Foro / Belleza

Me siento que doy asco...

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 1:45
E
emilly_6185144
7/9/04 a las 18:56

hola, me siento mal porque me han salido pelitos alrededor del pezon(chica), me los quito con pinzas pero si no tengo bastante ya, se me enquistan debajo de la piel...
¿qué puedo hacer?yo me los saco con un alfiler pero me hago heriditas con sus consecuentes marquitas ya de por vida!

Me averguenza mucho este tema...¿tienen muchas chicas este problema? ¿con la edad aumenta?¿cómo lo podria solucionar?
ayudarme por favor, me siento que doy asco...a los chicos se que les parece asqueroso...AYUDARME!!!!
GRACIAS

Ver también

S
sumaia_5286506
7/9/04 a las 21:36

Yo los tngo
Yo tb tngo unos pokitos, y lo q hacia cuando tenia chico era teñirlos para q no se viesen, he leido por ahi q algunas chicas se los kitan y luego se echan un retardador del vello y dicen q les funciona.

Si tienes pokitos te recomiendo q los decolores, sobre todo si se te enkistan no merece la pena kitarlos, no crees?

Saludos, espero haberte ayudado.

L
lynn_7460729
8/9/04 a las :04

No te lo tomes tan a pecho
Ay no! Me da risa pero es que yo tengo todos los defectos del mundo y éste obviamente LO TENGO, soy super femenina y tengo pelos en los pezones! Bueno no utilices el alfiler, con que con tu uñita lo rasques tantito la pielesita que lo cubre se parte y sale el maldito pelillo entonces ya te lo arrancas con las pinzas, no es gran problema a muchísimas mujeres les salen asi que los hombres ya están acostumbrados, solo procura sacartelos, no eres para nada la única

Y
yuxin_8415004
8/9/04 a las 13:23

Depilación eléctrica
¡Hola! Lo primero de todo, no te acomplejes, porque no tienes tú sola ese problema (te lo digo porque a mí me pasó lo mismo, pensaba que era la única que tenía pelitos en esa zona).

Yo te recomiendo la depilación eléctrica (es económica y funciona, aunque claro, a más largo plazo que si te la haces con láser). Yo, la verdad, reconozco que no soy constante. La esteticista que me la hace me dijo que lo ideal es hacérsela cuando salen los pelitos y no esperar (como hago yo) a que estén más largos para quitármelos. Además, mientras no se haga en la zona de la aureola, no hay ningún problema.

Animo y un saludo

D
deba_8063987
8/9/04 a las 19:15

Medico y laser
Primero tienes que ir al medico.Seguramente tengas desajustes hormonales(si a mi alguien me hubiera dado este consejo hace años no hubiera pasado por lo que he tenido que pasar)
Te pondran un tratamiento.El problema que la cosa va lenta entonces te recomiendo el laser.Tienes vello fuerte(estilo cejas por ejemplo)y piel clara?Si es tu caso ya veras el laser que maravilla ¡¡Con dos sesiones volvi a sonreir.Si es suave no vale el laser(es tirar el dinero)pero por lo que cuentas te pasa lo mismo que me pasaba a mi(como te comprendo...)Espero haberte ayudado.Un saludo

C
cortes_5640576
8/9/04 a las 21:16

Yo también estoy igual que tú
Yo tb tengo el mismo problema y he empezado a usar el inhibidor de mercadona del q tan bien he odio hablar.Me lo he echado un par de veces y bueno he notado que salen más debiles si veo que esto no da resultado probaré algún tipo de depilación definitiva.No creo q lo mio sea un problema hormonal ya que mi madre tb lo tiene, y bueno cuestón de unos malditos genes.Para lo de las marquitas yo uso aceite de rosa mosqueta y es una maravilla

Y
yolima_8795222
8/9/04 a las 21:57

Pues a mi..
me han salido tambien alguno pero dos o tres,no obstante no deberias darte asco mujer,y no seas burrona y te pinches con un alfiler a ver si te vas a hacer dañooooo,preguntale a tu medico igual sabe algo digo yooooo,besotessss

O
oliwia_8418829
8/9/04 a las 22:55
En respuesta a cortes_5640576

Yo también estoy igual que tú
Yo tb tengo el mismo problema y he empezado a usar el inhibidor de mercadona del q tan bien he odio hablar.Me lo he echado un par de veces y bueno he notado que salen más debiles si veo que esto no da resultado probaré algún tipo de depilación definitiva.No creo q lo mio sea un problema hormonal ya que mi madre tb lo tiene, y bueno cuestón de unos malditos genes.Para lo de las marquitas yo uso aceite de rosa mosqueta y es una maravilla

Rosa mosqueta??
Hola! TE va bien el aceite de rosa mosqueta? y cómo lo usas? Yo es que no se si es que me echo demasiado pero me ha manchado la ropa....... Dime cómo lo haces tú. con un algodón, con cuentagotas,,,,
Gracias..

