« 

Champu naturaleza y vida

hola estaba pensando en ponerme tonos caoba o cobrizo, y estoy buscando el champu de naturaleza y vida y no lo encuentro donde puedo encontrarlo?

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Shampoo naturaleza y vida

hola yo llevo años pero años mas de 10 usando este producto y me encanta el cabello me queda padrisimo pero no encuentro el color rojo en shampoo esto es en queretaro Mexico, ojala alguien me ayude
gracias

Yo lo tengoo jajaj

En el caprabo lo venden!!!

Respuesta a la pregunta.

Hola penelopealdaya! mi nombre es ZULAY KOTOROWYCH soy de Caracas - Venezuela yo no se de donde eres tu pero de todas formas aqui lo venden en una tienda llamada LOCATEL.

Esther mi respuesta

En Carrefour o en cualquier establecimiento al por mayor lo encontraras; además es un producto hecho a base de plantas naturales queda el cabello lleno de brillo y sanisimo.Pruebalo te lo aconsejo!

Pueees...

aqui en ibiza no ay carrefour, yo antes encontraba el de camomila en cualquier sitio...ahora solo veo los de camomila, los anticaida y los caoba el el syp consum (ahora eroski center syp)...q tengas suerte!!

En el corte ingles

Hola:
Por lo menos en el de La Coruña tienen todas las tonalidades.Suerte

Champu

¡Hola!

No sé si te voy a ayudar mucho, pero el otro día precisamente en Carrefour vi que la señora que iba delante de mí en la caja llevaba un champú de naturaleza y vida. Me fijé porque era para la caída del cabello y me fijé en la marca (que no conocía) porque últimamente se me cae el pelo. La verdad es que no te puedo decir si tenían otros de esa misma marca. En fin, si te sirve de algo...

Un saludo

Gracias

por: penelopealdaya

pues si los venden el el "foufour" pero curiosamente el que está en mi zona tiene el de reflejos rubios, y los anticaida, a los demas que nos zurzan. Es broma, gracias por contestar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algo para crecer los pechos
por: noaima
5
  Depiladora brown o philips?
por: raqueltxu1
7

por: mireiarivademar
0