Tambien me paso, no te alarmes!!
Hola zinia, mi nombre es claudia y vivi algo muy parecido a lo que describes, es mas..fue algo un poco mas profundo porque yo no hice a tiempo algo y no pregunte como lo estas haciendo tu. Lo que tu tienes si es estress, que se esta empezando a reflejar en sintomas de ansiedad. ojala me escribas y yo te cuento mas, no estas sola.. mi correo claudia8457@yahoo.es Igual te voy a dar algunos consejitos. 1. Deporte, asi no tengas tiempo debes sacarlo, o solo camina diariamente o baila o lo que mas te guste pero hazlo, esto te sirve para distensionar la energia q tienes por dentro.. el cuerpo necesita distraerse y es la mejor forma. 2. Come a tiempo y come bien, tienes q respetar las horas de comida y tienes que empezar a comer con sal adecuada, azucar adecuada, grasas adecuads.. lo mas sano que puedas. Mucha agua 3. Evita el alcohol, reemplazalo con agua o jugos, no fumes, y no tomes bebidas de esas que dicen son energetizantes.. Mucha fruta, mucha agua 4. Nunca te acuestes a dormir sin dejar solucionados o por lo menos sin dejar planteados con posibles soluciones a tus problemas... Es decir, hay cosas tontas que hacemos y no nos damos cuenta del daño.. por ejemplo. No sabemos que vamos a vestir al otro dia y nos acostamos con esa preocupación, o sabemos que tenemos algo pendiente con nuestros hijos y no lo dejamos claro antes de dormir.. esas cositas.. 5.Ayudate antes de dormir con vasos de leche caliente o aguas aromaticas 6. Por ultimo ejercicios de relajación en la noche, puedes hacer ejercicios basados en la respiración... no te imaginas la fuerza que tiene, solamente respira y siente como entra la energia y sale todo lo que no te gusta (angustias, preocupaciones) hazlo por 10 mins.. piensa en las partes de tu cuerpo oxigenalas y respira profundamente....
No solo vas a superar los inconvenientes sino que te vas a convertir en una mujer q controla todos los aspectos de tu vida y que vas a tener la calma a tu favor... un beso y tranquila que esto es simplemente una oportunidad para qu mejores
|