E
emilly_6185144
9/9/04 a las :07

Muchas gracias chicas.....
Me siento mejor...es que parece q este tema es tabu entre las chicas...parece que ya somos mujeres machorras o algo asi...
Una ultima pregunta...¿sabeis alrededor de cuanto cuesta una depilacion de laser???Donde podria hacermela???

D
deba_8063987
9/9/04 a las 18:27

Precio y lugar
Alrededor de 80-90 euros por sesión(dependiendo de la cantidad)cada 2-3 meses.Vete a un dermatologo no a un centro de belleza porque no estamos hablando de depilar unas piernas,es una zona mas delicada.Busca en las páginas amarillas.A veces en los anuncios de algun@s dermatolog@s pone:"tratamiento del hirsutismo,depilación".Suerte

A
ainhoa_9376188
9/9/04 a las 20:37

Con las pinzas no!!!!!!!!!
no me acuerdo donde lo leí, pero por cada pelo que te quitas te saldran dos!! con las pinzas es lo menos recomendable... lo mejor es con laser o luz pulsada.

A
an0N_643839399z
9/9/04 a las 21:14
En respuesta a cortes_5640576

Yo también estoy igual que tú
Yo tb tengo el mismo problema y he empezado a usar el inhibidor de mercadona del q tan bien he odio hablar.Me lo he echado un par de veces y bueno he notado que salen más debiles si veo que esto no da resultado probaré algún tipo de depilación definitiva.No creo q lo mio sea un problema hormonal ya que mi madre tb lo tiene, y bueno cuestón de unos malditos genes.Para lo de las marquitas yo uso aceite de rosa mosqueta y es una maravilla

Mercadona!!!!!
Que alguien me explique que es mercadona,

B
bethy_9713639
10/9/04 a las :21

No desesperes que no tiene sentido
Yo lo tengo pelitos y creo que si que es cierto lo de que si te arrancas un pelo que no es grande que luego te crece grande tambien pero yo estoy con la pinza y asi cada dos semanas o cada semana y voy a empezar a usar un retardador de pelo deliplus que es muy bueno de mercadona que en las piernas y manos me ha ayudado se ve que no pagas para nada como pasa con productos que son mas caros .Vale 3 euros y es bueno puede hacer que te desaparezca definitivamente el pelo despues de 20 -25 aplicaciones en caso de los pelos de alli que son mas negros y fuertes, despues de cada vez que arancas te pones eso y asi todo el tiempo que sea una constumbre y ya veras que no hay problema.

B
bethy_9713639
10/9/04 a las :23
En respuesta a an0N_643839399z

Mercadona!!!!!
Que alguien me explique que es mercadona,

Mercadona es un supermercado
Todo el mundo lo sabe

C
cortes_5640576
10/9/04 a las 13:39
En respuesta a oliwia_8418829

Rosa mosqueta??
Hola! TE va bien el aceite de rosa mosqueta? y cómo lo usas? Yo es que no se si es que me echo demasiado pero me ha manchado la ropa....... Dime cómo lo haces tú. con un algodón, con cuentagotas,,,,
Gracias..

Rosa mosqueta
Pues cuando me lo compré venía en un bote con dosificador (como el de la mercromina)y me doy unas gotas sobre la marca y doy un ligero masaje y así la piel lo absorbe y espero un poco antes de ponerme la ropa.

S
samar_8880603
13/4/08 a las 1:45

No te sientas mal
hola yoli,no te obsesiones con eso,a mi tamb me pasa,yo tengo mucho vello.
procura no quitarte los q apenas se noten,solo los que veas mas negritos o largos.
procura quitartelos cuando esten que ya se vean,si intentas quitarlos cuando solo se les ve la cabeza,entonces sera cuando te crezcan por dentro,tengo novio y la verdad el no se ha dado ni cuenta,eso no se nota tanto como tu crees,yo lo tengo hace mucho tiempo y no me ha ido a mas porque solo quito los q de verdad se notan mas,pero si empiezas a quitar a lo bestia cada dia te saldran mas.
un beso y no te acomplejes, mucha gente tiene esto y mas asi que da gracias que hay gente peor que nosotras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram