en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Tengo un complejo (entre tantos)

Mis pies.Mi dedo gordo del pie merece ese nombre con creces.Es un dedo muy gordo!además está separado de los demás y parece un dedo suelto!jajaja.Ahora en serio...es un dedo bastante gordo, me gustaria tenerlo más finito.Tampoco os penséis que es una cosa extraordinaria digna de meterlo en formol, eh? simplemente es muuuuy ancho.Y me da rabia porque en invierno lo tengo muy facil para esconderlo,pero ahora en verano...con los modelitos que hay de zapatos y yo no me los puedo poner por vergüenza!y los que tienen la parte de delante tapada no me gustan!
Weno, a lo que quiero llegar es a que me gustaria que me dijeras, si sabeis, algun truco para disimular la anchura del dedo, ya sea de la manera en que cortes la uña para que se vea más estilizado y alargado, de qué color se pinte la uña...sabeis algo?alguna de vosotras tiene el mismo problema que yo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mis dedos tambien estan gordisisimooooooos!!

BUENO CHICAS!!!

YO TAMBIEN TENGO MI DEDO GORDISISIMOOOOOOOOOOOOOOOO Y COMO DICE MI AMIGA EN TIEMPO DE INVIERNO MUUUUY FELIZ ANDO PERO CUANDO VOY A LA PLAYA O A UN LAGO CERCA DE MI CASA EN TIEMPO DE VERANO ESCONDO MIS DEDOS GORDOS SOBRE LA ARENA!!!! HAY QUE PENA ES MI UNICO DEFECTOTE QUE TENGO... A VECES QUISIERA HACERME UNA CIRUGIA PLASTICA O NO SEEEEEEEE PERO EN FIN.. NECESITO ALGUNOS TIPS O CONSEJITOS PARA ESTE KAOOSS Y ES QUE ESTA DEMASIADO ANCHO APARTE.. ESTA REDONDODOTE...Y NO ME GUSTAN LOS ZAPATOS CERRADOS EN TIEMPO DE CALOR... QUISIERA USAR SANDALIAS, ETC. ZAPATO ABIERTO PERO POR ESE DEDO NO LO HAGO.. EN MI FAMILIA DICEN QUE TENGO DEDO DE MARTILLLOOOOOOO ASI COMO LO OYEN.. TANTO ASI DE GORDO ESTA... NECESITO AYUDA!!!!

abby_monterreina@hotmail.com

Estoy de acuerdo con serenade

Los complejos forman parte de cada uno, en la intimidad, e incluso cuando alguien te ve algo que ni siquiera tú misma habías percatado.
Pero da igual!, tú no sabes la de pies que hay por ahí, y cada cual tiene su propio encanto.

Yo no tengo tu "problema" pero tampoco me gustan los míos, y qué?!, si te los cuidas y te haces una pedicura en condiciones, te aseguro que te gustarán más. A mí me ha funcionado jejje.
Bien hidratados, sin durezas, y esmaltes que realcen y mejoren algunos problemas transitorios de las uñas.

Por ejemplo, si estás morenita, los nacarados, o color fruta jugosa, están genial para lucirlos. Y como más elegante los burdeos oscuros son fenomenales para que automáticamente te gusten tus pies .

Al principio parece un complejo, pero con el tiempo todo se pasa, en cuanto te aceptes como eres y pases de la gente, verás qué feliz puedes ser!

Un besote

Los dedos gordos son gordos!

A mi me pasa lo mismo, mis amigos siempre estan haciendo coñas de mis dedos gordos de los pies pero me da igual, es que tiene que ser mas ancho de lo normal y un poco separado!
Yo no se decirte como disimular tu dedo gordo, me parece que lo mejor seria que te aceptases, yo cuando me dicen complejos de belleza pienso en las personas que nacen sin algun brazo o pierna, o los dicapacitados, y digo, pero que ... tengo todo normal y no tengo ningun interés en intentar parecerme a las chicas de las portadas de revistas que dan una imagen de mujer como si fueramos objetos.

Lo natural es mejor

Besos

◀  Arriba de la página

Maquilladora a domicilioNo se maquillar mi cara!!!!!!!Sabeis de algun body reafirmante bueno?Siento molestar pero...Precio aceite de árbol de téAceite de onagraSudor manosPerspirex y depilaciónGel aloe veraLabios secosAlguna crema reductora realmente eficaz?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam