Foro / Belleza

Celulitis y varices

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 19:24
P
petra_6535074
29/8/04 a las 14:49

Hola! a ver si me podeis ayudar, quería q me dijerais pq aparece las varices y celulitis, imagino q en mi caso las varices son hereditarias.
Qué cosas y productos son buenos para ambas??
muchas gracias por adelantao!!

Ver también

G
gael_5450243
29/8/04 a las 23:28

Deporte, agua, dieta sana y aloe vera
Hola Ainara :

Lo único que hacen las cremas para el tratamiento de la celulitis, es dar a tu piel un aspecto más liso. Según este artículo, lo que ayuda es el drenaje linfático y luego, bicicleta estática o mejor aún "spinning", beber mínimo 2 litros de agua al día y una dieta sana... Nadar te ayudará evitar las varices y dicen que tomar zumo de aloe vera estimula la circulación.

A
an0N_954768499z
30/8/04 a las 11:50

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo no padezco de varices pero si te digo q hay geles anticelulíticos fríos q van de maravilla para la circulación. A mi me encanta uno q venden en herboristerias q es algo así com DSTOP.......... No me acuerdo pero vamos es un gel verdosillo fresco y vale unos 13 Euros. Date duchas muy frías desde el tobillo hacia arriba.... eso tb. alivia. Y claro ! Masajes suaves tb. ascendentes....... siempre ascendentes.

En fin, espero q te vaya mejor con las varices y celulitis.

A
an0N_954768499z
19/1/05 a las 17:32
En respuesta a an0N_954768499z

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo no padezco de varices pero si te digo q hay geles anticelulíticos fríos q van de maravilla para la circulación. A mi me encanta uno q venden en herboristerias q es algo así com DSTOP.......... No me acuerdo pero vamos es un gel verdosillo fresco y vale unos 13 Euros. Date duchas muy frías desde el tobillo hacia arriba.... eso tb. alivia. Y claro ! Masajes suaves tb. ascendentes....... siempre ascendentes.

En fin, espero q te vaya mejor con las varices y celulitis.

Siiiiiiiiii
Yo uso tb. el anticelulítico TRISTOP !! Venden en herborísterias y es una pasada. PAra la circulación va muy bien el aceite de romero.... o el de limón y de paso tb. para la celulitis.

T
touda_5615682
22/2/08 a las 14:17

Para ainara83
Hola, Las várices y la celulitis son una enfermedad de origen circulatorio.
Muchos son los factores que la causan
En primer lugar la bipedestación
El sedentarismo
Causas externas como por Ej. Actividades de esfuerzo o impacto (correr, trotar, Spinning, sobrecarga)
Hormonal (menopausia, pubertad, embarazo)
Sobrepeso.

Cómo tratarlo:

Actividad física de bajo impacto, sin sobrecarga.
Productos cosméticos anticelulíticos acompañados con pulido de piel.
Consulta al FLEVOLOGO


Gloria Annun
Instructora en Técnicas de Gimnasia
Fundadora del programa de ejercicios AVGYM (AntivaricesGym)
Gimnasia para várices

A
ametsa_8332249
22/2/08 a las 14:43

Yo tambien tengo celulitis..
hola!! yo tb tenia celulitis y sigo teniendo pero mucho menos... llego un momento en que me lo tomé en serio y empece a comer sano, me compré una bicicleta estática y me compré una crema anticelulítica (que dada la casualidad ahora vendo) que me dio unos resultados muy buenos. Vale 16.50 euros y por comprarla me llevaba otra crema por 12 euros. la verdad es que me va genial. si te interesa solo tienes que decirmelo!!estare encantada de atenderte! besos guapa!!

Q
qiuhua_7451026
22/2/08 a las 19:24

Olaa
yo soy muy joven y tmb tngo varices. es algo genético pero las antibaby aceleran su aparicion. me lo dijo la ginecologa.
besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir