en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha usado perfect slim de l'oreal??

Alguien lo ha usado?? ha notado efectos??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La recomiendo siempre que coman sano

ES BUENA PERO NADA HACE MILAGROS, ASI QUE SI QUIEREN VER RESULTADOS TIENEN POR OBLIGACION HACER DIETA O MINIMO COMER SANO, SINO OBVIO QUE NO VERAN NADA Y SU CUERPO SEGUIRA IGUAL, ACUERDENSE QUE NADA ES MILAGROSO, SI NO HACEN EJERCICIO NO IMPORTA LO MALO ES QUE EL RESULTADO SERA MAS LENTO PERO LLEGARA, HAGAN DIETA Y USEN ESTA CREMA YO SEGUNDA VEZ QUE ME LA COMPRO YO QUEDE CONFORME LA PIEL SE VE ALGO MAS LISA, Y MAS DEFINIDA, CLARO QUE UN POCO NO MAS, PORQUE PARA QUITAR HARTA GRASA VAYAN A UN PABELLON JAJAJA
TOMEN TE VERDE O ROJO AYUDA MUCHO

Perfectslim loreal

YO LLEVO UTILIZANDO ESTA CREMA 1 AÑO Y PUEDO DECIR QUE LOS RESULTADOS SE NOTAN Y BASTANTE, NO SOY MUY CONSTANTE CON LO DE LAS CREMAS,PERO CON ESTA HE NOTADO EN EL VOLUMEN Y EN LA PIEL DE NARANJA, ES GENIAL

A mi no me fue bien

Hola, yo he probado los parches (perfectslim de loreal)y no he notado que haya reducido ningun centimetro, asi que no te lo recomiendo.Sin embargo he probado alguna crema anticelulitica que me ha dado mejores resultados, aunque te la tienes que dar todos los dias, para que haga efecto. La que utilizo yo es de la marca galenic.

Alternativa

Puedes probar tambien con D-Stock de Vichy. Es muy buena y me ha dado resultados en un mes. Dos aplicaciones diarias (poca cantidad porque rinde muy bien).
Ahora Vichy esta promocionando otra crema que parece aun mejor. Creo que se llama Liposyn o Liposyne.
Besos y buena suerte
Erin

Hola

la perfect slim va muy bien, de las mejores que he probado.
tambien probe la liposyne de vichy y tambien va genial.

de echo son las dos mejores que he probado hasta ahora. en serio, probadlas

Hola, yo si lo he probado

Hace meses que lo compré y note resultados. Tampoco es milagroso pero si que se nota. Yo tenía celulitis, nada espectacular, pero si que tenía algo en la parte de arriba de los muslos; a la vez que empecé a usar la crema me puse a dieta y en un par de meses casi no tenia, la usaba una vez al día ( eso sí, usala todos los dias) y al mes empecé a notar que tenía menos.
Ahora a simple vista no se nota la celulitis, si aprieto la piel algo queda pero bueno supongo que ninguna crema te la quita por completo. Como ahora ando mal de dinero me compré otra más barata (perfect slim no es de las mas caras pero bueno son 16 euros) y me compré la d avon que cuesta 6 y para mantenimiento no está mal. Pero si volviera a tener mas celulitis no lo dudaria y compraria la de lorela otra vez.
Un saludo.

Loreal perfectslim noche. alguien lo ha probado?

hola me acabo de comprar loreal perfectslim noche! si alguien lo ha probado, que me diga que tal va!!! ya os dire yo mi resultado !!!!!!!!!!!! gracias!! MUAKS

◀  Arriba de la página

Acné iiChicas muy interesante miradlo!!Aumentar senos??Mejillas caidas silhouette liftMascarilla para rejuvenecer tu pielRosa mosqueta y aloe veraRegalan un pack de kiehl`s !!Peeling de ácido glicólicoRosa mosquetaMicropigmentacion de cejas: ha desaparecido el color!! ayudaaaa por favor micropigmentacion labios,ojos y cejas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam