la piel como sicatriza un poco pues se cierra un poquito pero la verdad yo me lo haria mil veces mas jejeje me encataaa y se ve super bonito y coquetooo... y bueno los cuidado que debes de tener te los dira la persona que te haga la perforacion por cierto que no sea con la dichosa pistola porque en realidad no tiene que ser con esooo... suerte y pues esperemos se te vea suepr genial
|
|
|
"Hola alizarina" Enviado por rubiita4 el 10 julio a 13:10
hazteLo!!! yO me lo hiiCe aiieR !!!! y Qda perfeCt y esO de q ereS fOrmaLiita da iwal!! Xq le kda waii a kuelkier persOna!!! aaa y doler, dueleee!!! xrO cmO es un momentO no duele taantO, es un doloR k se awanTa ..... no puedes ir a la playa o piscina... en dOs semanaS o asiin nO pueDes!! =( tpCo pUedEs suDar mxOo!! taRda uN meSeCiitO en CiiCatRixaR!! yO me lo cuRo cOn suerO x la mañana y x la nOxe!! y otra cOsa si k dja cicatRiiz xrO amOs k sii t lo haCes, nO creO k t arrepientaS!! jj!!
wnO ojaLa t haLLa serviiO de aLgOo!! wnO bStS xaO!
|
|
|
"Hola!" Enviado por estefania86 el 2 julio a 20:35
Yo llevaba piercing en la nariz hasta hace algo menos de un año y respecto a lo de formalita.... yo soy estudiante de derecho, muy informal no me considero jeje. No keda mal, puedes combinarlo perfectamente con tu forma de ser pq puedes usar un brillantito chikitin q t de un toke moderno pero sin ir muy cargada.
Hace menos de un año se me cayo y no volvi a ponermelo y la verdad es q en un mes x ahi ya ni se notaba q habia tenido un agujero en la nariz.
Respecto si duee, a mi me lo hicieron con una pistola d esas y solo es como un pellizkito y un pokito de calor. No te preocupes, no es nada.
Con el piercing pueds ir a todas partes, eso si ten cuidado sobre todo si te mueves mucho al dormir pq a mi se me caia con facilidad, por lo demas, es genial.
Si kieres mas informacion no dudes en escribirme.
Un beso guapa!
|
|
|
"Yo m lo e exo.." Enviado por andrea121314 el 1 julio a 15:45
ola soy andrea tengo 12 años tu pregunta sobre si duele o no ... ami no m dolio solo sientes como k algo te toca la nariz los dias k tarda en k se te cure para poder ponerte otro pendiente son 5 o 6 dias se cura cn betadine y no deja mucha cicatriz trankila no vas a ir cn un bokete ni nada de eso bueno gracias y espero averte ayudado besotes
|
|
|
"Jeje! trankilaa!" Enviado por gabyz5 el 25 junio a 23:11
Holaaa buenoo espero que este bien!! bueno yo tengo un piercing en la nariz y la verdad no te preicupes , y al principio estaba igual que tu jaja pero luego me decidi y me lo puse te digo bueno pues al abrirtelo no duele mucho bueno al menso a mi no me dolio mucho es rapido te digo no duras ni 5 minutos! es muy muy rapido pues otra cosa si te lo limpias no se te infecta tienes que limpiartelo a diario antes de dormir al levantarte igual cuando te pongan el peircing te van a dar las recomendaciones! las primeras dos semanas no puedes ir ni a piscinas ni a playas por que pues son lugares que pueden estar contaminados! por eso no puedes ir a esos lugares!
bueno otra cosa no puedes dejartelo fuera mucho tiempo ya que la perforacion se cierra en muy rapido cuando esta reciente por eso debes de dejartelo las dos semanas sin kitartelo solamente te lo quitas es para limpiarlo! y luego t lo vuelves a colocar!! el hueko ke te deja no es grande nisikiera c nota que te lo digo es miniatura ya que ese piercing es pequeño! de verdad que se ve muy lindo! es el unico piercing que me gusta por eso me lo puse! no te preocupes y pontelo ya veras que te vaa gustar mucho! los primeros dias cuando telo limmpies te va a doler por que obvio lo tienes recien abierto pero luego se pasa! am antes de limpiarlo deber tner las manos muy limpia y para que no te duela tanto lo pudes limpiarlo con isopo por dentor y pos fuera!! te lo levantas un pokito el piercing y limpias !!
bueno ya veras que te va a quedar super!! a ver que mas te opuedo decir aam si te vas a comprar potro piercing tienes que asegurartee de que sea del mismo grosor del otro con el que te lo abriste !! no te saques el piercing por mas de dos horas!
bueno a mi me paso asi wel piercing se me perdio dure todo un dia sin el y luego ya se me habia cerrado el hueko entoncs tuve que abrirmelo de nuevo jaksjaks!! bueno eso es todo debes limpiartelo diariamente y y veras que ya luego lo demas es normal!!
depsues de que te lo dejes las dos semana sluego si te lo puedes sacar y cambiartelo si quieres ponerte otro qye te compres! bueno sueert!
te va a gustar ya veras!!
|
|
|
"Hmm" Enviado por lola9971 el 25 junio a 03:27
no pues si duele y arto pero solo es el pasar la aguja y ya luego no duele es kuestian de 1 segundo una lagrima y ya sikatriza super facil por hay una semana ya todo esta bien y la cikatirz kasi no se ve keda algo muy minimo
|
|
|
"Ayudah" Enviado por sweetzhik el 13 junio a 20:59
Olah tengo 11 años y mi amiga de 10 se hizo un piercing en la nariz segun ella no le dolio nada y tambien me quiero hacer uno
cuales son los cuidados de este y si duele mucho
porfa respondan gracias
|
|
|
"No pasa nada!! =)" Enviado por rubiita4 el 10 julio a 13:19
nO te pReOcupS k yO me lo hice aiieR i me dOliio solo kanDo entrO la Agujaa y t saLe una lagRiimiLLa xrO no es x dOlor, es xQ la naRiiz Sta mu cerCa deL laGriimaL!! wnO suerTe k Sta muii xuLo
xaO bSs y sUerTe!!
|
|
|
"No duele nada" Enviado por alma1058 el 29 mayo a 11:18
ayer me ice 1 pircing en la nariz y o me dolio.solo al rato me cayo una lagrima y ya ta.si te le cuidas y desinfectas to los dias no tene por que ifestarse.a mi todos me ven rara por que soy mu formalita peo me dicen ke me queda ben.aztele.a mi novia o le gustaba peo aora ta ke no caga con migo y con el.
|
|
|
|
|
"Tranquila pequeña curiosa" Enviado por shunkita el 17 abril a 00:17
hola que tal mira solo te escribo para que no te preocupes en cuanto a cicatrices,ya que no te queda cicatriz y ademas esta muy chido,lo que si te puedo decir es que si te dolera un poco y tendras un poco de malestar los primeros dias, ya que en donde te lo quieres hacer esta el cartilago y te da la censacion de que quieres estornudar.Ahora te recomiendo que si te pones uno sea de espiral es un poquito mas seguro,en cuanto a que se te caiga al dormir. y cicatriza en un mes mas o menos y tienes que tener cuidado como cualqier cortada,en cuanto al sol y la playa y eso no pasa nada.te recomiendo labar tu pieza y la perforacion con un cotonete con agua de calendula para que cicatrice mas rapido y te ayuda a mantener tu pieza y tu perforacion limpia. Saludos desde oaxaca y que estes bien cuidate y a lucir tu piercing.
atte. la shunkita
|
|