en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Celulitis y varices

Hola! a ver si me podeis ayudar, quería q me dijerais pq aparece las varices y celulitis, imagino q en mi caso las varices son hereditarias.
Qué cosas y productos son buenos para ambas??
muchas gracias por adelantao!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaa

yo soy muy joven y tmb tngo varices. es algo genético pero las antibaby aceleran su aparicion. me lo dijo la ginecologa.
besos!

Yo tambien tengo celulitis..

hola!! yo tb tenia celulitis y sigo teniendo pero mucho menos... llego un momento en que me lo tomé en serio y empece a comer sano, me compré una bicicleta estática y me compré una crema anticelulítica (que dada la casualidad ahora vendo) que me dio unos resultados muy buenos. Vale 16.50 euros y por comprarla me llevaba otra crema por 12 euros. la verdad es que me va genial. si te interesa solo tienes que decirmelo!!estare encantada de atenderte! besos guapa!!

Para ainara83

Hola, Las várices y la celulitis son una enfermedad de origen circulatorio.
Muchos son los factores que la causan
En primer lugar la bipedestación
El sedentarismo
Causas externas como por Ej. Actividades de esfuerzo o impacto (correr, trotar, Spinning, sobrecarga)
Hormonal (menopausia, pubertad, embarazo)
Sobrepeso.

Cómo tratarlo:

Actividad física de bajo impacto, sin sobrecarga.
Productos cosméticos anticelulíticos acompañados con pulido de piel.
Consulta al FLEVOLOGO

Gloria Annun
Instructora en Técnicas de Gimnasia
Fundadora del programa de ejercicios AVGYM (AntivaricesGym)
Gimnasia para várices

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo no padezco de varices pero si te digo q hay geles anticelulíticos fríos q van de maravilla para la circulación. A mi me encanta uno q venden en herboristerias q es algo así com DSTOP.......... No me acuerdo pero vamos es un gel verdosillo fresco y vale unos 13 Euros. Date duchas muy frías desde el tobillo hacia arriba.... eso tb. alivia. Y claro ! Masajes suaves tb. ascendentes....... siempre ascendentes.

En fin, espero q te vaya mejor con las varices y celulitis.

Siiiiiiiiii

Yo uso tb. el anticelulítico TRISTOP !! Venden en herborísterias y es una pasada. PAra la circulación va muy bien el aceite de romero.... o el de limón y de paso tb. para la celulitis.

Deporte, agua, dieta sana y aloe vera

Hola Ainara :

Lo único que hacen las cremas para el tratamiento de la celulitis, es dar a tu piel un aspecto más liso. Según este artículo, lo que ayuda es el drenaje linfático y luego, bicicleta estática o mejor aún "spinning", beber mínimo 2 litros de agua al día y una dieta sana... Nadar te ayudará evitar las varices y dicen que tomar zumo de aloe vera estimula la circulación.

◀  Arriba de la página

Duda bartolinoComo evitar las puntas abiertasPor favor ayudarme,me caso y necesito una muy buena pielVendo anticelulítico de efctos inmediato!!!yo lo uso chicas!!Gel de duchaFlacidez en la caraExfoliante o peelingJabón para la caraDuda de depilación láserLimpieza de cutisMustela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam