•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Consejos para piercing en la nariz, please

Hola a tod@s!!!!

Es que estoy pensando en hacerme un piercing en la nariz, pero soy un mar de dudas, porque a mi me encanta y mi novio piensa que me quedaría bien, pero por ejemplo mis hermanos dicen que no me pega nada con mi forma de ser, que soy demasiado "formalita" y madura como para hacerme eso... Pero a mi me mola.

My question es que si no me gustara cómo me queda... ¿deja mucha cicatriz? Es que paso de ir toda mi vida con un boquete ahí por un experimento, aunque me muero de ganas de hacérmelo...

Otra preguntita: ¿duele mucho? ¿se puede infectar con facilidad? ¿se puede ir a la playa y/o la piscina? y ¿cuántos días tarda en cicatrizar?

Bueno, que ya me he pasado con el interrogatorio, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

Muchos besos, guapeton@s

Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

• ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Consejos para depilarse las cejas
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

X(

Yo me lo hice con aguja y quedó muy bien, además no duele nada. La aguja es más precisa que la pistola, ya que esta puede llegar a perforar la totalidad de la fosa nasal.

Pregunta

holaaaa a tod@s =) tengo 18 bueno leí todos los comentarios y si nena hastelo es super lindo...pero ahora tengo una pregunta y espero alguien me ayude, en este momento tengo el punto en la nariz pero he visto una joya muy linda que parece un aro pero va super pegadita en la nariz alguien sabe como se llama haaa y otra alguna de uds sabe como se colocan los aros a mi me toca abrirlos un poco y doblarlos para colocármelos pero me quedan un poco grandes y no me gustan quiero el que es pegadito pero no se como se colocan los aros ....porfa..... gracias por la ayuda

Yo me lo hice

Hola mira hace como 1 mes que me hice el aro ya c: & con pistola no duele nada como dije anteriormente me lo desifecto 3 veces al dia y me lavo bien las manos , puesya me lo eh cambiado varias veces y no me duele nada.. . el otro dia se me cayo el aro en la cama porqe no me lo aprete y como que me empeso a salir sangre . . me asuste y me lo desinfecte mui bien y yo lei que era normal que la piel se levantara un poquito que despues como a las 2 meses el aro estara perfecto , bueno te doi un consejo ASTELO si despues no te gusta o te duele mucho te lo sacas , facil yo tambien tengo 12 años y tengo el aro de adentro del labio el pcuhero y el de la nariz . . SUERTE

Hola!

por: gabrielab32

se que es tarde para la pregunta pero..donde te lo hiciste con pistola?

Hastelo !!

Hola oye tube semanas leyendo es blog y me convenci y me lo hice con pistola no duele nada !!
Pense ke mis padres dirian ke no xk solo tengo 12 años !! estoy muy peke lo se pero es muy lindo y despues de un tiempo te lo terminaras kitando entonces !! Te digo ke te lo hagas !! y una kosa si alguien te dice ke te ves fea no le hagas caso lo ke vale es tu opinion !! (besos bella )

Holaa

Hola mira me hice el aro de la nariz , llevo dos dias con el osea hoy cumplo tres . . bueno me dijeron que luego de 3 o 4 dias me lo podia cambiar dependiendo si me dolia , pero encuentro que es muy poco plazo , necesito saber si esta bien o cuando debo esperar? Me lo desinfecto 3 veces al dia con Suero Fisiologico y para desinfectarlo me lavo bien las manos y con un algodon y suero me lo desinfecto , me lo giro para que no se me infecte . Bueno tambien queria saber si pueo bañarme en la piscina con el ? poruqe hace bastante calor y quiero puro darme un chapuzon Bueno les agradeceria bastante si ademas me respondieran CUANTO TIEMPO MAS MENOS DEJA DE DOLER EL ARITO?
Gracias c:

Hola

por: fiorre33

Hola yo te digo, me lo hice ayer y me dijeron que me tenía que limpiar pr una semana o dos perfectamente y que no me lo podía cambiar hasta pasado un mes que haya mejor ciatrizacion, si te colocas aro tempranamente es más fácil que se infecte ya que el aro de infecta mucho más fácil por eso de tocarlo y de que se mueve más y eso

Jadi07

Bueno amoll.. tengo 18 añs de edad trabajo en una empresa..muy formal. y estudio Leyes. amol..tengo un piercing.. en el ombligo por el no he dejado de ser formal... ves: ADELANTE.. si te gusta dale para ayaaa¡¡ en realidad no duele si no que sientes como un pinchazo eso es todo ... mucha higiene ...y luciras sezxy y radiiante... yo estoii mui triste por que mi piercing.. se me esta abriendo osea el orificio.. y se me va a descolgar hiriendo mi piel... tam,poco se que haser en cuanto a eso???

Mi experiencia

Mira como doler duele eso depende de la persona que te lo haga y de vos tambien, es un ratito osea no tarda mas de 10 minutos en perforarte, tenes q cuidartelo mucho ya q lo que se perfora es cartilago a mi me dijeron como minimo 4 meses de cicatrizacion y un liquido q ellos me dieron que se pone de 3 a 4 veces por dia, y si te lo sacas al tiempito de haertelo osea antes d la cicatrizacion se te va a cerrar y no te lo podes volver a poner duele mucho cuanto mas tiempo este mas se abre el agujerito y es mejor xq te pasaran con facilidad los demas aros si queres cambiartelo, hay q tener cuidado como todo de q no se te enganche y esas cosas como todo, espero te sirva yo tengo uno y queda muy lindo

Consecuencias

Primero tienes que pensar en las consecuencias.
En los hospitales no dejan donar sangre a las personas con tatuajes y piercing.

Mis primas no pudieron donar sangre a mi abuela para su operacion y lo done yo. Recien ahi se enteraron de las consecuencias. Necesitaba con urgencia y todos los familiares que estaban a su alrederor tenias o tatuajes o tenian piercing.

Eso es falso!!

por: patys42

típico de personas con estereotipos!! yo tengo un tatuaje y dos piercings y puedo donar sangre perfectamente. Para el tatuaje debes esperar un año y puedes donar sangre, y para los piercings solo tarda unos cuantos meses.

Eso es falso

por: nananapio

eso es totalmente mentira,son leyendas urbanas, porque yo tengo piercings y tatuajes y he ido a donar sangre y no me han dicho nada ni he tenido ningun tipo de impedimento,no donar es cuando estan infectadas las agujas o algo asi,

Hola!

Mira lo primero es que eso de ser madura no tiene nada que ver, lo de que eres ''formalita'' aún, porque tiene que ver con el estilo que tu llevas, pero lo de ser madura no pinta nada, yo me considero una chica madura y aún así llevo un piercing en el labio, en el ombligo y espero dentro de poco hacerme el de la nariz. Pero también te diré que no soy muy ''formalita'' en el sentido de seguir siempre las normas o cosas de ese tipo, yo no me corto y siempre digo mi opinión, lo que pienso, no sé si al decir formalita te refieres a que eres recatada o timida.Tú decides, porque ya te has respondido cuando has dicho que te mueres de ganas de hacertelo, ninguna opinión más deberia importarte más que la tuya. Y si eres menor la de tus padres, que són ellos los que en teoria te tienen que firmar el papel de aturización.
Ah y sobre todas esas preguntas en cuánto vayas al sitio donde te lo quieres hacer te informarán de todo, y les puedes preguntar lo de la cicatriz y todo, si te quitas el piercing ya te digo yo que se cierra muy rapido el agujero, cicatriza con el tiempo y no queda ninguna marca que se vea demasiado, alomejor te queda un puntito de nada, o ni eso. Y sobre si te dolerá y cuanto tardará en cicatrizarte..depende SIEMPRE de la persona.
un beso!

Mira, yo te aconsejo que te lo agas, yo tengo 2 pircing en la nariz a el lado derecho uno junto a el otro, ademas me e echo pircing en todo el cuerpo y la sicatricasion a salido perfecta, porque yo tengo una buena sicatrisacion, tu tienes saber si tienes buena sicatrisacion y siesque no te gusta como te ves, que no te importe ases que te sicatrise a mi me sicatriso en 1 mes y siesque no tienes buena sicatrisacion lamentablemente tendras que esperar 3 meses o mas pero bueno, otra cosa no duele para nada! la nariz es la parte que menos duele encuentro yo, solo te quedara media caliente la nariz , no se porque se pone caliente pero bueno, sigamos, si se puede infectar, te lo tienes que ir jirando porque o si no se te infecta, no te lo puedes tocar durante como 2 semanas y depues de esas dos semanas te puedes recien cambiar el pircing, y si si se puede ir a la playa con el pircing y a la picina pero ten cuidado con las olas ya que se te puede salir, que estes bien besos cuidate

Piercing en la nariz.. !!

Hola, te cuento & respondo tus dudas.. Yo me he echo dos veces este piercing & la verdad, si duele, pero en comparación con el aro en la lengua que también lo tenía, no es nada! & se pasa muy rápido.. mas o menos a los 4 días, sobre las cicatrices..El primer piercing que me hice fue hace como un año & medio & después de eso me deje mucho tiempo sin aro hasta que se me cicatrizó pero se veía un pequeño orificio que casi ni se notaba así que de verdad no te preocupes ! Otra cosa, después de hacértelo, por lo menos a mi se me curaba como en una semana después, & después de esa semana podía sacarme el aro sin ningún inconveniente ! Soy de Chile & la primera vez que me hice el piercing, me lo fui a hacer a un lugar especial, & me lo hicieron con pistola, no me dolió nada!! solamente me asustó el sonido jaja.. & ahora la segunda vez me lo hizo una amiga con un aro desinfectado ahí me dolió un poco pero se me pasó casi al instante así que enserio no te preocupes & se te va a ver muy lindo es delicado & no es tan llamativo como otros piercings ! suerte con tu arito & ojalá me cuentes como te fue en esta experiencia.. tuvo mucha razón un comentario sobre que todas las cosas que le suceden a nuestro cuerpo duelen, ya sea traición, caídas, etc.. pero si los cambios son buenos & te sientes bien, el tiempo lo cura todo Suerte!

Mi consejo!

Hola!!
Soy Brujitarosa88 y te cuento mi experiencia y opinión, aver si te sirve de ayuda.
Yo le pedí a mi padre a los 13 años un piercing en la nariz y no hubo manera, el los odia y no quería q yo tuviera ninguno, así q no me qdo mas remedio q esperar, asi q ahora con 22 decidí ponermelo xq bastante esperé.
Bueno estaba muy indecisa xq no sabia si me kedaría bien, llevo fatal el dolor xq lo soporto muy mal y bueno tenia miedo a q se me infectara y demas. Al final después de tanto darle vueltas a la cabeza fui a hacerlo.
Aquí en Asturias hay unos profesionales que tienen un centro en Oviedo y otro en Avilés q es donde yo vivo. Firmas el consentimiento y te lo hacen con todo su material virgen, osea q lo abren delante tuya y es desechable,guantes y toda la higiene necesaria para q no tengas problemas, son muy cuidadosos.
Te lo hacen con aguja y te ponen un brillantin en espiral para q no se te caiga con facilidad y no haya problemas.
La verdad q a mi me dolio muchisimo, pero repito q yo el dolor lo soporto muy mal, tengo amigas q dicen q solo sintieron una pequeña molestia o picor, eso depende de cada persona. La verdad q nada mas colocarte el piercing ya no te duele nada de nada, lo tengo hace 5 días y ni lo siento ni me entero para nada.

Me valió 23 y te dan una crema para las curas.
Hay gente q se lo hace en joyerias o farmacias con pistola xq te valen 3 ó 5 y os advierto q eso es una locura xq nunca se debe usar pistola en el cartílago.Solamente para los lóbulos de la oreja. Es muy peligroso sino lean sobre ello en internet ya vereis todo lo que advierten.

Cuidados:

Mucha higiene por favor, tocarlo sólo para las curas, las manos perfectamente limpias.
Lavar con jabón neutro y agua tibia, despues aplicar la crema, la mia es Tisuderma, en otros sitios te pueden dar de otras marcas, es igual.
Se cura 2 veces al día por dentro y fuera.
Usas bastoncillos,no useis algodón o toallas q suelten pelos o pubisas q se puede infectar.
No quiteis el piercing que os ponen hasta mes y medio después minimo para que cicatrice bien y si lo cambieis que sea un piercing bueno, xq los malos os pueden infectar la perforacion.
Nada de bañaros en sitios públicos ni hagais nada que pueda aportaros germenes.
Cuidado con el maquillaje! no os lo apliqueis a la zona del piercing.

Bueno aquí te dejo mi historieta y verás como te va genial, a mucha gente dice que se le infecta y q le sale un bultito con sangre y muchas historias, yo nose si fue suerte o que me esmeré mucho en cuidarme xq lo tengo perfecto y muy guapo, molesta un poco si lo presionas xq con 5 días nada mas esta tierno pero nada, todo genial.
Haztelo y disfruta de el, puedes ponerte un piercing muy muy pekeñito cuando te lo cambies para q el agujero se haga mas pekeñito, me advirtieron q se cierra en unas horas, asi que cuidado de perderlo, yo creo q es algo exagerado pero bueno x si acaso precaucion.

Espero que te sirva de ayuda y ánimo q qda muy elegante y para nada macarra ni nada x el estilo, qda precioso. Un abrazo muy fuerte y ya nos contarás!!

Holaaa

por: sandrius72

Buenas. Me quiero hacer un piercing en la nariz y vivo en oviedo. Puede decirme de que tienda habla cuando dice que hay en oviedo y aviles? Es porque he pensado en hacermelo alli. Cuanto cuesta?

Muchas graciaaaaas!

Me he hecho esta tarde el piercing de la nariz, soy de las que me desmayo cuando me vacunan y me daba muchísimo miedo! pero me lo han hecho con pistola y ni lo he notado! ahora me duele un poquito, pero nada, pensaba que sería mucho más.

A mi también me decían que no me pegaba nada, pero eso tienes que ser tu, ponte un brillante pequeño que es super chulo! y queda genial, vas a tener que estar diez días o así con uno de esos antialergénicos que es un poco más grande pero en diez días te lo quitas te pones el otro y perfecto!
Un saludo!

Holaa a ver te cuento de lo de la cicatriz del piercing no te sabria decir pero yo hará unos ... 5 o 6 meses qe me lo hice como mucho y lo tengo bastante bien , lo cierto es qe de vez en cuando si se me infecta y me sale un bultito con pus y me tengo que poner una pomada que se llama LIADE vale muy barata (1,8) y poniendote una semana se te va .. despues te puedes bañar tranquilamente en piscinas y taal xqe yo he pasado todo el verano con el y no he tenido ningun problema y lo de dias en cicatrizar no tarda dias tarda sobre un año o asi pero a los 3 meses te puedes cambiar de piercing

espero qe te sirva de algo un besooooo ya me cuentaas

mira no tienez d q preocupart es algo padre una modificacion de tu cuerpo i si tu le das una higiene adecuada no pasa nada..........
imaginate io tngo una n la lengua i ya llevo mas de un año con ella i no e muerto jejeje.
prguntas si duele todo lo q le hagas a tu cuerpo duele o no? si t caes te duele, si te inyectan tambien, si t engañan tambien solo imaginate pero todo pasa dspues d un buen rato y no importa como seas siempre i cuando tu t sientas bien con ese cambio esta chido.
yo tambien pienzo hacerme uno en la nariz se van padre bueno todos se ven padres.

a pero eso si astelos con profecionales para que todo sea seguro checa que todos los utncilios sean nuevos porque te dire q todo lo q tienen q utilizar tiene que ser desechable ve que lo saquen d sus empaques i despues de utilizarlos que los tiren i que la pieza q t van a poner tambien este limpia vale cuidate.......... no te preocupes si ya tienes 2 perforadiones en las orejas que mas da otras en otras partes del cuerpo jejeje.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como eliminar el acne- 10 tips para eliminar el acne
por: adiosacne
4

por: degepe
0
  Touch me........crema para la depilacion permanente.......funciona?
por: Maby21
14
  Método casero exfoliante o peeling
por: vitoe
5
  Cuáles son las mejores cremas y geles para quitar cilulitis que da de verdad resultado que lo quita?
por: paz17
5
  Algun tratamiento contra la celulitis realmente efectivo??
por: laninia21
20
  Soy peluquera, si quereis ayuda en algo, aqui estoy chicas
por: aishaguapa
726
  Quiero trabajar para avon
por: macarena719
16
  Cristian lay
por: ChiCaPreoCuPaDa
54
  Como blanquear mi piel?