Foro / Belleza

Ayuden a mis codos porfas

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 20:08
A
agneta_5628098
24/8/04 a las 8:10

Hola amigos, mis codos estan de color oscuro medicen q es por recargarse siempre de los codos pero pues me los tallo y me los tallo y quedan iguales, mi novio me hace mucha burla por mis codos oscuros q puedo hacer para blanquearlos...gracias

Ver también

Y
yanin_9613058
25/8/04 a las 11:28

Eso s muy sencillo!!!
solo tienes que fregarte un poquito fuerte con la esponja enjabonada y despues darte un pequeño masaje con crema hidratante ( el body milk o la de las manos sirven) al cabo de una semana ya estaran mucho mas limpios, y para que no se ensucien de nuevo solo tienes que seguir aciendo lo mismo!
espero q te sirva!! besooosss!!

A
agneta_5628098
26/8/04 a las 7:38
En respuesta a yanin_9613058

Eso s muy sencillo!!!
solo tienes que fregarte un poquito fuerte con la esponja enjabonada y despues darte un pequeño masaje con crema hidratante ( el body milk o la de las manos sirven) al cabo de una semana ya estaran mucho mas limpios, y para que no se ensucien de nuevo solo tienes que seguir aciendo lo mismo!
espero q te sirva!! besooosss!!

Gracias
Pero sabes al terminarme de ba;ar me pongo el tratamiento de manos de seda del marykay en los codos estan menos asperos pero no se me quita y me queda totalmente de mi color tiendo a quemarme rapido mi piel es color blanca amarilla asi q cuando me quemo me miro prieta...

I
isobel_6199482
16/1/05 a las 3:57
En respuesta a agneta_5628098

Gracias
Pero sabes al terminarme de ba;ar me pongo el tratamiento de manos de seda del marykay en los codos estan menos asperos pero no se me quita y me queda totalmente de mi color tiendo a quemarme rapido mi piel es color blanca amarilla asi q cuando me quemo me miro prieta...

Espero que te sirva
Proba de pasarte limon, corta una rodaja y frotate con abundante jugo, dejalo 10 a 15 minutos y enjuagate. Hacelo todas las veces qeu sean necesarios.
BESOS

I
isobel_6199482
16/1/05 a las 3:57
En respuesta a agneta_5628098

Gracias
Pero sabes al terminarme de ba;ar me pongo el tratamiento de manos de seda del marykay en los codos estan menos asperos pero no se me quita y me queda totalmente de mi color tiendo a quemarme rapido mi piel es color blanca amarilla asi q cuando me quemo me miro prieta...

Espero que te sirva
Proba de pasarte limon, corta una rodaja y frotate con abundante jugo, dejalo 10 a 15 minutos y enjuagate. Hacelo todas las veces qeu sean necesarios.
BESOS

S
sury_5142742
20/3/05 a las 7:51

Es maravilloso...
SI CONOCES LOS PRODUCTOS DE MARY KAY Y NO HAS UTILIZADO "MANOS DE SEDA" TE LO ESTAS PERDIENDO.
SON CUATRO CREMITAS 1 MEZCLAS 3 QUE SON LA EMOLIENTE, LA EXFOLIANTE Y EL GEL, DAS MASAJES COMO SI ESTUVIERAS LAVANDOTE LAS MANOS VAS A SENTIR POROSITO, Y LUEGO TE ENJUAGAS Y AL FINAL TE PONES LA HUMCECTANTE Y LISTO. ESTO LO PUEDES UTILIZAR EN MANOS, ===EN CODOS=== TALONES Y TOBILLOS, DE 2 A 3 VECES POR SEMANA, ESO SI AL NO UTILIZARLO NO VERÁS RESULTADOS TE ASEGURO QUE TE FUNCIONA.

S
sury_5142742
20/3/05 a las 7:56
En respuesta a agneta_5628098

Gracias
Pero sabes al terminarme de ba;ar me pongo el tratamiento de manos de seda del marykay en los codos estan menos asperos pero no se me quita y me queda totalmente de mi color tiendo a quemarme rapido mi piel es color blanca amarilla asi q cuando me quemo me miro prieta...

Necesitas:
ENTONCES SI TU PROBLEMA ES CON EL SOL SOLO UTILIZA BLOQUEADOR, EL DE FACTOR 30. BYE

A
anum_6362548
8/4/10 a las 15:33

Si todavia tienes el problema
hola a mi me pasaba lo mismo y segui estos pasos con remedios casero y me dieron resultados
copia este enlace y entra a esta pagina que te dara los pasos a seguir

http://www.saludplena.com/index.php/recetas-naturales-para-blanque ar-codos/

A
an0N_871456199z
8/4/10 a las 20:08

¿has probado a hacerte una exfoliación/ peeling?
Es recomendable hacerse una exfoliación del cutis 2 veces por semana. Si lo haces, aprovecha y hazte lo codos tambié n, verás que te quedarán suaves y se irán aclarando. Después de la exfolicación date leche corporal. Esto también vale para las que tengan las rodillas oscuras y resecas, enseguida se ve resultado.Lo del limón como extra también está bien.. también para mantener unas manos sin manchas de envejecimiento. Ah! para las que tengáis las manos muy envejecidas os recomiendo los guantes de tela de Cupron que te pones durante la noche. Estimulan la producción de colágeno con lo que rejuvenecen su apariencia. No olvides ponerte crema solar en las manos durante TODO EL AÑO. Vale la pena: tus manos te lo agradecerán y aparentarás menos años. Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir