en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Axilas manchadas

Mi problema es que la piel de las axilas está más oscura que el resto, siempre he creído que es por el desodorante, no importa la marca que use siempre se me manchan. Una amiga me dijo que también pasa por depilarse con cuchilla, puede ser, porque así lo hago.

A mi me gustaría saber cómo es que otras personas siendo blancas (yo soy blanca) tienen la piel de esa zona totalmente blanca y tersa??? en mi caso nunca ha sido posible. Será algún componente químico del desodorante?, qué puedo hacer para aclarar la piel???.

Qué consejo me dan amigas, aprecio mucho su ayuda. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasó esto...

...hola chicas, a mi me pasaba algo raro en las axilas tb eran como manchitas grandes (muchas de modo que ocupaban parte de la axila donde los pelillos)mas oscuras, cambié de desodorante varias veces a ver si era x eso pero nada, (siempre me depilé con cuchilla), un dia estuve en el dermatólogo y me dijo que eran hongos que salían por el sudor y por llevar ropa ajustada de licra, me mandó una crema (BRENTÁN que se mete en la nevera)y se me quitaron del todo, no han vuelto a aparecer, lo mismo es parecido a lo vuestro...De todos modos si es por exceso de melanina, tampoco os preocupeis, hay muchas cremas aclaradoras de piel en la farmacia, conozco una que se llama (TANIT) y va muy bien, de todos modos id al dermatólogo a que os lo vea seguro que os da una solución, oks?,
un besote y ánimo

Muchas gracias!!!

Seguiré tus consejos, tomaré nota de las cremas que me aconsejas y las probaré.

De nuevo Gracias.

Besos

Damara

A mi tambien me pasa

Hola damara77 yo tengo el mismo problema que tu y no se a que es debido, hay gente que me dice que es por exceso de melanina en esa zona, pero yo creo que tiene relacion con la depilacion o el desodorante, a ver si alguien nos dice algo.

Estoy desesperada

HOLA!!!
YO TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA Y ESTOY DESEPERADA YA HE PROBADO DE TODO Y NO SE QUE HACER DENTRO DE MUY POCO TIEMPO TENGO UN EVENTO MUY IMPORTANTE Y LLEVARE UN VESTIDO Y NO QUIERO TENER ESTE PROBLEMA PARA ENTONCES POR FA VOR AYUDENME!!!
SI ALGUIEN SABE ALGO DIGAMELO LO MAS PRONTO POSIBLE

ESPERARE SU RESPUESTA!!
GRACIAS

◀  Arriba de la página

Para qué sirve el aloe-vera?Chicas...plis alguien sabe porque las mujeres indus...El piercing m sangra, ayuda porfis!!!Crema reductora/anticeluliticaGracias freesiaAlgo para las ojerasAloe-vera¿exáctamente que es una limpieza de cutis?.Cuidado facil para mi tipo del pielMaquillaje personalizado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Brad Pitt
David Boréanaz
Black Eyed Peas
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam