Foro / Belleza

Productos del lidl

Última respuesta: 24 de octubre de 2009 a las 14:07
N
nogaye_5778092
3/9/04 a las 18:57

Hola, tengo un lidl al lado del trabajo y el lunes voy a pasarme a ver los potingues que tiene... ¿Me podeis aconsejar sobre los productos cosméticos de esta marca? He oido que los fabrica nivea????
Yo tengo la piel mixta - grasa. Para el cuerpo tambien necesito una reafirmante y algo para la celulitis... que tengo de todo oiga!!!!
Gracias de antemano, todo lo que me digaís yo lo apunto

un beso

Ver también

I
ilze_7835884
4/9/04 a las 22:02

Productos de lidl
hola,

en cuanto a cosmeticos no los he probado, pero lo que si he probado es una crema hidratante para el cuerpo a base de aguacate, que va pero que muy bien.

Si la pruebas ya me contarás

Un beso

BCN

F
fatim_8652119
16/9/04 a las 21:05

Yo tb lo he oído
Uso cremas del lidl entre otras, y son muy buenas. La mascarilla hidratante o el contorno de ojos p.ej, o la crema del sol.

Celulitis?? haze caso, mucha agua y haz bicicleta o anda mucho, nada de grasas y masajes diarios, ah, y comida integral. Besitos.

N
nebai_5294345
9/12/04 a las 16:20
En respuesta a ilze_7835884

Productos de lidl
hola,

en cuanto a cosmeticos no los he probado, pero lo que si he probado es una crema hidratante para el cuerpo a base de aguacate, que va pero que muy bien.

Si la pruebas ya me contarás

Un beso

BCN

Cremas de lidl
ESTOS PRODUCTOS SON MUY BUENOS Y ASEQUIBLES LA CREMA A LA QUE TE REFIERES, YO LA HE PROBADO Y ES MUY BUENA,TENEIS QUE PROBAR EL AFTER SUN ES BUENISIMO ADEMAS DE HIDRATAR TE DEJA UN BRILLO EN LA PIEL QUE LA GENTE TE PREGUNTARA ENSEGUIDA LA HIDRATANTE QUE UTILIZAS

N
navil_6214888
24/10/09 a las 14:07

Cera pelo lidl
Hola!!

Sé que no tiene nada que ver mi respuesta con la pregunta que planteabas, y además soy chico, pero bueno quizás me podáis ayudar...

Estoy buscando uan cera para el pelo que apareció en mi casa y todavía sigo sin averiguar como llegó aquí... Sale registrada como Lidl Supermercados pero la marca aparentemente parece ser "Corpal Haircare" y el modelo "matt Cream". Es un bote como naranja y amarillo y es una cera elástica blanca.

El tema es que la probé y me pareció de las mejores que he usado.. te hace un efecto volumen perfecto, no se engrasa nada, al día siguiente tienes el pelo como si no te hubieras echado nada y para culminar se te aclara un poco el pelo cuando la llevas puesta.

¿A vosotros/as os suena de algo este producto? ¿Alguien lo ha probado? No lo encuentro y se ha acabado el bote..

Muchas gracias!

Pedro.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir